Corona V6 x360 E nand skhynix /memoria samsung no da xell

Estimados instale x360 run 1.1 , la nand esta leida correctamente , estan punteados R2c4 , r2c6 , r2c7. fix de la resistencia r1r1.

El problema se sucita cuando enciendo la consola para que me de xell y alcanza a glitchear solo 1 vez y no glitchea mas y se queda ahi y no me da xell.

Ayuda por favor como soluciono esto.

Gracias.
si puedes poner unas fotos seria de mucha ayuda, pero trata que el punto D sea menor a 5cm y te aseguro que te dara xell como de rayo.
ya probe acortar el cable perono pasa nada solo glitchea una sola vez y nada mas y ahi queda encendidad y no me da xell
yo lo tuve k alargar con una corona v1 síntomas parecidos
utilisa un chip x360 run del rojo es el vercion 1.1..
cerciorate de que las resistencias r2c6 y r2c7 esten puenteadas..si no estan
puenteadas glitchea eternamente..

si puedes subir una imagen del area donde esta soldado el chip por arriba pra ver mas detalles..
una vercion 6 me hacia algo parecido ,glitcheaba 3 veces y el chip dejaba de glitchear ,..pero en pantalla no aparecia nada..
lo apagaba y encendia de nuevo y ya con eso quedaba..
si tienes cable hdmi prueba con ese por que en ocaciones con el cable de audio y video no da la imagen..
Quita el fix R1R1 ,y crea el xell con los parches winbond.
Podrias soldar por abajo de la placa los puntos E y el F,dan mejor resultado.
Si aun asi no te da xell ,despues de encender una vez la consola,apagala y enciendela con el boton de eject presionado hasta que veas el xell,puede que te resulte.
Gracias todos pero lo he solucionado era el autogg el que me estaba dando problemas con la imagen xell.
Tuve que usar este programa Glitch360EasyRGH y cree la imgen xell y la flashe y por arte de magia me xell y el chip x360run rojo glitcho claro que tuve que aplicar el fix del cable 50cm. para solucionar el glitch corto y eterno.

Pero quede sorprendido que el autogg me diera ese problema las versiones anteriores las que no train parches windbond y todas esas cosas no me causaban ese. problema.
jhh1305 escribió:Gracias todos pero lo he solucionado era el autogg el que me estaba dando problemas con la imagen xell.
Tuve que usar este programa Glitch360EasyRGH y cree la imgen xell y la flashe y por arte de magia me xell y el chip x360run rojo glitcho claro que tuve que aplicar el fix del cable 50cm. para solucionar el glitch corto y eterno.

Pero quede sorprendido que el autogg me diera ese problema las versiones anteriores las que no train parches windbond y todas esas cosas no me causaban ese. problema.

Yo tenia una igual, que nomás no le pude saczr Xell, siempre glitch corto y eterno, cual cable usaste de 50 cms
use cable de 30 50 cmts pero prueba con el jrunner o con otro programa el autogg aveces da problemas
Buenas noches usa cables de el largo de el chip rodeando el ventilador hasta el posfix soluciona glich infinito asi como
5 glicheos nadamas y cierra las resistencias R2C7 Y R2C10 :) :) :) :)
Usa el x360 run, me lo han recomendado para estas placas :-|
jhh1305 escribió:Estimados instale x360 run 1.1 , la nand esta leida correctamente , estan punteados R2c4 , r2c6 , r2c7. fix de la resistencia r1r1.

El problema se sucita cuando enciendo la consola para que me de xell y alcanza a glitchear solo 1 vez y no glitchea mas y se queda ahi y no me da xell.

Ayuda por favor como soluciono esto.

Gracias.

Yo lo unico que hice fue cambiar el xell por el del black cat
victoroque1 escribió:si puedes poner unas fotos seria de mucha ayuda, pero trata que el punto D sea menor a 5cm y te aseguro que te dara xell como de rayo.

hola compañeros! espero me puedan ayudar con esta..

estoy haciendo un xbox 360 e por primera vez y es placa corona v6

tengo lo siguiente

chip matrix v3 con oscilador
cpu post-fix con la coñexion en 20
RST ft3t10
J2C3
7=VCC
9=D
10=E

y el matrix esta prgramado con timming corona a

y no e logrado hacer que glichee no una sola vez

espero me puedan ayudar
merter escribió:
victoroque1 escribió:si puedes poner unas fotos seria de mucha ayuda, pero trata que el punto D sea menor a 5cm y te aseguro que te dara xell como de rayo.

hola compañeros! espero me puedan ayudar con esta..

estoy haciendo un xbox 360 e por primera vez y es placa corona v6

tengo lo siguiente

chip matrix v3 con oscilador
cpu post-fix con la coñexion en 20
RST ft3t10
J2C3
7=VCC
9=D
10=E

y el matrix esta prgramado con timming corona a

y no e logrado hacer que glichee no una sola vez

espero me puedan ayudar

en este hilo te dice como instalarlo y que timming usar amigo solo ten en cuenta que debes puentear r2c6 y r2c7.

hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

tambien puedes usar x360run de los amarillos este solo lo instalas tal como biene cales justos.
Saludos.
victoroque1 escribió:en este hilo te dice como instalarlo y que timming usar amigo solo ten en cuenta que debes puentear r2c6 y r2c7.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

tambien puedes usar x360run de los amarillos este solo lo instalas tal como biene cales justos.
Saludos.

hola buenos dias. muchas gracias por responder
ok reprograme el chip tal cual dice en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395 y sique la misma historia, ni un solo glihc
puedes subir unas fotos asi te podria decir en que estas mal, que tipo de coronas por que si es v3 a v6 necesitaras post fix.

Saludos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
victoroque1 escribió:puedes subir unas fotos asi te podria decir en que estas mal, que tipo de coronas por que si es v3 a v6 necesitaras post fix.

Saludos.

aqui estan las fotos

http://i59.tinypic.com/sxcarb.jpg

http://i60.tinypic.com/ev826g.jpg

http://i59.tinypic.com/2vlpgz7.jpg

http://i57.tinypic.com/b3ndqh.jpg
victoroque1 escribió:puedes subir unas fotos asi te podria decir en que estas mal, que tipo de coronas por que si es v3 a v6 necesitaras post fix.

Saludos.

amigo que paso no le gusto lo que vio?? jejej
17 respuestas