Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

"El repertorio de irresponsabilidades del programa de Susanna Griso al ‘colarse’ en IFEMA: sin guantes, sin mascarilla… ¡y tosiendo!"

https://www.periodistadigital.com/perio ... 404286202/

Esto es cierto?
Leo que en Italia ya se están apoderando de los nervios, a ver aquí que llevamos ya más de 5.000 muertos lo que tardamos en salir de casa con los españistanes que somos...
SMaSeR escribió:"El repertorio de irresponsabilidades del programa de Susanna Griso al ‘colarse’ en IFEMA: sin guantes, sin mascarilla… ¡y tosiendo!"

Esto es cierto?

Totalmente cierto. Encima les hace gracia. Panda de .....
[erick] escribió:
Anfitrión escribió:Yo al principio seguía las cifras atentamente, ahora curioseo muy de vez en cuando por que lo poco que tengo claro es que no tenemos ni idea de cuáles son las cifras reales.

Asi que nos vale como una muestra de sigue aumentando, poco más. Este bicho es "el enemigo invisible".

Si la llegada del calor redujera los contagios creo que se podrán levantar restricciones poco a poco durante el verano, por ejemplo que se abran determinados negocios a cuenta gotas (ocio y hosteleríanno creo) y permitir salir sin reuniones de más de X personas.

Cuando bajasen las temperaturas otra vez me veo que se acabaría la fiesta y otra vez en casa.

Hasta que llegue un momento en que casi todos lo hayamos pasado y exista inmunidad de grupo, o una vacunacion masiva.

Esto no se acaba por pasar "el pico", una vez.

En China han abierto los cines, ¿y quien va? Nadie.
Esto tendrá más repercusiones sociales y por lo tanto económicas cuando todo acabe.

Evidentemente que de un dia para otro no se recupera la normalidad, es lógico, como cuando pase aquí, se empezará poco a poco, a lo mejor reducen el aforo de los sitios para guardar distancias, etc, pero la humanidad ya ha pasado por esto muchas veces, esto no es nuevo, ni es la primera ni va a ser la ultima, tranquilos, que esto pasará y se recuperará la normalidad
AeolusFx escribió:
SMaSeR escribió:"El repertorio de irresponsabilidades del programa de Susanna Griso al ‘colarse’ en IFEMA: sin guantes, sin mascarilla… ¡y tosiendo!"

Esto es cierto?

Totalmente cierto. Encima les hace gracia. Panda de .....

Pues desde el reportero hasta la Grisso lo podían pillar todos y de paso cascar alguno de ellos. Me parece una falta de respeto absoluta e innecesaria.
7Nar escribió:Gente, una pregunta. Yo estoy en casa de mis padres fuera de Madrid desde antes de la cuarentena y resulta que iba a cambiar de piso (dentro de madrid) el 1 de abril y solo tengo una especie de documento firmado por la casera con el pago de la fianza. Sabéis si puedo desplazarme a Madrid para mover mis cosas? Que posibilidades tengo? Donde me puedo informar? Os lo agradecería enormemente ya que estoy algo preocupado. Es que si por ejemplo hasta junio no levantan muros me dejo de pagar alquileres y estoy donde mis padre. Qué haríais?

Por si te sirve de ayuda, mi hermana también tuvo que cambiar de vivienda, el domingo 22 hicieron que hacer la mudanza. Ella llamo a la policía local para avisarles y le dieron permiso. En el caso de mi hermana era porque había roto con su pareja y no era plan para quedarse, así que le contaron a la policía que les echaban de la antigua casa por si acaso se ponían bordes. Inténtalo, por probar no pierdes nada.
[erick] escribió:
Anfitrión escribió:Yo al principio seguía las cifras atentamente, ahora curioseo muy de vez en cuando por que lo poco que tengo claro es que no tenemos ni idea de cuáles son las cifras reales.

Asi que nos vale como una muestra de sigue aumentando, poco más. Este bicho es "el enemigo invisible".

Si la llegada del calor redujera los contagios creo que se podrán levantar restricciones poco a poco durante el verano, por ejemplo que se abran determinados negocios a cuenta gotas (ocio y hosteleríanno creo) y permitir salir sin reuniones de más de X personas.

Cuando bajasen las temperaturas otra vez me veo que se acabaría la fiesta y otra vez en casa.

Hasta que llegue un momento en que casi todos lo hayamos pasado y exista inmunidad de grupo, o una vacunacion masiva.

Esto no se acaba por pasar "el pico", una vez.

En China han abierto los cines, ¿y quien va? Nadie.
Esto tendrá más repercusiones sociales y por lo tanto económicas cuando todo acabe.

Y ya los han vuelto a cerrar. Costará mucho regresar a la normalidad.
China vuelve a cerrar los cines
Moraydron escribió:
7Nar escribió:Gente, una pregunta. Yo estoy en casa de mis padres fuera de Madrid desde antes de la cuarentena y resulta que iba a cambiar de piso (dentro de madrid) el 1 de abril y solo tengo una especie de documento firmado por la casera con el pago de la fianza. Sabéis si puedo desplazarme a Madrid para mover mis cosas? Que posibilidades tengo? Donde me puedo informar? Os lo agradecería enormemente ya que estoy algo preocupado. Es que si por ejemplo hasta junio no levantan muros me dejo de pagar alquileres y estoy donde mis padre. Qué haríais?

No te van a dejar desplazarte para irte a vivir a una vivienda que no sea la que pone en tu DNI. Vamos si la poli te para,posiblemente te pongan una buena multa.

Si puedes evitar pagar alquileres pues adelante,quedate con tus padres. Y cuando todo esto pase ya te miras otro piso.

Un saludo.

Yo vivo en una vivienda que no es la que pone en el DNI. No es ni del mismo pueblo. Si me para la poli por ejemplo de camino al super, me la lian?
moonwatcher01 escribió:buenas noticias en el avance contra el coronavirus

https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 82326.html

Ojo con estos de Pharmamar que son unos vendedores de humo profesionales...

Con lo que ganan dinero es con la subida de sus acciones cada vez que lanzan una bomba de humo en forma de "cura".
dramake escribió:
Moraydron escribió:

No te van a dejar desplazarte para irte a vivir a una vivienda que no sea la que pone en tu DNI. Vamos si la poli te para,posiblemente te pongan una buena multa.

Si puedes evitar pagar alquileres pues adelante,quedate con tus padres. Y cuando todo esto pase ya te miras otro piso.

Un saludo.

Yo vivo en una vivienda que no es la que pone en el DNI. No es ni del mismo pueblo. Si me para la poli por ejemplo de camino al super, me la lian?

Posiblemente. Lleva encima alguna factura de internet o luz de la actual vivienda a tu nombre. No le pidas peras al olmo. Ya sabes que la policia siempre es una loteria.
JasonTodd escribió:
moonwatcher01 escribió:buenas noticias en el avance contra el coronavirus

https://www.bolsamania.com/noticias/emp ... 82326.html

Ojo con estos de Pharmamar que son unos vendedores de humo profesionales...

Con lo que ganan dinero es con la subida de sus acciones cada vez que lanzan una bomba de humo en forma de "cura".

+1
La noticia es del 13 de Marzo y la intención es solamente subir su valor en bolsa.
El Gobierno confía de nuevo en Shenzhen Bioeasy para comprar las pruebas diagnósticas pese a no tener licencia

pero...¿que tipo de broma macabra es esta?
¿en serio? ¿de verdad van a volver a confiar en la misma empresa para realizar los test? ¿por que? [facepalm] [facepalm]

¡y encima despues de decirnos esto?

El Ministerio de Sanidad reconoce que los test fallidos que adquirió a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology no fueron 8.000, sino 58.000

El fabricante en China que vendió los productos inservibles "los reemplazará" ahora por "un nuevo modelo de test", apuntan en el ministerio. "Esto supone que el fabricante enviará en los próximos días 640.000 unidades de un nuevo modelo de test con las especificaciones y sensibilidad requeridas", añaden.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4580.html
razorblade77 está baneado por "flames"
Ya empiezan a salir colectivos diciendo que los niños tienen que salir a la calle!!!.

Pobrecillos por no poder salir pero no les va pasar nada por estar 1 o 2 meses sin salir.

En un pais disciplinado podrian salir, pero en españa eso seria otra excusa para que hubiesen millones de personas por la calle.
10.47. UN MODELO MATEMÁTICO PREVÉ QUE ESPAÑA SUPERE LOS 90.000 INFECTADOS POR CORONAVIRUS ESTE FIN SEMANA

Un modelo matemático de investigadores de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y del Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona) prevé que este fin de semana España llegue a superar los 90.000 casos de personas infectadas por el coronavirus. Para la Unión Europea, el mismo modelo estima un número de casos superior a las 300.000 personas infectadas y para Cataluña, se prevé llegar a los 19.000, también este fin de semana. Los datos oficiales del viernes 27 de marzo indican que España tiene 64.059 infectados, 14.263 en Cataluña; y la Unión Europea, unas 230.000 personas detectadas que han dado positivo en coronavirus.
DarkMessiah escribió:10.47. UN MODELO MATEMÁTICO PREVÉ QUE ESPAÑA SUPERE LOS 90.000 INFECTADOS POR CORONAVIRUS ESTE FIN SEMANA

Un modelo matemático de investigadores de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y del Hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona) prevé que este fin de semana España llegue a superar los 90.000 casos de personas infectadas por el coronavirus. Para la Unión Europea, el mismo modelo estima un número de casos superior a las 300.000 personas infectadas y para Cataluña, se prevé llegar a los 19.000, también este fin de semana. Los datos oficiales del viernes 27 de marzo indican que España tiene 64.059 infectados, 14.263 en Cataluña; y la Unión Europea, unas 230.000 personas detectadas que han dado positivo en coronavirus.

yo a estas alturas ya no me creo los modelos matemáticos, básicamente porque los infectados reales deben ser varias veces mas los oficiales.
En serio en un par de meses estaremos haciendo vida normal???
Believe23 escribió:
javivi-2007 escribió:No creo yo que en ninguna fabrica de españa un operario normal cobre lo que cobra un camarero o un albañil en mi zona. Ni de cerca.
Eso sin contar que a nivel global compites con fabricas que pagan salarios de menos de 500 euros con suerte, asi que dificil que puedas vender al mismo precio que ellos.
No es tan facil.....

No sé lo que cobrará un camarero o un albañil por tu zona, pero en una fábrica de una buena empresa se cobra bien. Se cobra bien, se tienen unas condiciones decentes y son empleos estables. Esto último cada vez menos puesto que se está poniendo la alfombra para que las empresas se larguen a otros países de la Unión Europea (ojalá veamos pronto su final) o directamente al tercer mundo.

Pero vamos, que dudo mucho que el sueldo de un camarero pueda aproximarse siquiera a lo que cobra un operario en una fábrica de una empresa media/grande. Y eso sin echar horas, que entonces la diferencia sería aún mayor.

Es que, de hecho, creo que es la primera vez que leo a alguien insinuar algo así la verdad...

Un saludo.

Pues mira, precisamente mi mujer trabaja en una fabrica de conserva de las mas grandes del pais, Jealsa-rianxeira que trabaja para mercadona, lidl entre otros y cobra 870€. Si eso te parece mucho...y de empleo estable nanai, 7 meses al año y para casa a esperar al proximo año.
DarkMessiah escribió:10.47. UN MODELO MATEMÁTICO PREVÉ QUE ESPAÑA SUPERE LOS 90.000 INFECTADOS POR CORONAVIRUS ESTE FIN SEMANA

Tampoco hace falta muchos investigadores ni matemáticos (que por cierto, vivo al lado de ese Hospital y tengo un montón de familiares trabajando allí) para saber que, si actualmente tenemos 65.000 infectados y estamos sumando entre 6 y 9.000 infectados diarios, las cifras lleguen entre los 80.000-85.000 a finales del fin de semana, que a todo esto, yo mas bien creo que esa cifra habría que multiplicarla x7 o hasta x10 para obtener unas cifras mas o menos reales.

Ni todos van al hospital cuando tienen síntomas, ni todos los que van se les hacen los test...

Aun así gracias por la info ;)

Otro tema del que apenas se habla pero me han llegado de varios familiares que trabajan en sanidad, y es que dependiendo del tipo de sangre el virus afecta mas o menos, siendo el 0+ el mas afectado, cogedlo esto con pinzas hasta que no se hagan mas pruebas, pero ya son varios que me han informado desde hace semanas y me lo siguen comentando.

Por otra parte, en este Hilo se pregunta mucho "SI EL VIRUS SE CONTAGIA POR EL AIRE" y hasta lo que se sabe ahora y NO ES NADA Nuevo, el virus se transmite de persona a persona, pero esto no quiere decir que aunque no tengas contacto cercano con nadie no te puedas "contagiar", si vas al Supermercado, hospital, estanco, gasolinera o cualquier sitio, y hay algún contagiado que estornuda, tose etc... esas "partículas" pueden mantenerse en el aire durante varios minutos hasta pocas horas, por eso es tan recomendable tener tapada la nariz, boca e incluso los ojos con cualquier cosa que podáis, no os protegerá al 100% ni mucho menos, pero menos hará si no llevas nada y siempre es mejor prevenir que curar.

Saludos
https://www.larazon.es/salud/20200328/c ... ho0PiLL-Do

EN DIRECTO

Expertos alertan de que hay más de 800.000 infectados ocultos
rufino193 escribió:En serio en un par de meses estaremos haciendo vida normal???

No creo.
razorblade77 escribió:https://www.larazon.es/salud/20200328/cms6abwtzrcmxazv56rcdtakxe.html?fbclid=IwAR1BirfSvptTO76JPxjF2edK2NUagFu0X83ke5mTuzrssn1Gxho0PiLL-Do

EN DIRECTO

Expertos alertan de que hay más de 800.000 infectados ocultos

Más que ocultos, que no se da a basto para mirarlos todos.

Y si, no hay que ser muy listo que esos 65K son solo la punta del iceberg
moonwatcher01 escribió:El Gobierno confía de nuevo en Shenzhen Bioeasy para comprar las pruebas diagnósticas pese a no tener licencia

pero...¿que tipo de broma macabra es esta?
¿en serio? ¿de verdad van a volver a confiar en la misma empresa para realizar los test? ¿por que? [facepalm] [facepalm]

¡y encima despues de decirnos esto?

El Ministerio de Sanidad reconoce que los test fallidos que adquirió a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology no fueron 8.000, sino 58.000

El fabricante en China que vendió los productos inservibles "los reemplazará" ahora por "un nuevo modelo de test", apuntan en el ministerio. "Esto supone que el fabricante enviará en los próximos días 640.000 unidades de un nuevo modelo de test con las especificaciones y sensibilidad requeridas", añaden.

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4580.html

Yo es que creo que eso no es confiar, es que al ser una empresa sin licencia y encima a través de un distribuidor español, me da la impresión de que no se va a poder recuperar el dinero... como mucho que te reemplacen los productos, como cuando ibas a la tienda de ropa de tu municipio y te hacen un cheque para que compres otro producto.... pero de devolver la pasta nanay, en resumen me da la impresión de que los tienen pillados por los huev...
rufino193 escribió:En serio en un par de meses estaremos haciendo vida normal???

No, poniendome en modo nostradamus, ni de lejos.

Primero porque habrá que reincorporarse a la sociedad paulatinamente, con unas medidas de seguridad muy estrictas. Poco a poco, y por fases se restablecerán todas las areas de la sociedad, y eso conlleva tiempo.

También porque habrá un número de portadores/infectados enorme, y la gente tendrá desconfianza unos de otros. por no hablar de los endurecimientos y vigilancia constantes que van a tener los cuerpos de seguridad hacia los ciudadanos, habrá gente que habrá perdido mucho (o lo habrá perdido todo) e imagino que la inseguridad ciudadana va a crecer. El impacto económico que va a tener esto sobre todas nuestra vidas va a ser tan brutal que nos vamos a reir de la crisis de 2008.

Los hospitales seguirán sin estar equipados ni preparados, con lo que eso conlleva, y los políticos volverán a las andadas con las privatizaciones (vivimos en un mundo capitalista, en el que predomina la economía sobre la vida humana)

Las disputas políticas por lagestión del gobierno de la crisis, entre los ciudadanos no se donde nos van a llevar (con odios y rencillas entre unos y otros)

Además al igual que un terremoto tiene réplicas, aquí va a haber nuevos repuntes,(en china han empezado a cerrar cines por miedo a un nuevo repunte de casos) continuarán los contagios aunque en mucha menor medida, y no estaremos psicológicamente a salvo hasta que tengamos una vacuna, y todo el mundo este vacunado con ella.

Pero como digo todo esto no se puede saber hasta que no llegue el día, nadie puede predecir el futuro.
Es mi opinion.
España alcanza los 5690 fallecidos con coronavirus tras sumar 832 muertos en un día.
Yo solo espero es que el gobierno no sea tan inútil esta vez y estén preparando ya las medidas a tomar cuando se pase el famoso pico.

Hay alguno por aquí que creo que piensa que en cuanto pase el pico podremos salir a la calle a saco todos y ya está...
SashaX escribió:

No creo.

NO. Y ya no sólo por nosotros, me imagino que en dos meses la frontera estará cerrada, entonces ya especialmente por los casos que se detecten fuera del pais, con todo lo que ello conlleva.
ADCALE escribió:España alcanza los 5690 fallecidos con coronavirus tras sumar 832 muertos en un día.

Algo menos que ayer. Esta noche se producirá las dos semanas de confinamiento, por lo que esperemos que esta semana sí se llegue al pico.

Ojalá.
tom_deluxe escribió:Yo solo espero es que el gobierno no sea tan inútil esta vez y estén preparando ya las medidas a tomar cuando se pase el famoso pico.

Hay alguno por aquí que creo que piensa que en cuanto pase el pico podremos salir a la calle a saco todos y ya está...

Si, desde que se alcance el pico hasta que todo acabe queda mucho.
gerberu escribió:
Hereze escribió:Una duda,

si se supone que la vacuna tardará unos 18 meses, la cura (si es que la hay) otros tantos, ¿qué se supone que debemos de hacer a partir de diciembre? ¿otra vez todos en casa y todo cerrado?

la vacuna es para no pillar el virus
si estás infectado la vacuna no cura.

Ya sé que la vacuna es parar evitar contagiarte, por eso preguntaba, sino hay vacuna ni tampoco medicamento que lo cure si te contagias hasta mínimo dentro de unos 18 eses, ¿qué se supone que deberemos de hacer en diciembre cuando esto regrese?
Carlos A. escribió:
ADCALE escribió:España alcanza los 5690 fallecidos con coronavirus tras sumar 832 muertos en un día.

Algo menos que ayer. Esta noche se producirá las dos semanas de confinamiento, por lo que esperemos que esta semana sí se llegue al pico.

Ojalá.

En cuanto a fallecidos, en todo caso algo más que ayer.
Carlos A. escribió:

Ojalá.

Menos que ayer? de ser cierto ese numero (luego actualizaré con los datos "oficiales") mis cuentas dicen lo contrario:

27 de Marzo:

Imagen

+7.871 Contagiados
+769 M.
+2.342 Recuperados

EDIT: Es mas, es nuestra mayor cifra "record" para nosotros en muertes.
Darkcaptain escribió:
Carlos A. escribió:

Ojalá.

Menos que ayer? de ser cierto ese numero (luego actualizaré con los datos "oficiales") mis cuentas dicen lo contrario:

27 de Marzo:

Imagen

+7.871 Contagiados
+769 M.
+2.342 Recuperados

Disculpas, he confundido el número con el de Italia de ayer [tomaaa].

Qué desastre [snif].
Hereze escribió:
gerberu escribió:

si se supone que la vacuna tardará unos 18 meses, la cura (si es que la hay) otros tantos, ¿qué se supone que debemos de hacer a partir de diciembre? ¿otra vez todos en casa y todo cerrado?

Ya sé que la vacuna es parar evitar contagiarte, por eso preguntaba, sino hay vacuna ni tampoco medicamento que lo cure si te contagias hasta mínimo dentro de unos 18 eses, ¿qué se supone que deberemos de hacer en diciembre cuando esto regrese?

1- No tiene porqué irse en verano. No se sabe aún.
2- Están probando fármacos antivirales para que cuando tú estés contagiado, sea mucho más difícil que infectes a otra persona.
Este virus se transmite igual que la enfermedad del beso, la mononucleosis. Así que el calor lo que hace es favorecer su expansión, por la sociabilidad de nuestra cultura, no porque el virus se haga o no se haga mas fuerte.
Carlos A. escribió:
Darkcaptain escribió:
Carlos A. escribió:

Ojalá.

27 de Marzo:

Imagen

+7.871 Contagiados
+769 M.
+2.342 Recuperados

Disculpas, he confundido el número con el de Italia de ayer [tomaaa].

Qué desastre [snif].

Tranqui ;) , es que las cifras de ayer de Italia fueron brutales, nos sacan ventaja en días y tienen que estar desesperaos con esas cifras... y lo jodido es que somos un espejo de ellos.
tom_deluxe escribió:Yo solo espero es que el gobierno no sea tan inútil esta vez y estén preparando ya las medidas a tomar cuando se pase el famoso pico.

La verdad es que vamos a tener que aprender a convivir con éste bicho una vez que pase éste achuchón, porque hasta que salga una vacuna éste se queda ya aquí endémico. Y hasta que no la tengamos, nos va a bajar la esperanza de vida a todos 4 o 5 años.
Por cierto ayer en Friker se llevaron a un virólogo experto en el MERS y quedó un programa interesante, os lo dejo ahí (no sé si se habrá puesto más atrás).
https://youtu.be/twsOk-ZeXM8?t=3804
hal9000 escribió:Este virus se transmite igual que la enfermedad del beso, la mononucleosis. Así que el calor lo que hace es favorecer su expansión, por la sociabilidad de nuestra cultura, no porque el virus se haga o no se haga mas fuerte.

¿No se supone que con el calor y humedad la mayoría de virus se debilitan? la gripe por ejemplo en verano practicamente desaparece. Este virus parece el bicho de Alien, no hay forma de acabar con el.
Hereze escribió:
hal9000 escribió:Este virus se transmite igual que la enfermedad del beso, la mononucleosis. Así que el calor lo que hace es favorecer su expansión, por la sociabilidad de nuestra cultura, no porque el virus se haga o no se haga mas fuerte.

¿No se supone que con el calor y humedad la mayoría de virus se debilitan? la gripe por ejemplo en verano practicamente desaparece. Este virus parece el bicho de Alien, no hay forma de acabar con el.

La mayoría sí, otros no.
23 de Marzo:

Imagen

+4517 Contagiados
+462 M.
---------------------

24 de Marzo:

Imagen

+6584 Contagiados
+514 M.
+439 Recuperados
-----------------------

25 de Marzo:

Imagen

+7.397 Contagiados
+738 M.
+1573 Recuperados
---------------------------

26 de Marzo:

Imagen

+8.578 Contagiados
+655 M.
+1.648 Recuperados
----------------------------

27 de Marzo:

Imagen

+7.871 Contagiados
+769 M.
+2.342 Recuperados
-----------------------------

28 de Marzo

Imagen

+8.189 Contagiados
+832 M.
+2.928 Recuperados

La asociación Asperle ha impulsado una campaña para que los padres de niños con trastorno del espectro autista (TEA) vistan con un pañuelo azul en la muñeca a sus hijos. De esta manera, la asociación espera detener los problemas que estos padres y madres han tenido debido a la falta de comprensión de personas que, desde sus balcones, les reprochaban su acción.
Una de las excepciones al obligado cumplimiento del confinamiento es la de los padres de niños con autismo diagnosticado, quienes están autorizados a acompañar a sus hijos durante los paseos que estos niños deben dar por razones terapéuticas. Desde la asociación recuerdan a esos padres, que durante el paseo que se dé hay que llevar el documento de diagnóstico del TEA.

https://www.elbierzodigital.com/asperle ... ear/324355
Madre mía 832 muertos en 24 horas...... [decaio]
Hereze escribió:
gerberu escribió:

A mi me parece absurdo que de aquí a 1 o 2 meses el gobierno levante la cuarentena y nos diga: podéis hacer vida normal. No tiene sentido pasar del aislamiento total o "una vida normal". Claro que para el estado lo importante es descongestionar la sanidad, si después te contagias, no pasa nada, ya que tendrás tu cama de la UCI disponible para ti con tu respirador personal y el ataud esperándote en la funeraria.
espada1 escribió:Madre mía 832 muertos en 24 horas...... [decaio]

Parece que éste año viene la gripe fuertecilla.
Esa gente debería estar confinada en sus barrios y poco más, va a sonar racista, pero esta crisis es la mejor de las oportunidades para hacer limpieza de delincuentes.
espada1 escribió:Madre mía 832 muertos en 24 horas...... [decaio]

Las cifras de fallecidos siempre van a ir con desfase de unos días respecto a los contagiados.

Así que, vamos a ver cifras incluso más altas que las ya mostradas, pues ahora es cuando se está llegando al máximo número de contagios por día, es de esperar que en 3-4 días el número de fallecidos aumente [mad]

Lo único positivo, al menos, es el número de "curados", esperando que esas altas sean porque ya no tienen el virus en su organismo y no que, al estar algo mejor, se tienen que ir para casa.

A éste paso, en España no vamos a necesitar la vacuna, al final todo el mundo se va a contagiar [mad]
Veo vídeos de que están protestando en Wuhan/Hubei, alguna información sobre ello?
74819 respuestas