› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kiryumajima escribió:JasonTodd escribió:Mi padre palmó cuando yo tenía 20 años. ¿Y sabes qué? La vida siguió. Esas son cosas que te curten y te hacen más duro de lo normal.
Si si, ya vemos lo que te ha curtido, que tu máxima preocupación es ir al gimnasio y a la playa xD
Madremia menudo personaje estás hecho. Sigue jugando al fifita anda, debes estar enfadado porque han quitado el futbol, lo superarás.
JasonTodd escribió:kiryumajima escribió:JasonTodd escribió:Mi padre palmó cuando yo tenía 20 años. ¿Y sabes qué? La vida siguió. Esas son cosas que te curten y te hacen más duro de lo normal.
Si si, ya vemos lo que te ha curtido, que tu máxima preocupación es ir al gimnasio y a la playa xD
Madremia menudo personaje estás hecho. Sigue jugando al fifita anda, debes estar enfadado porque han quitado el futbol, lo superarás.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Pues si algo aprendes con eso es a vivir la vida cada día. No vaya a ser que mañana acabes en un cajón por cualquier cosa y tus últimos momentos hayan sido viendo Netflix en el sofá xD
No entiendo cómo os ponéis así con este tema. Es ley natural de vida que los viejos la casquen. A mí personaje me pareces tú por débil.
Bimmy Lee escribió:21 millones no, pero si a la cifra oficial que dan se le añade un cero a la derecha nadie se sorprendería ni se asustaría.
China va a tener que dar muchas explicaciones cuando todo esto acabe.
JasonTodd escribió:nERon93 escribió:Italia vuelve a la "normalidad" el 4 de mayo con ciertas medidas. Se permitirá libre circulación con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.
18 de mayo abren restaurantes, con ciertas medidas.
Colegios en setiembre.
Cines y teatros en diciembre.
Discotecas y otros locales multitudinarios de ocio no abrirán hasta marzo de 2021.
Ya me veo que hasta junio voy a estar sin gimnasio ni peluquería. Me cago en dios xD
Y que no me quiten la playita y las piscinas en verano que se pueden ir a la mierda el coronavirus y el gobierno.
Estas medidas son exageradisimas... Un año sin cines ni discotecas. A esta gente se le va la perola... Que los jóvenes queremos vivir... Los que se tienen que quedar en casa son lo viejos que están cayendo como moscas, no los jóvenes.
Alucino porque ya veo que el tolai de Pedro nos va a meter medidas peores a nosotros...
nERon93 escribió:Italia vuelve a la "normalidad" el 4 de mayo con ciertas medidas. Se permitirá libre circulación con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.
Colegios en setiembre.
Discotecas y otros locales multitudinarios de ocio no abrirán hasta marzo de 2021.
Hereze escribió:nERon93 escribió:Italia vuelve a la "normalidad" el 4 de mayo con ciertas medidas. Se permitirá libre circulación con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.
Colegios en setiembre.
Como hagan esto:
1. En Diciembre no queda ni un solo teatro ni cine abierto, al menos claro que el Estado los rescate.
2. En Marzo de 2021 ni queda en pie ni una discotea
Kurace escribió:Hereze escribió:nERon93 escribió:Italia vuelve a la "normalidad" el 4 de mayo con ciertas medidas. Se permitirá libre circulación con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.
Colegios en setiembre.
Como hagan esto:
1. En Diciembre no queda ni un solo teatro ni cine abierto, al menos claro que el Estado los rescate.
Si nos vamos a contagiar igual, lo único es por no saturar las urgencias.
Pero sí, llevas razón.
Y por cierto, cuando se habla de confinamiento, yo entiendo lo que dicen los sanitarios, pero también tengo sensaciones enfrentadas.
- ¿Qué hacemos con la economía?
- ¿Se ha valorado la posibilidad de que la gente acabe psicológicamente MUY tocada por el confinamiento? ¿Y el hecho de que no puedan pagar y no puedan tampoco consumir?
No hay una respuesta fácil.
Saludos.
JasonTodd escribió:DokkanVGC escribió:El gym es hasta junio o cuando pone? Es que ni idea de italiano la verdad y así es para hacernos una idea de algo cercano a españa
Realmente no pone nada de gimnasio como tal. O yo no lo veo. Yo lo encuadro en lo que pone el 8 de junio, que tampoco tengo ni idea de italiano pero más o menos entendí eso.
@Kalakatita @accanijo @kiryumajima @moonwatcher01 y a los demás que habéis criticado mi comentario. Yo hago caso a los datos (estos son los últimos oficiales):
¿Qué me dicen a mí estos datos? Que los menores de 65 años estamos, en general a salvo. Evidentemente nos podemos morir de esto, pero es mucho más complicado. No niego que al principio me acojoné un poquito por el tema, pero llevo ya un par de semanas que el virus como que me viene pareciendo una chorrada. Si tuviera 80 años estaría acojonado pero ya no.
Lo que veo es que como planeta, estamos haciendo el payaso. Nos están quitando nuestra libertad y no solo no hemos ni rechistado sino que lo hemos aplaudido (yo al principio también, lo aclaro).
Llevamos aquí un mes prácticamente encerrados en casa y aquí el gobierno no avanza nada. Y ya me veo que me quedo sin gimnasio, sin piscinas, sin playita y sin fiestas hasta vete a saber cuándo...
JasonTodd escribió:kiryumajima escribió:JasonTodd escribió:Mi padre palmó cuando yo tenía 20 años. ¿Y sabes qué? La vida siguió. Esas son cosas que te curten y te hacen más duro de lo normal.
Pues si algo aprendes con eso es a vivir la vida cada día. No vaya a ser que mañana acabes en un cajón por cualquier cosa y tus últimos momentos hayan sido viendo Netflix en el sofá xD
No entiendo cómo os ponéis así con este tema. Es ley natural de vida que los viejos la casquen. A mí personaje me pareces tú por débil.
Carnaca escribió:No le deis más coba, está aburrido e intenta llamar la atención con paranoias.
Hereze escribió:Kurace escribió:Hereze escribió:Como hagan esto:
Pero sí, llevas razón.
Y por cierto, cuando se habla de confinamiento, yo entiendo lo que dicen los sanitarios, pero también tengo sensaciones enfrentadas.
- ¿Se ha valorado la posibilidad de que la gente acabe psicológicamente MUY tocada por el confinamiento? ¿Y el hecho de que no puedan pagar y no puedan tampoco consumir?
Saludos.
Además de ir con mascarilla y guantes en julio y agosto en sitios como Barcelona, si ahor aya es agobiante, en esos dos meses te puede dar algo.
La verdad es que a veces pienso si vale la pena malvivir de esta manera, porque para tenernos poco menos que como ganado y sin relaciones sociales como si fuéramos unos apestados, casi que te dan ganas de pillar el coronavirus este y que sea lo que Dios quiera.
Zardoz2000 escribió:Hereze escribió:Kurace escribió:
Pero sí, llevas razón.
Saludos.
Además de ir con mascarilla y guantes en julio y agosto en sitios como Barcelona, si ahor aya es agobiante, en esos dos meses te puede dar algo.
La verdad es que a veces pienso si vale la pena malvivir de esta manera, porque para tenernos poco menos que como ganado y sin relaciones sociales como si fuéramos unos apestados, casi que te dan ganas de pillar el coronavirus este y que sea lo que Dios quiera.
Estoy viendo La invasión de los ultracuerpos me dan ganas de apuntarte con el dedo y Aggggggg.
Darkcaptain escribió:El Antiviral "Remdesivir" parece que está funcionando bastante bien con pacientes graves: https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... emdesivir/
También se han hecho pruebas con Monos y está siendo efectivo: https://www.biorxiv.org/content/10.1101 ... 5.043166v1
Carnaca escribió:@JasonTodd otro que bien baila.
La verdad es que estos últimos días están saliendo de la cueva más de la cuenta....
Si quieres ir al gimnasio te cuelgas del balcón, si quieres ir a la peluquería te rapas el pelito, si quieres ir a la playita te echas una cubeta de arena en la cabeza a ver si te recoloca las neuronas y si quieres ir de discotequitas te pones unos auriculares y te aguantas.
Estoy hasta las mismísimas gónadas de tener que aguantar las gilipolleces de cuatro descerebrados que averigua tú la edad biológica que que tendrán, porque de la intelectual ellos mismos se retratan....
Con la de gente que está muriendo y gente que por responsabilidad laboral o desinteresada se está jugando su salud en este país, y aquí cuatro nenacos pensando en gimnasios, peluquerías y playita....
Os vais al carajo de mi parte, ya está bien de chorradas hombre....
Darkcaptain escribió:El Antiviral "Remdesivir" parece que está funcionando bastante bien con pacientes graves: https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... emdesivir/
También se han hecho pruebas con Monos y está siendo efectivo: https://www.biorxiv.org/content/10.1101 ... 5.043166v1
Carnaca escribió:No le deis más coba, está aburrido e intenta llamar la atención con paranoias.
Aquí la compañera @Martajuru comentando que su abuela por culpa de este puto virus ha fallecido (mi más sincero pésame, ánimo) y unas cuántas líneas más abajo la peña preocupándose de ir a la pelu o a la playa de fiesta.... pa cagarse.
Alguno teneis el mismo tacto que un cactus.
SR71 escribió:No es simplificar es lo que se lee por aquí, dejarnos salir nos dejarán pronto lo que tardará son las fiestas, bares y conciertos, que para muchos es el único ocio que conocen.
nERon93 escribió:Italia vuelve a la "normalidad" el 4 de mayo con ciertas medidas. Se permitirá libre circulación con uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.
Colegios en setiembre.
Colegios en setiembre.
SR71 escribió:Lo que hay que leer, os dais cuenta de que estamos en una pandemia, la peor de la era reciente. Por qué leyendo a algunos madre mia, así nos va.
Cansado de leer lo de "ya lo pillamos todos y lo que toque" supongo que no tendrán familia o les dará igual. Por qué os recuerdo que hay gente de mucho riesgo.
Osea que es mejor arriesgarse a morir que no poder hacer ocio unos meses, desde luego no doy crédito. Si hubiera habido una guerra nuclear ya os veo saliendo a por un poquito de radiación porque encerrado no se puede estar tanto tiempo señora radiación.
Lo repito por qué algunos aún no se enteraron, estamos en una pandemia.
Anfitrión escribió:SR71 escribió:Lo que hay que leer, os dais cuenta de que estamos en una pandemia, la peor de la era reciente. Por qué leyendo a algunos madre mia, así nos va.
Cansado de leer lo de "ya lo pillamos todos y lo que toque" supongo que no tendrán familia o les dará igual. Por qué os recuerdo que hay gente de mucho riesgo.
Osea que es mejor arriesgarse a morir que no poder hacer ocio unos meses, desde luego no doy crédito. Si hubiera habido una guerra nuclear ya os veo saliendo a por un poquito de radiación porque encerrado no se puede estar tanto tiempo señora radiación.
Lo que pasa es que tiene pinta de que no va a poderse cortar la pandemia, habrá que convivir con ella al menos a medio plazo.
Y yo en ese creo que una vez bajada la tasa de contagio, hay que quitar algunas restricciones, aún sabiendo que más adelante habrá repuntes que nos obligarán a volver a encerrarnos para no saturar los servicios sanitarios.
El ocio masivo lo descarto indefinidamente, pero hacer ejercicio a aire libre, poder ir a visitar a otras personas a sus hogares (con límites) creo que es algo que si deberíamos poder hacer dentro de poco.
No podemos estar un año así como estamos ahora por que luego nadie va a poder pagar la cuenta, y probablemente aún pasado un año, el día que quisiéramos levantar restricciones volverían los contagios. Así que hay que convivir con el virus, no veo mucha alternativa...
Anfitrión escribió:SR71 escribió:Lo que hay que leer, os dais cuenta de que estamos en una pandemia, la peor de la era reciente. Por qué leyendo a algunos madre mia, así nos va.
Lo que pasa es que tiene pinta de que no va a poderse cortar la pandemia, habrá que convivir con ella al menos a medio plazo.
Y yo en ese creo que una vez bajada la tasa de contagio, hay que quitar algunas restricciones, aún sabiendo que más adelante habrá repuntes que nos obligarán a volver a encerrarnos para no saturar los servicios sanitarios.
El ocio masivo lo descarto indefinidamente, pero hacer ejercicio a aire libre, poder ir a visitar a otras personas a sus hogares (con límites) creo que es algo que si deberíamos poder hacer dentro de poco.
No podemos estar un año así como estamos ahora por que luego nadie va a poder pagar la cuenta, y probablemente aún pasado un año, el día que quisiéramos levantar restricciones volverían los contagios. Así que hay que convivir con el virus, no veo mucha alternativa...
no se si es sarcasmo a estas horas no pillóKnos escribió:https://www.google.com.hk/amp/s/hongkongfp.com/2020/04/17/breaking-wuhan-coronavirus-death-toll-revised-upwards-by-50/
Las autoridades de Wuhan aumentan a posteriori el numero de muertes producidas por coronavirus.
Ahora han incluido a quienes habian muerto en casa fuera de los registros hospitalarios y a los que fueron contabilizados como muertes por otras causas antes de la nueva investigacion.
Como miente China, eh?
isopure escribió:Irene montero vuelve a dar positivo por coronavirus,y ya van tres....
La cantidad de test que se hace esa gente ,y el resto de la población contagiandose sin saber nada.Es de película ,pero la triste realidad
Nuku nuku escribió:seguipowers escribió:Nuku nuku escribió:
Hacve 3 dias me llego un paquete de Alienexpress, por correos express/sinotrans. Correos en si misma puede que haya dejado de repartir paquetes, pero la seccion de paqueteria no.
Hoy he pasado por la farmacia y por fin tenian mascarillas, pero de las de operaciones, 2 euros cada una, me ha dicho que las esta vendiendo al coste, que a ellas les han costado 1.95, no creo que me haya mentido, pero en fin, al menos tenian gel para las manos, para lo que salgo las quirurgicas me aguantaran medio mes facil.
Habra que irse concienciando de que cada X tiempo habra que estar encerrado, y adaptarse a ello, y que el gobierno tambien se adapte y nos adapte la situacion para aquellos que tienen negocios y tienen que cerrar, pero ahi esta el problema, con estos politicos que tenemos dudo que den una a derechas y preparen nada minimamente efectivo, ya viendo como el gobierno se esta comportando... y que los otros no es que sean mejores...
Pero has leido lo que he dicho
Si, y a mi los que me lo han tradio se han identificado como "correos", no se si son una empresa externa que trabaja con correos, o una seccion aparte de correos. Al menos a mi siempre me han hecho entender que son parte de correos no una empresa aparte cuando he preguntado en las propias oficinas. Pero vamos estare equivocado pues.
angelillo732 escribió:isopure escribió:Irene montero vuelve a dar positivo por coronavirus,y ya van tres....
La cantidad de test que se hace esa gente ,y el resto de la población contagiandose sin saber nada.Es de película ,pero la triste realidad
Al usuario del Foro que tiene el virus también se lo han hecho tres veces.
Editó: 6 veces ya, vaya triste realidad xD
adrick escribió:angelillo732 escribió:isopure escribió:Irene montero vuelve a dar positivo por coronavirus,y ya van tres....
Que se supone que como.no guards confinamiento no se cura y sale tan pancha contagiando al resto... Seguro que a esta no la multan por salir ni la llevan internada a un hospital u hotel..
mckee escribió:adrick escribió:angelillo732 escribió:
Que se supone que como.no guards confinamiento no se cura y sale tan pancha contagiando al resto... Seguro que a esta no la multan por salir ni la llevan internada a un hospital u hotel..
Pero qué test le hacen a esta individua? Rápido o PCR? Porque si está confinada, DE VERDAD, en su casa, irá seguramente alguien a hacérselo, porque no la veo yendo a un centro de salud (o clínica privada? ...). El rápido lo puede hacer uno mismo, pero el otro lógicamente no. Entiendo que habla de PCR.
De verdad, como putos marqueses. Es pa fliparlo. Y aun dando negativo, no hemos quedado que hay que dar un margen de 10 días por el reservorio de virus en mucosa y saliva? Dice que está deseando que le de negativo para salir y ponerse a currar en condiciones. A ver mona, se supone que te toca esperar un poco más después de ese negativo que nunca llega.
Es ilógico que le esté durando tanto. Sin síntomas dice, encima. No se estará reinfectando todo el rato a cuenta del otro o lo que sea? A lo tonto lleva un mes ya contagiada y no se cuántos test. Algo raro hay ahí.
korny escribió:@Knos en la dictadura china no hay corrupción ni amiguismos, claro.
Las cifras que da china no se las cree NADIE. Lo de hoy es una medida de maquillaje propagandístico por todas las críticas que estan recibiendo de gran parte de la prensa internacional que estaban dañando su imagen de cara al exterior.
Y el pais que mejor ha gestionado la crisis del virus es TAIWAN, una democracia con derechos y libertades a AÑOS LUZ de tu vanagloriada dictadura, precisamente por no fiarse NUNCA de tu amado PCCh.