Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Blackfedora escribió:
gazapito escribió:
Veltex escribió:Más ambigüedades. Habrá que ver cuál es la diferencia entre paseos (limitados a 1km a la redonda del domicilio) y deporte (sin limitación dentro del municipio). ¿Andar rápido vestido de Kalenji y con unas Reebok es pasear o hacer deporte? ¿Es andar para alguien de 20 años y hacer deporte para alguien de 60? Misterios sin respuesta.


Me imagino que será por la ropa y que no vayas andando sino corriendo.
Pero claro, si yo hago cambios de ritmo y me ven andando?
Que ocurre?
Si que es un poco raro

Creo q la indumentaria es bien clara, aunque vayas andando un rato


Es es mi problema...
Yo no soy de postureo y salgo con ropa normal y zapatillas normales, nada de Nike, Adidas y demas...
Tipo Rocky que salia a correr con Convers xD
espetodesardinas escribió:
ernen escribió:
espetodesardinas escribió:
En tu caso no, pero en casas donde haya hermanos mayores, si XD

Las parejas sin hijos que vivan juntas pueden salir a dar un paseo a la vez, si tienen un menor sin nadie más a cargo, pues uno tendrá que salir de 6 a 10/20 a 23 y el otro de 12 a 19 con el crío.


Usea podemos salir o los dos solos o uno con la niña? En serio? No me lo creo que hayan hecho eso, no se puede ser tan tonto no me jodas [qmparto] si dejan salir a los dos padres , pero no dejan salir a los dos padres más el niño , en serio? [qmparto]

Estoy viendo ahora mismo en la TV que están diciendo de 12 a 19:00 padres y hijos , a 1 km de casa.


En la TV no sé, en la prensa

De 6 a 10 de la mañana y de 8 de la tarde a 11 de la noche, deportes individuales y paseos de adultos, entre los 14 y los 70 años. Máximo dos personas convivientes.

.- De 10 a 12 de la mañana y de 7 a 8 de la tarde, personas dependientes y mayores de 70 años

.- de 12 de la mañana a 7 de la tarde, niños menores de 14 años

Los municipios de menos de 5.000 habitantes no necesitan respetar turnos, podrán realizar todas las actividades desde las 6 a las 23:00 h
.

Entérate bien si son padre y madre con hijo a la vez para dar un paseo [qmparto]

Más difícil y confuso no se puede hacer, son unos inútiles dando explicaciones xd


Es que es confuso y no queda claro. Además es absurdo, dejas salir a una pareja de adultos, o a cada uno de la pareja con el crío? Pero que cojones? Pero es que esto no lo va a cumplir ni Dios [qmparto]

Yo creo que se han explicado mal porque no tiene ningún puto sentido
Torres escribió:Han aclarado lo de que sólo se puede salir una vez al día ?? Si salgo a corree media hora a las 7 de la mañana luego no puedo salir con el crio?? Hay que elegir entre la familia o hacer algo de deporte?? XD

Yo entiendo que eso son cosas diferentes, las que si se pisan entre ellas supongo que son hacer ejercicio y pasear.. Pero no estoy seguro.

Si eso te levantas temprano y sales a hacer footing, luego al curro, sales y a comprar el pan para comer, luego a pasear al perro, más tarde tirar la basura, salir con los críos, y ya por la noche paseo con la mujer.

Y a casa a dormir que no he parado en todo el día!
espetodesardinas escribió:
Más difícil y confuso no se puede hacer, son unos inútiles dando explicaciones xd


Bueno sí, hay que ser ingeniero de la NASA para tener en cuenta cuatro directrices de primaria ahora, oye. Menos sentido común cualquier cosa a la hora de criticar.
Yo soy nadador pero no puedo correr por lesiones en la espalda sin embargo ando a toda leche ¿Eso se considera deporte? Yo creo que la policía se va a volver loca con el tema, no va a valer ni la mitad de multas que pongan: señor juez; salí a correr pero me pillaron andando porque me dio un tirón :-|
Es que a mí me faltaba información que ahora entiendo. Solamente haciendo deporte se pueden salir dos juntos. Yo es que entendía es que en la franja de pasear con los críos se podía salir o dos adultos o un adulto con un crío

Usea que de 12 a 19, si hay 3 adultos en una casa y un crío, hay un crío que va a andar 3 horas [qmparto]

(No es mi caso pero solo falta ver las imágenes del domingo para ver qué los niños son los nuevos perros [qmparto]
Ulises-Oniro escribió:Yo soy nadador pero no puedo correr por lesiones en la espalda sin embargo ando a toda leche ¿Eso se considera deporte? Yo creo que la policía se va a volver loca con el tema, no va a valer ni la mitad de multas que pongan: señor juez; salí a correr pero me pillaron andando porque me dio un tirón :-|


O como decía yo antes.
Correr por intervalos y te pillan en la fase que estas andando

ernen escribió:Es que a mí me faltaba información que ahora entiendo. Solamente haciendo deporte se pueden salir dos juntos. Yo es que entendía es que en la franja de pasear con los críos se podía salir o dos adultos o un adulto con un crío

Usea que de 12 a 19, si hay 3 adultos en una casa y un crío, hay un crío que va a andar 3 horas [qmparto]

(No es mi caso pero solo falta ver las imágenes del domingo para ver qué los niños son los nuevos perros [qmparto]


Eso bien, que hay informes que dicen que la mayoría de los niños de hoy en día tienen sobrepeso jajajaja
Ala, así se ponen en forma xD
ernen escribió:Es que es confuso y no queda claro. Además es absurdo, dejas salir a una pareja de adultos, o a cada uno de la pareja con el crío? Pero que cojones? Pero es que esto no lo va a cumplir ni Dios [qmparto]

Yo creo que se han explicado mal porque no tiene ningún puto sentido

Sentido tiene, que no se lo quieras ver pues ok, pero hay que intentar tener a la menor cantidad de gente en la calle a la vez que permites que los niños salgan, solución: 1 padre puede salir.

Ulises-Oniro escribió:Yo soy nadador pero no puedo correr por lesiones en la espalda sin embargo ando a toda leche ¿Eso se considera deporte? Yo creo que la policía se va a volver loca con el tema, no va a valer ni la mitad de multas que pongan: señor juez; salí a correr pero me pillaron andando porque me dio un tirón :-|

Es lo que comentábamos, para mí eso que describes es actividad deportiva (como lo sería el simple hecho de salir a pasear porque la actividad de andar ya implica en sí misma una actividad deportiva, ligera sí, pero actividad al fin y al cabo). Esto es lo único que tienen que explicar bien porque queda muy ambiguo eso de "pasear" vs "actividad deportiva". Puede ser que tiren por lo que comentaba un compañero, si estás con alguien más es paseo y si estás solo pues es actividad deportiva.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ulises-Oniro escribió:Yo soy nadador pero no puedo correr por lesiones en la espalda sin embargo ando a toda leche ¿Eso se considera deporte? Yo creo que la policía se va a volver loca con el tema, no va a valer ni la mitad de multas que pongan: señor juez; salí a correr pero me pillaron andando porque me dio un tirón :-|

Por supuesto que es deporte -casi idéntico a correr en sus propiedades y beneficios para el cuerpo. Tienen mis respetos las gente que sale a caminar rápido su hora o dos horas al dia igual que los que corremos [beer] . Otra cosa es como lo veran desde el gobierno :(
Franz_Fer escribió:
espetodesardinas escribió:
Más difícil y confuso no se puede hacer, son unos inútiles dando explicaciones xd


Bueno sí, hay que ser ingeniero de la NASA para tener en cuenta cuatro directrices de primaria ahora, oye. Menos sentido común cualquier cosa a la hora de criticar.


Entonces aclara tú si lo de salir SÓLO 1 VEZ quiere decir que si hago deporte no puedo luego volver a salir con mi hijo??

Podemos salir mi mujer y yo con nuestro hijo de dos años y medio o sólo uno??
Torres escribió:
Franz_Fer escribió:
espetodesardinas escribió:
Más difícil y confuso no se puede hacer, son unos inútiles dando explicaciones xd


Bueno sí, hay que ser ingeniero de la NASA para tener en cuenta cuatro directrices de primaria ahora, oye. Menos sentido común cualquier cosa a la hora de criticar.


Entonces aclara tú si lo de salir SÓLO 1 VEZ quiere decir que si hago deporte no puedo luego volver a salir con mi hijo??

Podemos salir mi mujer y yo con nuestro hijo de dos años y medio o sólo uno??

A lo primero no ha respondido muy bien que digamos pero parece ser que puedes salir varias veces.

A lo segundo, esto no cambia la directriz anterior, la complementa pero sin cambiar nada; si antes no se podía salir los 2 padres con 1 hijo, ahora tampoco.
Las franjas horarias pueden ser útiles los primeros días y para la gente que hace deporte, luego van a tener poco sentido. En cuanto se abran comercios, servicios y hostelería, cualquier adulto tiene excusa para salir casi a cualquier hora y quedará en la responsabilidad de cada uno. Se vigilará a aquellos que se salten las restricciones de forma muy clara, pero no se puede controlar al que quiera darse un paseo a las 12 en vez de a las 9, de lo contrario pierde todo el sentido que se abran tiendas y demás negocios de cara al público.
Franz_Fer escribió:
espetodesardinas escribió:
Más difícil y confuso no se puede hacer, son unos inútiles dando explicaciones xd


Bueno sí, hay que ser ingeniero de la NASA para tener en cuenta cuatro directrices de primaria ahora, oye. Menos sentido común cualquier cosa a la hora de criticar.


Ingeniero de la nasa no, pero que es confuso y tiene lagunas como las del compañero
@ernen es evidente, si a ti te parece que está muy bien explicado pues nada oye, las dudas que hay en el hilo las ha escrito un mago XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final la gente hará lo que le salga los huevos [qmparto]
@BertoMP entonces puedo salir con mi mujer y dejar al crío de dos años y medio en casa o salir yo con él y que se quede mi mujer sola en casa o al revés. No le veo sentido la verdad

Edito. Más que nada porque dijeron que se iba a poder
Yo vivo en Canarias y aquí se practica mucha la vela, entonces, que hacemos los deportistas de vela¿?, me quieren explicar como haremos deporte los que hacemos windsurf, kitesurf, vela ligera, etc., ya que,en la franja horaria que han puesto, el viento siempre es escaso o nulo, ya que la intensidad del viento empieza sobre 10-11 de la mañana y vuelve a irse sobre las 7-8 de la tarde.
Han pensado en ello?¿. Pues ya te digo yo que no.
Y estoy hablando de deportes individuales y sin ningún problema de contagio al realizarlos.
Hay lo dejo. [sati]
Como veis tal y como va la situación el poder juntarse a comer en casa un domingo con la familia? Vivo en una calle paralela a mis padres y la verdad es que no voy todos los días desde esto pero cuando voy mantenemos una distancia “normal”. Pero tengo que esperar a que me digan en la tele ya puedes abrazar a tus seres queridos ? No puedo llevarles a mi hijo para que lo vean? Que solución hay a corto plazo o a largo...
Cuidaros .
Torres escribió:@BertoMP entonces puedo salir con mi mujer y dejar al crío de dos años y medio en casa o salir yo con él y que se quede mi mujer sola en casa o al revés. No le veo sentido la verdad

Edito. Más que nada porque dijeron que se iba a poder


En serio es tan difícil de entender?
No me lo explico.

Un menor de 14 años no se puede quedar solo en casa.

Si queréis sacarlo, pues un tutor con él y luego el otro.
Para eso se ha puesto el horario, por la mañana y por la noche SOLO para gente sin niños o que los niños se puedan quedar con alguien en casa mientras un tutor esta fuera.

En serio, no es tan difícil de entender yo creo.

Cuando os dejaron salir la semana pasada nadie se quejaba, ahora que dejan salir a mas gente los padres quejandose....
Que pasa? Que en realidad los que querían salir eran los padres y no los niños...y los niños era la excusa perfecta para salir a la calle.
Eso están dando a entender muchos padres por las redes
Torres escribió:@BertoMP entonces puedo salir con mi mujer y dejar al crío de dos años y medio en casa o salir yo con él y que se quede mi mujer sola en casa o al revés. No le veo sentido la verdad

Edito. Más que nada porque dijeron que se iba a poder

A ver al primer supuesto es obvio que no puedes (por responsabilidad de amparo al menor más que nada, porque realmente en España no hay una edad mínima a partir de la cual se marque que los niños se pueden quedar solos en casa); a lo segundo es una putada que uno de los 2 os quedéis solos en casa mientras el otro está con el peque pero ahora mismo es lo que toca... No os queda otra que hacerlo en plan "hoy salgo yo, mañana sales tú" y así.

Ten en cuenta que esto se hace para que los chavalines puedan salir de casa pero a la vez tienes que evitar que todo el mundo aproveche para salir, solución? Dejas salir a los chavales acompañados por máximo 1 adulto.
Antoniopua escribió:Al final la gente hará lo que le salga los huevos [qmparto]

Pues cómo se lleva haciendo toda la semana. Esta tarde me habían citado para hacer la serología y en los 10 minutos entre ida a vuelta de casa al metro he visto de todo. Madres charlando con sus amigas mientras iban con el carricoche, parejas de padres paseando los dos con los hijos, chavales de 15-16 años dando una vuelta por sus santos cojones, gente parada en la calle charlando tranquilamente con las mascarillas bajadas... y el metro a las cinco de la tarde lleno de gente que no se donde cojones iban, porque ni es horario de entrada ni de salida de muchos trabajos. Somos una sociedad de imbéciles e irresponsables.
@gazapito lo digo porque no veo sentido a las palabras en días previos que hablaban que ya se iba a poder salir con la persona que convives y los niños. Los crios pequeños no entienden por qué se queda la madre en casa y están todo el rato pidiendo volver a casa.

A mí me la sopla salir o dejar de salir.., pero si salgo con el niño para que le dé el sol y el aire quiero que esté agusto en la calle.


Es un puto despropósito todo.

Pues ya pueden ir buscando una solución si no quieren que nos matemos entre nosotros para poder comer
Torres escribió:@gazapito lo digo porque no veo sentido a las palabras en días previos que hablaban que ya se iba a poder salir con la persona que convives y los niños. Los crios pequeños no entienden por qué se queda la madre en casa y están todo el rato pidiendo volver a casa.

A mí me la sopla salir o dejar de salir.., pero si salgo con el niño para que le dé el sol y el aire quiero que esté agusto en la calle.


Es un puto despropósito todo.

El problema del castellano y del "y". Realmente dejan pasear con la persona que convives y con los niños pero ese "y" no implica que sea al mismo tiempo.
Namco69 escribió:

Pues ya pueden ir buscando una solución si no quieren que nos matemos entre nosotros para poder comer


Que se lo pregunten a los que están en contra de la renta básica, que dicen que son paguitas para vagos que no quieren trabajar.
BertoMP escribió:
Torres escribió:@gazapito lo digo porque no veo sentido a las palabras en días previos que hablaban que ya se iba a poder salir con la persona que convives y los niños. Los crios pequeños no entienden por qué se queda la madre en casa y están todo el rato pidiendo volver a casa.

A mí me la sopla salir o dejar de salir.., pero si salgo con el niño para que le dé el sol y el aire quiero que esté agusto en la calle.


Es un puto despropósito todo.

El problema del castellano y del "y". Realmente dejan pasear con la persona que convives y con los niños pero ese "y" no implica que sea al mismo tiempo.


Joder esque en tonces no cambia nada.., por qué lo ponían como novedad???
Namco69 escribió:

Pues ya pueden ir buscando una solución si no quieren que nos matemos entre nosotros para poder comer

Y pensar que el capitalismo puede morir por una pandemia.
Namco69 escribió:

Pues ya pueden ir buscando una solución si no quieren que nos matemos entre nosotros para poder comer

Vaya y de que llevo hablando yo últimamente. Es que es evidente, por mucho que abran la veda no se va a volver al consumismo de antes, por incertidumbre o desconfianza y eso hablando de los que tengan colchón claro.
angelillo732 escribió:
Bueno, los primeros casos en España fueron un turista aleman, fances (creo) y un gente que venía de Italia, creo que es bastante relevante. Además acuardate que en el año nuevo chino, ya se estaba avisando del tema a la gente.

Los primeros casos conocidos, ya en que valencia se ha encontrado coronavirus en aguas fecales de febrero, y el primer muerto confirmado es del 13.

Sinceramente? Creo que se desconocen los primeros casos.
A mí me han devuelto hoy un trocito de mi vida, para mí era esencial salir a correr.

Estoy contentísimo.

[angelito]
Para mí es una puta cagada personalmente.

Yo con el crío salía siempre a primera hora para no coincidir con nadie y ahora me ponen horario y me dicen que puedo salir a pasear con mi mujer pero realmente no puedo porque no podemos llevar al crío ni dejarlo sólo en casa con dos años y medio


De cachondeo XD
Dfx escribió:
Namco69 escribió:

Pues ya pueden ir buscando una solución si no quieren que nos matemos entre nosotros para poder comer


Que se lo pregunten a los que están en contra de la renta básica, que dicen que son paguitas para vagos que no quieren trabajar.

Y el dinero de la renta donde lo obtienes si la mitad estamos parados, de los ricos que tienen las cuentas en Suiza? De los ahorros de la gente ( repetimos, la mitad está parada)? lo imprimes? Expropias el Mercadona para quedarte todos los beneficios?
A ver, porque esto ya parece un cachondeo. ¿Pero no era que a partir del Lunes iba a estar permitido el movimiento intraprovincial? ¿Ahora es una hora y un maximo de un kilometro del hogar? ¿O que hostias?

Menudo circo.
DarienFawkes escribió:A ver, por que esto ya parece un cachondeo. ¿Pero no era que a partir del Lunes iba a estar permitido el movimiento intraprovincial? ¿Ahora es una hora y un maximo de un kilometro del hogar? ¿O que hostias?

Menudo circo.

Nunca dijeron eso
ayran escribió:
DarienFawkes escribió:A ver, por que esto ya parece un cachondeo. ¿Pero no era que a partir del Lunes iba a estar permitido el movimiento intraprovincial? ¿Ahora es una hora y un maximo de un kilometro del hogar? ¿O que hostias?

Menudo circo.

Nunca dijeron eso

Perdona pero si. Lo dijeron.
El plan del gobierno es absolutamente incontrolable, depende 100% de que la gente se autoimponga y eso ya hemos comprobado que no va a pasar y pasa aún menos cuando la gente sabe que es más improbable que la pillen y la multen como va a ser este caso porque así es imposible de controlar.

Vamos, que por mucho que se especifiquen horas y categorías la veda ya está abierta, extraoficialmente y a nivel práctico, la realidad es que se va a volver a salir a la calle cuando se quiera como se quiera y para lo que se quiera. Las calles van a estar tan llenas de gente como siempre.

Lo único que cabe confiar, y tengo serias dudas, es en que la gente cuando salga se autoimponga al menos el equipamiento de seguridad sanitario (mascarillas y guantes). Y me da que ni eso. A ver, obviamente esto del equipamiento lo va a respetar más gente, porque lo de los horarios y restricciones no lo va a respetar ni el tato, pero que tampoco va a ser un porcentaje ideal. Yo le calculo respeto a los horarios y categorías 0% y respeto al equipamiento sanitario 50%.

Ayer, que seguía todo en estado de alarma de siempre, salí y estaba todo lleno de gente y la mitad no llevaban mascarilla o llevaban mascarilla pero no guantes o viceversa. Imaginaos cuando la gente empiece con el chip de "ya sacabao to".
DarienFawkes escribió:
ayran escribió:
DarienFawkes escribió:A ver, por que esto ya parece un cachondeo. ¿Pero no era que a partir del Lunes iba a estar permitido el movimiento intraprovincial? ¿Ahora es una hora y un maximo de un kilometro del hogar? ¿O que hostias?

Menudo circo.

Nunca dijeron eso

Perdona pero si. Lo dijeron.

Enseña fuente
ayran escribió:
DarienFawkes escribió:
ayran escribió:Nunca dijeron eso

Perdona pero si. Lo dijeron.

Enseña fuente

Lo dijo Pedro sanchez en su compadecencia del otro dia. Los movimientos iban a ser intraprovinciales.

Pero nada, facil, el lunes pido cita en la ferreteria del pueblo de al lado. Ya se estan pasando de mas.
Jugada Mestre lo del gobierno, como decimos los catalanes. Tengo una amiga que lo más seguro es que tenga que cerrar su negocio, porque con la limitación del aforo no le sale rentable ni de coña, y ha intentado pedir las ayudas y le han dicho que nanai, que puede abrir su negocio así que se debe buscar la vida. Ah y el alquiler del local a pagarlo, no se lo perdonan.
DarienFawkes escribió:Lo dijo Pedro sanchez en su compadecencia del otro dia. Los movimientos iban a ser intraprovinciales.

Pero nada, facil, el lunes pido cita en la ferreteria del pueblo de al lado. Ya se estan pasando de mas.

Los movimientos intraprovinciales a partir de la fase 3.

https://www.youtube.com/watch?v=3VCRtVA2LLk Minuto 11:10
Namco69 escribió:
Dfx escribió:
Namco69 escribió:Pues ya pueden ir buscando una solución si no quieren que nos matemos entre nosotros para poder comer


Que se lo pregunten a los que están en contra de la renta básica, que dicen que son paguitas para vagos que no quieren trabajar.

Y el dinero de la renta donde lo obtienes si la mitad estamos parados, de los ricos que tienen las cuentas en Suiza? De los ahorros de la gente ( repetimos, la mitad está parada)? lo imprimes? Expropias el Mercadona para quedarte todos los beneficios?

Yo no sé de dónde pero del trabajo parece que tampoco.
ayran escribió:
DarienFawkes escribió:Lo dijo Pedro sanchez en su compadecencia del otro dia. Los movimientos iban a ser intraprovinciales.

Pero nada, facil, el lunes pido cita en la ferreteria del pueblo de al lado. Ya se estan pasando de mas.

Los movimientos intraprovinciales a partir de la fase 1.

Yo no lo entendi asi. Pero bueno, en caso de que yo este equivocado, me disculpo, pero juraria que dijo eso incluyendo la fase 0.

Pero en fin, pido cita en cualquier negocio del pueblo de al lado y ya tengo justificacion. Como hacen tan bien las cosas.
DarienFawkes escribió:
ayran escribió:
DarienFawkes escribió:Lo dijo Pedro sanchez en su compadecencia del otro dia. Los movimientos iban a ser intraprovinciales.

Pero nada, facil, el lunes pido cita en la ferreteria del pueblo de al lado. Ya se estan pasando de mas.

Los movimientos intraprovinciales a partir de la fase 1.

Yo no lo entendi asi. Pero bueno, en caso de que yo este equivocado, me disculpo, pero juraria que dijo eso incluyendo la fase 0.

Pero en fin, pido cita en cualquier negocio del pueblo de al lado y ya tengo justificacion. Como hacen tan bien las cosas.

He editado el mensaje. fase 3, perdón.

Y sí, no se entiende muy bien que puedas ir a la ferreteria o a la cafeteria del pueblo y no pasearte por ahi libremente.
ayran escribió:
DarienFawkes escribió:
ayran escribió:Los movimientos intraprovinciales a partir de la fase 1.

Yo no lo entendi asi. Pero bueno, en caso de que yo este equivocado, me disculpo, pero juraria que dijo eso incluyendo la fase 0.

Pero en fin, pido cita en cualquier negocio del pueblo de al lado y ya tengo justificacion. Como hacen tan bien las cosas.

He editado el mensaje. fase 3, perdón.

Y sí, no se entiende muy bien que puedas ir a la ferreteria o a la cafeteria del pueblo y no pasearte por ahi libremente.

A la ferretería vas por algo, a pasear vas porque no aguantas en casa.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:Jugada Mestre lo del gobierno, como decimos los catalanes. Tengo una amiga que lo más seguro es que tenga que cerrar su negocio, porque con la limitación del aforo no le sale rentable ni de coña, y ha intentado pedir las ayudas y le han dicho que nanai, que puede abrir su negocio así que se debe buscar la vida. Ah y el alquiler del local a pagarlo, no se lo perdonan.


Es lo que hay, una gran parte de la hostelería tendrá que cerrar y declararse en quiebra, no va haber dinero para pagar los ertes de forma indefinida menos ayudar a todos los comercios y sector de restauración
Como ya pasó con muchas inmobiliarias y constructoras en la crisis de 2008
dark_hunter escribió:A la ferretería vas por algo, a pasear vas porque no aguantas en casa.

Tienes razón
Namco69 escribió:
Dfx escribió:
Namco69 escribió:Pues ya pueden ir buscando una solución si no quieren que nos matemos entre nosotros para poder comer


Que se lo pregunten a los que están en contra de la renta básica, que dicen que son paguitas para vagos que no quieren trabajar.

Y el dinero de la renta donde lo obtienes si la mitad estamos parados, de los ricos que tienen las cuentas en Suiza? De los ahorros de la gente ( repetimos, la mitad está parada)? lo imprimes? Expropias el Mercadona para quedarte todos los beneficios?


Con la gente sin comer que haces? los dejas morir?
Y lo de desescalada asimetrica otro facepalm. Practicamente siguen tirando de brocha gorda.

Aqui en galicia casi en la totalidad del territorio podriamos empezar en la fase 1. O si me apuras una fase cabalgando entre 0 y 1. Pero para que explorar todas las alternativas posibles. Brocha gorda y que viva la pepa.
Dfx escribió:
Namco69 escribió:
Dfx escribió:
Que se lo pregunten a los que están en contra de la renta básica, que dicen que son paguitas para vagos que no quieren trabajar.

Y el dinero de la renta donde lo obtienes si la mitad estamos parados, de los ricos que tienen las cuentas en Suiza? De los ahorros de la gente ( repetimos, la mitad está parada)? lo imprimes? Expropias el Mercadona para quedarte todos los beneficios?


Con la gente sin comer que haces? los dejas morir?

Y yo donde digo que les dejes morir de hambre?
74819 respuestas