› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Loveforthevideogames escribió:Pregunto algo sobre un colega que nos está tocando mucho los huevos en un grupo de whatsapp. Las obras, es decir, la construcción, puede trabajar? Y si es asi se permitirá el transporte de materiales para las mismas? Arena, ladrillos, cemento, etc.
pararapapa2 escribió:fantasioman escribió:Una pregunta dónde están las normas de desplazamientos en coches ? Donde dicen cuántas personas pueden ir? Si puedo ir con mi pareja, etc. Porque por lo que he leído por aquí no lo tengo claro
En el BOE lo tienes todo, leetelo atentamente
dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo
Cualquiera que tenga Mascarillas guantes o cualquier cosa de lo nombrado en el vídeo, debe ponerse en contacto para entregarlo al gobierno.
roman69nea escribió:Loveforthevideogames escribió:Pregunto algo sobre un colega que nos está tocando mucho los huevos en un grupo de whatsapp. Las obras, es decir, la construcción, puede trabajar? Y si es asi se permitirá el transporte de materiales para las mismas? Arena, ladrillos, cemento, etc.
Le he preguntado al jefe de policía Local de mi pueblo y me ha comentado que los almacenes pueden abrir sin problemas porque no son comercio minorista. Ya hacer portes no lo se pero ir a comprar a almacenes siempre que se acredite que son profesionales del sector si se puede por lo que se ve...
Cualquiera que tenga Mascarillas guantes o cualquier cosa de lo nombrado en el vídeo, debe ponerse en contacto para entregarlo al gobierno.
mdejota escribió:Una pregunta rápida , estoy mirando la tabla que se curró el otro forero y me gustaría saber qué día china puso el estado de alarma? Es decir que día los mandaron a todos a casa? Nosotros teóricamente el día 7 u 8 de infección es así?
Suicyco escribió:dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo
En la nave de la empresa tengo 3 o 4 cajas de mascarillas pra las obras, para el amianto,polvo y eso, creéis que servirán? Cómo funciona el servicio? Me gustaría donarlas si pueden ayudar
exitfor escribió:pararapapa2 escribió:fantasioman escribió:Una pregunta dónde están las normas de desplazamientos en coches ? Donde dicen cuántas personas pueden ir? Si puedo ir con mi pareja, etc. Porque por lo que he leído por aquí no lo tengo claro
En el BOE lo tienes todo, leetelo atentamente
Si lo está preguntando es por que no entiende ese punto. Si lo tienes claro respóndele hombre...
exitfor escribió:@WingedDemon hoy se ha comido ban de 24h. Mañana volverá y se llevará uno del hilo para siempre, o de larga duración. Ya hemos visto su rollo, pues allá él con disfrutar de las desgracias...
Suicyco escribió:dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo
En la nave de la empresa tengo 3 o 4 cajas de mascarillas pra las obras, para el amianto,polvo y eso, creéis que servirán? Cómo funciona el servicio? Me gustaría donarlas si pueden ayudar
yeong escribió:lo de los muertos de Alemania no se lo creen ni ellos,
pedrotreviño escribió:"Quédate encasa"?... Vata estupidez... Cuarentena a medias....
Todos a salvo en mi casa y yo mañana a trabajar, encima en Vitoria...
Miedo me da llevar el virus a mi casa (mujer y dos hijos) y que esa "eficiente" medida de suspender las clases no hayan servido para nada.
En fin.... Gobierno de mierda pues medidas de mierda.
loli777 escribió:Yo voy todas ls mañanas a casa de mi madre a levantarla ya que tiene Alzheimer y mi padre está ya mayor y le tengo que ayudar, como demuestro eso? Lo tengo que dejar solos estos días ? El centro donde va mi madre está cerrado y me toca a mí ayudar a mi padre, haber como lo hago ??
rezejoke escribió:Y en cuanto al tema de los catalanes y los vascos. Dos breves apuntes:
1. Miserable que aprovechen este momento para lanzar el discurso de: ¡155 encubierto! ¡Virus recentralizador! ¡Nos están robando competencias!. Una vergüenza.
2. Y a la vez... me parece que tienen más razón que un santo al pedir medidas más duras.
El gobierno ha aplicado un estado de alarma light. Frenar la curva de contagios pasar por limitar, al extremo, los contactos sociales, y para ello, se requiere mucha más contundencia de la que han demostrado hasta ahora (en mi opinión vaya).
razorblade77 escribió:mdejota escribió:Una pregunta rápida , estoy mirando la tabla que se curró el otro forero y me gustaría saber qué día china puso el estado de alarma? Es decir que día los mandaron a todos a casa? Nosotros teóricamente el día 7 u 8 de infección es así?
segun esta noticia china se blindó sobre el 31 de enero, quizas unos dias antes, cuando tenia mas o menos 9000 infectados.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/tel ... s/5498561/
yakumo_fujii escribió:@WingedDemon a mi me ha mandado tambien pero directamente lo he borrado sin abrir porque el tio esta muy calado ya y se hace muy cansino con sus lloros de siempre.
Pecerilloyconsolero escribió:Ya tardaba A3 en tirar de morbo. Como no ?los primeros en poner una peli apocaliptica. Estan echando interstellar...jsja
Aunque no esta mal, gran peli
Believe23 escribió:Por cierto, viendo ahora la Sexta... He recordado un dato que venía a decir que España era el país de Europa con mayor (o casi) proporción de población que vivía en bloques de pisos.
Esto puede parecer una tontería, pero creo que es mucho más fácil contagiarse en un bloque de viviendas en el que viven docenas y docenas de personas que no en bloques de viviendas más pequeños o directamente en viviendas unifamiliares.
Así que posiblemente éste sea otro factor que juega en nuestra contra.
Un saludo.
Wide escribió:En Madrid han prohíbido abrir a las peluquerías. En las noticias he escuchado que hasta ellos mismos estaban sorprendidos que les dejaran abrir.
Molonator69 escribió:Mencion especial a la hija de la gran puta de la de "Madrid al cielo". Pagaria por tener por ¿15 minutos?, un Trump de presidente y que trajera a ese ser desde Bruselas o desde la cueva donde se encuentre para ponerla delante de un juez.rezejoke escribió:Y en cuanto al tema de los catalanes y los vascos. Dos breves apuntes:
1. Miserable que aprovechen este momento para lanzar el discurso de: ¡155 encubierto! ¡Virus recentralizador! ¡Nos están robando competencias!. Una vergüenza.
2. Y a la vez... me parece que tienen más razón que un santo al pedir medidas más duras.
El gobierno ha aplicado un estado de alarma light. Frenar la curva de contagios pasar por limitar, al extremo, los contactos sociales, y para ello, se requiere mucha más contundencia de la que han demostrado hasta ahora (en mi opinión vaya).
Soy el primero en denominar a este gobierno de el mas piromano e incendiario de la democracia con diferencia, pero lo segundo no tiene sentido porque pueden complementar muchas cosas en este estado de alarma.
Lo que este estado de alarma permite es que no pase que algunos se niegen a centralizar esfuerzos y que por ejemplo el ejercito aparezca en sus comuinidades. Vamos, cosas de sentido comun no, lo siguiente.dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo
La madre que los pario.
Estos cuando a primeros de marzo, Francia y Alemania decian que no iban a dejar salir de el pais NADA de material sanitario, que estaban haciendo?.
pedrotreviño escribió:"Quédate encasa"?... Vata estupidez... Cuarentena a medias....
Miedo me da llevar el virus a mi casa (mujer y dos hijos) y que esa "eficiente" medida de suspender las clases no hayan servido para nada.
rezejoke escribió:dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo
Minuto 1:32, por si alguien no lo ha oido:
"Damos un plazo de 48 horas para que todas aquellas personas que dispongan, en stock, que dispongan en sus locales, de un conjunto de productos sanitarios que ahora les pasaré a detallar, tengan la obligación en el plazo máximo de 48 horas de ponerlo en conocimiento del Ministerio de Sanidad"
Aquí efectúa la enumeración, y después redondea diciendo:
"Todas aquellas personas físicas o jurídicas que dispongan de material de este tipo, en un plazo improrrogable de 48 horas debe lo tiene que poner en conocimiento del Ministerio de Sanidad"
No queda claro si se refiere a empresas de construccion, pintura, farmacias, supermercados, autónomos, etc... (como pudiera ser el caso de @Suicyco) o si se trata de algo extensivo a toda la población, y a partir de ahora a cualquier que vean por la calle con un gel en la mano, o una mascarilla puesta, y no haya informado... la policía le va a parar, requisársela e imponerle las correspondientes sanciones (si ocurre esto, me parecería surrealista)
A ver cómo queda redactado en el BOE. Creo que han dicho que lo publicarían en las próximas horas.
------------------------------------
De todas las comparecencias que han hecho miembros del gobierno hasta ahora, es la primera vez (quizás por la alarmante velocidad a la que están aumentando las cifras) que he detectado nerviosísmo y pánico en las intervenciones de los cuatro ministros. Creo que ya no puede quedar ninguna duda de que se han visto absolutamente superados por la situación y que, por mucho que digan, no tenían ningún plan preparado para este escenario.
Igual de interesante que las gráficas que aporta @Perfect Ardamax (que por cierto, tengo pendiente todavía de leerme las aportaciones que has hecho hoy) me parecería que alguien recopilara fecha a fecha, el aumento de casos, y las medidas tomadas en cada momento. La lentitud, siempre tres pasos por detrás de la enfermedad, hace que me hierva la sangre.
Incompetencia criminal.
strumer escribió:yeong escribió:lo de los muertos de Alemania no se lo creen ni ellos,
Por que no? Habria que ver si estan haciendo deteccion precoz. Si miras los numeros de suecia o noruega, porcentualmente son muy parecidos
rezejoke escribió:dark_hunter escribió:https://youtu.be/Mvjbe5XIXDo
Minuto 1:32, por si alguien no lo ha oido:
"Damos un plazo de 48 horas para que todas aquellas personas que dispongan, en stock, que dispongan en sus locales, de un conjunto de productos sanitarios que ahora les pasaré a detallar, tengan la obligación en el plazo máximo de 48 horas de ponerlo en conocimiento del Ministerio de Sanidad"
Aquí efectúa la enumeración, y después redondea diciendo:
"Todas aquellas personas físicas o jurídicas que dispongan de material de este tipo, en un plazo improrrogable de 48 horas debe lo tiene que poner en conocimiento del Ministerio de Sanidad"
No queda claro si se refiere a empresas de construccion, pintura, farmacias, supermercados, autónomos, etc... (como pudiera ser el caso de @Suicyco) o si se trata de algo extensivo a toda la población, y a partir de ahora a cualquier que vean por la calle con un gel en la mano, o una mascarilla puesta, y no haya informado... la policía le va a parar, requisársela e imponerle las correspondientes sanciones (si ocurre esto, me parecería surrealista)
A ver cómo queda redactado en el BOE. Creo que han dicho que lo publicarían en las próximas horas.
------------------------------------
De todas las comparecencias que han hecho miembros del gobierno hasta ahora, es la primera vez (quizás por la alarmante velocidad a la que están aumentando las cifras) que he detectado nerviosísmo y pánico en las intervenciones de los cuatro ministros. Creo que ya no puede quedar ninguna duda de que se han visto absolutamente superados por la situación y que, por mucho que digan, no tenían ningún plan preparado para este escenario.
Igual de interesante que las gráficas que aporta @Perfect Ardamax (que por cierto, tengo pendiente todavía de leerme las aportaciones que has hecho hoy) me parecería que alguien recopilara fecha a fecha, el aumento de casos, y las medidas tomadas en cada momento. La lentitud, siempre tres pasos por detrás de la enfermedad, hace que me hierva la sangre.
Incompetencia criminal.
seaman escribió:pedrotreviño escribió:"Quédate encasa"?... Vata estupidez... Cuarentena a medias....
Si, lo pollan tu mujer e hijos pero ahí acaba. Tus hijos no se lo pega a compañeros de clase ni compañeros de clase se lo pegan a ellos...
MarioLemieux escribió:Pero qué pasa hoy, se han dejado abierta la cueva de los Trolls? Si no vas a donar mascarillas que seguro no tienes, no hace falta que lo cuentes, tampoco nos interesa. @WingedDemon
yeong escribió:strumer escribió:yeong escribió:lo de los muertos de Alemania no se lo creen ni ellos,
Por que no? Habria que ver si estan haciendo deteccion precoz. Si miras los numeros de suecia o noruega, porcentualmente son muy parecidos
deteccion precoz? de algo que no tiene cura? No se a que esperan a decir cómo se hace la verdad.. a ver si aprende el resto del mundo de los milagros
Loveforthevideogames escribió:roman69nea escribió:Loveforthevideogames escribió:Pregunto algo sobre un colega que nos está tocando mucho los huevos en un grupo de whatsapp. Las obras, es decir, la construcción, puede trabajar? Y si es asi se permitirá el transporte de materiales para las mismas? Arena, ladrillos, cemento, etc.
Le he preguntado al jefe de policía Local de mi pueblo y me ha comentado que los almacenes pueden abrir sin problemas porque no son comercio minorista. Ya hacer portes no lo se pero ir a comprar a almacenes siempre que se acredite que son profesionales del sector si se puede por lo que se ve...
Pero entonces se puede trabajar en una obra?