Se queda pegada leyendo en el segundo DUMP. Y en otras ocasiones Autogg simplemente indica error. Resistencia puenteadas, incluso la R2C4. Se usa lector SD reader.
Estrello escribió:Realiza una lectura y despues otra no le pongas 2 pon 1 despues tu checa las 2 lecturas con el total cander
Sigue el proceso como te recomienda Estrello, utiliza Autogg y realiza las lecturas una a una, pero yo te recomiendo aparte que hagas 3 lecturas, y que utilices el comparador de nand de Autogg, selecciona la opción NANDPRO de Autogg y en la ventana que se abre carga en cada pestaña una nand y a continuación selecciona NAND COMPARE, y el programa te informara si las nand son idénticas o no, por otro lado no estoy seguro el programa que te recomienda Estrello creo que es el Totalcommander, es otra opción, saludos.
Gracias a todos pero ya lo solucione, el problema se producía al utilizar un puerto USB 3.0 para realizar la lectura con el SD NAND reader. Lo cambie a un puerto USB 2.0 y todo fue perfecto, ya termine la consola y quedo espectacular. Menos mal me percate del detalle de conexión sino me quedo eternamente buscando soluciones. Gracias.