Corona v4 pita pero no enciende

Hola tengo una corona v4 y estaba con el RGH y no me daba el Xell por lo que decidi ponerle su nand original de nuevo y quitar el chip y lo hago y ahora la consola pita pero no enciende, no hace nada, porque puede ser? un saludo y gracias
David_spider escribió:Hola tengo una corona v4 y estaba con el RGH y no me daba el Xell por lo que decidi ponerle su nand original de nuevo y quitar el chip y lo hago y ahora la consola pita pero no enciende, no hace nada, porque puede ser? un saludo y gracias

Buenas compi, imagino que has restaurado nand original, que has desmontado el chip completo o almenos haberle quitado la alimentación.

Por otro lado revisa soldaduras y posibles cortos que puedas tener en algun punto de la nand o que haya soldado.

suerte!
si el chip lo e desmontado por completo y aun asi no hace nada y he mirado punto por punto todos los puntos que habia soldado y nada :S puede ser que se haya jodido la nand o algo?
revisa bien que no hayas cortado ninguna pista por los lados de la xclamp, lo digo porque yo apenas aprendiendo corte una pista de esas y sucedia lo mismo que te pasa a ti, revisa muy bien , además de estar seguro que le estas metiendo al nand original a esa consola, saludos.
Si pita la consola y no enciende, casi con toda seguridad, te has llevado una pista de los pads para la lectura de la nand o alguno esta puenteado con estaño.
Revisa bien la zona, y si tienes instalado un qsb, mira que no esten comunicadas las soldaduras.
4 respuestas