CORONA V6 da xell pero no dash

Buenas, tengo una corona v6, la cual vino con el rgh ya hecho (es de un cliente), la consola glitchea pero no bootea, da luz roja, si la enciendo desde el eject glitchea y da xell perfectamente, ya intente generar una nand retail y luz roja, si intento con el rgh con glitch2m tambien me da luz roja, de momento solo levanta XELL. Alguna idea?
No he logrado obtener codigo de error mediante panel frontal, o sea, si lo intento lo unico que hace es quedar el led central en rojo y parpadear los 4 leds del anillo en verde. Tambien aclaro que estando ahora con el rgh aplicado, enciendo la consola sin tener conectado el hdmi, glitchea, cuando para de glitchear conecto el hdmi y parece que va a iniciar pero da luz roja. Gracias
reballing, la mayoria k llegan sin glichar es luz roja..
fox_el_negro escribió:reballing, la mayoria k llegan sin glichar es luz roja..

Agradezco tu comentario, pero me parece que no te has tomado ni tiempo de leer lo que escribí.
La consola glitchea y levanta xell. Por favor leer bien.
ya intentaste donar la NAND
edwar28 escribió:ya intentaste donar la NAND

Si, y mismo resultado.
pato_uy escribió:
fox_el_negro escribió:reballing, la mayoria k llegan sin glichar es luz roja..

Agradezco tu comentario, pero me parece que no te has tomado ni tiempo de leer lo que escribí.
La consola glitchea y levanta xell. Por favor leer bien.

insisto reballing!

tengo una con jtag error79 segun este error es falla de la nand, pero si le doy a eject sale el xell de manera correcta.
esta en proceso de reballing..

tenia otra slim trinity con rgh con E84 si le doy a eject sale xell como todas! , en power quedaba en glich infinito (nomas el xell lo mandaba en 15 segundos) reballing y salio feliz

y asi como esas te puedo dar mas referencias de fallas de soldaduras!

posiblemente yo este dando un mal diagnostico!!
suerte con esa! [bye]
la verdad creo que tiene que ser un problema de la imagen en mi experiencia cunado e flashado una consola y queda mal escrita me da luz roja y lo soluciono volviéndola a flashar ( todo esto sacando previamente el xell) no te acuerdas en que dash estaba cuando la consola funciono por ultima vez ?? otro concejo es tratar de dejarla original y empezar desde ceros con el rgh
me paso algo con una corona no recuerdo que version solo me daba xell pero nunca el dash, la tenia con x360run le puse un ace v2 y con eso arranco espero y te funcione.
7 respuestas