› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mckee escribió:Es un tema complicado este y no recuerdo que el gobierno haya dicho nada al respecto.Tiene que haber muchos padres en tu situación. Es que si no hay una alternativa lo que queda es dejar de trabajar, lo cual me parece una locura y más aún con lo que está por venir.
malomalvado escribió:Y la poca vergüenza de los medios de comunicación diciendo "Bajan los muertos a 523" ¿¿¿ Cómo que BAJAN ??? Hay 523 fallecidos MÁS !
No tienen vergüenza
angelillo732 escribió:@Kasukabe @jouse norris tenéis el hilo de política para estas cosas, dejar este hilo libre.
kalinhos escribió:malomalvado escribió:Y la poca vergüenza de los medios de comunicación diciendo "Bajan los muertos a 523" ¿¿¿ Cómo que BAJAN ??? Hay 523 fallecidos MÁS !
No tienen vergüenza
La diferencia entre "bajar" y "bajar a" la controlas?
malomalvado escribió:Y la poca vergüenza de los medios de comunicación diciendo "Bajan los muertos a 523" ¿¿¿ Cómo que BAJAN ??? Hay 523 fallecidos MÁS !
No tienen vergüenza
malomalvado escribió:kalinhos escribió:malomalvado escribió:Y la poca vergüenza de los medios de comunicación diciendo "Bajan los muertos a 523" ¿¿¿ Cómo que BAJAN ??? Hay 523 fallecidos MÁS !
No tienen vergüenza
La diferencia entre informar y manipular la controlas ?
Hereze escribió:twilight I escribió:5000 nuevos infectados. Esto es un desastre. 5000.
No es ningún desastre al contrario, eso significa que por fin están empezando a hacer test en cantidad, así que es lógico qu eel número crezca, y mas que lo harás en los próximos dias.
Los datos realemnte importantes son los fallecidos y las altas.
Namco69 escribió:«Rata contagiosa»: continúa el acoso a los trabajadores en primera línea de la crisis sanitaria
https://barcelonasecreta.com/rata-conta ... 27NbIPTqRk
Hay gente que no merece vivir...
Ulises-Oniro escribió:Según leo en varios medios China oculta la cifra real de muertos por el coronavirus. ¿Pensáis que si se hubiese sabido la cifra real los gobiernos europeos hubiesen tomado medidas con más antelación?
Ulises-Oniro escribió:Según leo en varios medios China oculta la cifra real de muertos por el coronavirus. ¿Pensáis que si se hubiese sabido la cifra real los gobiernos europeos hubiesen tomado medidas con más antelación?
kalinhos escribió:malomalvado escribió:kalinhos escribió:
Si, la controlo. Lo que veo es que tu ni entre bajar y bajar a ni entre informar y manipular.
kalinhos escribió:Yo creo que la desescalada de restricciones comenzará sobre el día 6 de Mayo. Después del puente para evitar tonterías.
Believe23 escribió:Por si alguien tiene ganas de ver números y gráficas:
https://www.elcomercio.es/sociedad/tres ... -ntvo.html
Teniendo en cuenta que ya por el 12 de febrero eran muchas las declaraciones de políticos y periodistas hablando de locura el cancelar el Mobile, lástima que no se tomaran medidas mucho antes. Y es que el río sonaba y mucho... ¿cómo pensar que llevaba agua?.
Ahí se inició esa cadena de estupidez en la que la gente no paraba del burlarse del tema repitiendo incansablemente el término "histeria".
Un saludo.
malomalvado escribió:kalinhos escribió:
Si, la controlo. Lo que veo es que tu ni entre bajar y bajar a ni entre informar y manipular.
Los fallecidos no pueden ser considerados una fluctuación como si estuviesemos en Wall Street que "sube o baja".
No se puede "morir en negativo" salvo en la novela 1984 .
Krueger escribió:*Compañeros por favor, dejad los ataques personales. No solo no os estáis haciendo ningún favor, sino que además son un callejón sin salida del que no vais a sacar ninguna conclusión.
A China deberían exigírsele responsabilidades, pero me temo que es demasiado grande y poderosa en el marco internacional como para que eso ocurra.
Como después de esto China siga haciendo la vista gorda con sus mercados de animales llenos de mierda... ¿qué hacemos? ¿Cerramos fronteras a la “fábrica” del mundo? Imposible. El Made in China ha conquistado la economía mundial desde hace muchos años.
Ya se ha visto que incluso en la mayor crisis sanitaria de la historia reciente dependemos de los chinos para surtirnos de material. Y no hablamos de móviles o productos de tecnología punta. Hablamos de cosas tan básicas como batas y mascarillas. Ni en eso somos capaces de autoabastecernos. El mundo entero peleándose por comprarle a los chinos.
manumedia escribió:@mckee gracias por tu respuesta, por esto que comentas:mckee escribió:Es un tema complicado este y no recuerdo que el gobierno haya dicho nada al respecto.Tiene que haber muchos padres en tu situación. Es que si no hay una alternativa lo que queda es dejar de trabajar, lo cual me parece una locura y más aún con lo que está por venir.
En nuestra situación no podemos dejar de trabajar, por el servicio que damos, en el hospital de mi mujer ya hay varias compañeras de baja y en nuestra empresa falta ahora personal para montar las infraestructuras necesarias, en cualquier otro momento nuestra plantilla va bien a nivel de trabajo pero ahora..., y por supuesto económicamente tampoco podemos dejar de ingresar por voluntad propia.
En nuestro caso es esencial, pero esta semana ya han vuelto al trabajo muchos sectores se suponen "no esenciales" con lo que estas situaciones se van a dar más a partir de ahora. y aunque acabe el curso escolar, no veo yo los típicos casales de verano funcionando con normalidad. Si hay algún plan de gobierno para estos casos a mi se me ha escapado aunque intento estar informado.
Opciones que he valorado:
- En la finca llevo viviendo desde Diciembre del año pasado y aún no tenemos esa confianza para pedir un favor asi.
- Los hermanos de mi mujer uno vive a 300km y la otra a 100Km y no es muy rentable para el dia a dia.
- Mis Hermanas (2) tienen niñas pequeñas también, pero por sus circunstancias laborales están siguiendo a rajatable el confinamiento y no sé si ponerlas en el compromiso por el tema de propagación y porque el confinamiento con una niña de 5 años se lleva "bien" con 2 niñas (+1) puede ser.
Lo que he propuesto y estoy en espera de recibir respuesta, es de que me dejen hacer turnos de tarde (perdiendo alguna hora a recuperar) para que mi mujer pueda dormir por la mañana y encargarse de ella por la tarde y que yo pueda llegar a una hora prudente para que ella pueda irse a trabajar.
Los fallecidos no pueden ser considerados una fluctuación como si estuviesemos en Wall Street que "sube o baja".
Efectivamente, no conoces la diferencia entre bajar y bajar a.
Te lo pongo de otra manera: Los fallecidos de ayer fueron 567, los de hoy 523. El numero de fallecidos de hoy baja a 523.
Quizás en vez de indignarnos tanto, deberíamos mejorar la comprensión de lo que se leemos. En ningún momento hablan de fallecidos negativos.
Krueger escribió:*Compañeros por favor, dejad los ataques personales. No solo no os estáis haciendo ningún favor, sino que además son un callejón sin salida del que no vais a sacar ninguna conclusión.
A China deberían exigírsele responsabilidades, pero me temo que es demasiado grande y poderosa en el marco internacional como para que eso ocurra.
Como después de esto China siga haciendo la vista gorda con sus mercados de animales llenos de mierda... ¿qué hacemos? ¿Cerramos fronteras a la “fábrica” del mundo? Imposible. El Made in China ha conquistado la economía mundial desde hace muchos años.
Ya se ha visto que incluso en la mayor crisis sanitaria de la historia reciente dependemos de los chinos para surtirnos de material. Y no hablamos de móviles o productos de tecnología punta. Hablamos de cosas tan básicas como batas y mascarillas. Ni en eso somos capaces de autoabastecernos. El mundo entero peleándose por comprarle a los chinos.
malomalvado escribió:kalinhos escribió:malomalvado escribió:
Efectivamente, no conoces la diferencia entre bajar y bajar a.
Te lo pongo de otra manera: Los fallecidos de ayer fueron 567, los de hoy 523. El numero de fallecidos de hoy baja a 523.
Quizás en vez de indignarnos tanto, deberíamos mejorar la comprensión de lo que se leemos. En ningún momento hablan de fallecidos negativos.
Joder que tio,macho y tu de comprensión lectora poca. Si no has entendido lo que te he dicho....
Venga dejémoslo ya.
Zardoz2000 escribió:Krueger escribió:*Compañeros por favor, dejad los ataques personales. No solo no os estáis haciendo ningún favor, sino que además son un callejón sin salida del que no vais a sacar ninguna conclusión.
Imaginad que en la segunda guerra mundial la producción de explosivos, acero y lo demás estuviera controlada por el eje, lo mismo. Ni con todo el oro del mundo les podrían comprar ni una bala porque tan fácil como mandar unos soldados y ocupar las minas y con los chinos lo mismo. A los deslocalizadores los han pillado agachados y con los pantalones bajados a ver cómo salen de esta y lo peor es el turismo ésto ha sido peor que lo del 11s.
Namco69 escribió:Ulises-Oniro escribió:Según leo en varios medios China oculta la cifra real de muertos por el coronavirus. ¿Pensáis que si se hubiese sabido la cifra real los gobiernos europeos hubiesen tomado medidas con más antelación?
Segun varios medios y según el sentido común.
Si se hubierna tomado medidas con mas antelación? Pues puede que si, o puede que no, porque a pesar del numero de muertos, la información de china haciendo hospitales de campaña estaba ahi, asi que no entiendo por qué se relajaron en el momento en que empezaron a ver contagiados.
yeong escribió:Yo creo que en 2 semanas, si en un sitio apenas hay casos .. Yo creo que ahi deberian ya dejar un poco a la gente, no quiero decir que se abra todo, pero mas que en Madrid por ejemplo, es que donde yo vivo por ejemplo hay 0 casos y a veces piensas que vaya perdida de tiempo todo esto..
yeong escribió:Yo creo que en 2 semanas, si en un sitio apenas hay casos .. Yo creo que ahi deberian ya dejar un poco a la gente, no quiero decir que se abra todo, pero mas que en Madrid por ejemplo, es que donde yo vivo por ejemplo hay 0 casos y a veces piensas que vaya perdida de tiempo todo esto..
Namco69 escribió:«Rata contagiosa»: continúa el acoso a los trabajadores en primera línea de la crisis sanitaria
eR_pOty escribió:Namco69 escribió:«Rata contagiosa»: continúa el acoso a los trabajadores en primera línea de la crisis sanitaria
con ese titulo me esperaba una foto de pablo iglesias en el congreso
malomalvado escribió:kalinhos escribió:malomalvado escribió:Y la poca vergüenza de los medios de comunicación diciendo "Bajan los muertos a 523" ¿¿¿ Cómo que BAJAN ??? Hay 523 fallecidos MÁS !
No tienen vergüenza
jorcoval escribió:Zardoz2000 escribió:Krueger escribió:*Compañeros por favor, dejad los ataques personales. No solo no os estáis haciendo ningún favor, sino que además son un callejón sin salida del que no vais a sacar ninguna conclusión.
Imaginad que en la segunda guerra mundial la producción de explosivos, acero y lo demás estuviera controlada por el eje, lo mismo. Ni con todo el oro del mundo les podrían comprar ni una bala porque tan fácil como mandar unos soldados y ocupar las minas y con los chinos lo mismo. A los deslocalizadores los han pillado agachados y con los pantalones bajados a ver cómo salen de esta y lo peor es el turismo ésto ha sido peor que lo del 11s.
La empresa donde trabajo tiene varias fábricas y almacenes en zona de Valencia, y una fábrica en China donde se hacen productos de Ikea para China y productos de higiene personal para una cadena de supermercados Muy importante en España.
Dicho cliente español dijo que todo lo suyo a fabricarse aquí. Y en esto estamos: cepillos de dientes, de uñas, cepillos de pelo y etcétera todo aquí.
angelillo732 escribió:Necesito que alguien me explique lo de EEUU, primero que los muertos en la costa este se están estabilizando, y segundo que en la costa oeste casi no ha afectado, cuando hace nada estaba todo Dios en la playa..
Yo no me lo explico, teniendo en cuenta lo rápido que se expande es imposible que ya estén tratando temas como los comentados.