CORONA V4 PITA Y NO PRENDE

Hola como estan tengo un probelma con una coronav4. me dispuse a hacerle rgh, puse el chip, lei la nand, grabe ecc. cuando voy a encender para xell, solo pitaba. grabe nand original de nuevo, todo ok. saque chip y todo lo que haya soldado y sigue pitando.

Comprobé el integrado u5a1 y esta todo ok en las tensiones.
Compare las tensiones del u1d1(donde se suelda el lector de memoria) con otra consola que esta OK y hay una tensión que me parece en la pata del clock de 1.7v que en la que anda bien no esta.

Imagen

la nand sigue leyendo y escribiendo bien. no se si pensar que este dañada. me ha pasado en otras ocaciones que esta dañada y por eso pita.

Quiero probar otras cosas antes de cambiar la nand o convertirla a 16mb

desde ya gracias
Desabilitaste el puente cristal??
me acaba de pasar lo mismo hace unos dias.
sigue alli esperando, aver q fue lo ke la nokeo..
adorador_11 escribió:Desabilitaste el puente cristal??

si esta todo sacado. placa original.

la pregunta mia es si alguien sabe porque aparecen 1.7v en la pata clock. si podemos ver a que se debe quizas podamos levatarlas
Estoy casi seguro que es una resistencia quemada en la zona de la nand,habia un usuario aca en eol que tenia el mismo problema que solo pitaba y se le habia quemado una de las resistencias que se encuentra alrededor de los pads de la nand. Si tenes otra placa para comparar medi esas resistencias
adorador_11 escribió:Estoy casi seguro que es una resistencia quemada en la zona de la nand,habia un usuario aca en eol que tenia el mismo problema que solo pitaba y se le habia quemado una de las resistencias que se encuentra alrededor de los pads de la nand. Si tenes otra placa para comparar medi esas resistencias

hola ya revise todas y estan ok.
Tambn las de abajo de la consola ??
slavegh escribió:Tambn las de abajo de la consola ??

si todas medias y compradas con otra placa. ya que no le encontre ningun probelma voy a ir por cambair la nand. ya le cuento que paso.

EDITO:

Bueno la convertí y como esperaba no dio resultado. Le coloque una nand hynix de una fat que tenia. y ahora no detecta la nand y cuando enchufas el cable power hace pitido como si tocaras abrir bandeja( quizás eso es por la programacion que tenia la nand). probe con nandx y jr-programer v2.

Estoy desconcertado he medido muchas cosas y comparado ahora con una de 16mb que llego al taller. estan todas las tensiones iguales. todas las resistencias iguales. no se que puede ser.

Lo que me queda probar es cambiar el southbridge. pero no veo problema en el tampoco.

desde y muchas gracias por su ayuda
que tal compañero, hace poco tuve un problema similar haora te cuento.
me dispuse a flashear el xell y todo bien, me dio cpu key y hasta hay todo bien, pero al crear la nand modificada y flashearla el xbox no encendia. devolvi la nand original al xbox y para mi sorpresa no encendia.

despues ya no me detetaba la nand y hay fue donde supuse que havia muerto.....
despues de unas semanas la retome y me dispuse a limpiarla de residuos y cosas asi, y se me ocurrio desoldar
los puentes de las resistencias r2c6, r2c7 y r2c10 , probe la consola y encendio !!!

me fuy al apartado de la memoria del xbox y aparecia corrupta, la formatee , de nuevo extraje la nand, e hice todo de nuevo y ya quedo con rgh y funcionando, espero les sirva mi experincia
NOTA era un xbox 360 e

saludos
me paso con 2 consolas nomas conectarlas leer la nand ya no prendieron.

cambie de fuente y santo remedio..
es una fuente de slim reparada, nomas cambie el varistor de la entrada de corriente! (funciona bien)

me danio 2 consolas, esperando a tener tiempo de revisarlas.. corona de 4gb
Después de leer todo lo que has probado: Resistencias, cambio a 16MB y southbridge, todo apunta al CPU-GPU. Eso me pasó a mi, y la única forma de solucionar es cambiar CPU-GPU + NAND de otra consola, éste último paso puedes ahorrarte, siempre y cuando puedas pasar la información de la consola donante.

Saludos
Tengo algunas Maquinas con ese mismo problema, les puedo pedir informacion de como estan cambiando la Nand, alguna vez lei pero el listado de resistencias y capacitadores estaba muy en desorden y lo que hacia era confundir este tipo de reparacion.
Hace poco me paso lo mismo pero solo Reescribí todo y volvió a jalar. No se si ayude mi comentario pero por ahí leí un procedimiento de resetear la nand mediante un corto de la pata 41 y 44, pero dices que has cambiado la nand físicamente... Solo intento colaborar un poco
skyperen escribió:
adorador_11 escribió:Estoy casi seguro que es una resistencia quemada en la zona de la nand,habia un usuario aca en eol que tenia el mismo problema que solo pitaba y se le habia quemado una de las resistencias que se encuentra alrededor de los pads de la nand. Si tenes otra placa para comparar medi esas resistencias

hola ya revise todas y estan ok.

hace lo que dice adorador, medi la continuidad de las 5 resistencias que estan en la zona de la NAND y ademas verifica que ningun pads de los 16, este semi levantado y haga falso contacto. Saludos
tenes los voltajes 3.3 donde y 5 v. donde se conectan los chips.
Fotos en especial de donde se sueldan los cables para leer la nand.
15 respuestas