Hola! este es mi primer post. Tengo una Xbox 360 Corona V4 (nand hynix) y Dash 15574 El asunto es que tengo un Chip DGX 1.1 correctamente convertido a RGX con el archivo de timings corona_C (podria cambiarlo por cualquier otro) y lo unico que quiero es sacar la CPU key.... Tengo dudas de como parchear la nand para hacer arrancar este chip para poder cargar el xell..
Lei nand 2 veces con autogg y todo ok, pero ahora en la casilla "xell" debo elegir Reloaded, Blackcat o Mini?
Con el AutoGG 0.9.2 rev67b, ya probre eligiendo blackcat y luego en la casilla nandxell puse Crear y luego Flashear y termina el proceso ok, pero luego al probarla tengo led verde titilando eternamente y antes de empezar a renegar con los cables o con los archivos de timing quiero saber si estoy haciendo bien lo de grabar la nandxell...
Tambien probe con el j-runner parchear la nand con un archivo que se llama rgx_corona_4gb.ecc y tampoco anduvo.... por eso mi duda con lo de la nandxell...
En definitiva.. Como deberia parchear mi nand para que me funcione mi chip RGX ? Esta bien lo que he echo y no me funciono?
Desde ya gracias por su tiempo..
Saludos