Corona V6, no glitchea

Les cuento, tengo una corona v6 y no he podido dejarla funcionando, hice el fix de la resistencia los puentes también, al momento de conectar la fuente de alimentacion suceden cosas extrañas, se enciende sola y el led del chip se queda encendido permanentemente
k4iserac escribió:Les cuento, tengo una corona v6 y no he podido dejarla funcionando, hice el fix de la resistencia los puentes también, al momento de conectar la fuente de alimentacion suceden cosas extrañas, se enciende sola y el led del chip se queda encendido permanentemente

esto me imagino que te pasa depues de haber inyectado el xebuild, que chip estas utilizando?, igual y no esten soldados los puntos correctamente.....
EStoy usando un xrun, y ya revise los puntos, lo volvere a hacer.
lo del fix de la resistencia hace mucho que no se hace..sube fotos..
normalmente cuando no glitchea, es por el post fix que no hace contacto bien..checa eso o cambia uno nuevo..
k4iserac escribió:EStoy usando un xrun, y ya revise los puntos, lo volvere a hacer.

solo para saber en que paso estas... despues de haber hecho la lectura de la la nand y haber inyectado ecc.... ya tienes xell reloaded con cpu key? o este error es al haber instalado el chip para obetener la cpu key? espero me haya explicado, asi seria mas facil dar con el error....
elcucara escribió:
k4iserac escribió:EStoy usando un xrun, y ya revise los puntos, lo volvere a hacer.

solo para saber en que paso estas... despues de haber hecho la lectura de la la nand y haber inyectado ecc.... ya tienes xell reloaded con cpu key? o este error es al haber instalado el chip para obetener la cpu key? espero me haya explicado, asi seria mas facil dar con el error....

Me ha sucedido despues de inyectar ecc, no he conseguido que me muestre el xell, lo que mencione al comienzo me ha pasado luego de instalar el chip.
Ya revisaste los puntos a soldar en tu chip de acuerdo al diagrama correspondiente?... probablemente sea un punto soldado de forma incorrecta y te este provocando que el chip no glitchee, o que haga que tu consola entre en corto, como te menciono un compañero checa el post fix, aunque cuando el error es en este lo unico que hace es no glitchear, y dices que cuando conectas la fuente, la consola se enciende sola y el led del chip se que da en encendido, yo creo que algun punto de soldadura no esta correcto o algun residuo hace que entre en corto... verificalo y nos cuentas =)
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
esas cosas raras que se enciende la consola sola y demas me a pasado por culpa de los tomacorrientes que me envían picos de voltaje,puede que sea tu caso o puede que tengas un problema con el flex del encendido
CAMILO TORRES 1966 escribió:esas cosas raras que se enciende la consola sola y demas me a pasado por culpa de los tomacorrientes que me envían picos de voltaje,puede que sea tu caso o puede que tengas un problema con el flex del encendido

seeee, el flex luego se daña y hace que se prenda y se apague sola, podrias quitar la placa de encendio o solo el flex y arrancar la consola mediante control inalambrico o haciendo corto en "power" de la placa... pero si el error persiste sin la placa de encendido o el flex, definitivamente tu instlacion es incorrecta....
Que chip estas usando, que timmings? si usas algun timming para ace el led verde prendido indefinidamente significa que no esta hciendo contacto con el post_out y checa continuidad en los puntos que hay que cerrar. Pon imagenes de tu instalacion.
Gracias por la ayuda, olvide mencionar que estaba reciclando el chip de una trinity, el problema era cambiar la configuración a la que viene por defecto en el chip. Me senti realmente tonto despues de eso XD.
10 respuestas