› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Las que llevan válvula solo protegen al que la lleva, no voy a negar que la dirección del "chorro" no es frontal y con eso disminuye el riesgo, pero tampoco se puede negar que si el que la lleva está enfermo, aun siendo mas difícil, algo va a contagiar.
ron_con_cola escribió:Pregunto.
Como está el tema de la obligatoriedad de uso de mascarillas en otros países de Europa? Por más que busco noticias no encuentro nada. Solo es obligatorio aquí en España?
ron_con_cola escribió:Luego parece claro que el uso obligatorio de mascarillas no es para nada efectivo pues el resto de países sin esta medida no están mucho peor que España, y es una medida que solo sirve para criminalizar al ciudadano y pasarles la responsabilidad. Buena prueba de ello son los mensajes con indultos reiterados a la ciudadanía que se ven en este mismo post.
ron_con_cola escribió:Luego parece claro que el uso obligatorio de mascarillas no es para nada efectivo pues el resto de países sin esta medida no están mucho peor que España, y es una medida que solo sirve para criminalizar al ciudadano y pasarles la responsabilidad. Buena prueba de ello son los mensajes con indultos reiterados a la ciudadanía que se ven en este mismo post.
Jon Locke escribió:Yo lo que tengo claro es que las cifras de hoy no son muy alentadoras.. 17 muertos y 174 infectados en 24h... Vamos claramente a la alza...
ernesticohijo escribió:cada vez que veo este hilo arriba continuamente me echo a temblar
Manint escribió:ron_con_cola escribió:Luego parece claro que el uso obligatorio de mascarillas no es para nada efectivo pues el resto de países sin esta medida no están mucho peor que España, y es una medida que solo sirve para criminalizar al ciudadano y pasarles la responsabilidad. Buena prueba de ello son los mensajes con indultos reiterados a la ciudadanía que se ven en este mismo post.
Que no sea obligatorio no quiere decir que no se use, que conclusiones de la manga se las saca cualquiera.
ayamepso escribió:Me gustaría saber si de los que están cayendo son los inútiles que van sin la mascarilla pasándose las advertencias por el forro.
Lloyd_Banks escribió:ayamepso escribió:Me gustaría saber si de los que están cayendo son los inútiles que van sin la mascarilla pasándose las advertencias por el forro.
Me imagino que sean la gente que se reune en casas, ya que ahí ni mascarilla, ni distancias.
simon es chistoso dice que ver a familiares puede contagiar obvio si no los ves a diario pueden estar con cualquiera,dice que nos desplacemos para lo esencial, antes decia que no pasaba nada, todos sabemos que si pasa, por ultimo salta de los fumadores que me tiras el humo y me contaminas... (no soy fumador) pero eso si en la terraza todos pegados sin mascarilla de chachara.. quien va a tomar a este gobierno en serio asi normal los repuntes.venga turismo y via libre..Manint escribió:Lloyd_Banks escribió:ayamepso escribió:Me gustaría saber si de los que están cayendo son los inútiles que van sin la mascarilla pasándose las advertencias por el forro.
Me imagino que sean la gente que se reune en casas, ya que ahí ni mascarilla, ni distancias.
A la gente no le entra en la cabeza que tu grupo seguro sin mascarilla no son más que los 3-4 familiares con los que te ves cada día, casi sin fallar, vamos los que conviven contigo. Y ahí hay un importantísimo foco de peligro.
radorn escribió:@jak300 Yo no me he puesto mascarilla una sola vez en toda la plandemia, y preferiría seguir así.
Si tu te sientes muy listo por torturarte y joderte la salud por someterte a unas normas ridículas sin base científica ni nada, pues allá tu... a no ser que estuvieras tosiendo como un descosido tu o alguien a tu alrededor o metiendote en tumultos brutales con gente literalmente respirandote en el cara no le veo sentido a llevar una puñetera mascarilla... y llegados a ese punto, no te creas que la mascarilla te iba a servir de gran cosa tampoco
Te veo muy desquiciado e ideologizado, amigo. Igual el que está equivocado eres tu...
Manint escribió:@radorn Es que no sirve de nada llevarla si no la llevas tú.
MdriveFan escribió:De verdad resulta tan dificil ponerse una puta mascarilla? En serio? En mi trabajo es obligatoria y no se atiende a nadie que no la lleve. Cada dia a discutir con sub*#% de mierda porque no les entra en la cabeza.
No es por tu salud, es por la mía que es la que puedes joder si no la llevas. Es respeto al projimo sencillo y basico.
radorn escribió:@jak300 Yo no me he puesto mascarilla una sola vez en toda la plandemia, y preferiría seguir así.
Si tu te sientes muy listo por torturarte y joderte la salud por someterte a unas normas ridículas sin base científica ni nada, pues allá tu... a no ser que estuvieras tosiendo como un descosido tu o alguien a tu alrededor o metiendote en tumultos brutales con gente literalmente respirandote en el cara no le veo sentido a llevar una puñetera mascarilla... y llegados a ese punto, no te creas que la mascarilla te iba a servir de gran cosa tampoco
Te veo muy desquiciado e ideologizado, amigo. Igual el que está equivocado eres tu...
KuBy escribió:No les cabe en la cabeza ni lo más básico. A vivir al puto monte si quieres hacer lo que te salga del ciruelo.
Señor Ventura escribió:Cuando te pones una mascarilla no te proteges a ti, proteges a los demás, por lo que, cuando decides que no quieres ponerte una mascarilla lo que estás decidiendo es que no quieres proteger a los demás.
radorn escribió:Ahora respirar normal es lo insano, porque hay un mal invisible en el aire que está por todas partes. Cuidado, que te va a morder. Estais emparanoiados. Os han lavado el cerebro.
radorn escribió:@KuBy No, el plan es dar excusa a bufones como tu para soltar impertinencias y bufonadas como esa. ¡Y funciona!
radorn escribió:Antes de a hablar del tamaño o lo espacioso de la cabeza de los demás deberías medirte bien la tuya.
Lo de el monte lo haría si pudiera, porque cada vez me da mas asco lo que me rodea, y no hablo precisamente del timovirus.
Kuouz escribió:A mi sí me interesan esos enlaces que prueben la teoría de que las mascarillas son más peligrosas que el virus. Habiendo tantas profesiones en las que se utilizan deben de haber estudios de todo tipo al respecto.
KuBy escribió:Vas justito de compresión lectora
radorn escribió:"Compresión lectora", dice el tio este... A ver, exactamente, ¿cuál de tus brabuconadas impertinentes te parece que no he entendido?
KuBy escribió:radorn escribió:"Compresión lectora", dice el tio este... A ver, exactamente, ¿cuál de tus brabuconadas impertinentes te parece que no he entendido?
Tendrás que mejorarla tu mismo, en eso no puedo ayudarte, lo siento mucho.
KuBy escribió:eres tú el que ha venido a llamarnos de todo
jak300 escribió:luego pagamos los demás por 4 estúpidos que van sin ellas
ayamepso escribió:los inútiles que van sin la mascarilla
MdriveFan escribió:Cada dia a discutir con sub*#% de mierda porque no les entra en la cabeza.
KuBy escribió:No les cabe en la cabeza
KuBy escribió:Vas justito de compresión lectora
radorn escribió:O sea, que te lo sacasde del c__o sin justificación y ahora que, simplemente, te pido que señales cual cosa, según tu, no he entendido por las deficiencias de comprensión lectora que me "diagnosticas"...
radorn escribió:Simplemente me has querido insultar por desprecio y punto, y no lo quieres reconocer porque eres un cobarde de tira la piedra y esconde la mano. Un prepotente con ese desprecio de perdonavidas: "Es que eres demasiado cortito para entender esto que es tan simple para mi y para la mayoría", "no te alcanza la inteligencia", "no has leído libros", etc, siempre las mismas brabuconadas prepotentes de los que os creeis listísimos porque os tragais la versión oficial de todo. Unos razonamientos de nivel de crio zelota ideologizado. Iba a decir nivel ESO, pero es que realmente es de primaria incluos, con esos crios a los que la profesora les viene a comer la cabeza con algun adoctrinamiento y luego desprecian a sus propios padres. Ese es vuestro nivel intelectual.
KuBy escribió:Te lo explico para que te quedes tranquilo, he dicho que no les entra en la cabeza una cosa tan sencilla, no porque tengan la cabeza grande(?), o por el espacio que tengan dentro de ella(?), te he dicho que algunos (si te das por aludido será que te identificas con ese grupo) no son capaces de comprender que la mascarilla es una medida de prevención necesaria mientras se van conociendo el virus.
KuBy escribió:El único que va de listo, que investiga por su cuenta (vaya usted a saber donde), y el que sabe más que la NASA por su "ardua investigación a lo largo de los años", diciendo cosas como que las mascarillas son más perjudiciales que no llevarlas, que producen hipoxia (WTF?¿?¿?) y demás tonterías de la conspiración.
radorn escribió:@Manint @mac3d No sirve de nada. No porque yo no la lleve. No sirve de nada la lleve yo o no.
No voy a ponermela solo porque todo el mundo haya perdido la cabeza y siga ordenes de una pandilla de psicópatas.
@MdriveFan Me da igual tu opinion sobre cuanto cuesta o deja de costar ponerse una mascarilla.
Podeis molestaros en querer entender el tema y buscar información diferente a la que sale en los medios de masas y sus coristas de internet, o podeis seguir siendo unos borregos que siguen con ardor totalitario (fascista, dirían algunos) las consignas del poder sin cuestionarlas y atacando al que ha tenido algo mas de sentido que vosotros y no se ha dejado llevar por toda esta burrada.
Incluso hay muchos médicos que llevan tiempo poniendo en cuestión todo esto y haciendo informes. Pero bueno, es mejor escuchar al mentiroso de Fernando Simón el risitas ¿verdad?
Bah, igual que tu, no se ni por qué me molesto, si os da igual lo que diga pueda aportar. Incluso si encontrais información y razonamientos bien hechos que contradigan la sospechosísima versión oficial, que invariablemente siempre está orientada hacia el totalitarismo, siempre vais a preferír las mismas fuentes de la mentira oficial.
No tengo intención ninguna de ponerme un bozal y con eso no estoy poniendo a nadie en peligro, por mucho que la propaganda que regurgitais diga lo contrario. Que poco ha hecho falta para agilipollar a tanta gente.
Seguid confiando en la OMS, los gobiernos y demás, seguid... ya hay que tener ganas de morir...
La culpa la voy a tener yo, por no sumarme a la locura general...KuBy escribió:No les cabe en la cabeza ni lo más básico. A vivir al puto monte si quieres hacer lo que te salga del ciruelo.
Antes de a hablar del tamaño o lo espacioso de la cabeza de los demás deberías medirte bien la tuya.
Lo de el monte lo haría si pudiera, porque cada vez me da mas asco lo que me rodea, y no hablo precisamente del timovirus.Señor Ventura escribió:Cuando te pones una mascarilla no te proteges a ti, proteges a los demás, por lo que, cuando decides que no quieres ponerte una mascarilla lo que estás decidiendo es que no quieres proteger a los demás.
¿Protegerlos de que? ¿de mi buena salud? Lo de los "asintomáticos" que extienden la enfermedad es una auténtica locura.
Ha habido "pandemias" con cifras peores incluso que las falsas cifras infladas de esta, y no nos impusieron toda esta mierda.
Yo no sigo el hilo de forma exhaustiva, ando a demasiadas cosas, pero estoy seguro de que por aquí ya se han puesto muchas cosas al respecto de lo falso de toda esta cosa, y se podría ir aún mas lejos de las que tengo la impresión de haber visto aquí, pero ya solo con eso es mas que suficiente para poner en serias dudas toda esta doctrina oficial.
No digo esto necesariamente por ti, mas bien por los ZELOTAS de la mascarilla que se ven por aquí, que parece que estarían dispuestos a darle una paliza a alguien por ir sin una, pero, por una parte, me tienta ponerme a rebuscar diversas noticias e informes que han ido saliendo a lo largo del año, rebatiendo la propaganda oficial, poniendo de relieve que los confinamientos han sido una idea pésima que no ha hecho otra cosa que arruinar y desquiciar a la gente, que lo de las mascarillas y el dichoso distanciamiento es desde innecesario en la mayoría de los casos a un auténtico timo de arriba a abajo, que la matraca de las vacunaciones es un atentado contra la salud y contra la libertad, y que hasta es ilegal, igual que las multas y demás.
Pero se perfectamente que os va a dar igual, porque siempre es lo mismo.
Una cosa es entrar en propiedad privada y tener que amoldarse a los deseos del dueño, y otra cosa son todas estas imposiciones orwellianas del poder, ordenando a la gente qué hacer con su cuerpo y multándolos por no obedecer, limitando la libre circulación y el acceso a lugares PÚBLICOS, incluída la inesquivable administración.
No es una cosa de elegir entre libertad y salud, es que en ambas cuestiones la posición oficial es un timo y un atentado.
Aquí muchos me pintan de irrespetuoso, o de #$%&@ etc, y sueltan sinsentidos de que tengo que protegerles de mi, que no estoy enfermo, ni les voy a respirar ni toser en la cara ni a darles un morreo... Mira, si algo os va a hacer enfermar es llevar esa mierda en la cara todo el día, disminuyendo vuestra ventilación, siendo el oxígeno necesario para que vuestras defensas funcionen bien, además de respirando las fibras de la mascarilla, que, además, va acumulando humedad y polvo y de todo lo que sale y entra en vosotros a través de ella, que con el calor de la respiración, además, debe ser un bonito caldo de cultivo para todo tipo de mierda, que luego absorbeis con vuestras defensas "desoxigenadas"... Si, va a ser culpa mía si enfermais... claro...
Ahora respirar normal es lo insano, porque hay un mal invisible en el aire que está por todas partes. Cuidado, que te va a morder. Estais emparanoiados. Os han lavado el cerebro.
Hala, ya podeis dejarlos insultos debajo y sentiros superiores por lo ignorante y "sub_" que creeis que soy y lo listos que os veis a vosotros mismos...
Torres escribió:Una pregunta “rara”
Las máquinas tragaperras de los bares y los salones de juego pueden estar encendidas?? Muchas veo que están apagadas pero otras encendidas y no sé si hay alguna normativa o es decisión del dueño de cada local...
Más que nada porque vendí un local a una empresa que se dedica a eso y me pagaron la mitad a la compra y me tienen que pagar la otra mitad a los doce meses y tengo ese runrún de que si les va mal me empiecen a poner pegas o lo que sea...