corona v4 no glitch

Hola.

Me llego una v4.

-Instale el lector sd.
*extraje nand
*flashe nand xell

-Instale al potfix adapter (supongo que quedo bn, el chip envia los pulsos)

-NO noto variacion de vlocidad de ventiladores (deberian tener leve variacion en el glitch no???)

-Nunca envia xell, esto con cable VGA y lan conectados.

No consigo cpu key.
hola que xell ocupaste Reloaded o blaKCat pone las informacion de la maquina que chip estas ocupando y todo eso :cool:
gantz28850 escribió:hola que xell ocupaste Reloaded o blaKCat pone las informacion de la maquina que chip estas ocupando y todo eso :cool:

Creo que si me emocioe yo puse mucha info

Es una corona v4. Extraje nand sin problemas, flashee nand xell blackat y luego puse reloaded mismo sitoma

Pero en los otros chips (uso squirt) y se un pequeño sonido, caracteritico eloscilador. ACA ada o se escucha ada, la lu verde se prede y apaga infiitamete .

Las resistecias estan pueteadas.

Aun no veo xell
Yo tambien estoy en las mismas, tengo una corona v4 que llevo semanas intentando que gliche y nada, ya cambie de chip utilice el dgx, luego pase a un cr3 lite y nada pruebo diferentes timming y nada estan puenteadas las 2 resistencias tambien,
me fije bien que estubiera bien puesto el adaptador del tx post fix y manda pulso pero infinito, y las veces que logra entrar solo me manda un error por medio del port com.

Alguna sugerencia? Gracias.
Hola, esto me pasaba con mucha frecuencia usando Cr3 lite y Squirt, de casualidad descubrí por ahi como anular el capcitor de fabrica que traen estos chips de y agregar uno de 331 PF. los capacitores de 270 PF que traen de fábrica en algunos casos no son muy fiables y es preferible agregarle uno mas estable.

Si se les complica mucho el tema existe un chip que ocupo como conejillo de indias y es el famoso Matrix V3 con led y oscilador.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

Se que no es original pero tiene excelentes resultados agregándole un capacitor de 331 PF y prográmandolo a 1-3

Exactamente 8cm al CPU_RST.

Xell de BlackCat y nunca más volví a fallar un Xell

En resumen si todo esta bien, revisaste y revisaste y volviste a revisar las conexiones, programaciones, soldaduras y ya no sabes que mas probar, te sugiero que intentes con este chip y un capacitor de 331 PF agregado.

Saludos
4 respuestas