Corona v4 no puedo crear ecc

Hola,
Tengo una corona v4 16203, y al leer la nand con j runner se deshablita el boton de cereate ecc.
¿Esto es normal? y solo debo darle a escribir ecc.
¿o estoy haciendo algo mal?

Saludos
mmm... si estas preguntando eso me imagino que no te has tomado el tiempo de leer nada de nada simplemente te has comprado el chip y el lector y te has puesto manos a la obra te recomiendo leer un poco más.

también puedes utilizar AutoGG que es de la casa!
La verdad es que si he leído, y mucho.
Pero encuentro mucha información confusa, en en algunos sitos leí que solo tenia que darle a write ecc porque esta se generaba automáticamente, y en otros que tenia que bajar un archivo y modificar al jrunner para activar esta opcion, ojala alguien me pueda aclarar esto.
El auto gg no lo uso porque único tuto especifico que encontré para corona v4 era con j-runner, ademas que compre un jr programer asi que me quiero acostumbrar a usar el jrunner (el jr programer lo compre para otra consola)

Saludos

pd: si, es mi primera consola y estoy bastante perdido. Pero bueno la primera es la que mas cuesta
Mmm... te buscaré donde debes leer jaja. Porque me parece que lo que has leido mucho son Guias y no información hay una diferencia entre copiar como un mono o entender lo que se hace. (no te estoy diciendo mono a ti solo lo usé como metáfora aclaro esto para no generar conflictos)

Realmente podría decirte haz clic aquí y listo pero no me interesa enseñar a la gente de esa manera porque te estaría perjudicando a tí. me gustaría que entendieras por lo menos un poco lo que estas haciendo.

Primero buscamos en google especificamente tu problema (estas utilizando J-Runner un soft de Team Xecuter y su foro está en ingles) "jrunner can't create ecc"

El primer resultado dice especificamente tu error
COOLRUNNER Create ECC greyed out in J-Runner - Team Xecuter

Luego le dicen lo mismo que yo te digo a tí en la respuesta numero 5 le mandan a leer esto
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... Conversion)-*UPDATED*

Saludos me cuentas como te fue!!!
Gracias por el link amigo,

Lo creo entender es que para mi modelo de placa no necesito leer el la nand, solo debo grabar el ecc que descargo de tx ?

pero me salta la duda de porque en el auto gg si me da la opcion de crear ecc.

Saludos y gracias por tu ayuda
ramigo escribió:Gracias por el link amigo,

Lo creo entender es que para mi modelo de placa no necesito leer el la nand, solo debo grabar el ecc que descargo de tx ?

pero me salta la duda de porque en el auto gg si me da la opcion de crear ecc.

Saludos y gracias por tu ayuda

para una instalacion de rgh siempre hay que realizar lecturas de la nand para tenerlas de respaldo

la duda del archivo .ecc con j-runner pues lo puedes escribir en la maquina igualmente,tan solo debes de ir a advance/write ecc for > 14719 y listo ;)
Muchas gracias por la aclaracion.

Bueno ya grabe la nand e instale el chip (coolruner rev d) y al parecer entra a la xell porque al noveno parpadeo el led verde no prende, gracias de nuevo por al ayuda.

Hora a sacar la cpu key :)
6 respuestas