Corona V4 termina de glichear y se apaga

asi es amigos quisiera consultar este caso ya tiene rato que no hacia una RGH y pues me tope con este caso al menos no encontre nada por la red acerca de el ya que mi consola (cliente) no arranca, comence como siempre autoGG leer nand con SD reader casero, genere y escribi xell (para corona) hasta aqui todo bien, al momento de instalar chip todo bien reviso con multimetro y todo bien, pero al momento de encender, glichea bien cada 5 segundos (normal) pero al ser la primera instalada tarda al encender asi que espero, y resulta que no me da imagen revise la led de la fuente y esta naranja, vuelvo a tratar y mismo resultado glichea ahora menos tiempo y se apaga, he grabado algo con el celular y pego aqui el video en youtube para que vean exactamente que es lo que hace

http://www.youtube.com/watch?v=EUJf1UUy ... e=youtu.be

Espero me puedan ayudar
Probaste de meter un pendrive para que te copie la cpukey a ver que sucede?
Muchas gracias. Nunca lo habia tratado, acabo de hacerlo y me ha dado la Cpukey ahora ya genere la nand modificada y estoy escribiendola espero que sea con exito gracias por el comentario.

Edito: ya arranco y esta funcionando perfecto gracias de nuevo Amigo.
Que suertudo!

Yo aun no puedo sacar la cpukey de mi corona, ya he intentado mil cosas y no me funciono ninguna, pero no me voy a rendir tan facil.

Una pregunta, que configuracion de chip usaste?

Saludos!
3 respuestas