Corona v5 no deja de glitchear (solucionado)

Buen dias a todos, les quiero hace una consulta sobre una corona v5:
la cuestion es que lei la nand sin problemas, grabe el xell, programé el chip y soldé pero aqui esta la cosa no da el xell, la enciendo y glitchea infinitamente, alguien podria darme una pista sobre esto, ya lei en los foros y encuentro muy poca info.

la consola es una slim e, memoria samsung, post fix aadapter
el chip que utilizo es un cr3 lite (quiza este es el error, no se si sea compatible) lk2 cerrado, s2 1 y 5 on. timming 2_3

de antemano muchas gracias
amigo los cr3 son dificiles de configurar ademas que cuestan un poco mas que un x360run te recomiendo que uses un x360run ya sea la vercion amarilla o roja trabajan igual, sin modificar el chip lo instalas tratano que los cables queden apenas a la medida y me cuentas como te fue. saludos.
Voy a seguir tu consejo, aunque quisiera sacar esta consola lo mas pronto posible, ya acorte el cpu_rst lo mas corto posible pues habia leido que con eso arranca el xell pero nada, uso post fix adapter v2.

alguien tiene alguna info?
ya instalaste el x360run mandame una foto de la instlacion para ver como la hiciste hay unas que tienen su chiste y otras que como instales el chip funciona.
No hermano el x360run aun no lo instalo, se me complica un poco conseguirlo rapido jejeje uun sigo con el cr3 lite puesto, quisiera agotar las mayores soluciones posibles puesto que ya tengo el cr3 puesto y pues ya ves que para desperdiciar en estos tiempos esta canijo.

se le puede hacer algo ara que arranque con el cr3?
te doy mi configuracion a ver si te funciona timming 3.2, s2 2-6 o 2-7, lk2 cerrado punto d lo mas corto posible y el sobrante del cable azul lo usas en el punto c. prueba y luego nos cuentas
Igual te recomiendo cambies de chip, creo yo van mejor los x360run y lo co sigues super barato y rápido, aparte ya viene programado solo soldas y vuela.
Buenas tardes, ya consegui el x360run en su version roja, lo he instalado y al encender la consola glitchea pero sigue con el problema de los glitch infinitos; lo instale cual llego no le he movido nada a las resistencias pues no me queda claro cuales van punteadas y cuales abiertas. alguna idea?

muchas gracias de antemano
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
comunitario escribió:Buenas tardes, ya consegui el x360run en su version roja, lo he instalado y al encender la consola glitchea pero sigue con el problema de los glitch infinitos; lo instale cual llego no le he movido nada a las resistencias pues no me queda claro cuales van punteadas y cuales abiertas. alguna idea?

muchas gracias de antemano

hola los glitch son cortos como un resplandor o son largos y estables???
Esa es otra cuestion en la que tengo duda. La verdad los glitch parecen mas bien cortos, he leido sobre las posibles soluciones como la resistensia r1 puntearla a tierra, pero supuestamente ese fix es para las v6. O poner la corriente al voltaje de 5 y no de 3.

Alguna recomendacion a probar?

Oyes por cierto esta chido tu nick "subcomandante marcos"
comunitario escribió:Esa es otra cuestion en la que tengo duda. La verdad los glitch parecen mas bien cortos, he leido sobre las posibles soluciones como la resistensia r1 puntearla a tierra, pero supuestamente ese fix es para las v6. O poner la corriente al voltaje de 5 y no de 3.

Alguna recomendacion a probar?

Oyes por cierto esta chido tu nick "subcomandante marcos"

gracias honores le hago a marcos un gran lider

bueno entrando en el tema pues si los glitch son cortos el problema esta en los puntos E y D o E y F dependiendo del chip

en estas es mejor tomar el cierre de resistencias por detras de la placa en el hilo de xrun esta el cierre alternativo que hasta el momento me ha ido super bien

un glitch estable es largo y fuerte uno inestable es corto y destellante
Muchas gracias subcomandatemarcos, funciono con lo de las resistencias por debajo de la placa, solucionado. favor de cerrar el post.
comunitario escribió:Muchas gracias subcomandatemarcos, funciono con lo de las resistencias por debajo de la placa, solucionado. favor de cerrar el post.

ok para eso estamos para ayudarnos

saludos
Deberían poner fotos de dicho puente para que le sirva a otros

Un saludo
cual es el valor de resistencias son amigo?
JUANKXBOX escribió:cual es el valor de resistencias son amigo?

hola amigos como es que no saben esta entre hilos ¬_¬

bueno esta debajo la resistencia es R1R1 lo mejor es ponerla a tierra , por que tu sabes es una SMD muy chiquis y para volverla a poner es un trabajo complicado , bueno depende de la habilidad y la punta que uses en tu cautin, el valor es de 1kohm

ya aca encontre la imagen en google

Imagen
recuerden que es para skhynix no funca en toshiba

saludos
Pero esa foto no es la solucion que estaba comentando el autor del hilo

Un saludo
16 respuestas