corona v5 memorias samsung no glichea con ningun chip

Buenas, aca con un problema que no puedo hacer glichear una consola tengo el x360 ace v1 y el x360run y con ninguno hace nada. el proceso lo estoy realizando con jruner. es una v5 de 16 megas con ram samsung osea que no es maldita, pero hago los ecc los instalo en la xbox instalo el chip y nada no video solo prende el foco de el chip (en el ace) y no parpadea nada, tiene postout y todo instalado perfecto, ya probe con squirt 2.0 pero murio el chip.
dejo una copia de la nand a ver si alguien me hecha una mano, la cosola funciona perfecto con su retail y las resistencias r2c7 y r2c6 y r2c4 estan puenteadas.estoy en púebla atlixco.
https://mega.co.nz/#!oh4kTZzC!hGIv3fQk-41ZQ4DlthNuXyWcteSiHIJRvjbJsBIgQ30
Por qué no pones fotos de la instalación, porque eso de qie murió el squirt no suena bien

Un saludo
necesitas ver que este bien puesto el punto c y d que no este muy largo si vaz a usar x360ace y x360run sobre todo que tambien que el x360ace este recibiendo bien su voltage es de 5v y el del x360run es de 3v. pero te suguiero retirarlo todo y volver a empezar. ami me a funcionado. sobre todo para poderte ayudar mas pon fotos de tu instalacion.
regrese la nand original para revisar la nand y me bota una luz roja ahora, no manda video ni audio creo que fallecio el cpu
Algún corto harías, seguramente.
DAREST escribió:regrese la nand original para revisar la nand y me bota una luz roja ahora, no manda video ni audio creo que fallecio el cpu

revisa que no ayas volado alguna pista, o que por hay se te aya ido una bolita de estaño que te esta probocando el problema, sobre todo quita bien toda la soldaura de los puentos que usaste. saludos espero que recuperes la consola.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5 respuestas