muy buenas colegas, compre una 360 slim corona v4 con nand samsung. aclaro que ya he hecho muchos rgh a otros modelos anteriores pero no a este modelo en especifico. la cuestión es que le hice rgh con adaptador sd casero ya probado en otras consolas, con jrunner y autogg le extraje la nand original, trabaje con autogg, la flashee xell reloaded para obtener la cpu key y todo bien, solo 2 glich para mostrármelo, cabe notar que utilice matrix glitcher v3 y crlite con el timming 4-3, creo y flasheo el xebuild correctamente sin errores, el problema es que nunca entra al dashboard, glichea 5 veces y se queda pegada, luego veo en unos foros que es problema de la instalacion del chip con el largo del cable del cpu rst, procedí a soldar este cable en un punto alternativo por encima de la placa, aveces se queda al 5 glich, después a los 2 o a los 10, siempre varia. luego regreso la consola al estado original y todo ok, después otra ves hago el proceso con jrunner y lo mismo, la cuestión es que la deje un buen tiempo guardada y hasta la fecha le estoy trabajando de nuevo pero el problema es que perdí la nand original y tengo imágenes glich y retail pero no puedo volverla a original, ya he visto muchos tutos y nada por eso pido su colaboración para ver si ustedes pueden ayudarme para analizar las imágenes de la nand que voy a subir para ver si es fallo de software o hardware mas específicamente con el tema de corona v4 malditas por sus 5 glich.
otra cosa es que si yo quiero que la consola me de xell le tengo que borrar a la nand retail la cpu key y en la parte de keybault le borro la dvd key el modelo de la lectora y numero de serie, solamente le dejo la región.
un dato importante es que no me muestra el flash config al cargar la nand, no se si esto sea normal o no
aca les dejo las imágenes nand a ver si me ayudan, gracias
edito: al probar con el matrix v3 glitchea muchas veces pero no muestra dashboard y con el cr3lite glitchea 5 veces