Corona v5. Infinitos glitcheos. Memoria Samsung. (SOLUCIONADO)

Hola, buenas tardes a todos!!

Estoy aquí haciendo un rgh a una xbox ultra slim placa corona con dash 16547. El problema es que una vez flasheo con el Xell, el chip no glichea. He usado ya 2 squirt 1.2, por si el otro estubiera defectuoso, pero hace lo mismo. La consola enciende, pero el chip no saca la luz del glicheo.

He seguido el esquema para instalar una corona Slim, no se si para estas placas es necesario seguir otro esquema o dónde puede estar el fallo.

A ver si alguien puede echarme un cable. Un saludo.
usas post fix, o soldas directo al ´procesador, el post out?
¿Ya verificaste que no sea una de las corona v6 "malditas"? Si es una de esas, eso lo explicaría todo, y por el momento no hay solución. Salu2..!!
emu-x escribió:¿Ya verificaste que no sea una de las corona v6 "malditas"? Si es una de esas, eso lo explicaría todo, y por el momento no hay solución. Salu2..!!

como verifico que no sea una corona maldita?

Ya he conseguido que el chip arranque. Estaba mal soldado el postbit, usaba el esquema de v1-v3 en lugar de v5-6.
Está soldado directamente al procesador, el chip glichea pero no me saca xell.
He probado también con un squirt 2.0 reloaded y nada.. no soy capaz de que me de el xell la consola.

alguien sabría decirme algo de lo que puedo hacer?

viendo este video, le meten un diodo 1n4148 pero con el chip thosiva ese, que por lo que dicen es muy malo no? en squirt esto serviría?
https://www.youtube.com/watch?v=drtEt1DccxA
Verifica de entrada la fecha de fabricación: si es de noviembre de 2013 o más reciente, tienes una corona maldita. :(
no dispongo de la carcasa ahora mismo punto mañana me la dan y la echo un vistazo.
os dejo unas fotos de la NAND y de la memoria RAM haber si puedes aclararme algo.

Imagen

Imagen
a esa placa si se puede es v5 de 16mb, te pregunto de nuevo usas postfix o soldas directo al procesador, toma fotos de tu instalacion para ver en que te podemos ayudar
Sueldo directo al procesador, al cuarto Pin. He comprobado que la soldadura esté bien, no se mueve y hace contacto porque si no no haria el glitch.
Aunque una cosa que si que he observado es que no suena el zumbido que habitualmente suele sonar cuando una consola glitchea.
Luego el punto RST está soldado directamente al original, no al alternativo, y el cable tiene una medida bastante justa.

Imagen
Imagen

Aqui dejo un video para que veais lo que hace. Se tira eternamente así sin dsrme el xell
Glitch: http://youtu.be/yYQUAihTwlc
hola amigo sabes yo he tenido casos con corona v4 chip skynix y ram samsung pero han salido con el squirt 2.0 lo pongo todo normal y cpurst en 11 y postout en 17 y cuando no jalan asi el cpu rst lo tomo de la parte de arriva como unos 7cm espero te sirva y salga esa corona maldita jeje
mira he tenido ese problema varias veces ni con glitch 2 se solucionaba

prueba lo siguiente con el squirt 1.2

en cpu reset suelda por debajo del clamp luego saca de ahi un cable y enrollalo en el ventildor al lado de arriba
y luego suelda en el chip

me funciono mejor en ese punto del cpu reset

y en el pot out cables justos ha medida en el chip
santander19872005 escribió:mira he tenido ese problema varias veces ni con glitch 2 se solucionaba

prueba lo siguiente con el squirt 1.2

en cpu reset suelda por debajo del clamp luego saca de ahi un cable y enrollalo en el ventildor al lado de arriba
y luego suelda en el chip

me funciono mejor en ese punto del cpu reset

y en el pot out cables justos ha medida en el chip

Hola! Gracias por tu respuesta. A que te refieres con el "clamp"? No he entendido muy bien lo que me has dicho que debo hacer.

Y otra cosa, a ti cuando glitchea, te hace el chirrido el chip? Porque ami en estas consolas no me lo hace y tampoco me da el xell.

Gracias.
a mi me late que no puenteaste las resistencias r2c5 y 6, o no me acuerdo, por eso es que te salta glitch infinito, prueba a puentearlas a ver que pasa, esos modelos no tienen ningun tipo de problemas para mostrar el xell, saludos.
seguro que son esas resistencias las que tengo que puentear?
r2c5 y r2c6? en r2c5 hay resistencia pero en r2c6 no hay, solo están los dos puntos

edito: ya las he puenteado, y ahora estoy probando con un RGX, pero nada, sigue sin darme el xell. Ya no se que más puedo hacerle a esta consola. Me estoy volviendo loco
jotius_jc escribió:seguro que son esas resistencias las que tengo que puentear?
r2c5 y r2c6? en r2c5 hay resistencia pero en r2c6 no hay, solo están los dos puntos

edito: ya las he puenteado, y ahora estoy probando con un RGX, pero nada, sigue sin darme el xell. Ya no se que más puedo hacerle a esta consola. Me estoy volviendo loco

r2c6 y r2c7, esas son las resistencias a puentear, si acaso puentea la r2c4, te recomiendo busques bien porque esas consolas no tienen problemas al extraer la cpu key, saludos.
Pues si, era eso!!!
Muchisimas gracias! Ya estaba empezando a volverme loco, porque la instalación estaba bien hecha. A raiz de puentear esos puntos, el chip comenzó a glitchear correctamente.

Un saludo.
jotius_jc escribió:Pues si, era eso!!!
Muchisimas gracias! Ya estaba empezando a volverme loco, porque la instalación estaba bien hecha. A raiz de puentear esos puntos, el chip comenzó a glitchear correctamente.

Un saludo.

me alegro que te haya servido mi ayuda, al fin hago algo bien en este foro, jajaja, saludos.
15 respuestas