Corona V4 RGH Funciona, pero no prende led ni detecta joystick

bueno como dice el titulo explico un poco mejor el sabado le hice RGH a una corona v4 con dgx todo slio perfecto cuando la cerre y volvi a prenderla para probar el arranque ya no prendio mas el led la volvi a abrir y la maquina glitchea y queda prendida el ventilador gira... hasta enciende normal ya que veo el menu.... pero las luces frontales estan muertas y no puedo sincronizar joysticks... la verdad que es rarisimo nunca me paso, si a alguien le paso lo mismo o parecido y sabe que puede ser le agradesco la ayuda....
fíjate en la placa de sicronizacion si no esta nada suelto o si no hiciste fuerza en el conector de la misma ya que es raro q funcione el encendido y no la sicronizacion que esta en la misma placa. :)
ESO me paso ya a mi con varias corona v4. es una remesa que salio mala con sus soldaduras malas.
.yo lo solucione añadiendo flux en las resistencias que estan juntos al conector donde esta la placa de encendido y despues dale calor con un decapador en movimientos circulares y muy rapido. si no te funciona asi. as el mismo proceso a la placa de encendido completa por detras y por delante. ya nos contaras. [rtfm]
no creo que el problema sea la placa de encendido por que probe 3 y todas hacen lo mismo... y la de esa consola la probe en otra nueva y funciona bien, no en que parte de la placa madre esta el problema que hacen andar las luces y la sincro...
firewind1 escribió:no creo que el problema sea la placa de encendido por que probe 3 y todas hacen lo mismo... y la de esa consola la probe en otra nueva y funciona bien, no en que parte de la placa madre esta el problema que hacen andar las luces y la sincro...

AQUI TIENES EL FALLO. (fijate en las resitencias que tienes hay señalada) pasale flux y calor estan justos detras del conector.

Imagen
que medidas te dan esas resistencias? me dan dos 12.8, otra 20.9 y la ultima 13.4..... empezando de derecha a izquierda mirando la placa de frente
no midas nada. coje y as lo que te he dicho. flu y calor y a correr. no tiene otra solucion. te lo digo por que me paso con 3 coronas y asi lo solucione.
6 respuestas