Corona v6 toshiba con cpu rev D-A02

He logrando hechar a andar coronas v6 con el cpu rev.d. Pero es la primera vez que me toca con una nand toshiba. Bueno, he logrado arrancar xell. Cree la imagen xebuild, pero al intentar arrancar despues de 1-8 intentos, logra "glitchear" y me manda foco rojo con codigo secundario 1101.

Si lo inicio con el boton de sacar bandeja, si me da xell.

EL problema no es el chip ni la instalacion ya que me da xell entre 1 y 8 glitcheos.

Ya intente crear la nand con autogg y con jrunner, con y sin glitch2m, con dash antiguos y nuevos. Todos dan el mismo resultado.

La nand original ya la volvi a escribir y si arranca sin problema.

Alguien sabe que puede ser? gracias

(Actualizacion)
Ya intente borrar la memoria de 4gb. Sigue haciendo lo mismo. Le instale un squirt 2.0. El foco rojo ocurre despues del parpadeo rapido (despues de lograr el glitch), y que el chip se haya apagado. Osea que no es el chip para nada. Tambien me di cuenta que el foco rojo no pasa si no tengo conectado el cable de video. Osea que el error ocuerre despues de inicializar el codigo de video.
Amigo ya probaste con desabilitar la resistencia de abajo de la placa. instalaste un coolruner rev d.
mira esta imagen es para consolas que glinchen pocas veces y dejan de glinchear has este fix..

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 7194_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 0269_n.jpg
Ya intente el truco del r1r1. Hace lo mismo. El glitch es exitoso luego error 1101.

Ya intente con un smc donado, con diferentes dash, y hasta volvi a escribr la nand original y actualize al ultimo dash 16747 (obviamente volvi a leer la nand) y cree otro imagen de freeboot. AUN asi me da el mismo error.
te recomiendo q esperas el ultimo chip q va sacar el Team X..
q soluciona este problema de los Corona v6.. y te recomiendo q usas un
squirt 2.0 o un X360ACE el coolrunner rev. D es chip Chino Clonado full
creado por los chinitos,, no es de los edition de Team X.

y si ni asi te funciona es solo de esperar los nuevo Chips CR4 XL
ChapulinRGH escribió:te recomiendo q esperas el ultimo chip q va sacar el Team X..
q soluciona este problema de los Corona v6.. y te recomiendo q usas un
squirt 2.0 o un X360ACE el coolrunner rev. D es chip Chino Clonado full
creado por los chinitos,, no es de los edition de Team X.

y si ni asi te funciona es solo de esperar los nuevo Chips CR4 XL

gracias por tu respuesta pero esto no tiene nada que ver con el chip. Ya que el que tiene puesto si inicia xell con el boton de sacar bandja, siempre en menos de 20 segundos. Tambien se que inicia el freeboot, pero me manda error. Osea el problema que tiene es hasta despues de "glitchear".

Como quiera ya intente con 3 chips de modelos diferentes. Incluyendo el squirt2.0 y coolrunner revd
una foto de la instalcion no estaria mal..
yo probaria un x360 run del rojo o un x360 ace..
el dgx es el que usan para esas consolas problematicas..
dices que la nand es toshiba y las ram de que marca son..?
digo para ir viendo cuales son las problematicas..
SI arranca xell, entonces no tiene nada que ver con la ram. Hace lo mismo con todos los chip, incluyendo slim proto, entonces dgx no va a hacer diferencia.
6 respuestas