Corona V5 sin glitch

Estimados amigos, no soy de abrir hilos sin leer o buscar antes mi problema, si lo habro es porque no encontré mi problema.

Estoy batallando con una corona V5, les cuento un poco la historia:

Me pasaron esta consola para hacerle rgh, el dueño me dijo que la llevó a un taller y no pudieron hacerle rgh, primero verifico que la consola no tenga memorias windbond, las que trae son samsung y la nand es SK hynix, por lo tanto se supone que es glitcheable.

1.- Leo la nand de 16mb e inserto el xell de blackat
2.- hago los puentes de las resistencias que no trae la placa e instalo el chip (he probado con x360ace v2 y v3, xrun 360 rojo) y no glitchea con ninguno de los chips, cambié el post fix v2 y nada
3.- vuelvo a flashear con nands original y funciona normal la consola.

los cables que estoy usando son los que trae el x360 ace v2 y siempre uso este chip para estas placas, la fecha de la consola es 2014-03-xx.

Espero que alguien me pueda ayudar

Espero que alguien me pueda ayudar.
Seguro que es corona y no Winchester?? Estas últimas no se les puede hacer rgh :(
Seguro que no es winchester, porque estuve toda la tarde buscando el problema, era algo tan simple de usar otro post fix, no sé por que no me funcionaba la otra, la consola está con su rgh listo y funcionando, mil disculpas por abrir otro hilo, por favor eliminarlo
puede que falle el post_out o el reset chequealos.

el chip esta programado con su timming.
ya dio la respuesta... para evitar fallos, tan simple como pegar el cable directo de la aguja, asi se evitan problemas como eso, saludos
4 respuestas