Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué opináis de este post?

https://m.foro coches.com/foro/showthread.php?t=7814648

Juntar el espacio. Ami me a dejado rallado muchísimo lo del estado de sitio que entren en tu casa por la cara y se lleven lo que quieran o lo primero que vean. Lo de los fallecidos en el hospital que digan si o si coronavirus y que nadie vea cómo mueren. Lo de estar siempre encerrados. Lo del dinero lo de nuestras libertades me a dejado muy tocado esta noche... Cada día le tengo más miedo a esas élites del nuevo orden mundial más que al coronavirus.

Pero miedo de verdad enserio imaginar que la vida que teníamos se a acabado para siempre porque los que mandan así lo han querido. Nuestras libertades se han acabado todo, ya nada de manifestaciones nos quitarán internet eso sí me da miedo de verdad no veis que internet es una libertad????

No os dais cuenta desde el 2010 cómo está todo a peor en la sociedad?
dinodini escribió:
Luis_GR escribió:
Kasukabe escribió:Quizá ya es un poco tarde. Supongo que algo se conseguiría pero lo gordo ya está hecho.
Si no han cerrado ya trabajos que no son de primera necesidad dudo mucho que lo vayan hacer ahora.
Están teniendo mucho en cuenta el equilibrio entre combatir el contagio y el daño económico y al final la están cagando en ambas cosas.


Hasta qué punto un confinamiento mayor del que ya hay va a poder contribuir de manera significativa a luchar contra el virus? La cosa es que ya estamos casi todos en casa


Será por la tarde, porque po la mañana esta casi todo el mundo en el trabajo, sitios donde se aglomeran decenas o centenares de personas.

Pues por mi ciudad, es al contrario. No veo aglomeraciones, todo está muy muy muy tranquilo, los transportes públicos vacíos,...

Restringir la cuarentena, no significaría un beneficio aparante.

Lo diré, no quiero ser insistente, en lugar d aumentar el confinamiento, debería d haber un plan para ir equipando progresivamente a todos con protecciones, e impartiendo reglas básicas. El país no se detendría, los contagios si.

Sobre las libertades, no deberíamos consentir perder ni un ápice tras el fin, ni abusos durante esta cuarentena. Pero...

No tengo muy claro, cuando llegará el día para vivir como antes.
Blackfedora escribió:
dinodini escribió:
Luis_GR escribió:
Hasta qué punto un confinamiento mayor del que ya hay va a poder contribuir de manera significativa a luchar contra el virus? La cosa es que ya estamos casi todos en casa


Será por la tarde, porque po la mañana esta casi todo el mundo en el trabajo, sitios donde se aglomeran decenas o centenares de personas.

Pues por mi ciudad, es al contrario. No veo aglomeraciones, todo está muy muy muy tranquilo, los transportes públicos vacíos,...

Restringir la cuarentena, no significaría un beneficio aparante.

Lo diré, no quiero ser insistente, en lugar d aumentar el confinamiento, debería d haber un plan para ir equipando progresivamente a todos con protecciones, e impartiendo reglas básicas. El país no se detendría, los contagios si.

Sobre las libertades, no deberíamos consentir perder ni un ápice tras el fin, ni abusos durante esta cuarentena. Pero...

No tengo muy claro, cuando llegará el día para vivir como antes.


Yo (el que no esté de acuerdo conmigo pues no lo está y no pasa nada) estoy convencido de que una vez pase todo esto nuestras libertades volverán a ser las que eran. No tengo absolutamente ningún miedo a la posibilidad del recorte de derechos individuales.
thejavigames escribió:Qué opináis de este post?

https://m.foro coches.com/foro/showthread.php?t=7814648

Juntar el espacio. Ami me a dejado rallado muchísimo lo del estado de sitio que entren en tu casa por la cara y se lleven lo que quieran o lo primero que vean. Lo de los fallecidos en el hospital que digan si o si coronavirus y que nadie vea cómo mueren. Lo de estar siempre encerrados. Lo del dinero lo de nuestras libertades me a dejado muy tocado esta noche... Cada día le tengo más miedo a esas élites del nuevo orden mundial más que al coronavirus.

Pero miedo de verdad enserio imaginar que la vida que teníamos se a acabado para siempre porque los que mandan así lo han querido. Nuestras libertades se han acabado todo, ya nada de manifestaciones nos quitarán internet eso sí me da miedo de verdad no veis que internet es una libertad????

No os dais cuenta desde el 2010 cómo está todo a peor en la sociedad?

En fororeproches hay mucho locuelo y maleducados todo lo peor se Junta ahí quitando algúno, no hagas caso hombre...

La cosa va asi en una catástrofe mundial los de arriba tarde o temprano también o mueren o las pasan canutas. No se que pensamos que ganarian con esto.
Blackfedora escribió:
No tengo muy claro, cuando llegará el día para vivir como antes.


Que no veas gente por la calle no significa que no estén trabajando. A día de hoy estará trabajando el 70 o 50% de los que lo hacían antes del estado de alarma.

El estado no puede proveer a 20 millones de personas de mascarillas, guantes, etc, y menos aun en un plazo de una semana.

Ir a trabajar a un sitio donde hay decenas o centenares de personas es exponerse a contiagarse. Sólo el hecho de ir al baño y abrir una puerta que antes ha abierto decenas de personas ese mismo día, te expones a contiagarte. Una sola persona con coronó virus puede infectar a toda una fábrica entera con que simplemente los demás toquen el mismo pomo de puerta que haya tocado esa persona.
thejavigames escribió:Qué opináis de este post?

https://m.foro coches.com/foro/showthread.php?t=7814648

Juntar el espacio. Ami me a dejado rallado muchísimo lo del estado de sitio que entren en tu casa por la cara y se lleven lo que quieran o lo primero que vean. Lo de los fallecidos en el hospital que digan si o si coronavirus y que nadie vea cómo mueren. Lo de estar siempre encerrados. Lo del dinero lo de nuestras libertades me a dejado muy tocado esta noche... Cada día le tengo más miedo a esas élites del nuevo orden mundial más que al coronavirus.

Pero miedo de verdad enserio imaginar que la vida que teníamos se a acabado para siempre porque los que mandan así lo han querido. Nuestras libertades se han acabado todo, ya nada de manifestaciones nos quitarán internet eso sí me da miedo de verdad no veis que internet es una libertad????

No os dais cuenta desde el 2010 cómo está todo a peor en la sociedad?


Estoy con él en que nos han metido dentro de una situación de una manera muy bestia y con poco margen de acción, lo que permite que esta situación avance en ese sentido.

Así que sí, en un momento dado pueden llegar y hacer esto:


Solo que nuestro gobierno es más de hacer las cosas por detrás, el bombo y el platillo lo dejan solo para lo que es estéticamente bonito y bien visto. Por eso ocultan datos, juegan con la duda, etc.

Estamos en un momento muy extraño. No se puede salir ir a bancos con normalidad, no se puede ir a notarios. Está muriendo gente sin haber realizado testamento, teniendo que hacer sucesiones que según la comunidad autónoma están bonificadas al 99% o al 20%, ahora mismo un abuelo fallecido deja a sus familiares deudas, en muchos casos, si de una vivienda de 800.000 euros tienen que pagar 120.000 de sucesión, y no 1200€. La gente se muere y la familia no puede disponer del cuerpo, elegir nada. Estáis en casa, se encuentra muy mal, se lo llevan, tu te quedas en casa por la cuarentena que tienes que hacer y ya no lo ves más. Nunca más. Y entonces, tras eso, ponte con temas de herencias y todo lo que conllevan las decesiones en ese momento, con una enfermedad pululando por la ciudad, los desplazamientos restringidos, los sitios cerrados, etc.

A mi me parece muy raro que con tanta información y tanto márgen de tiempo para actuar estemos así. Creo que están buscando hacer una limpieza de gente mayor (y obviamente de otras edades alguno se les tiene que colar), que se vaya acabando el dinero físico y sobre todo, temas laborales y de vivienda.

Esto va a arruinar la vida de mucha gente a muchos niveles.
dinodini escribió:
Blackfedora escribió:
No tengo muy claro, cuando llegará el día para vivir como antes.


Que no veas gente por la calle no significa que no estén trabajando. A día de hoy estará trabajando el 70 o 50% de los que lo hacían antes del estado de alarma.

El estado no puede proveer a 20 millones de personas de mascarillas, guantes, etc, y menos aun en un plazo de una semana.

Ir a trabajar a un sitio donde hay decenas o centenares de personas es exponerse a contiagarse. Sólo el hecho de ir al baño y abrir una puerta que antes ha abierto decenas de personas ese mismo día, te expones a contiagarte. Una sola persona con coronó virus puede infectar a toda una fábrica entera con que simplemente los demás toquen el mismo pomo de puerta que haya tocado esa persona.


He dicho q no haya nadie trabajando?.

De hecho para 11 millones d guantes, 4 semanas. Una pena, no haber comenzado antes.

Creo q va para largo volver a la normalidad.
No me gusta entrar en este hilo desde hace tiempo y menos comentar, pero a veces se lee cada tontería que no puedo resistirme.

Habláis de un virus diseñado para ahorrarse unas cuantas pensiones o para quitar libertades a los ciudadanos y no se si estáis de coña o no veis lo que pasa alrededor vuestro. La economía se va a la mierda y con ella los políticos que están ahora gobernando. Es un escenario sin sentido que no da beneficio a nadie.

Un símil, que se que os gustan: he encontrado una solución perfecta para no tener que perder más tiempo limpiando vuestra casa: demolerla. Así os quitáis el engorro de limpiar cada día.
Vdevendettas escribió:No me gusta entrar en este hilo desde hace tiempo y menos comentar, pero a veces se lee cada tontería que no puedo resistirme.

Habláis de un virus diseñado para ahorrarse unas cuantas pensiones o para quitar libertades a los ciudadanos y no se si estáis de coña o no veis lo que pasa alrededor vuestro. La economía se va a la mierda y con ella los políticos que están ahora gobernando. Es un escenario sin sentido que no da beneficio a nadie.

Un símil, que se que os gustan: he encontrado una solución perfecta para no tener que perder más tiempo limpiando vuestra casa: demolerla. Así os quitáis el engorro de limpiar cada día.


Hay un beneficiado claro como poco, el planeta. Se han reducido las emisiones y los consumos de materia prima una cantidad importante.
SG_SIYU escribió:
Molonator69 escribió:
JasonTodd escribió:Cómo lo están poniendo al Espiriman este en Twitter...

La verdad es que al tío se le nota que le gusta el espectáculo...


Bueno, a parte que como medico de urgencias, debe estar hasta los cojones de verselas de esa manera. Porque para que haga un video como este:



Uno tiene que estar muy quemado.


Perdio lo que era, solo teneis que ver videos justo antes de que empezara todo esto y lo que decia. Pierde las formas y se pasa en muchos momentos.




Lo perdió todo el colega que decía que es un iris de pacotilla

El colega que se reía de los médicos alarmistas italianos

El colega que decía que los niños tenian que estar en la calle.

Después de todo eso y de equivocarse y no pedir perdón su credibilidad es nula

Eso si para irse a un próximo supervivientes o gran hermano , ya veréis como le veremos


Ashdrugal escribió:
Vdevendettas escribió:No me gusta entrar en este hilo desde hace tiempo y menos comentar, pero a veces se lee cada tontería que no puedo resistirme.

Habláis de un virus diseñado para ahorrarse unas cuantas pensiones o para quitar libertades a los ciudadanos y no se si estáis de coña o no veis lo que pasa alrededor vuestro. La economía se va a la mierda y con ella los políticos que están ahora gobernando. Es un escenario sin sentido que no da beneficio a nadie.

Un símil, que se que os gustan: he encontrado una solución perfecta para no tener que perder más tiempo limpiando vuestra casa: demolerla. Así os quitáis el engorro de limpiar cada día.


Hay un beneficiado claro como poco, el planeta. Se han reducido las emisiones y los consumos de materia prima una cantidad importante.


Pues sí, cierto. No todo iba a ser malo.

;)

Saludos!!!
thejavigames escribió:No os dais cuenta desde el 2010 cómo está todo a peor en la sociedad?

Vivimos en una simulación que tenía que terminar en 2012, pero algo falló en el último momento y el cataclismo no llegó finalmente. Por eso es todo tan raro desde entonces. Ya lo predijo Nostradamus.
Historial de nuevos casos activos en italia (diferencia entre casos diarios y altas diarias)

día 21: 4831
día 22: 3957
día 23: 3780
día 24: 3612
día 25: 3491

Siguen subiendo los casos activos aunque a menor ritmo, quedan muchos días para que empiecen a bajar pero parece que lo van controlando
Vdevendettas escribió:No me gusta entrar en este hilo desde hace tiempo y menos comentar, pero a veces se lee cada tontería que no puedo resistirme.

Habláis de un virus diseñado para ahorrarse unas cuantas pensiones o para quitar libertades a los ciudadanos y no se si estáis de coña o no veis lo que pasa alrededor vuestro. La economía se va a la mierda y con ella los políticos que están ahora gobernando. Es un escenario sin sentido que no da beneficio a nadie.

Un símil, que se que os gustan: he encontrado una solución perfecta para no tener que perder más tiempo limpiando vuestra casa: demolerla. Así os quitáis el engorro de limpiar cada día.


Bueno, hay un dicho que dice que no atribuyas a la maldad lo que puedas atribuir la estupidez, pero hay gente que por ideología se autoinmola cometiendo un crimen atroz. Este virus podría ser algo que se escapó de un laboratorio o fruto de la casualidad. La cuestión es que por ejemplo, la tardanza en actuar y tomar medidas, si que podría tener un componente ideológico y de aprovechamiento de que se desborde el río para conseguir ciertos fines...

Tu pones el ejemplo de demoler la casa para no perder el tiempo limpiándola, pero a lo mejor el objetivo es hacer una casa nueva o cobrar el seguro si es que esta se cae por un desastre. La cuestión es que si viste (en canal 24h lo daban) el debate del congreso, se hacía mucho hincapié en que ahora los neoliberales están debajo de una piedra o pidiendo al estado que intervenga y actúe de padre protector y algunos (los mismos que tenían que gestionar ésta crisis, curiosamente) se regodeaban de que tenían razón cuando reclamaban mas estado y medidas de protección "para el pueblo" y lo equivocados que estaban los que pedían menos intervención. Es innegable que hay quien está viendo una oportunidad para imponer ciertas políticas aprovechando la crisis.

Repito de que no hace falta atribuir a la maldad lo que pueda atribuirse a la estupidez, pero no me negarás de que la crisis que está provocando el coronavirus en España, que se ha empeorado por causa de la tardanza de los mismos que sostienen "políticas sociales" frente a las "neoliberales" y que cuanto mas se agrave mas necesarias hacen esas políticas sociales (y hasta vemos a Luis de Guindos reclamando una RBU) si que puede ser visto como aprovechar la corriente del río con el fin de demoler y luego tener que reconstruir. Que la corriente del río arrastre a algunos de los que están aprovechándose del río revuelto, entra dentro de lo posible y de sacrificarse por un bien mayor. Para ello no es necesario crear un virus, pero puede bastar por ejemplo, con no tomar las medidas oportunas, dejar que se extienda y luego culpabilizar a otros de que el desastre ha sido mayor debido a sus políticas, mientras se reclama la aplicación de las medidas económicas que defiendes... que casualmente en un desastre, nadie va a discutir pues, por muy neoliberal que sean alguno, nadie puede defender que se deje a la mayoría de la sociedad abandonada a su suerte en una crisis humanitaria. Pero vamos, son divagaciones mañaneras... XD
thejavigames escribió:Qué opináis de este post?

https://m.foro coches.com/foro/showthread.php?t=7814648

Juntar el espacio. Ami me a dejado rallado muchísimo lo del estado de sitio que entren en tu casa por la cara y se lleven lo que quieran o lo primero que vean. Lo de los fallecidos en el hospital que digan si o si coronavirus y que nadie vea cómo mueren. Lo de estar siempre encerrados. Lo del dinero lo de nuestras libertades me a dejado muy tocado esta noche... Cada día le tengo más miedo a esas élites del nuevo orden mundial más que al coronavirus.

Pero miedo de verdad enserio imaginar que la vida que teníamos se a acabado para siempre porque los que mandan así lo han querido. Nuestras libertades se han acabado todo, ya nada de manifestaciones nos quitarán internet eso sí me da miedo de verdad no veis que internet es una libertad????

No os dais cuenta desde el 2010 cómo está todo a peor en la sociedad?


Hombre, no creo que vayan a entrar en tu casa así porque sí y se vayan a llevar lo que les de la gana... sino ya te digo yo que la gente va a por un par de Kalashnikov y aquí se lía parda.

En fin, a ver cómo evoluciona ésto y los datos que salen hoy.
razorblade77 escribió:
vkaos escribió:En 15 días seguiremos igual en lo referente al aislamiento y confinamiento, ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que mínimo nos vamos a primeros de mayo tirando a mediados, pero mínimo, y contando que aún tiene que saltar lo gordo al otro lado del charco, puede ser que hasta finales de año a nivel mundial nos tengamos o debamos limitar a quedarnos en nuestro país...

Saludos
Si, en menos de 10 dias puede que haya paises alli con nuestras cifras de hoy. Siempre y cuando hagan test claro y los detecten y los hagan opficiales. Si aqui esta siendo una problema gordo, alli va a ser una masacre.

Ya esta eclosionando.

Luis_GR escribió:Como mucho, aunque le duela muchísimo a Iglesias, no se subirán los impuestos, que eso puede considerarse todo un logro en este país.
Pero no creo que Igleias quiera subir impuestos a las empresas obligatoriamente, simplemente es lo siguiente si te estan obligando a cuadrar cifras su propuesta es esa para hacerlo es esa.

Si desde fuera se relajan en las exigencias no habría obligación de subir impuestos.

El panorama cambiaria mucho si no nos presionan con el deficit y la deuda y nos dejan de salir de esta sin exigirnos decifit cero, con las exigencias de la UE actuales, las de antes del coronavirus, a alguien habia que subirles los impuestos. o hacer recortes brutales.

Si se relajan las exigencias se podran hacer mas cosas que beneficien a todos.

Este no es el hilo para ello pero decir que si te obligan a cuadrar las cuentas la unica solucion es subir impuestos.... [facepalm]
Sera que no hay gastos superfluos y duplicidades... Lo que pasa es que subir impuestos es el camino maa facil, el camino que todos eligen.
thejavigames escribió:Qué opináis de este post?

https://m.foro coches.com/foro/showthread.php?t=7814648

Juntar el espacio. Ami me a dejado rallado muchísimo lo del estado de sitio que entren en tu casa por la cara y se lleven lo que quieran o lo primero que vean. Lo de los fallecidos en el hospital que digan si o si coronavirus y que nadie vea cómo mueren. Lo de estar siempre encerrados. Lo del dinero lo de nuestras libertades me a dejado muy tocado esta noche... Cada día le tengo más miedo a esas élites del nuevo orden mundial más que al coronavirus.

Pero miedo de verdad enserio imaginar que la vida que teníamos se a acabado para siempre porque los que mandan así lo han querido. Nuestras libertades se han acabado todo, ya nada de manifestaciones nos quitarán internet eso sí me da miedo de verdad no veis que internet es una libertad????

No os dais cuenta desde el 2010 cómo está todo a peor en la sociedad?

iba a volver a poner la imagen del gorrito de aluminio, pero a este paso me banean.

Te haré una pregunta: Supuestamente, quienes han orquestado esto? Ricos y/o gobiernos?
Que ganan con todo esto que no lo tuvieran ya? Tenernos controlados? A caso no lo estabamos ya? matarnos? para? dinero? que quieren comprar que no puedan comprar ahora?
Namco69 escribió:iba a volver a poner la imagen del gorrito de aluminio, pero a este paso me banean.

Te haré una pregunta: Supuestamente, quienes han orquestado esto? Ricos y/o gobiernos?
Que ganan con todo esto que no lo tuvieran ya? Tenernos controlados? A caso no lo estabamos ya? matarnos? para? dinero? que quieren comprar que no puedan comprar ahora?


A mí el enlace me parece una exageración, aunque tengo peros. Sí tengo claro que de todo esto están tomando nota muchas muchas personas. Porque la gente está reaccionando sumisa, asustadiza, histérica... etc y de aquí se pueden sacar muchas conclusiones a futuro. Infundir miedo como se ha hecho es un arma de doble filo y nadie nadie nadie creo que sea tan "ingenuo" de pensar que esto no puede ser sencillamente utilizado.
PreOoZ escribió:
Namco69 escribió:iba a volver a poner la imagen del gorrito de aluminio, pero a este paso me banean.

Te haré una pregunta: Supuestamente, quienes han orquestado esto? Ricos y/o gobiernos?
Que ganan con todo esto que no lo tuvieran ya? Tenernos controlados? A caso no lo estabamos ya? matarnos? para? dinero? que quieren comprar que no puedan comprar ahora?


A mí el enlace me parece una exageración, aunque tengo peros. Sí tengo claro que de todo esto están tomando nota muchas muchas personas. Porque la gente está reaccionando sumisa, asustadiza, histérica... etc y de aquí se pueden sacar muchas conclusiones a futuro. Infundir miedo como se ha hecho es un arma de doble filo y nadie nadie nadie creo que sea tan "ingenuo" de pensar que esto no puede ser sencillamente utilizado.

Hombre, de "tomar nota" a "todo esto esta planeado" hay un trecho.
Ayer se comentó por aquí algo de genética para diferenciar el número de muertes que está habiendo entre países.

No soy biólogo así que cuando leí el caso de los Nolotiles, el cual genéticamente a nosotros no nos destroza pero a los ingleses y americanos si, me sorprendió.

Me extrañaría que fuera aplicable al virus, pero sabiendo lo anterior me hace dudar.
(mensaje borrado)
A mí, cuando me rallo y le doy muchas vueltas a la cabeza (recordad que esta versión de pesimismo / alarmista es debido a la cuarenta y sus daños psicológicos) lo que más me motiva es ver un caso real.

En este caso, un español casado con una mujer de China y que actualmente están viviendo allí.



Como veis, tardaremos pero se puede salir de esta.
Y fijaros que son LIBRES con un gobierno mucho más autoritario que el de aquí...
Surfer Rosa escribió:Venga, ésta es de traca: https://www.lavanguardia.com/internacio ... campo.html


¿No tienes trabajo, no? jajajaaj

Yo no lo veo mal del todo, además si no tienes trabajo, no puedes salir de casa etc... yo iría sin cobrar ni un euro. Lo veo algo sencillamente solidario.
(mensaje borrado)
Surfer Rosa escribió:Y pensar que aquí se querían cargar la Sanidad Pública (y lo han intentado seriamente dejándola diezmada)

Mira en EEUU: https://www.20minutos.es/noticia/420524 ... os-unidos/


Yo tenía seguro médico premium (todas las coberturas más una cobertura extra de capital para eventualidades que no cubriesen las coberturas normales más seguro dental) y ponerme una corona en una muela me costó 5mil dólares. Y encima se me cayó a los 3 meses xD la sanidad yankee, al margen de que sea pública o privada, es peor que la nuestra. Lo van a pasar realmente mal.
(mensaje borrado)
thafestco escribió:Y ahora un pequeño mazazo
Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien


O tenemos a un atajo de lerdos al mando o los chinos nos toman por el pito del sereno.

Venga ya hombre, si es que no se puede hacer peor ni queriendo.
Valmont escribió:
thafestco escribió:Y ahora un pequeño mazazo
Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien


O tenemos a un atajo de lerdos al mando o los chinos nos toman por el pito del sereno.

Venga ya hombre, si es que no se puede hacer peor ni queriendo.


China lleva unos meses tomando el pelo al mundo, sólo hay que ver el número de contagios mundial.
Juaner escribió:
Surfer Rosa escribió:Y pensar que aquí se querían cargar la Sanidad Pública (y lo han intentado seriamente dejándola diezmada)

Mira en EEUU: https://www.20minutos.es/noticia/420524 ... os-unidos/


Yo tenía seguro médico premium (todas las coberturas más una cobertura extra de capital para eventualidades que no cubriesen las coberturas normales más seguro dental) y ponerme una corona en una muela me costó 5mil dólares. Y encima se me cayó a los 3 meses xD la sanidad yankee, al margen de que sea pública o privada, es peor que la nuestra. Lo van a pasar realmente mal.


Y ojito porque en muchos seguros la letra pequeña te dice que la declaración de una pandemia global es una nulidad del seguro de jure (vamos lo equivalente a la declaración de zona catastrófica por parte del Estado en los que los seguros ya no tiene porque pagar).

En resumen ahora mismo la mayoría de la población Estadounidense tengan o no seguro esta sin seguro porque aunque lo tengan el seguro habrá quedado anulado.
Así que esos 35.000$ + (los gastos de ingreso+ los gastos de triage (a mi padre le llegaron a cobrar 1500$ por el triage y la receta de medicamentos en un Hospital de NY afortunadamente el seguro de viaje se lo devolvió una vez llego a España pero de buenas a primeras lo tuvo que pagar a pelo.)+(ingrese aquí todas las cosas hospitalarias) resumiendo los 50.000$ no se los quita nadie

Eso sin contar con que hay entre 50-70 millones de Estadounidenses sin seguro

La que se va a liar en EEUU es guapa guapa.

Saludos
El que tenga 4 duros en el banco, que los vaya sacando ya que el "expropiese" no anda lejos [enfado1]
Valmont escribió:
thafestco escribió:Y ahora un pequeño mazazo
Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien


O tenemos a un atajo de lerdos al mando o los chinos nos toman por el pito del sereno.

Venga ya hombre, si es que no se puede hacer peor ni queriendo.

Esto es culpa de los chinos y espero que les exijan unos test en condiciones.
Perfect Ardamax escribió:
Eso sin contar con que hay entre 50-70 millones de Estadounidenses sin seguro



En esa misma noticia dice que hay 27 millones sin seguro (otra cosa es que sea verdad) tampoco quiero entrar mucho en esos temas XD pero como se lo tomen a cachondeo va a ser un caos.

Lo de que los Test comprados a China no funcionen bien, de ser verdad, es un facepalm de los gordos.
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Eso sin contar con que hay entre 50-70 millones de Estadounidenses sin seguro



En esa misma noticia dice que hay 27 millones sin seguro (otra cosa es que sea verdad) tampoco quiero entrar mucho en esos temas XD pero como se lo tomen a cachondeo va a ser un caos.

Lo de que los Test comprados a China no funcionen bien, de ser verdad, es un facepalm de los gordos.


Cierto (no leí esa noticia)...leí un articulo hace un mes sobre el tema de la Sanidad de EEUU. Lo que pasa es que este articulo hablaba del seguro de Hospitalización (aquí es donde pueden variar las cifras ya que muchos Estadounidenses tiene un seguro básico que solo cubre los gastos del triage y los de receta medica).

Supongo que todo depende "desde donde empieces a contar" ¿que es para tí un seguro medico? (porque claro si consideramos un seguro medico algo que cubre el triage y la receta medica pues muchos Estadounidenses tendrán este "seguro básico" y barato pero a efectos prácticos no cubre nada de nada como te rompas una pierna, tengas un accidente de coche, tenga que operarte o tengan que Hospitalizarte por cualquier motivo).

Saludos
Namco69 escribió:Esto es culpa de los chinos y espero que les exijan unos test en condiciones.


Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.
PreOoZ escribió:
Namco69 escribió:iba a volver a poner la imagen del gorrito de aluminio, pero a este paso me banean.

Te haré una pregunta: Supuestamente, quienes han orquestado esto? Ricos y/o gobiernos?
Que ganan con todo esto que no lo tuvieran ya? Tenernos controlados? A caso no lo estabamos ya? matarnos? para? dinero? que quieren comprar que no puedan comprar ahora?


A mí el enlace me parece una exageración, aunque tengo peros. Sí tengo claro que de todo esto están tomando nota muchas muchas personas. Porque la gente está reaccionando sumisa, asustadiza, histérica... etc y de aquí se pueden sacar muchas conclusiones a futuro. Infundir miedo como se ha hecho es un arma de doble filo y nadie nadie nadie creo que sea tan "ingenuo" de pensar que esto no puede ser sencillamente utilizado.

Eso que dices podria valer perfectamente para hace 19 años, que también cambió el mundo, y si tras el 11s cualquier versión que se desligase de lo oficial era tachada de conspiranoica por un suceso que dejó 3000 muertes, más conspiranoica será cualquier versión sobre este suceso que dejará decenas si no cientos de miles de muertes y economias destrozadas en todo el mundo, porque además en el 2001 se vió claramente quien ganaba con eso, pero de momento ahora no veo claro quien puede ganar nada.
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Esto es culpa de los chinos y espero que les exijan unos test en condiciones.


Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.




Este video no tiene desperdicio (trata sobre los Hospitales en China y sobre como el gobierno promueve la "medicina tradicional" para ahorrarse costes) recomiendo encarecidamente su visionado.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Darkcaptain escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Eso sin contar con que hay entre 50-70 millones de Estadounidenses sin seguro



En esa misma noticia dice que hay 27 millones sin seguro (otra cosa es que sea verdad) tampoco quiero entrar mucho en esos temas XD pero como se lo tomen a cachondeo va a ser un caos.

Lo de que los Test comprados a China no funcionen bien, de ser verdad, es un facepalm de los gordos.


Cierto (no lei esa noticia)...lei un articulo hace un mes sobre el tema de la Sanidad de EEUU. Lo que pasa es que este articulo hablaba del seguro de Hospitalización (aquí es donde pueden variar las cifras ya que muchos Estadounidenses tiene un seguro basico que solo cubre los gastos del triage y los de receta medica).

Supongo que todo depende de "desde donde empieces a contar" ¿que es para tí un seguro medico? (porqwue claro si consideramos un seguro medico algo que cubre el triage y la receta medica pues muchos Estadounidenses tendrán este "seguro básico" y barato pero a efectos prácticos no cubre nada de nada como te rompas una pierna, tengas un accidente de coche, tenga que operarte o tengan que Hospitalizarte por cualquier motivo).

Saludos


En eso si estoy de acuerdo, si miráramos las cifras de los Ciudadanos que no tienen un seguro que les cubra todo este tema del Virus, probablemente se acercaría mas a la cifra que has dado... y es bastante triste.

Tema España, yo creo que en pocos días se va a estar hablando de prorrogar el estado de alerta hasta el 26 de Abril, si es que no lo tienen ya hablado.
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Esto es culpa de los chinos y espero que les exijan unos test en condiciones.


Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.

Esto puede crear la tercera guerra mundial
@Blade_X

No creo que haga falta que termine... Las acusaciones ya están en la mesa.. y los primeros soldados ya en Europa... Da miedo
Eormonder escribió:
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Esto es culpa de los chinos y espero que les exijan unos test en condiciones.


Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.

Esto puede crear la tercera guerra mundial

Y si todo es un plan de trump (puestos a ponernos gorritos de aluminio) para que nos unamos a él en su lucha contra china? XD
Darkcaptain escribió:En eso si estoy de acuerdo, si miráramos las cifras de los Ciudadanos que no tienen un seguro que les cubra todo este tema del Virus, probablemente se acercaría mas a la cifra que has dado... y es bastante triste.

Tema España, yo creo que en pocos días se va a estar hablando de prorrogar el estado de alerta hasta el 26 de Abril, si es que no lo tienen ya hablado.


Correcto
Ademas para agregarle más inri al tema te recomiendo verte el video que he puesto en mi anterior comentario (justo encima de tú respuesta)....hay es cuando empiezas a valorar y mucho el sistema Sanitario Español porque te das cuenta de la enorme catástrofe que tiene las 2 grandes potencias económicas mundiales en cuanto a Salud se refiere.

Saludos
Eormonder escribió:
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Esto es culpa de los chinos y espero que les exijan unos test en condiciones.


Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.

Esto puede crear la tercera guerra mundial


A la mínima que se le crucen los cables a Trump, les suelta un par de bombitas.
razorblade77 escribió:¿Y porque forma el colapso? Un colapso se forma por el numero de afectado, si es muy alto colapsas. Un país que tiene de media 3 camas por cada 1.000 habitantes cuando la OMS dice que debe tener 10 pues colapsa antes. No es muy difícil de ver.


¿Por que tenemos 3 y no 10?

¿que no había medios como mascarillas? Perfecto. Pero si el gobienro se hizo con el control el dia que decretó el estado de alarma, el dia 13, ¿porque no habia medios TAMPOCO antes? Ya habia médicos denunciando la falta de medios desde el primer caso.

TODO el mundo que se dedicaba al sanidad en este pais sabia perfectamente que nuestro sistema de salud estaba al borde del colapso.

El propio Spiriman ya avisaba de los casos que podían haber, el 4 de marzo, ese día las competencias seguian siendo autonómicas al 100%. ¿A 4 de Marzo los gobierno autonómico no sabían que debian comprar mascarillas?

https://www.youtube.com/watch?v=LdlmtAiNmwI

El mismo reconocía que tanto la derecha como la izquierda despilfarraban y robaban!!! Llamaba a todos los políticos corruptos y mamarrachos.

¿Ya se le ha olvidado de donde viene todo esto de la falta de medios?

¿Ya se os ha olvido a todos vosotros también de donde viene todo esto?

Ahora se os hincha la boca criticando la falta de medios, pero recordar que hay gente que lleva años repitiendo que faltan medios y estaban SOLOS. LA sociedad los dejaba SOLOS. Y no, no eran manifestaciones politicas, se han hecho en galicia (pp), en madrid (pp) anadalucia cunado estaba susana (psoe) cataluña (independentistas), extremadura
(psoe) etc, etc, etc.



Tienes un afán de defensa del gobierno y politizar el hilo que no es medio normal. De lo que te he contestado del por qué el chico llamaba al virus pollanovirus a tu alegato a favor del gobierno y crítica al anterior no viene siendo muy normal. Parece que cualquier crítica al gobierno es de un votante de Vox/PP, cosa que no tiene sentido alguno.

Te haces un poco pesado con el tema de política como para contestar a nada la verdad.

Tenéis 10.000 hilos de política para meteros y hablar de ésta en vez de dar por culo en este.
Namco69 escribió:
Eormonder escribió:
[erick] escribió:
Todo es culpa de China, no de los chinos, yo espero que cuando todo esto acabe le hagamos pagar todo.

Esto puede crear la tercera guerra mundial

Y si todo es un plan de trump (puestos a ponernos gorritos de aluminio) para que nos unamos a él en su lucha contra china? XD

Pues si por que es lo primero que haría españa unirse a EEUU, aunque china no tendría mucho complejo ya que hablamos de el tercer país con más ejército, naves tierra y aire del mundo
Darkcaptain escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Eso sin contar con que hay entre 50-70 millones de Estadounidenses sin seguro



En esa misma noticia dice que hay 27 millones sin seguro (otra cosa es que sea verdad) tampoco quiero entrar mucho en esos temas XD pero como se lo tomen a cachondeo va a ser un caos.

Lo de que los Test comprados a China no funcionen bien, de ser verdad, es un facepalm de los gordos.

La cifra de 50-70 millones sin seguro creo que era antes del Affordable Care Act (Obamacare). En cualquier caso de nada sirve si luego se lavan las manos con la letra pequeña al haber sido declarada pandemia. También está el tema de que muchos de los que tienen seguro lo tienen a través de su trabajo, así que si los echan por la reducción de actividad que se va a producir se quedan con una mano delante y otra detrás.

Habrá que ver qué pasa, pero o el gobierno anuncia que ellos cubren el coste de análisis y tratamiento de coronavirus o la que se puede liar es muy gorda.
(mensaje borrado)
Lo de la sensibilidad del 30% de los tests rápidos tiene que ser una broma. Eso no debería ni salir al mercado, no cumple los estándares de calidad.

¿Cómo vas a diagnosticar a alguien si solo el 30% de los positivos son verdaderos positivos?

Es acojonante.
nachobarro escribió:Lo de la sensibilidad del 30% de los tests rápidos tiene que ser una broma. Eso no debería ni salir al mercado, no cumple los estándares de calidad.

¿Cómo vas a diagnosticar a alguien si solo el 30% de los positivos son verdaderos positivos?

Es acojonante.


Con razón el "número" de contagiados en China es tan bajo, visto lo visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:El que tenga 4 duros en el banco, que los vaya sacando ya que el "expropiese" no anda lejos [enfado1]


hostía tío, no exageres xD
74819 respuestas