Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Blade_X escribió:Yo no veo nada descabellado un corralito con la crisis que se nos viene encima...

Primero sueltas lo de la tercera guerra mundial, que podemos aceptarlo como catastrofismo absurdo, y ahora incitas al pánico financiero que es hasta delito llevando solo 7 mensajes. Vamos a controlarnos, por favor.
Bueno 2 infectadas en la nave en la que estoy, y aqui andamos todos, currando, Viva España!!
QueTeCuro escribió:Bueno 2 infectadas en la nave en la que estoy, y aqui andamos todos, currando, Viva España!!

Suerte que curran contigo "quetecuro", no debe. Preocuparse por nada
Blade_X escribió:Yo no veo nada descabellado un corralito con la crisis que se nos viene encima...


Que tu no lo veas no significa que no lo sea XD

Esto no es una crisis económica, es una crisis sanitaria. No hay fuga de capitales, así que no procede un corralito.
Auriok escribió:
Blade_X escribió:Yo no veo nada descabellado un corralito con la crisis que se nos viene encima...

Primero sueltas lo de la tercera guerra mundial, que podemos aceptarlo como catastrofismo absurdo, y ahora incitas al pánico financiero que es hasta delito llevando solo 7 mensajes. Vamos a controlarnos, por favor.


Durante la crisis del 2008 ya hubo restricciones para disponer de tu propio dinero, creo que solo podías llegar a sacar, en total, hasta 10000€, pero que el resto del dinero quedaba "secuestrado" por el estado, para evitar fugas masivas de capital, así que no veo muy descabellado que vuelva a pasar en esta crisis.

Lo de la tercera guerra mundial ya lo veo más improbable, pero no imposible.
cloud_cato escribió:
Auriok escribió:
Blade_X escribió:Yo no veo nada descabellado un corralito con la crisis que se nos viene encima...

Primero sueltas lo de la tercera guerra mundial, que podemos aceptarlo como catastrofismo absurdo, y ahora incitas al pánico financiero que es hasta delito llevando solo 7 mensajes. Vamos a controlarnos, por favor.


Durante la crisis del 2008 ya hubo restricciones para disponer de tu propio dinero, creo que solo podías llegar a sacar, en total, hasta 10000€, pero que el resto del dinero quedaba "secuestrado" por el estado, para evitar fugas masivas de capital, así que no veo muy descabellado que vuelva a pasar en esta crisis.

Lo de la tercera guerra mundial ya lo veo más improbable, pero no imposible.


Como acabo de decir justo encima de tu mensaje. En 2008 hubo una crisis económica y fuga de capitales y aún así no hubo corralito. Restringir a 10mil pavos las extracciones no es corralito, no jodamos xD
Namco69 escribió:
QueTeCuro escribió:Bueno 2 infectadas en la nave en la que estoy, y aqui andamos todos, currando, Viva España!!

Suerte que curran contigo "quetecuro", no debe. Preocuparse por nada


No entiendo tu respuesta, se que el sector agroalimentario debe seguir en pie, pero exponer a 200 personas a un virus que los puede matar (yo incluido) me parece exagerado, la gente con mascarillas artesanales, pegados unos a otros en las cintas...
cloud_cato escribió:
Auriok escribió:
Blade_X escribió:Yo no veo nada descabellado un corralito con la crisis que se nos viene encima...

Primero sueltas lo de la tercera guerra mundial, que podemos aceptarlo como catastrofismo absurdo, y ahora incitas al pánico financiero que es hasta delito llevando solo 7 mensajes. Vamos a controlarnos, por favor.


Durante la crisis del 2008 ya hubo restricciones para disponer de tu propio dinero, creo que solo podías llegar a sacar, en total, hasta 10000€, pero que el resto del dinero quedaba "secuestrado" por el estado, para evitar fugas masivas de capital, así que no veo muy descabellado que vuelva a pasar en esta crisis.

Lo de la tercera guerra mundial ya lo veo más improbable, pero no imposible.

Eso que dices está muy lejos de lo que es un auténtico corralito, la medida de entonces no incidía en la inmensa mayoría de bolsillos españoles y absolutamente nadie de la calle lo notó. Además desde 2016 está prohibido en cualquier país de la Unión Europea aplicar corralitos a nivel nacional, por lo que decir corralito a día de hoy es puro pánico financiero.
Blade_X escribió:Yo no veo nada descabellado un corralito con la crisis que se nos viene encima...


No va a haber corralito porque los bancos no están teniendo problemas en ese sentido. Los bancos, de hecho, los va a salvar el Gobierno, es decir, PSOE y Podemos, así que por mucho tiempo que dure esto, los bancos no van a tener problemas porque va a ser el Estado, PSOE y Podemos, Podemos y PSOE, quienes van a salvarlos, así que todos tranquilos, el Estado en forma de garrapata ayuda a los Bancos en forma de garrapata para que estos no asuman los riesgos que debe asumir de su propio negocio para que su negocio no se vea alterado y en consecuencia, tú no perderás nada. Ni tú ni nadie. Si acaso lo perderás para pagar el rescate.
QueTeCuro escribió:
Namco69 escribió:
QueTeCuro escribió:Bueno 2 infectadas en la nave en la que estoy, y aqui andamos todos, currando, Viva España!!

Suerte que curran contigo "quetecuro", no debe. Preocuparse por nada


No entiendo tu respuesta, se que el sector agroalimentario debe seguir en pie, pero exponer a 200 personas a un virus que los puede matar (yo incluido) me parece exagerado, la gente con mascarillas artesanales, pegados unos a otros en las cintas...


A lo mejor estoy patinando sobre hielo, pero creo que iba con cierto chascarrillo por tu nick, "que te curo" (el coronavirus). Si no es así, lo dicho, me patina demasiado [+risas]
Parece que la cuarentena va surtiendo efecto, pero en las mentes. Ya vamos por guerras, corralitos y distopías.

Mañana seguramente se lean cosas sobre avistamientos de hombres lagarto.
QueTeCuro escribió:Bueno 2 infectadas en la nave en la que estoy, y aqui andamos todos, currando, Viva España!!


3 en la fábrica de mi padre.... y la mantienen abierta, hasta los cojones estoy tu...
La tercera guerra mundial está cerca... si por mundial nos referimos a el mundo entero contra china.

[fies]
A nosotros nos han dicho que se extiende de momento todo el mes de Abril el tema de currar desde casa, así que tocará ir a por víveres a la tarde.
Blade_X escribió:Cuando todo esto acabe, nos vamos a la tercera guerra mundial.


Bueno entonces casi mejor que el Covid-19 se quede con nosotros una buena temporada :-|
@QueTeCuro
supermuto escribió:
QueTeCuro escribió:
Namco69 escribió:Suerte que curran contigo "quetecuro", no debe. Preocuparse por nada


No entiendo tu respuesta, se que el sector agroalimentario debe seguir en pie, pero exponer a 200 personas a un virus que los puede matar (yo incluido) me parece exagerado, la gente con mascarillas artesanales, pegados unos a otros en las cintas...


A lo mejor estoy patinando sobre hielo, pero creo que iba con cierto chascarrillo por tu nick, "que te curo" (el coronavirus). Si no es así, lo dicho, me patina demasiado [+risas]

basicamente XD
Surfer Rosa escribió:
Eormonder escribió:
[erick] escribió:
Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.

Esto puede crear la tercera guerra mundial


Y de ser ésto así ¿qué países estarían en el bando de China?

Corea del Norte, Rusia la segunda más potente del mundo en número de ejército y armas además de vehículos de tierra o el continente africano, tb podría ser Alemania
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Esto es culpa de los chinos y espero que les exijan unos test en condiciones.


Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.


Claro, un Tratado de Versalles a la moderna, aprendiendo de los errores del pasado...
(mensaje borrado)
Juaner escribió:
cloud_cato escribió:
Auriok escribió:Primero sueltas lo de la tercera guerra mundial, que podemos aceptarlo como catastrofismo absurdo, y ahora incitas al pánico financiero que es hasta delito llevando solo 7 mensajes. Vamos a controlarnos, por favor.


Durante la crisis del 2008 ya hubo restricciones para disponer de tu propio dinero, creo que solo podías llegar a sacar, en total, hasta 10000€, pero que el resto del dinero quedaba "secuestrado" por el estado, para evitar fugas masivas de capital, así que no veo muy descabellado que vuelva a pasar en esta crisis.

Lo de la tercera guerra mundial ya lo veo más improbable, pero no imposible.


Como acabo de decir justo encima de tu mensaje. En 2008 hubo una crisis económica y fuga de capitales y aún así no hubo corralito. Restringir a 10mil pavos las extracciones no es corralito, no jodamos xD


Yo no lo he llamado corralito en ningún momento, y ten por seguro de que a esta crisis sanitaria le va a seguir una crisis económica de caballo, o crees que el parar la economía de un país uno o dos meses no tiene repercusiones?

Las empresas necesitan ingresar dinero mensualmente, para solventar todos sus gastos o necesidades, hay pocas que vayan sobradas y con un colchón económico notable.
Eormonder escribió:
Surfer Rosa escribió:
Eormonder escribió:Esto puede crear la tercera guerra mundial


Y de ser ésto así ¿qué países estarían en el bando de China?

Corea del Norte, Rusia la segunda más potente del mundo en número de ejército y armas además de vehículos de tierra o el continente africano, tb podría ser Alemania


En Alemanía les va bien en cuanto a pasta, pero si no recuerdo mal, en cuanto a ejercito ahora mismo, dan muchisima pena y apenas invierten dinero ahí, e incluso estados unidos se lo ha reprochado en los últimos años bastante. Y si el día de mañana llega a ocurrir algún conflicto bélico de algún tipo, Alemanía entre otros, no estarían preparados para el ni de coña.

Ellos se excusan diciendo que tienen miedo de que el tema nazi vuelva a resurgir de algún modo, aunque simplemente sea como ideología.

¿Y por qué iba a estar Alemania de parte de China?
Surfer Rosa escribió:
Eormonder escribió:
Surfer Rosa escribió:
Y de ser ésto así ¿qué países estarían en el bando de China?

Corea del Norte, Rusia la segunda más potente del mundo en número de ejército y armas además de vehículos de tierra o el continente africano, tb podría ser Alemania

Rusia lo dudo, en el momento que se confirmó lo del coronavirus le dió la espalda ipsofacto y les cerró las puertas en sus narices. Putin va a su bola y no se casa con nadie...


Putin si le tiene que meter un petardo por el culo al chino llegado el caso se lo metería sin pestañear.

El único país así que se me viene a la cabeza sería Venezuela... pero si fuera así podríamos estar la mar de tranquilos. :p
cloud_cato escribió:
Juaner escribió:
cloud_cato escribió:
Durante la crisis del 2008 ya hubo restricciones para disponer de tu propio dinero, creo que solo podías llegar a sacar, en total, hasta 10000€, pero que el resto del dinero quedaba "secuestrado" por el estado, para evitar fugas masivas de capital, así que no veo muy descabellado que vuelva a pasar en esta crisis.

Lo de la tercera guerra mundial ya lo veo más improbable, pero no imposible.


Como acabo de decir justo encima de tu mensaje. En 2008 hubo una crisis económica y fuga de capitales y aún así no hubo corralito. Restringir a 10mil pavos las extracciones no es corralito, no jodamos xD


Yo no lo he llamado corralito en ningún momento, y ten por seguro de que a esta crisis sanitaria le va a seguir una crisis económica de caballo, o crees que el parar la economía de varios paises uno o dos meses no tiene repercusiones?

Las empresas necesitan ingresar dinero mensualmente, para solventar todos sus gastos o necesidades, hay pocas que vayan sobradas y con un colchón económico notable.

fixed.
cloud_cato escribió:
Juaner escribió:
cloud_cato escribió:
Durante la crisis del 2008 ya hubo restricciones para disponer de tu propio dinero, creo que solo podías llegar a sacar, en total, hasta 10000€, pero que el resto del dinero quedaba "secuestrado" por el estado, para evitar fugas masivas de capital, así que no veo muy descabellado que vuelva a pasar en esta crisis.

Lo de la tercera guerra mundial ya lo veo más improbable, pero no imposible.


Como acabo de decir justo encima de tu mensaje. En 2008 hubo una crisis económica y fuga de capitales y aún así no hubo corralito. Restringir a 10mil pavos las extracciones no es corralito, no jodamos xD


Yo no lo he llamado corralito en ningún momento, y ten por seguro de que a esta crisis sanitaria le va a seguir una crisis económica de caballo, o crees que el parar la economía de un país uno o dos meses no tiene repercusiones?

Las empresas necesitan ingresar dinero mensualmente, para solventar todos sus gastos o necesidades, hay pocas que vayan sobradas y con un colchón económico notable.


Basándome en lo que ya podemos ver en China, la crisis económica de caballo no la veo. Problemas en el sector servicios si, en lo demás no. Repito, no la veo, eso no significa que no pueda pasar.
Hola,

Creeis que mas adelante el virus subirá como la espuma (y las muertes )en USA, america Latina, Africa, India, Rusia?
El Presidente del Gobierno de Canarias dijo ayer que ve bastante improbable que en Junio los hoteles estén abiertos.Y eso en Canarias, una de las CA con menos infectados. Así que háganse la idea de que esto va para largo.
(mensaje borrado)
ziu escribió:Hola,

Creeis que mas adelante el virus subirá como la espuma (y las muertes )en USA, america Latina, Africa, India, Rusia?


En USA casi seguro, ya ha dicho Trump que quiere levantar las restricciones cuanto antes para que no afecten a la economía del país, y allí no hay sanidad pública, por lo que la tasa de contagios, salvo sorpresa, allí si que va a ser para agarrarse los machos.
Jesucristo92 escribió:
ziu escribió:Hola,

Creeis que mas adelante el virus subirá como la espuma (y las muertes )en USA, america Latina, Africa, India, Rusia?


En USA casi seguro, ya ha dicho Trump que quiere levantar las restricciones cuanto antes para que no afecten a la economía del país, y allí no hay sanidad pública, por lo que la tasa de contagios, salvo sorpresa, allí si que va a ser para agarrarse los machos.


Va a parecer Walking Dead, todos como Zombis yendo a trabajar y muertos por las calles [Alaa!]
shingi- escribió:
QueTeCuro escribió:Bueno 2 infectadas en la nave en la que estoy, y aqui andamos todos, currando, Viva España!!


3 en la fábrica de mi padre.... y la mantienen abierta, hasta los cojones estoy tu...

12 de 450 en la empresa donde yo trabajo, ya están de cuarentena, algunos confirmados, y seguimos trabajando como sardinas en lata (teniendo sitio para trabajar más separados), ni mascarillas ni ostias llevamos...
Creif escribió:
shingi- escribió:
QueTeCuro escribió:Bueno 2 infectadas en la nave en la que estoy, y aqui andamos todos, currando, Viva España!!


3 en la fábrica de mi padre.... y la mantienen abierta, hasta los cojones estoy tu...

12 de 450 en la empresa donde yo trabajo, ya están de cuarentena, algunos confirmados, y seguimos trabajando como sardinas en lata (teniendo sitio para trabajar más separados), ni mascarillas ni ostias llevamos...


Eso es una vergüenza.
Me gustaría saber más detalles, pero no que dices no tiene ningún sentido (habiendo más espacio) más que os quieran matar a unos pocos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente he buscado informacion por internet y es una ensalada de noticias que ni ellos se enteran,asi que recurro de nuevo a la sabiduria del foro para resolver o mejor dicho informarme sobre algo que lei hace un par de dias pero parece que no tira para alante,asi ademas dejamos de habalr tanto de infectados y de muertos.

Sabeis en que estado se encuentra lo de la posible ayuda a la gente que vive de alquiler?

Sobre si ya esta aprobada,se tiene pensado aprobar? Alguna pagina con los requisitos necesarios en caso de que este aprobada?

Esque apenas encuentro nada.

MIL GRACIAS!!!
Es que a estas alturas, en centros de trabajo con cientos de personas, el virus es bastante probable que haya llegado ya...Me da a mi que están intentando ver si capean la situación sin cerrar las empresas y que decidirán cerrarlas o no en función de los resultados del confinamiento actual.. Y como esto lleva un delay considerable, pues toman las medidas siempre tarde...

Crucemos los dedos para que baje la curva porque si dependemos de nuestros políticos estamos jodidos.. Y esto es a nivel global. Solo China supo cortar el tema de raíz a sabiendas de la hostia económica que era. Aunque igual a medio plazo son los que menos palman.
Todos los países trampeando las cifras de fallecidos, es increíble:

"Lo que urge", explicaba el responsable de la Federación de Hospitales, "son las protecciones para los profesionales", como las máscaras. Sin embargo, "es lento" en hogares de ancianos, reconoció el presidente de la Federación Francesa de Hospitales, quien explicaba que el número de personas que han muerto por coronavirus en Francia es mucho mayor que el recuento oficial, pues sólo representa a quienes fallecen en hospitales. Y no incluye a los que mueren en casa o en residencias de ancianos.

"Solo conocemos los datos proporcionados por los hospitales", explicaba: "El aumento en los datos oficiales ya es importante, pero las cifras absolutas sin duda serían mucho más altas si tuviéramos que sumar lo que está sucediendo en las residencias de ancianos y las personas que mueren en casa", afirmaba Valletoux en France Info.

https://www.eldiario.es/internacional/d ... 49486.html


Y lo de Alemania pues bueno, si alguien a estas alturas se cree que Países Bajos tenga más de cien fallecidos que ellos con 35.000 infectados menos pues todo oc.
Hasta el 11 lo amplían, se puede ampliar luego más?
Se que la hidroxicloriquina puede resultar vastante "tóxica", pero leyendo esto me animo un montón; Se trata de una entrevista a Bonaventura Clotet ( Un referente mundial en la lucha contra el sida) en la que afirma que están desarrollando tratamientos contra el coronavirus, junto a investigadores de primer nivel mundial. En la entrevista, afirma que van a lanzar dos fármacos próximamente y lanza un mensaje de esperanza:

Lo del ensayo es otra cosa totalmente distinta a la vacuna. Estamos probando con dos fármacos, la hidroxicloriquina (antipalúdico e inmunomodulador), que se administrará a unos 3.000 contactos, y el darunavir (inhibidor de la proteasa), que se probará en 195 infectados. El darunavir parece que podría funcionar en el tratamiento muy precoz, sobretodo en combinación con la hidroxicloroquina. En un mes sabremos si funciona.

fuente:

https://www.abc.es/sociedad/abci-bonave ... ticia.html

también comparto esto...por si acaso

https://www.yomecorono.com/
Por frivolizar un poco en el hilo...

¿Tinder y demás aplicaciones de citas están ahora en la mierda no?
@zibergazte China no ha cortado en nada, es más, lo ha expandido mundialmente y por supuesto todas las cifras que dan son mentira
Vdevendettas escribió:Por frivolizar un poco en el hilo...

¿Tinder y demás aplicaciones de citas están ahora en la mierda no?


Yo he escuchado que hay gente que queda en los servicios de los supermercados XD
gazapito escribió:Hasta el 11 lo amplían, se puede ampliar luego más?


Hazte a la idea que casi que le das el hola al verano sin que te de el sol por la calle.
by-xtreme escribió:
Vdevendettas escribió:Por frivolizar un poco en el hilo...

¿Tinder y demás aplicaciones de citas están ahora en la mierda no?


Yo he escuchado que hay gente que queda en los servicios de los supermercados XD

lol....lo peor es que no me sorprenderia.
Pobres preplaya, qué van a hacer sin poder apuntarse al gym 1-2 meses antes del Verano, estarán sufriendo.

En fin, a ver si sacan ya los datos de hoy, que parece que se están demorando. Le doy a actualizar y eso no actualiza leches ratataaaa
Namco69 escribió:
by-xtreme escribió:
Vdevendettas escribió:Por frivolizar un poco en el hilo...

¿Tinder y demás aplicaciones de citas están ahora en la mierda no?


Yo he escuchado que hay gente que queda en los servicios de los supermercados XD

lol....lo peor es que no me sorprenderia.


Es que es verdad XD piensa la cantidad de parejas que tienen contacto 0 al estar cada uno en sus casas.
Pico de contagios en Madrid: el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, prevé que el pico de infectados por coronavirus se produzca este fin de semana, o incluso entre este jueves y este viernes, y se ha mostrado optimista con el número de altas médicas, que hoy podrían superar las 4.000.

"El número de altas un dato que invita al optimismo, estamos cerca de las 4.000, que es un dato que nos acerca al famoso pico de contagios", ha indicado el consejero en una entrevista en Antena 3. Escudero cree que "el punto de inflexión" en el cual Madrid tenga un número menor de casos respecto a las 24 horas anteriores pueda producirse "pronto", y ha precisado que podría ser "entre hoy y mañana" o "este fin de semana".

fuente rtve

https://www.rtve.es/noticias/20200326/c ... 8165.shtml

perdonadme pero yo lo cojo con muuuchas pinzas... me da a mí que va a der posterior durante la semana que viene, o mas tarde, (no me fio nada delo que dicen los políticos, llevan toda la crisis mostrandonos "noticias tranquilizadoras" del mundo de la piruleta. Pero solo es una corazonada ¿que opinais?
La cifra de contagiados da un poco igual cuando no se hacen test a toda la población, ni siquiera a un segmento importante de ella. La única cifra reveladora son los fallecidos y los curados
Vdevendettas escribió:Por frivolizar un poco en el hilo...

¿Tinder y demás aplicaciones de citas están ahora en la mierda no?


Todo lo contrario. Todo el mundo está en sus casas aburrido y con necesidades XDD
gazapito escribió:Hasta el 11 lo amplían, se puede ampliar luego más?


En España, se puede prorrogar el estado de alarma tantas veces como vean necesario.

Y no cabe la menor duda que será prorrogada mas veces, para ir mentalizándose un poco.
74819 respuestas