CORONA V6 E Y X360RUN SE COMPORTAN MUY EXTRAÑO??

Hola amigos, tengo un problema con una corona v6 E de 4gb y nand Skhynix mi problema es que instales cr3 lite en todas las configuraciones posibles y nada, luego probe con un cool runner ver. D y solo me quedaba la luz roja del chip fija, ahora estoy probando con el X360RUN, con este me pasa que el led enpiesa a parpadear, cuando acerco un dedo al cable C, a veces la luz es tenue y rapido el parpadeo, otras mas fuerte y mas lento, el caso es que limpie todas mis soldaduras con alcohol, revise los cable, los puntos alternativos, puentie las soldaduras r2c4-r2c5-r2c6-r2c7 ( tambien las solde los puntos E y F del otro lado de la placa ), para el punto C uso el postfix v2, ademas saque todo y volvi a instalar la nand original y parte sin problema en standar, limpie y instale todo de nuevo lo mas ordenado que pude. ya me tiene loco alguien me puede decir que pisiblemente este haciendo mal [buuuaaaa].
Los chip que use los ocupe despues en: el coolrunner ver.D y el Cr3 lite dos corona v2 y el x360run en una corona v4 y funcionaron de una.
Ahora estoy con otro x360run y el mismo problema... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

Gracias pasare por ahi...
que tal... yo eh hecho hasta el momento 10 Xbox 360E las hice con nand flasher, y chip matrixV3 medidas A=12.5cm B=12cm y los demás con que lleguen :p
espero te halla servido la informacion
ero1 escribió:Hola amigos, tengo un problema con una corona v6 E de 4gb y nand Skhynix mi problema es que instales cr3 lite en todas las configuraciones posibles y nada, luego probe con un cool runner ver. D y solo me quedaba la luz roja del chip fija, ahora estoy probando con el X360RUN, con este me pasa que el led enpiesa a parpadear, cuando acerco un dedo al cable C, a veces la luz es tenue y rapido el parpadeo, otras mas fuerte y mas lento, el caso es que limpie todas mis soldaduras con alcohol, revise los cable, los puntos alternativos, puentie las soldaduras r2c4-r2c5-r2c6-r2c7 ( tambien las solde los puntos E y F del otro lado de la placa ), para el punto C uso el postfix v2, ademas saque todo y volvi a instalar la nand original y parte sin problema en standar, limpie y instale todo de nuevo lo mas ordenado que pude. ya me tiene loco alguien me puede decir que pisiblemente este haciendo mal [buuuaaaa].
Los chip que use los ocupe despues en: el coolrunner ver.D y el Cr3 lite dos corona v2 y el x360run en una corona v4 y funcionaron de una.
Ahora estoy con otro x360run y el mismo problema... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Checa el post fix puede que no haga bien contacto y por eso el mal glitcheo aveces no entra bien la aguja y no hace buen contacto
has probado poner cable utp (red) en el cpu_rst ?? yo lo hize en una corona v5 y trabajo de maravilla, tambn he oido que se tiene que desactivar una resistencia..
Si puede que sea el chip..voy a comprar un matrix v3 para probar, ya que e probado co cr3 lite, coolrunner ver. D y X360run...gracias por el aporte [oki]
hola cambia el chip yo para esas maquinas utilizo squirit 1.2 y va del 10
muy contesnto con estos chip estoy probando ahora los aranques en una corona v1 com squirit
1.3 mini y la verdad que estoy un poco sorprendido lo rapido que van. lo que nose si es chino
me e bajado los sfv para ese chip de la pagina de squirt y fenomenal la verdad saludos :cool:
Tratare de ser lo mas educado posible

si ya hicieron mas de 10 consolas no significa que ya sean super masters de los RGH
"sí, nadie ha dicho que lo sea,pero hablan pomposamente como si afirmaran que lo fueran"

Primero debemos de Recordar que existen diferentes tipos de nands, las ultimas por lo visto las mas latosas .
hasi que antes de abrir la bocasa investiguen y chequen los temas que han comenzado a surgir ,en donde compañeros comienzan a tener problemas en consolas que antes no presentaban reto alguno
en mi experiencia algunas xbox 360e con nand hinix (la mas facil dicen por ahí )
y otra nand que no recuerdo el nombre que viene con lector hitachi ,nos dan xell pero no ejecutan el dashhackeado o algunas SAMSUMGS
o motherboards malditas

No servirá el largo de cables ni el glitchip que usen ,o no carga xell o no carga xell hackeado
yo se que por tratar no perdemos nada asi que ,pues a intentar que no nos queda de otra
Hola.
A mi las que me fallan así las soluciono con el chip RGX.
También algunas me funcionan con el fix de la resistencia R1R1.
Pero es como dice un compañero arriba...podes hacer muuuuuchas y de tanto en tanto toca una que es maldita, no tiene nada especial, aparentemente, algunas son Skhynix otras son Samsung.
a mi me paso una vez lo mismo y probe 5 post fix!! y depues me di cuenta que algunos vienen levemente corrido y no hacen bien contacto... has esto, cuando estes colocando el post fix con un punzon o destornillador empuja levemente hacia la izquierda la aguja hasta que haga contacto bien... debe ser eso yo me pase al menos 3 horas encontrar esa porqueria de problema.
Como dice el amigo " sinfonico ", ese era mi problema, a mi me salieron 3 postfix v2, los cuales tenían la aguja levemente inclinada hacia un lado, pero ya lo resolví...PERDON por no haber avisado antes, pero había estado muy ocupado...y le doy las gracias a todos los que me trataron de ayudar, igual espero que esto le sirva a quien le pase lo mismo, porque creo que los postfix v2, vienen varios con esa falla a diferencia de los primeros postfix de TX, deberían fijarse un poquito más en su control de CALIDAD!!... :)
11 respuestas