› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:tonysb escribió:Valmont escribió:
Los autónomos ya te lo digo yo: pagar y callar. Les importamos entre cero y nada.
Si algo está dejando clara esta crisis es que si hay que sacrificar económicamente a un colectivo social, seremos nosotros.
Acaso no ha sido siempre así? Nos tratan con la punta del pie desde siempre. Ahora hay gente que se da cuenta porque se agudiza más aún pero que no es nada nuevo...
Quien tenga ahorros podrá aguantar económicamente esto pero quien no pues vosotros me diréis.
@Hereze Sobre todo con el sistema informático tan rápido y eficiente que tiene la administración para adjuntar y enviarlo.
El mejor sistema informático que tienen es Hacienda... cuando les interesa claro.
Pero ahora venga,a pedirnos una información que ellos ya tienen, las facturas de hace 6 meses, y porque no leches las de los últimos 36 total puestos a pedir.
Moki_X escribió:Todo el mundo dice que Alemania hace un recuento diferente (un paciente de cáncer que la casca de coronavirus no cuenta como covid19, sino como cáncer), pero no he encontrado ninguna fuente que lo aclare. ¿Alguien la tiene?
No me fio de los alemanes...
FrutopiA escribió:España intentando imitar a Korea del sur con la detección de casos compra test rápidos (sale mal).
Aqui en chequia han comprado una burrada de material a China, al final a los chinos les ha salido el negocio redondo y los estadounidenses se van a llevar una yoya que si lo de Vietnam nos comimos películas, con esto vamos a flipar.
Linhardt escribió:Nylonathathep escribió:Por mi que lo alarguen hasta junio, porque si salimos antes de tiempo tendremos lo peor de dos mundos: economía rota para nada y sistema hipersaturado igualmente.
Ahora, cada día que pasa es un trago más de veneno que se toma la economía.
No envidio a los que tienen que tomar las decisiones.
Vale, y dime tú, ¿qué hacemos hasta junio? ¿Qué hacen los autónomos?
Moki_X escribió:Todo el mundo dice que Alemania hace un recuento diferente (un paciente de cáncer que la casca de coronavirus no cuenta como covid19, sino como cáncer), pero no he encontrado ninguna fuente que lo aclare. ¿Alguien la tiene?
thejavigames escribió:@DRONI
entonces en españoles y italianos no seria del 3% no? dependera de tus genes que seas suceptible a esas citoquinas no?
Blackfedora escribió:Por supuesto, retrasos, contenedores retenidos en tal puerto, productos dañados por transporte, etc. Tb me ha ocurrido. A todos
Blackfedora escribió:Pero debe ser raro, antes de realizar cualquier pedido, nos asegurabamos q comprábamos. No al contrario.
Blackfedora escribió:Sobre las certificados, cierto. Sin embargo, más de una vez han dado muestras de dudosa credibilidad, mira siempre d algunas empresas chinas en nuestra exp.
Blackfedora escribió:Por último, por favor. Lo has hecho de forma reiterada...'te puedes ahorrar, el qué?' . No es educado insinuar que sobra las opiniones de los demás.
Expreso mi opinión, igual q tú, igual q todos. Te parece atacar por atacar. Tu sentimiento es, tu percepción. Perfecto.
Mi intención puede ser otra, no?
Un saludo.
aaalexxx escribió:Moki_X escribió:Todo el mundo dice que Alemania hace un recuento diferente (un paciente de cáncer que la casca de coronavirus no cuenta como covid19, sino como cáncer), pero no he encontrado ninguna fuente que lo aclare. ¿Alguien la tiene?
Viendo las cifras en Europa, incluso de sus vecinos más próximos como Bélgica y Paises Bajos, te das cuenta que el ratio tan bajo de Alemania no tiene ningún sentido.
Pero vamos que las cifras reales va a ser imposibles saberlas, haber quién se cree que en la India solo llevan 700 infectados.
Nuku nuku escribió:Una pregunta al personal, si uno vive solo y de repente se infecta o sospecha que esta infectado ¿como hace para la compra ahora que ya no mandan a casa y demas?, sobre todo cuando que otro te haga la compra no es una opcion sea por no ponerlos en riesgo, sea por que no hay nadie, por que hoy me he encontrado al portero que iba a hacerle la compra a una vecina mayor y sinceramente tan preocupado de "como hacer para no pillarlo" que no he pensado mucho en "que hacer si lo acabas pillando" que yo vivo solo y como que no le voy a pedir a mis padres que me traigan nada.
XboxoX escribió:Nuku nuku escribió:Una pregunta al personal, si uno vive solo y de repente se infecta o sospecha que esta infectado ¿como hace para la compra ahora que ya no mandan a casa y demas?, sobre todo cuando que otro te haga la compra no es una opcion sea por no ponerlos en riesgo, sea por que no hay nadie, por que hoy me he encontrado al portero que iba a hacerle la compra a una vecina mayor y sinceramente tan preocupado de "como hacer para no pillarlo" que no he pensado mucho en "que hacer si lo acabas pillando" que yo vivo solo y como que no le voy a pedir a mis padres que me traigan nada.
Tienes que avisar a tu ayto para que te gestione el suministro a través de una empresa de reparto.
En mi pueblo a los infectados que estan solos les llevan catering diario.
Cuando empezó esto en china dijo un experto en epidemias por virus que llegariamos a los 80 millones de infectados y a los 10 millones de muertos. Ahí lo dejo
rampopo escribió:TIMO, INTENTO DE ROBO.
"soy luis del banco xxxx , que se acerca el dia del cobro y las personas mayores no pueden salir de casa. enviennos el pin y nosotros le mandaremos el dinero a casa."
Roberdivx escribió:rampopo escribió:TIMO, INTENTO DE ROBO.
"soy luis del banco xxxx , que se acerca el dia del cobro y las personas mayores no pueden salir de casa. enviennos el pin y nosotros le mandaremos el dinero a casa."
De esos hay muchos, como que se ha bloqueado la tarjeta.... La gente es muy hdp y el problema es que nuestros mayores caen con facilidad.
Señor Ventura escribió:Llevo tres noches durmiendo destapado porque me estoy abrasando de calor con lo abrigado que duermo, y tengo irritadas la garganta (duele un poco al tragar), y las vías respiratorias... de eso, de dormir destapado, ¿no es un problema que se te manifieste el coronavirus con su fiebre y todo, en esta clase de conficiones?.
fácil para seguir produciendo y no entrar en crisis ya que es un páis con gran mercado.Blackfedora escribió:aaalexxx escribió:Moki_X escribió:Todo el mundo dice que Alemania hace un recuento diferente (un paciente de cáncer que la casca de coronavirus no cuenta como covid19, sino como cáncer), pero no he encontrado ninguna fuente que lo aclare. ¿Alguien la tiene?
Viendo las cifras en Europa, incluso de sus vecinos más próximos como Bélgica y Paises Bajos, te das cuenta que el ratio tan bajo de Alemania no tiene ningún sentido.
Pero vamos que las cifras reales va a ser imposibles saberlas, haber quién se cree que en la India solo llevan 700 infectados.
Se ha extendido la idea, Alemania falsea datos. Pero basarse en las diferencias con nuestras cifras, para defender esa idea. No tiene mucha lógica.
Sobre las muertes, utilizan otro criterio. Posiblemente sea una forma de maquiñar resultados . No obstante, no recuerdo el valor, si hablamos de contagiados, poca alteración pueda darse. No contarlos?. Engañar a su población, para?
@PauSaDRaMaTiCa es lo más sensato
vik_sgc escribió:Blackfedora escribió:Por supuesto, retrasos, contenedores retenidos en tal puerto, productos dañados por transporte, etc. Tb me ha ocurrido. A todos
Yo por mi parte no me refiero a eso. No sé en qué trabajas, pero te estoy hablando de un campo muy concreto que comparto con esta gente. No hablamos de videojuegos comprados a play asia. Te repito que en ciencia lo raro es que en los pedidos salga todo rodado. Me ha tocado lidiar con equipos que cuestan medio millón de euros comprados a compañías punteras y muy respetables que a la semana han fallado porque cierto componente electrónico estaba defectuoso. Hablamos de empresas respetables y con una gran reputación. Me ha tocado lidiar con componentes y equipos de reemplazo que no tenían las medidas apropiadas para el equipo en concreto. Tengo compañeros a los que en un pedido de material bionsaintario algún lote les ha llegado en malas condiciones y lo han tenido que devolver. Todo esto tratando con las mejores empresas que hay en esos sectores. No es que nosotros seamos inútiles, es que el mundo de la tecnología punta es así. Si no me equivoco, creo que lo estás filtrando desde el punto de vista de una persona que compra productos habituales y cotidianos.Blackfedora escribió:Pero debe ser raro, antes de realizar cualquier pedido, nos asegurabamos q comprábamos. No al contrario.
Te lo he dicho. Primero comprobaron la documentación. Una documentación homologada por la Unión Europea y comprobada por el Instituto de Salud Carlos III. Si está homologada y los ensayos clínicos la avalan, en tiempos de crisis no te vas a poner a investigar a la empresa para gastar más tiempo y recursos, compras directamente. De la cantidad pactada llegó una pequeña porción. En cuanto se probó que el test no cumplía las especficiaciones de vuelta que se han mandado. No entiendo qué más quieres.Blackfedora escribió:Sobre las certificados, cierto. Sin embargo, más de una vez han dado muestras de dudosa credibilidad, mira siempre d algunas empresas chinas en nuestra exp.
Productos certificados por la UE. Tiempos de crisis. Tiempo finitio y valioso. Creo que está justificado pedirlos y confiar.Blackfedora escribió:Por último, por favor. Lo has hecho de forma reiterada...'te puedes ahorrar, el qué?' . No es educado insinuar que sobra las opiniones de los demás.
Expreso mi opinión, igual q tú, igual q todos. Te parece atacar por atacar. Tu sentimiento es, tu percepción. Perfecto.
Mi intención puede ser otra, no?
Un saludo.
Lo que a mi me parece de poca educación es tachar de lamentable la actuación de alguien que está trabajando por llevar esto de la mejor forma posible y encima insinuar que es racaneo, sin siquiera haber investigado un poco el tema. Me parece poca educación porque primero, faltas el respeto a esta gente que está trabajando sin descanso por conseguir medios para combatir la enfermedad y que se ha visto envuelta sin querer en esta situación, y segundo porque alimentas la corriente de palabrería fácil y noticias tendenciosas contadas a medias que está inflamando a la sociedad, la cual está al borde del colapso. Si te parece tan de cajón pedir una muestra del test para comprobarla antes de pedir más, a mi me parece muchísimo más de cajón intentar contrastar las noticias antes de comentarlas en un foro público, calificando la actuación de otros. Solo he tenido que acceder a la propia página web del ministerio para aclararlo (a parte de leer algunos periódicos menos tendenciosos). Un poco de mi tiempo a cambio de tener toda la información. Quizá tengas la mejor de las intenciones y por supuesto que eres libre de opinar. Pero que seas libre de opinar no hace que todo lo que digas sea correcto o esté correcto haberlo dicho. Lo siento si te he ofendido porque no era mi intención. Mi intención es hacer entender la situación de que no podemos echar gasolina al fuego de forma tan gratuita. Por eso he sido tajante. Pero si de veras te has sentido ofendido o calificado te pido disculpas.
Torres escribió:Pues yo estoy pasando noche con el crío en el hospital de Txagorritxu.., la mejor zona para estar ahora mismo en Vitoria
El caso es que estoy flipando porque no veía más que vídeos y audios de agobio del colapso y al llegar me acompañaron a un ascensor exclusivo de pediatría y subimos a la primera planta que la tienen aislada completamente para pediatría. Estuvimos SOLOS en todo momento.., cuando bajamos a rayos X también fue una zona aislada..
No me he cruzado más que con sanitarios.., cuando nos dijeron que nos teníamos que quedar me llevaron a una habitación doble que sólo estamos nosotros y en el resto yo no vi a nadie...
Esperemos que dé negativo la prueba del COVID porque se la hacen a todos los que dejan ingresados...
Torres escribió:Pues yo estoy pasando noche con el crío en el hospital de Txagorritxu.., la mejor zona para estar ahora mismo en Vitoria
El caso es que estoy flipando porque no veía más que vídeos y audios de agobio del colapso y al llegar me acompañaron a un ascensor exclusivo de pediatría y subimos a la primera planta que la tienen aislada completamente para pediatría. Estuvimos SOLOS en todo momento.., cuando bajamos a rayos X también fue una zona aislada..
No me he cruzado más que con sanitarios.., cuando nos dijeron que nos teníamos que quedar me llevaron a una habitación doble que sólo estamos nosotros y en el resto yo no vi a nadie...
Esperemos que dé negativo la prueba del COVID porque se la hacen a todos los que dejan ingresados...
stargate escribió:Hago una pregunta
Porque urkullu se niega a dar la autorización para abrir un hospital de campaña de el recinto ferial del bec en barakaldo ?
Bebopcoffee escribió:Yo vivo en Alemania del Oeste y aquí la gente esta acostumbrada al bienestar, por lo tanto lo que dicen los políticos es misa. Si que hay mucha crítica de la gente joven. Con los que he hablado me han comentado que a Merkel solo la quieren los viejos.
Por otra parte, Alemania puede mentir todo lo que quiera, comtabilizar las cifras con retraso para sus intereses... pero la.economía no miente. Han aprobado una medida de rescate del 20% del valor de su PIB, con endeudamiento desde hace mucho tiempo. Para ser ''algo que no les toca'' le va a meter una buena hostia a las arcas.
Ahora están muy gallitos, pero ya la crisis no solo es en Italia o España. Se esta expandiendo a todo el mundo. No people, no consumo, no expprtaciones, no money. Ahí si que empezaran a quejarse. Es lo que tiene ser esclavos de Neoliberales en Europa.
Juaner escribió:Torres escribió:Pues yo estoy pasando noche con el crío en el hospital de Txagorritxu.., la mejor zona para estar ahora mismo en Vitoria
Espero que quede en nada. Animo.
solid_trunks escribió:@t0n3
Llevan ya unas semanas antes del estado de alarma siendo casi todo de pago, solo la morralla es gratis.
Franz_Fer escribió:Acabo de leer en este hilo que España es un país en vías de desarrollo para defender las absurdeces de datos sobre defunciones de Alemania (?)
La dosis de surrealismo de todos los días.
t0n3 escribió:Soy yo o elmundo.es ha puesto muchas de sus noticias en formato premium?
Ahí, ahí, aprovechándose de la situación para que pasemos por caja...
Antes te metías y había 3 o 4, ahora está plagado de ellas...
DioneG9 escribió:Directamente no le daba tratamiento, así el próximo se lo piensa
Un influencer, hospitalizado por coronavirus después de lamer un retrete público
https://www.lavanguardia.com/muyfan/202 ... ium=social
yakumo_fujii escribió:Y esto es un influencer..
DioneG9 escribió:Directamente no le daba tratamiento, así el próximo se lo piensa
Un influencer, hospitalizado por coronavirus después de lamer un retrete público
stargate escribió:Hago una pregunta
Porque urkullu se niega a dar la autorización para abrir un hospital de campaña de el recinto ferial del bec en barakaldo ?
Namco69 escribió:DioneG9 escribió:Directamente no le daba tratamiento, así el próximo se lo piensa
No hay pruebas de que sea por eso...
De todas formas, Si se dedicaba a larme vaters publicos, es evidente que Darwin esta haciendo de las suyas
rampopo escribió:viendo los datos del crucero donde casi todos se han recuperado pienso que el mayor problema esta en el desbordamiento y la falta de medios.
Namco69 escribió:DioneG9 escribió:Directamente no le daba tratamiento, así el próximo se lo piensa
No hay pruebas de que sea por eso...
De todas formas, Si se dedicaba a larme vaters publicos, es evidente que Darwin esta haciendo de las suyas