› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thejavigames escribió:@tauchachol y lo e intentado de verdad, pero me veo el video ese, luego el de gabriel rufian diciendo eso y digo joder si es que es completamente cierto lo que leo...
y ahora estoy reconcomido de hablar de eso y decirlo aqui por si viene el gobierno a buscarme por contaros eso, que es informacion publica en internet, pero no quieren a moscas cojoneras lo mas seguro
0:30 Trump anuncia que suspende la financiación de EEUU a la OMS
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho este martes que había ordenado a su administración que detuviera, al menos temporalmente, los fondos para la Organización Mundial de la Salud por su manejo de la pandemia de coronavirus.
Trump, en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, ha dicho que la OMS "ha fallado en su deber básico y que debe rendir cuentas". Ha dicho que el grupo había promovido la "desinformación" de China sobre el coronavirus que probablemente condujo a un brote más amplio del virus de lo que hubiera ocurrido.
Carnaca escribió:@thejavigames no te lo tomes a mal tio pero no veas la risa que me he pegado. En serio, deja de leer y creerte todas las tonterías que pongan por ahí, no te están haciendo nada bien.
Wence-Kun escribió:¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?
y lo siguen siendo con y sin confinamiento.. son esos que van con el rollo de franco y estan haciendo practicamente lo mismo, desde el dia que se les dio el aviso con sus santas narices haciendo lo que les venia en gana. cualquier ciudadano tiene mas sentido comun , no sirven ni para quitarse la mascarillatrape escribió:El ser humano es la ostia.
Hace un par de años tuvimos posibles pandemias (Ej. ebola) las vimos de lejos y NO hicimos nada (ese fue el error, la vida nos ha dado muchos avisos).
Ahora nos toca a nosotros y es el APOCALIPSIS. Por favor, dejémonos de creernos el ombligo del mundo y de leer tanta chorrada por Internet. En 2012 también se iba a acabar el mundo porque lo predijo los Mayas y aquí estamos. De verdad, cuidado con Internet y la forma de infundir el miedo / control que puede influir en las personas.
Es más, estoy seguro que si el Gobierno NO hubiera decidido hacer confinamiento, estaríais todos quejándoos de que son unos asesinos. Ahora estamos confinados y es debido a una orden mundial. Por favor, usemos la razón, joder, que la cuestión es quejarse y quejarse.
FFP2 con esa vale. la que pones tambien esta mejor yo creoFrodo83 escribió:¿Cuáles son las mejores mascarillas que se pueden comprar?
Yo he mirado una en aliexpress que parece que es buena:
https://es.aliexpress.com/item/40008491 ... 1248ANiZET
Si sabéis de alguna mejor, me podéis decir en que sitio la venden. Me interesan las FFP3 con válvula pero que no sean demasiado caras.
Gracias y un saludo.
Frodo83 escribió:¿Cuáles son las mejores mascarillas que se pueden comprar?
Yo he mirado una en aliexpress que parece que es buena:
https://es.aliexpress.com/item/40008491 ... 1248ANiZET
Si sabéis de alguna mejor, me podéis decir en que sitio la venden. Me interesan las FFP3 con válvula pero que no sean demasiado caras.
Gracias y un saludo.
Vlad escribió:Cuidado con ali que si lo envían por correos no te lo van a entregar, y si son mascarillas puede que hasta las requisen.
Como dice el compañero con que sean FFP2 sin válvula es suficiente, y si son "R" además es reutilizable.
Saludos.
trape escribió:El ser humano es la ostia.
Hace un par de años tuvimos posibles pandemias (Ej. ebola) las vimos de lejos y NO hicimos nada (ese fue el error, la vida nos ha dado muchos avisos).
Ahora nos toca a nosotros y es el APOCALIPSIS. Por favor, dejémonos de creernos el ombligo del mundo y de leer tanta chorrada por Internet. En 2012 también se iba a acabar el mundo porque lo predijo los Mayas y aquí estamos. De verdad, cuidado con Internet y la forma de infundir el miedo / control que puede influir en las personas.
Es más, estoy seguro que si el Gobierno NO hubiera decidido hacer confinamiento, estaríais todos quejándoos de que son unos asesinos. Ahora estamos confinados y es debido a una orden mundial. Por favor, usemos la razón, joder, que la cuestión es quejarse y quejarse.
Blackfedora escribió:trape escribió:El ser humano es la ostia.
No es cuestión de confinar o no, no es quejarse por quejarse. Hay un millón de formas de establecer un confinamiento. Tantos diferentes como hijos hay en el mundo. No es reducir el problema a te quedas en casita o no, son muchísimas medidas. Ni la única herramienta.
D hecho países han atajado la cuestión infinitamente mejor, sin recurrir a él, actuando de forma correcta y anticipada.
La realidad, se ha abordado tan mal el problema, he implantado de forma tan nefasta q la situación de España no es por casualidad.
Por ello sufrimos uno de los peores confinamientos del mundo, más estrictos, con un sufrimiento extra para la población, un mayor coste humano y económico, y los resultados cuales son?. Las cifras hablan por si solas.
Seguimos perdiendo tiempo, es decir, vidas. Y su escusa para tapar su negligencia e ineptitud, reside en justificarse...Hemos puesto las medidas más restrictivas. No t fastidia, es al contrario, es la muestra de su inoperancia.
Tener uno de los peores resultados del mundo, más unas de las medidas más restrictivas, deja bastante claro q algo estamos haciendo mal. No creéis?
Blackfedora escribió:No es cuestión de confinar o no, no es quejarse por quejarse. Hay un millón de formas de establecer un confinamiento. Tantos diferentes como hijos hay en el mundo. No es reducir el problema a te quedas en casita o no, son muchísimas medidas. Ni la única herramienta.
D hecho países han atajado la cuestión infinitamente mejor, sin recurrir a él, actuando de forma correcta y anticipada.
La realidad, se ha abordado tan mal el problema, he implantado de forma tan nefasta q la situación de España no es por casualidad.
Por ello sufrimos uno de los peores confinamientos del mundo, más estrictos, con un sufrimiento extra para la población, un mayor coste humano y económico, y los resultados cuales son?. Las cifras hablan por si solas.
Seguimos perdiendo tiempo, es decir, vidas. Y su escusa para tapar su negligencia e ineptitud, reside en justificarse...Hemos puesto las medidas más restrictivas. No t fastidia, es al contrario, es la muestra de su inoperancia.
Tener uno de los peores resultados del mundo, más unas de las medidas más restrictivas, deja bastante claro q algo estamos haciendo mal. No creéis?
Darkcaptain escribió:Vlad escribió:Cuidado con ali que si lo envían por correos no te lo van a entregar, y si son mascarillas puede que hasta las requisen.
Como dice el compañero con que sean FFP2 sin válvula es suficiente, y si son "R" además es reutilizable.
Saludos.
La semana pasada me llegaran 3 paquetes de Aliexpress (en diferentes días), entregado por correos...
Y a finales de esta semana o principio de la que viene en principio me tienen que llegar unas mascarillas (también de Aliexpress)
Tema mascarillas, las KN95 y N95 son equivalentes a las FFP2 (Europeas), N95 creo que son de EEUU y las KN95 de Korea o China.
Eso si, pagar 8€ por 1 mascarilla es un robo (y mas si no son reutilizables), sin buscar demasiado este Vendedor tiene 5 unidades KN95 sin valvula a 16€ (poco mas de 3€ por Und) envío gratis y "desde España" ( o un Pack de 10 a 2,70€ la unidad )
DokkanVGC escribió:Blackfedora escribió:trape escribió:El ser humano es la ostia.
No es cuestión de confinar o no, no es quejarse por quejarse. Hay un millón de formas de establecer un confinamiento. Tantos diferentes como hijos hay en el mundo. No es reducir el problema a te quedas en casita o no, son muchísimas medidas. Ni la única herramienta.
Yo confío en que hoy o el sábado dirán que a partir del 26 puedan salir lo niños, no les pido ir que dejen salir a hacer deporte como hacen la mayoría de países pero al menos los niños salir un rato es absurdo que no puedan, son medidas inhumanas
Thirteen escribió:JDGB escribió:15 días más...
Yo creo que hasta el 10 de mayo por lo menos...
Namco69 escribió:Hasta que el número de nuevos positivos no sea 0
Franz_Fer escribió:Namco69 escribió:Hasta que el número de nuevos positivos no sea 0
Eso es literalmente imposible xD.
Lo que buscan es reducir el número de contagios y descongestionar la sanidad. Cuando la situación sea manejable, nos dejarán salir; pero contagios va a seguir habiendo, el virus no se va a ir de un día para otro por mucho que esperemos en casa encerrados.
Namco69 escribió:o este completamente localizado en zonas muy concretas que digas "tengo a estos vigilados y no pasa nada" no van a parar de alargarlo.
JDGB escribió:15 días más...
Franz_Fer escribió:Namco69 escribió:Hasta que el número de nuevos positivos no sea 0
Eso es literalmente imposible xD.
Lo que buscan es reducir el número de contagios y descongestionar la sanidad. Cuando la situación sea manejable, nos dejarán salir; pero contagios va a seguir habiendo, el virus no se va a ir de un día para otro por mucho que esperemos en casa encerrados.
Vdevendettas escribió:¿Alguien cree que la OMS es algo diferente a cuatro politicuchos que cobran barbaridades y son elegidos a dedo por coleguitas?
Vdevendettas escribió:¿Alguien cree que la OMS es algo diferente a cuatro politicuchos que cobran barbaridades y son elegidos a dedo por coleguitas?
seaman escribió:Pues ahora mismo es el principal organo que gestiona todo el tema relacionado con estas cosas.
Y lleva avisando desde enero el tema del covid19, ahora, que los países occidentales han pasado del tema y no han hecho ni puto caso es otro tema.
seaman escribió:Trump intenta desviar el tema porque la ha cagado pero bien y sabe que los estadounidenses se tragan cualquier cosa.
AKAGosman escribió:La OMS ha demostrado ser otra panda más de “ganapanes” a los que habría que cerrarles el chiringuito con el que viven del cuento.
zibergazte escribió:AKAGosman escribió:La OMS ha demostrado ser otra panda más de “ganapanes” a los que habría que cerrarles el chiringuito con el que viven del cuento.
No, lo que habría que hacer es conseguir que funcione bien. No hacer desaparecer un organismo que puede salvar millones de vidas si funciona bien.
Yo siempre he defendido ir más allá y crear una suerte de farmacéutica mundial "pública" en la que cada estado aporte x dinero al año para investigación. Creo que en días como estos se ve claro lo importante de que se inviertan recursos en temas de salud a nivel mundial.
cloud_cato escribió:JDGB escribió:15 días más...
Ve preparándote para otra prórroga hasta el 10 de Mayo, no te creas que nos van a dejar salir para el puente y arriesgarse a que nos vayamos a mogollón a las playas...
JDGB escribió:Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.
Es insoportable ya.
Franz_Fer escribió:JDGB escribió:Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.
Es insoportable ya.
No empecéis los runners frustrados otra vez, por favor. "Insoportable" es una palabra muy gruesa y todavía nos queda.
Perfect Ardamax escribió:Wence-Kun escribió:¿Qué consecuencias podría tener la decisión de Trump?
Para responder a tú pregunta nada mejor que mírate estos 2 videos juntos en este orden (se que son largos y pueden hacerse pesados pero créeme que merecen la pena)
Una vez te lo hayas visto creo que como yo tú también vas a sentir como un enorme escalofrió te recorre la Espalda que Dios nos pille confesados de aquí a unos años con la Homeopatía y la "medicina tradicional".
Saludos
JDGB escribió:cloud_cato escribió:JDGB escribió:15 días más...
Ve preparándote para otra prórroga hasta el 10 de Mayo, no te creas que nos van a dejar salir para el puente y arriesgarse a que nos vayamos a mogollón a las playas...
Tenía esperanzas de que por lo menos nos dejaran salir para hacer deporte de manera individual.
Es insoportable ya.
adrick escribió:Ya vi hoy por ejemplo uno con una cría y se supone que no se puede ir acompañado.. Luego una señora sentada en el parque y el perro suelto..