› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trape escribió:espada1 escribió:Confinamiento único no detendrá al coronavirus y se precisarán cuarentenas en 2022, según estudio.
https://www.infobae.com/america/agencia ... n-estudio/
2022? Imagino que se habrán equivocado y querían poner 2021, no?
Garru escribió:angelillo732 escribió:Necesito que alguien me explique lo de EEUU, primero que los muertos en la costa este se están estabilizando, y segundo que en la costa oeste casi no ha afectado, cuando hace nada estaba todo Dios en la playa..
Yo no me lo explico, teniendo en cuenta lo rápido que se expande es imposible que ya estén tratando temas como los comentados.
Me uno a tu pregunta, en principio no tiene sentido, es más Donald Trump llego a decir que habría unos 200.000 muertos.
Señor Ventura escribió:kalinhos escribió:
Si, la controlo. Lo que veo es que tu ni entre bajar y bajar a ni entre informar y manipular.
No llevas razón.
Los muertos bajan de casi mil al día a poco mas de 500.
Empiezan a morir menos personas.
Garru escribió:angelillo732 escribió:Necesito que alguien me explique lo de EEUU, primero que los muertos en la costa este se están estabilizando, y segundo que en la costa oeste casi no ha afectado, cuando hace nada estaba todo Dios en la playa..
Yo no me lo explico, teniendo en cuenta lo rápido que se expande es imposible que ya estén tratando temas como los comentados.
Me uno a tu pregunta, en principio no tiene sentido, es más Donald Trump llego a decir que habría unos 200.000 muertos.
espada1 escribió:trape escribió:espada1 escribió:Confinamiento único no detendrá al coronavirus y se precisarán cuarentenas en 2022, según estudio.
https://www.infobae.com/america/agencia ... n-estudio/
Te pongo otro enlace distinto
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... d_2549343/
También hablan de 2022
yeong escribió:@nERon93 Hombre, tan fácil como no dejar ni entrar ni salir a nadie..
angelillo732 escribió:Pero hay alguien que viva en EEUU y pueda informar? Por que son los únicos que no me cuadran.
nERon93 escribió:No lo he leído entero, pero comienzan hablando de distanciamiento social no de cuarentena, no es lo mismo.
Encerrados hasta 2021/2022 NI DE BROMA. Que se deban tomar medidas de prevención durante un par de años ya es otro tema.
Mulzani escribió:
Joder.
No sé a qué clase de personas se le puede ocurrir eso... en mi bloque hay una enfermera, cuyo marido ha estado contagiado, y seguramente ella, y otro chico que trabaja en la administración del hospital que está recluido en casa con positivo.
Y, ni por asomo, se nos ocurriría hacer eso, cualquier médico o enfermero sabe perfectamente lo que tiene que hacer antes y después de entrar a su casa y antes y después de salir del trabajo para evitar contagiar a más gente y son los primeros en intentar que nadie más sufra de la enfermedad y, menos, por culpa suya.
banderas20 escribió:nERon93 escribió:No lo he leído entero, pero comienzan hablando de distanciamiento social no de cuarentena, no es lo mismo.
Encerrados hasta 2021/2022 NI DE BROMA. Que se deban tomar medidas de prevención durante un par de años ya es otro tema.
Exacto.
Si no, si que hay disturbios, asesinatos y suicidios en masa.
ASUSKhan escribió: Aprobado general para todos los alumnos hasta bachillerato
España lidera (junto a Luxemburgo) la tasa de repetición de los países de la Unión Europea. La tasa de repetición media en la ESO es del 12,5%; y el porcentaje de alumnos que pasan de curso con alguna asignatura suspensa asciende al 23,7%. En Primaria, el 14,4% de los alumnos repite en alguno de sus seis cursos.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-15/ ... nales.html
nERon93 escribió:espada1 escribió:trape escribió:
Te pongo otro enlace distinto
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... d_2549343/
También hablan de 2022
No lo he leído entero, pero comienzan hablando de distanciamiento social no de cuarentena, no es lo mismo.
nachobarro escribió:Poetiso escribió:Perfect Ardamax escribió:
Para responder a tú pregunta nada mejor que mírate estos 2 videos juntos en este orden (se que son largos y pueden hacerse pesados pero créeme que merecen la pena)
Una vez te lo hayas visto creo que como yo tú también vas a sentir como un enorme escalofrió te recorre la Espalda que Dios nos pille confesados de aquí a unos años con la Homeopatía y la "medicina tradicional".
Saludos
¿Qué tiene de malo la homeopatía? A diferencia de la medicina oficial, no tiene efectos secundarios. Ni de ningún tipo, tampoco cura una mierda, pero era por mirar la botella de agua -homeopática, claro-, medio llena.
Que es un engañabobos y la gente desinformada deja de utilizar tratamientos eficaces.
Buenas tardes le informo q a partir de mañana vamos a suministrar test rapidos COVID19 ,vendran en cajas de 30 und. indivisibles y al precio de XXX€.EL PLAZO DE ENTREGA SERA DE 3 O 4 DIAS.
LE ENVIO INFORMACION E PDF Y UN VIDEO DE COMO UTILIZARLOS.SON TEST EUROPEOS ,HOMOLOGADOS CERTIFICADOS Y CON UNA FIABILIDAD DEL 98.6%
Torres escribió:Me acaba de mandar esto un proveedor y trabajo en una ferretería de barrio..., madre mía...Buenas tardes le informo q a partir de mañana vamos a suministrar test rapidos COVID19 ,vendran en cajas de 30 und. indivisibles y al precio de XXX€.EL PLAZO DE ENTREGA SERA DE 3 O 4 DIAS.
EditoLE ENVIO INFORMACION E PDF Y UN VIDEO DE COMO UTILIZARLOS.SON TEST EUROPEOS ,HOMOLOGADOS CERTIFICADOS Y CON UNA FIABILIDAD DEL 98.6%
Es de Biozek...
Edito 2. Quito el precio por lo q sea
https://www.elcorreo.com/economia/empresas/gobierno-requisa-2000-20200414095944-nt.html
Namco69 escribió:banderas20 escribió:nERon93 escribió:No lo he leído entero, pero comienzan hablando de distanciamiento social no de cuarentena, no es lo mismo.
Exacto.
Si no, si que hay disturbios, asesinatos y suicidios en masa.
"no arreglo nada pero voy a cargarme a mi vecino"
FrutopiA escribió:Buen en Chequia ya han anunciado el plan de cuarentena hasta junio. Aquí podéis ver el numero de infectados por día y las acciones tomadas hasta ahora.
He de decir que las calles se han llenado desde el día 9 y la policía no esta multando. A partir de ahora han dicho que si los infectados siguen bajando o se mantienen se hará lo siguiente:
20 de Abril: Se permite apertura de concesionarios, bodas hasta 10 personas, tiendas de agricultura.
27 de Abril: Tiendas por debajo de 200m2
11 de Mayo: Tiendas por debajo de 1000m2
25 de Mayo: Restaurantes, cafes, pubs, vinoterias, estetica en general, museos y Zoo.
8 de Junio: Todas las tiendas permitidas, eventos masivos permitidos con algunas condiciones.
Cualquiera puede hacerse la prueba del corona y la capacidad prácticamente da para cubrir demanda, resultados mismo día.
GXY escribió:chequia es un pais de 10 millones de personas y que no se come ni la decima parte de transito de viajeros que se comen alemania, italia, francia, UK o españa. es 5 veces mas facil solo por poblacion disponer de suficientes materiales y de establecer medidas que en españa por poner ejemplo. (necesitas 5 veces menos test rapidos, menos mascarillas, hay 5 veces menos tiendas, 5 veces menos empleados y autonomos solicitando tramites, etc)
estan haciendo muy bien y es un buen ejemplo, pero vamos, que es mas facil gestionar un restaurante de 4 mesas que uno de 20, no se si me explico.
FrutopiA escribió:GXY escribió:chequia es un pais de 10 millones de personas y que no se come ni la decima parte de transito de viajeros que se comen alemania, italia, francia, UK o españa. es 5 veces mas facil solo por poblacion disponer de suficientes materiales y de establecer medidas que en españa por poner ejemplo. (necesitas 5 veces menos test rapidos, menos mascarillas, hay 5 veces menos tiendas, 5 veces menos empleados y autonomos solicitando tramites, etc)
estan haciendo muy bien y es un buen ejemplo, pero vamos, que es mas facil gestionar un restaurante de 4 mesas que uno de 20, no se si me explico.
Praga tiene el mismo turismo que Barcelona, aunque sea una muestra mas pequeña a nivel país es posible que sea la muestra occidental más fiable en datos y más avanzada a nivel estado de la epidemia, donde aunque sea a pequeña escala nos sirva para ver el futuro con el tema de la segunda ola.
Cuando yo pongo datos no lo hago para comparar, lo hago para sacar información que ayude a saber lo que va a pasar en España.
Hereze escribió:Garru escribió:angelillo732 escribió:Necesito que alguien me explique lo de EEUU, primero que los muertos en la costa este se están estabilizando, y segundo que en la costa oeste casi no ha afectado, cuando hace nada estaba todo Dios en la playa..
Fácil, porque ahora cuando hayan muchos menos, ¿adivina quién se atribuirá el mérito?
FrutopiA escribió:
Praga tiene el mismo turismo que Barcelona
Carnaca escribió:Por cierto @thejavigames ya van a por tí
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/15/5e96d6affc6c83db288b46b0.html
FrutopiA escribió:GXY escribió:chequia es un pais de 10 millones de personas y que no se come ni la decima parte de transito de viajeros que se comen alemania, italia, francia, UK o españa. es 5 veces mas facil solo por poblacion disponer de suficientes materiales y de establecer medidas que en españa por poner ejemplo. (necesitas 5 veces menos test rapidos, menos mascarillas, hay 5 veces menos tiendas, 5 veces menos empleados y autonomos solicitando tramites, etc)
Praga tiene el mismo turismo que Barcelona, aunque sea una muestra mas pequeña a nivel país es posible que sea la muestra occidental más fiable en datos y más avanzada a nivel estado de la epidemia, donde aunque sea a pequeña escala nos sirva para ver el futuro con el tema de la segunda ola.
Cuando yo pongo datos no lo hago para comparar, lo hago para sacar información que ayude a saber lo que va a pasar en España.
Carnaca escribió:Por cierto @thejavigames ya van a por tí
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/15/5e96d6affc6c83db288b46b0.html
GXY escribió:@jnderblue si la poblacion tambien escala en proporcion a 1/3, entonces praga tendria la misma "densidad turistica" que barcelona.
de hecho ojo con eso porque por "densidad" hay muchas localidades que tienen mucho mas turismo que barcelona. y me refiero a en españa (ibiza, sur de GC, sur de TF...)
jnderblue escribió:FrutopiA escribió:
Praga tiene el mismo turismo que Barcelona
Barcelona tiene 20 millones de visitantes extranjeros. Praga tiene poco más de un tercio de eso.
jnderblue escribió:GXY escribió:@jnderblue si la poblacion tambien escala en proporcion a 1/3, entonces praga tendria la misma "densidad turistica" que barcelona.
de hecho ojo con eso porque por "densidad" hay muchas localidades que tienen mucho mas turismo que barcelona. y me refiero a en españa (ibiza, sur de GC, sur de TF...)
Lo sé, pero en este caso Praga tiene casi la misma población que Barcelona (1,4 vs 1,6m)
GXY escribió:jnderblue escribió:GXY escribió:@jnderblue si la poblacion tambien escala en proporcion a 1/3, entonces praga tendria la misma "densidad turistica" que barcelona.
Lo sé, pero en este caso Praga tiene casi la misma población que Barcelona (1,4 vs 1,6m)
para la poblacion hay que contar el area metropolitana completa / conurbacion (cuando la hay)
barcelona contando area metropolitana, son mas de 3.2 millones.
FrutopiA escribió:En cualquier caso si vosotros no queréis considerar los datos porque no recibe turistas o tiene poca población, de acuerdo, pero quizá a otros si le sirvan de ayuda.
Mejor que entrar a quejarse de lo que hace el gobierno es mas útil saber que ha pasado a nivel medidas en otros países vecinos.
fantasioman escribió:JDGB escribió:cloud_cato escribió:
Ve preparándote para otra prórroga hasta el 10 de Mayo, no te creas que nos van a dejar salir para el puente y arriesgarse a que nos vayamos a mogollón a las playas...
Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.
Es insoportable ya.
Bueno eso de no hacer deporte no lo sabes. El estado de alarma no significa que no empiece progresivamente el desconfinamiento y no permitan cosas como hacer deporte o dar un paseo con los niños de forma responsable.
Ojo que no estoy diciendo que se vaya a poder hacer, solo digo que hasta el 25 mas o menos no sabremos si relajan alguna norma o no.adrick escribió:Ya vi hoy por ejemplo uno con una cría y se supone que no se puede ir acompañado.. Luego una señora sentada en el parque y el perro suelto..
Hay varios casos en que un niño puede salir acompañado con su madre o padre. Primero si tiene algún tipo de TEA y segundo imagínate que tiene 4 años y el padre o madre tienen que ir a comprar y no tiene con quien dejarlo. ¿Que hace?
FrutopiA escribió:En cualquier caso si vosotros no queréis considerar los datos porque no recibe turistas o tiene poca población, de acuerdo, pero quizá a otros si le sirvan de ayuda.
Mejor que entrar a quejarse de lo que hace el gobierno es mas útil saber que ha pasado a nivel medidas en otros países vecinos.
Bikerloco escribió:
Tanto cambio climático y lo único que había que hacer era parar el mundo
Hereze escribió:¿Sabéis de amascarillas reutilizables que vendan en aliexpress? es que no me aclaro con algunos modelos.
Y si además se enviara desde Europa pare vitar aduanas perfecto.
Gracias