corona v4 samsung muestra xell pero no entra a dashboard

muy buenas colegas, compre una 360 slim corona v4 con nand samsung. aclaro que ya he hecho muchos rgh a otros modelos anteriores pero no a este modelo en especifico. la cuestión es que le hice rgh con adaptador sd casero ya probado en otras consolas, con jrunner y autogg le extraje la nand original, trabaje con autogg, la flashee xell reloaded para obtener la cpu key y todo bien, solo 2 glich para mostrármelo, cabe notar que utilice matrix glitcher v3 y crlite con el timming 4-3, creo y flasheo el xebuild correctamente sin errores, el problema es que nunca entra al dashboard, glichea 5 veces y se queda pegada, luego veo en unos foros que es problema de la instalacion del chip con el largo del cable del cpu rst, procedí a soldar este cable en un punto alternativo por encima de la placa, aveces se queda al 5 glich, después a los 2 o a los 10, siempre varia. luego regreso la consola al estado original y todo ok, después otra ves hago el proceso con jrunner y lo mismo, la cuestión es que la deje un buen tiempo guardada y hasta la fecha le estoy trabajando de nuevo pero el problema es que perdí la nand original y tengo imágenes glich y retail pero no puedo volverla a original, ya he visto muchos tutos y nada por eso pido su colaboración para ver si ustedes pueden ayudarme para analizar las imágenes de la nand que voy a subir para ver si es fallo de software o hardware mas específicamente con el tema de corona v4 malditas por sus 5 glich.
otra cosa es que si yo quiero que la consola me de xell le tengo que borrar a la nand retail la cpu key y en la parte de keybault le borro la dvd key el modelo de la lectora y numero de serie, solamente le dejo la región.
un dato importante es que no me muestra el flash config al cargar la nand, no se si esto sea normal o no
aca les dejo las imágenes nand a ver si me ayudan, gracias

glitch.jpg (129 KB)

esta es la captura de la glich sin FC

edito: al probar con el matrix v3 glitchea muchas veces pero no muestra dashboard y con el cr3lite glitchea 5 veces
Saludos, ese detalle de los 5 glitchs a mi me pasaba porque al crear el xebuilt con el autogg me preguntaba si queria usar los archivos preparchados, le ponia que si y solo daba los 5 pulsos y si le decia que no nunca arrancaba el xell..

Lo que te recomiendo es que hagas la instalacion normal del chip y utilises el jrunner para crear el xell y el xebuild con lo opcion del cr4 palomeada y con eso veras que ya no tienes problemas de los 5 pulsos y te va arrancar bastante rapido
Este problema ya se soluciono hace tiempo en la scene, en autogg al generar xebuild se tiene que tildar la casilla de glitch2m y no se queda más al quinto glitch
amigo titan2016 en autogg al generar xebuild le tildo glitch2m y lo mismo, si me puedes hacer el favor de darme el enlace de la solucion en la scene te agradeceria
darkmoncho. cuando cree el xebuild me preguntaba que si queria preparchear los archivos para coronas wimbon y le pongo que no me da xell sin problemas pero nunca he intentado preparchear los archivos
crea una nand donada glitch, si has perdido la llave del lector y quieres conservarlo opta por una pcb LTU, yo solo he tenido problemas con las v4 cuando la nand viene ya bloqueada y toca cambiarla a 16mb, de ahí en fuera no he tenido ningún problema.
4 respuestas