Ante todo dar las gracias a los que por aqui aportais datos, en estos momentos se agradece leer a gente que se nota tiene idea de lo que habla y da datos fidedignos.
Despues mostrar mi mas profunda repulsion a todo aquel que no ha acatado el estado de alerta en el que nos encontramos, hay gente que todavia no es consciente de lo que esta pasando, o bien si lo es y se la suda y en su inaptitud y falta de empatia demuestra el porque el ser humano es el animal mas despreciable que hay.
Quitando un tanto por ciento muy bajo de inconscientes, creo que la inmensa mayoria de los españoles estamos dando un gran ejemplo como pais. Estar en casa y salir ayer a las 22:00 al balcon y ver decenas de personas sumadas a la causa es un orgullo. Hoy a las 20:00 igual, decenas de personas en su casa cumpliendo lo mandado y haciendo un homenaje a esos heroes que estan poniendo en riesgo su salud para ayudar a otras personas. Esto me hace sentir orgulloso de ser español. Viva España coño!!!
Mucho animo compañeros, de esto se sale, el miedo es las consecuencias que pueda dejar a largo plazo. Esperemos que el numero de muertos baje en los proximos dias y de aqui a un mes esto sea un mal sueño.
Ahora no queda otra que estar en casa, aprovechar el tiempo con los nuestros, en mi caso tenemos 3 crios asi que imaginaos que entretenidos estamos
y ser responsables, salir lo minimo posible y cuando salgamos a comprar por favor tener un poquito de solidaridas con el que va detras, porque eso de ir a un supermercado y no poder comprar ni pañales para mi hija pequeña es muy triste, y quien dice pañales dice agua o leche.
Lo dicho un saludo y animo!