Corona v6 no enciende con panel frontal, sin panel enciende normal.

Buenas amigo un saludo a todos y espero que me puedan ayudar con esta consola, bueno empiezo tengo una xbox 360 slim corona v6 que no encendía para nada, le aplique el fix del voltaje de entrada, ahora tiene 1.19vol, 3.28vol y 5.15 volt.
Imagen

Hasta aquí ahora se pulsaba y solo se escuchaba un bip y no enecedia, y tampoco me detectaba la nand de 4gb asique procedo a realizarle el cambio de nand a 16mb, todo correcto y ahora ya me detecta la nand escribo xell y lo obtengo. pero solo encendiendo desde la placa sin panel delantero.
Imagen

Pero si coloco el panel frontal solo prende un segundo y se apaga, ya cambie otro panel completo de una consola funcional y hace lo mismo prende un segundo y se apaga así como en el vídeo.

https://youtu.be/Q85E1Cu1a-k

si alguien puede echarme una mano se lo agradesco.
Tienes una derivacion a masa al colocar la placa de encendido, revisa el Fix y los componentes que pusiste para hacer la conversion a nand de 16 MB. puede que alguno provoque esa derivacion a masa y no funcione con la placa de encendido puesta.
Un saludo.
Gracias por responder los voy a revisar por si se me paso algo, el lunes lo reviso gracias comentare resultado
GARGOLA escribió:Gracias por responder los voy a revisar por si se me paso algo, el lunes lo reviso gracias comentare resultado

Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
3 respuestas