corona v4 no ensiende solo bip despues de conectar lector sd (volvio el problema)

bien amigo despues de mucho leer por internet, y en este foro, decidi abrir este hilo, ya que no he visto a alguien con este problem, bien lo susedido con esta placa v4 es lo siguiente, conecte el programador casero de sd, realise los puestes en las resistensias faltantes, trate de extraer la nand y me dio header error, eso lo soluciones cambiando de posision el cable que va soldado al cristal, vuelvo a conectar la corriente sin encender me pidio formatear, dije que no a ese mensaje y mi sorpresa es que la nand me la coloca en 0 como si estubiera vacia, desolde todo liempie muy bien y para mala suerte es que no enciende la consola, solo hace bip y nada, mi pregunta es sera que la nand se quemo o estara algo en corto y por eso no me detecta la nand correctamente, acoto que la instalacion la hice con el mayor cuidado posible y verificando que nada estaba haicendo corto, en verdad no se que pudiera ser, espero que me puedan hechar una mano......
Hola, pues revisa que ninguna de las lineas de la nand no esten rotas en lo personal me ha pasado 3 veces que una pista de la nand se daña, revisa bien las pistas antes y despues de los puntos a soldar.
Saludos
flypper25 escribió:Hola, pues revisa que ninguna de las lineas de la nand no esten rotas en lo personal me ha pasado 3 veces que una pista de la nand se daña, revisa bien las pistas antes y despues de los puntos a soldar.
Saludos

muchas gracias revisare bien y vere
saludos neo188, como que cambiastes la posición del cable que va al cristal, seria bueno que subieras unas imágenes de la instalación, los lectores de nand caseros a veces son un dolor de cabeza conseguir que funcionen bien, toca hacer varias pruebas para conseguir la que funcione.
como te dijo el compañero flypper25 revisa bien los puntos de soldadura a ver si no hay ninguno haciendo algún corto.
hola amigo pudiste solucionar tu problema q no enciende , solo hace pi pi y nunca arranca? porque yo tengo la solucion ya me paso en 2 consolas
yuryens escribió:hola amigo pudiste solucionar tu problema q no enciende , solo hace pi pi y nunca arranca? porque yo tengo la solucion ya me paso en 2 consolas

Pues podrias postearla,digo yo :-?
salu2
bueno amigos Gill336 yuryens, primero que nada ya solucione el problema aparentemente otra persona inesperta trato de hacerle el rgh con lectores usb como si fuera una trinity o una v1 sin puentear las resistencias faltantes, esto a mi entender le provoco un bloqueo temporal a la nand ya que la deje totalmente desarmada un dia entero sin encenderla, luego coloque la energia sin encenderla y empece con un tester a medir los voltajes de stamby y volvieron todos, luego procedi a encender la consola y ella funciono sin ningun problema, al amigo que posteo tener la solucion seria bueno que dieras la explicacion ya que quizas hay mas personas con este problema y no les serviria mi solucion asi pudieramos ayudar a muchos mas, al amigo que me pregunto sobre la posicion del cable hacia el cristal aqui una imagen del cambio de posicion,

Imagen
Saludos neo188 menos mal que funciono, pero te digo algo según esa imagen que subiste es una corona V1 y no V4 hay que usar el Spi Nand Flasher para leer y escribir la nand y no hay puntear ninguna resistencia...
Gill336 escribió:Saludos neo188 menos mal que funciono, pero te digo algo según esa imagen que subiste es una corona V1 y no V4 hay que usar el Spi Nand Flasher para leer y escribir la nand y no hay puntear ninguna resistencia...

esa imagen es solo para mostrarte donde debes de colocar el cable en la v4 y v2 es solo para que sepas
ok pero esta mal puesto el punto del cristal se coloca del lado izq y no donde lo pusiste

Imagen
Gill336 escribió:ok pero esta mal puesto el punto del cristal se coloca del lado izq y no donde lo pusiste

Imagen

eso lo se pero en las consolas que me llegaron en el lado izquierdo jamas me funciono nunca me dejo sacar la nand solo colocandolo del lado derecho me funciono.

edito: la consola volvio a dar la falla
10 respuestas