CoronaV2 Nand al parecer ya cayo.

segun el siguiente sitio de internet.

La memoria de la targeta corona V2, esta hecha de un modo similar a las jasper de 256 y 512, es decir el dash se encuentra en los primeros 66 mb de la memoria. y al parecer esta desencriptada al fin....

el bootloader es el mismo de la corona V1, por lo tanto con el mismo chip se puede atacar. hay por ahi otros detalles, pero creo que caeran

saludos

Fuente

http://www.homebrew-connection.org/coro ... even-boot/
Ahora solo falta que liberen que hardware se ha usado para dumpear el phsyon y que aparte de no ser excesivamente caro, no necesites las 12 soldaduras directas a NAND
No vaya a ser que caigan primero las Corona V2 y al ultimo las actualizadas a 15574 [poraki] de todas formas cualquier avance se agradece,
ojala y sea rápido, tengo 3 coronas nuevecitas esperando ser desvirginadas. Ojala y se pueda leer la nand con las herramientas actuales, solo con una actualización al nandpro.
Que buena noticia! Tengo muchas corona v2 en la vuelta con ganas de que les meta mano.
Se sabe algo ya de las corona v3? Las de 64MB que se fabrican a partir de abril de este año...
Sólo falta que venzan el último dashboard y es un sueño hecho realidad XD
O qué buena noticia !!! hay muchas de 4gb en espera [+risas]
por lo visto ya han cargado el xell pero han tenido que cambiar la nand fisica de 4gb por una de 16.
bueno vamos a ver si esto sale ya por fin jejeje
askis escribió:por lo visto ya han cargado el xell pero han tenido que cambiar la nand fisica de 4gb por una de 16.

eso lo platique con un amigo, ya que la conexion esta alli, entonces le propuse que se extrayera la nand y se escribiera en una nand normal, y no es menester que sea en una de 16 megas, ya que hay jasper bignand de 256 512 megas, entonces sacando una de estas nands y escribiendole posiblemente se pueda realizar la tarea.
fullwave66 escribió:
askis escribió:por lo visto ya han cargado el xell pero han tenido que cambiar la nand fisica de 4gb por una de 16.

eso lo platique con un amigo, ya que la conexion esta alli, entonces le propuse que se extrayera la nand y se escribiera en una nand normal, y no es menester que sea en una de 16 megas, ya que hay jasper bignand de 256 512 megas, entonces sacando una de estas nands y escribiendole posiblemente se pueda realizar la tarea.

Eso que dices no lo entiendo bien , comentas extraer la nand de una corona 2 y teniendo los datos inyectarle una nand de una corona 1
en una memoria externa de 16 megas
joseedgar escribió:
fullwave66 escribió:

Eso que dices no lo entiendo bien , comentas extraer la nand de una corona 2 y teniendo los datos inyectarle una nand de una corona 1
en una memoria externa de 16 megas

pues puede ser a cualquier nand, obviamente en una que quepan los datos de la nand de la v2, para cargar el xell no hay problema en ponerle una de cualquier consola incluso una xenon, ya que el hardware fisicamente es compatible y como sabemos el xell ocupa solo los primeros dos megas de la nand, por lo cual en cualquier nand fisicamente compatible en teoria se podria.
gracias fullwave66 esta noche probare este metodo en una corona v2 haber que ocurre
joseedgar escribió:gracias fullwave66 esta noche probare este metodo en una corona v2 haber que ocurre

¿pero como desencriptas la nand? para meterle los datos a la otra.
¿con que lector se realizaría la lectura de la V2?, ¿no es más fácil instalar un cygnos V2 a la placa y en este meter el xell?
javiernudo escribió:
joseedgar escribió:gracias fullwave66 esta noche probare este metodo en una corona v2 haber que ocurre

¿pero como desencriptas la nand? para meterle los datos a la otra.
¿con que lector se realizaría la lectura de la V2?, ¿no es más fácil instalar un cygnos V2 a la placa y en este meter el xell?

para esta consola utilizo este aparato ProgSkeet para estraer la nand luego estraida creo que funcionaria el auto gg para preparar la nand
si eso no funcionara tendriamos que esperar a ver que sucede
ahora tengo la consola a medio abrir haber que me encuentro dentro :)
a mis manos no ha caido ninguna para hacerle travesuras, e intentar llegar a segunda base [carcajad] , mira pues segun tengo entendido, con el progskeet puedes extraer la nand, eso si, todavia no se sabe que extrae el progskeet, sinceramente habria que probar, si son 64 megas, pues se podria usar una nand de jasper simplemente para probar instalar rgh, algunos colegas segun me han dicho, se puede extraer la nand de las corona v2, mas no asi escribirle a esta nand, alli esta el verdadero problema, si no estoy mal, entonces una solucion seria cambiar nand a mi parecer.
Yo tengo una duda, podria hacer pruebas pero hay un problema, saco la nand digamos con un infectus y tengo la posiblidad de instalar una nand en una corona v2, pero eso de que me vale si esa info esta encriptada? necesitamos que alguien lo desencripte para poder inyectar un xell adecuado a la v2. O me equivoco?
Here is how iit was done with the components, you need to transform your corona v2 motherboard like if it was a corona v1, both motherboard are the same except they have some component that are different around the nands

Here is what you have to take off:
TOP MOTHERBOARD
-the phison chip
-R1E1, R1E2, R1E3, R1E4
-C1E6, C1E7, C1E8, C1E9, C1E10, C1E14, C1E15, C1E16
BOTTOM MOTHERBOARD
-the corona v2 nand (of course)
-R1R1, R1R2, R1R3, R1R4, R1R5, R1R6, R1R7, R1R8, R1R9, R2R2
-C1R1, C1R2, C1R3

This is what you need to solder back on:
TOP MOTHERBOARD
-the corona v1 nand with the injected corona v2 ecc
-C1D1, C1E17
-R1D1 & R1D2
BOTTOM MOTHERBOARD
-R2T1, R2T2, R2T6, R2T7, R2T9, R2T10, R2T11, R2T14

Al parecer tendrian que convertir una Corona V2 en una V1, generar un ECC a partir de la nand CORONA V2 (de eso no tengo idea cómo) y deberia mostrar el Xell con la respectiva CPUKey
17 respuestas