Corona v6 4 gb memorias winbond

Hola buenas amigos, el problema que tengo es que no puedo leer la nand, ya hice mi lector de nand casero, este consta de 8 pines, pero no se si no funciona, ya e leido nand pero no de corona v6 y si funcionaba. en este puente el oscilador a tierra, cuando conecto la usb no me detecta una memoria sin formato, y si le doy leer en autogg me detecta una memoria de 0 mb y si le doy me dice error de lectura de nand, ya llevo bastantito y nada, quiero comprar el lector del tx, pero no lo venden aqui donde vivo, que creen que pueda hacer, e estado buscando en el foro y no encuentro algun lector de nand para corona v6, solo para v2, asi es como lo tengo
ayuda y gracias.
Hola, pues veo que comentas lo de un programador o un SDTool para leer la nana de una corona V6 es el mismo que se usa para V2 y v4 si puedes poner algunas fotos de tu lector de nand y veo en que te puedo ayudar. Saludos.
flypper25 escribió:Hola, pues veo que comentas lo de un programador o un SDTool para leer la nana de una corona V6 es el mismo que se usa para V2 y v4 si puedes poner algunas fotos de tu lector de nand y veo en que te puedo ayudar. Saludos.

Hola gracias por la respuesta, adjunto imagenes, de hecho hice 2, este es nuevo, el anterior ya lo habia ocupado para corona v2 y v4, pero aqui no funciona, podra ser el sistema operativp? lei un caso que no funcionaba una v6 con windows de 64 bits, no me reconoce la memoria sin formato, pero al momento de leer nand la detecta en el autogg y me dice que es de 0 mb. y me dice error de lectura de nand

Adjuntos

Hola, revise las fotos y no veo la resistencia que lleva el programador, otra observación si puedes usa el adaptador de micro sd a mi me funciona mucho mejor yo utilizo un adaptador de R4 esos funcionan muy mas tarde te mando unas fotos de mi sdtool yo uso windows 7 64bits y nunca he tenido problemas. saludos
flypper25 escribió:Hola, revise las fotos y no veo la resistencia que lleva el programador, otra observación si puedes usa el adaptador de micro sd a mi me funciona mucho mejor yo utilizo un adaptador de R4 esos funcionan muy mas tarde te mando unas fotos de mi sdtool yo uso windows 7 64bits y nunca he tenido problemas. saludos

gracias aun no e podido, hoy hice uno con una sd, pero la resistencia la compro mañana, muchas gracias
EDITO
Ya encontre un diagrama perfecto y todo bien, pero al quitarle el discipador era una winchester, no me meti en problemas y la regrese.
La winchester si me leyo coomo corona 4gb, algunos dicen que la reconoce como jasper, bueno creo q el problema se solucion

Adjuntos

ese diagrama es el bueno pero si puedes hacerlo con un adaptador de r4 que es solo para la microsd saludos a y utiliza la resistencia
5 respuestas