Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Hoy ha sido la primera vez que salgo para ir a un sitio que no sea el super: La farmacia.

De camino allí, dos tios juntos arreglando una puerta de un coche viejo en la calle. De vuelta, un grupito de 3 jovenes yendo juntos que ya solo les faltaba ir abrazados para poder ir mas pegados. Por supuesto, mascarilla en mano.

Que me la suda bastante, no soy policía del balcón ni de la calle, cada uno que se espabila con lo que haga. Simplemente que hasta ahora no había gente demasiado cantosa por la calle.
hardboiled escribió:¿Os imagináis la gente que justo acababa de abrir un bar o un restaurante? O que han comprado un local para hacerlo.

Justo hace un año vendimos nuestra parte del restaurante que teníamos en la familia desde hace más de 100 años. A regañadientes entonces, ya que no nos tratamos con el dueño de la otra mitad.

No veas qué bien haberlo hecho, aunque lo siento por el comprador.
thadeusx escribió:Que grande Trump, inyectar desinfectante en los pulmones o radiarnos con una luz muy potente y si preguntas... "you are fake news".
1Saludo
Edit:
moonwatcher01 escribió:¿Alguien sabe, "tras haber leido, que el remdesvir no funciona, y la hidroxicloroquina es muy agresiva con el organismo"", si existe algún otro tratamiento que esté en estudio, que pudiera ser prometedor?

¿o estamos colgados, en el limbo sin ninguna esperanza? ¿Alguien sabe algo de esto?

Puedes probar lo que dice Trump aunque ya recomendó fervientemente el uso de la hidroxicloroquina así que no se si creerle.


no...gracias, el desinfectante, no creo que funcione mucho.
Aunque la cloroquina (que creo recordar que se utiliza aquí en españa) no es por lo visto tampoco una solución muy adecuada.
Tacramir escribió:
angelillo732 escribió:
CapitánOlimar escribió:
En España se compite a ver quién es más "listo". No vamos a cambiar nunca.


Según Google, España es el país que mejor ha cumplido las normas de confinamiento en el mundo.