corona v4 pita(suena) pero no prende

Hola amigos, les cuento mi nuevo problema a ver si me dan una mano

Recibi una maquina con una corona v4, extraje la nand, le puse el squirt, me dio la cpukey y le puse la nand con la key correspondiente.
El tema es que ahora la quiero prender y no prende, hace el ruidito (prii) xd, pero la maquina no enciende.
Se me hace que puede ser el oscilador que se quemo, uds que piensan? vieron que cuando se conecta el sd reader para leer la nand, hay que soldar un cable desde el oscilador a un punto gnd y si la queres prender en ese momento, hace el ruido pero no enciende. Bueno ahora hace lo mismo salvo que ya retire el cable.
Nota: Cuando saque la cpukey obviamente prendio, pero ahora no quiere.
Tambien volvi a poner la nand original, y la nand con xell para ver si era eso pero no.

encontre este diagrama que esta muy bueno y muestra las tomas de energia de la placa.
http://imageshack.us/photo/my-images/837/7xem.jpg/

pero les pregunto, como mido con el multimetro (en que opcion) que este dando dicha energia en cada punto? y se puede medir si el oscilador funciona con el multimetro?

gracias a todos ;-)

Saludos
Me han llegado varias así, la verdad no he encontrado la solución, envié unas a un laboratorio avanzado y me las devolvieron funcionando cuando les consulté uqe era me dijeron que habían tenido que dejarlas en 16Mb y es verdad cuando las recibí ya no tenían más memoria interna de 4Gb pero no quisieron decirme bien que le repararon.

En mi caso fueron máquinas que fucnionaron durante una semana una de ellas y otra durante casi 4 meses y luego se presentó esa falla.
Yo tube el mismo problema con una corona v2 y la solucion estaba en que una pista de los puntos a soldar para leer la nand se rompio asi que me puse a restaurarla y listo.
Saludos
2 respuestas