› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:El Remdevisir también lo usaban en Marzo y la gente moría.
Ahora no mueren (al menos en España) y no es porque hayan usado ese medicamento.
Empieza la fiesta para las farmaceúticas.
Por cierto, como tapa Google las noticias sobre que el virus ha perdido letalidad mientras que si pones cualquier número de 3 cifras + new cases, te van a aparecer siempre noticias.
El otro día vi a unos niños con la mascarilla dando paseos con la bici...sí, nos vamos a pique si le vamos a amargar la infancia a la gente por un virus del que no sabemos nada y no hay practicamente casos actuales.
Como lleguen los rebrotes de verdad y la gente esté desgastada a todos los niveles ya vereis que risa.
seaman escribió:Blawan escribió:El Remdevisir también lo usaban en Marzo y la gente moría.
Ahora no mueren (al menos en España) y no es porque hayan usado ese medicamento.
Empieza la fiesta para las farmaceúticas.
Por cierto, como tapa Google las noticias sobre que el virus ha perdido letalidad mientras que si pones cualquier número de 3 cifras + new cases, te van a aparecer siempre noticias.
El otro día vi a unos niños con la mascarilla dando paseos con la bici...sí, nos vamos a pique si le vamos a amargar la infancia a la gente por un virus del que no sabemos nada y no hay practicamente casos actuales.
Como lleguen los rebrotes de verdad y la gente esté desgastada a todos los niveles ya vereis que risa.
Tiene que broma esto.
Joder la infancia por llevar mascarilla...
Tú no sabes lo que es pasar penurias de verdad para decir eso.
pedrinxerez escribió:Una pregunta tonta...
Se puede salir de casa con la bici a las 3 de la madrugada? Esque quisiera ir a casa de mis padres y dar una vuelta al perro o algo..estoy con calor en casa y con mucha ansiedad por el trabajo..y quisiera hacer algo de actividad o esta noche no duermo..
Vdevendettas escribió:Estoy seguro que si todos se hubieran organizado para colaborar en varios proyectos colectivos, ya tendríamos la vacuna mucho más avanzada o en la calle.
Matt_hew18 escribió:Buenas noches a todos,
A mi mujer, que yo siempre pensé en la teoría de que lo tuvo en Marzo ( tuvo fiebre raro en ella 5 días, malestar general, mi hijo resfriado, trabaja en guardería y varios padres dieron positivo ) y de momento se va cumpliendo.
Dos test serológico, tras ver el 1 por si fallaba hizo otro, idéntico resultado, le mandaron ir a realizar el PCR hoy, mañana o pasado resultado...Ya le comentan que algo tuvo/tiene, eso casi seguro.
Mi hijo tuvo un resfriado en la misma época, supongo que yo debo ser modo dios, es más, no conozco lo que es una gripe en mi vida, igual se mantiene aquí y soy inmune.
Los más expertos a mi parecer ( sin ofender a nadie que tampoco visito mucho el foro ) me dais vuestra visión de esto por favor? Gracias de antemano. @Perfect Ardamax @dark_hunter
PD: Tacho su nombre, nada relevante.
Señor Ventura escribió:Una mujer, de 98 años falleció en Moratalla (Murcia) por coronavirus. Fuentes de la Consejería de Sanidad aseguraron a EFE que el contagio está relacionado con el rebrote surgido en la región de Murcia importado de un vuelo desde Bolivia que aterrizó en Barajas.
https://as.com/diarioas/2020/07/01/actu ... &m5=MjI%3D
Manint escribió:Me parece haber leído que llevar mascarilla por la calle a un niño le arruina la infancia. Probrecicos cuando llevan bufanda en invierno, jodiendo infancias desde su invención.
Vdevendettas escribió:Una cosa que me toca los cataplines es que, incluso con todo lo que ha caído y caerá, en lugar de colaborar, cada empresa, país y farmacéutica de turno está por su cuenta para sacar la vacuna los primeros y hacerse de oro...
Estoy seguro que si todos se hubieran organizado para colaborar en varios proyectos colectivos, ya tendríamos la vacuna mucho más avanzada o en la calle.
Pero, money, money, money...
Ojalá el virus mute a un resfriadillo sin fiebre ni nada y se la coman con patatas cada una de esas compañías.
dark_hunter escribió:Por una vez le voy a dar parcialmente la razón a Blawan: el Remdesivir es un fraude.
De todos los estudios publicados, en todos menos uno realizado en China (que no encontró resultados positivos) todos eran dirigidos por miembros de la farmacéutica.
Pero bueno, eso es lo de menos. Lo grave es que cambiaron la variable principal a mitad estudio, pasando a no tener relevancia alguna (sesgo de confirmación), y pasaron pacientes del grupo test al control y viceversa, en otras palabras, fraude.
Y aún así no reducía la mortalidad, sólo los días de ingreso hospitalario, lo cual es útil para no saturar. Pero vamos, si tras todos los problemas ya nombrados, su efecto es tan marginal, lo que nos está diciendo realmente, es que no hay efecto alguno.
Por lo tanto, Trump nos ha hecho hasta un favor, por si había alguien que cayera en la tentación.
zibergazte escribió:@faco creo que en China van a poner una vacuna ya a todos sus militares.. Con dos cojones..
faco escribió:zibergazte escribió:@faco creo que en China van a poner una vacuna ya a todos sus militares.. Con dos cojones..
Los militares son carne de cañon. Creo que en USA también les metieron vacunas experimentales a sus militares y unos años más tarde morían por los efectos secundarios
LaGarrota escribió:Manint escribió:Me parece haber leído que llevar mascarilla por la calle a un niño le arruina la infancia. Probrecicos cuando llevan bufanda en invierno, jodiendo infancias desde su invención.
mi vecino que tiene 5 años creo, se pone la mascarilla y dice que es un superheroe, sale tan feliz, y montones de niños con mascarillas de spiderman y mil chorradas de esas que les gustan a ellos que veo cada dia, todos con la vida destrozada, pobrecitos...
ese bulo de la infancia quien lo suelta? porque suena un poco a "hoy en el show de vox"
ah por cierto, hoy he visto a uno con mascarilla de banderita en un lado y "vox" en el otro, esos si que arruinan infancias
anaical escribió:No se supone que rusia y usa quedan fuera de paises aceptados? Vuelos de mañana por la mañana, entre madrid y barcelona (sólo los que llaman atención)
Moscú, Méjico, Argelia, Brasil, Senegal, Etiopía, Estados Unidos. Por supuesto de uk un montón. Todo es una broma. Y aquí llamando gilipollas a algunos que no nos sale del cimbrel llevar máscarilla por la calle.
Hace muuchos días que llevan así. Pero eh, tú quédate en casa no se te ocurra irte de tarragona a lugo, que está prohibido ( bueno, por que han cancelado vuelos y los trenes hasta hace dos días no iban tampoco)
Que les follen.
dark_hunter escribió:Por una vez le voy a dar parcialmente la razón a Blawan: el Remdesivir es un fraude.
De todos los estudios publicados, en todos menos uno realizado en China (que no encontró resultados positivos) todos eran dirigidos por miembros de la farmacéutica.
Pero bueno, eso es lo de menos. Lo grave es que cambiaron la variable principal a mitad estudio, pasando a no tener relevancia alguna (sesgo de confirmación), y pasaron pacientes del grupo test al control y viceversa, en otras palabras, fraude.
Y aún así no reducía la mortalidad, sólo los días de ingreso hospitalario, lo cual es útil para no saturar. Pero vamos, si tras todos los problemas ya nombrados, su efecto es tan marginal, lo que nos está diciendo realmente, es que no hay efecto alguno.
Por lo tanto, Trump nos ha hecho hasta un favor, por si había alguien que cayera en la tentación.
pitt escribió:De verdad no entiendo como con la necesidad de dinero que tenemos, no empiezan a poner multas de las gordas a toda ostia.
Entre todos los insolidarios,irresponsables,gilipollas e hijos de puta sin escrúpulos que tenemos saldríamos de la crisis rápidamente.
Vamos España,nosotros podemos, salgamos de está multando a la cantidad de gilipollas que tenemos.
(Para mí todos los que no respetan las distancias no usan mascarillas hacen fiestas de 200 personas y ponen en peligro a los demás porque le sale de los huevos son todo lo que he dicho antes)
pitt escribió:De verdad no entiendo como con la necesidad de dinero que tenemos, no empiezan a poner multas de las gordas a toda ostia.
Entre todos los insolidarios,irresponsables,gilipollas e hijos de puta sin escrúpulos que tenemos saldríamos de la crisis rápidamente.
Vamos España,nosotros podemos, salgamos de está multando a la cantidad de gilipollas que tenemos.
(Para mí todos los que no respetan las distancias no usan mascarillas hacen fiestas de 200 personas y ponen en peligro a los demás porque le sale de los huevos son todo lo que he dicho antes)
jorcoval escribió:Coincido contigo en lo que dices, lo que no sé es si se puede hacer eso una vez acabado el estado de alarma.
Manint escribió:Me parece haber leído que llevar mascarilla por la calle a un niño le arruina la infancia. Probrecicos cuando llevan bufanda en invierno, jodiendo infancias desde su invención.
ashitaka escribió:pitt escribió:De verdad no entiendo como con la necesidad de dinero que tenemos, no empiezan a poner multas de las gordas a toda ostia.
Esto lo hablaba yo anoche con mi mujer, precisamente. A mi parecer, el gobierno, en vez de que su portavoz diga que hay "mascarillas egoístas" y "mascarillas solidarias", debería dictar la obligatoriedad del uso de mascarillas por todo hijo de vecino y al que se pillara por la calle sin ella puesta, 50€ de multa. No más. Con 50€ a pagar sí o sí es más que suficiente. No hace falta poner multas que la gente no pueda pagar. Lo que hace falta es que pique el bolsillo, que te joda el mes por no cumplir las normas (porque estoy seguro de que a más de uno y de dos lo multarían más de 2 veces). Yo tengo claro que lo de "el pueblo español ha sido ejemplar durante el confinamiento" es mis huevos toreros: lo que ha pasado es que se amenazaba con multas enormes y sólo han pillado a cuatro tipejos mal contados (que luego, por cierto, se queda en nada por ser propuestas de sanción o recurribles al 100%).
Ah, y volviendo a lo de las "mascarillas egoístas", mi mujer y yo llevamos una FFP3 con filtro. Y que me llamen egoísta 1000 veces si quieren, pero mientras el resto no cumpla, yo protejo mi pellejo. No voy a ser yo el gilipollas solidario con todo el mundo que no lo es conmigo (y lo digo después de gastarme un buen dinero en mascarillas quirúrgicas, que he estado llevando hasta hace muy poco).
EDIT:jorcoval escribió:Coincido contigo en lo que dices, lo que no sé es si se puede hacer eso una vez acabado el estado de alarma.
Hombre, digo yo que el gobierno puede hacer lo que quiera, ¿no?. Quiero decir, si hay que tomar una medida drástica, ¿quién mejor que los gobernantes para hacerlro?
Saludos!
CapitánOlimar escribió:LaGarrota escribió:Manint escribió:Me parece haber leído que llevar mascarilla por la calle a un niño le arruina la infancia. Probrecicos cuando llevan bufanda en invierno, jodiendo infancias desde su invención.
mi vecino que tiene 5 años creo, se pone la mascarilla y dice que es un superheroe, sale tan feliz, y montones de niños con mascarillas de spiderman y mil chorradas de esas que les gustan a ellos que veo cada dia, todos con la vida destrozada, pobrecitos...
ese bulo de la infancia quien lo suelta? porque suena un poco a "hoy en el show de vox"
ah por cierto, hoy he visto a uno con mascarilla de banderita en un lado y "vox" en el otro, esos si que arruinan infancias
Mi sobrina de 4 años también la lleva y mejor que yo.
erpeto1 escribió:CapitánOlimar escribió:LaGarrota escribió:mi vecino que tiene 5 años creo, se pone la mascarilla y dice que es un superheroe, sale tan feliz, y montones de niños con mascarillas de spiderman y mil chorradas de esas que les gustan a ellos que veo cada dia, todos con la vida destrozada, pobrecitos...
Mi sobrina de 4 años también la lleva y mejor que yo.
Mi hijo con año y medio me empieza a decir (illa.illa.illa)cuando quiere ir a la calle y el no se la quita cuando estamos fuera y tiene 1 año y medio.el otro que tiene 6 igual.
Las FFP2 con válvula y las FFP3 con válvula. Si no tienen válvula, eres guay; si tienen válvula te señalan por la calle (y sí, desde que se dijo en la tele (ese invento al que todo el mundo se cree) a mi mujer hay clientes que la miran mal).chachin2007 escribió:¿Cuales son las mascarillas "egoístas"?
Emigrante escribió:@ashitaka lo de las mascarillas egoístas yo creo que se ha sacado un poco de contexto, eso lo dijo una periodista y el la parafraseo llevo en respuesta a otra pregunta. No se le puede llamar ni declaración
ashitaka escribió:Las FFP2 con válvula y las FFP3 con válvula. Si no tienen válvula, eres guay; si tienen válvula te señalan por la calle (y sí, desde que se dijo en la tele (ese invento al que todo el mundo se cree) a mi mujer hay clientes que la miran mal).chachin2007 escribió:¿Cuales son las mascarillas "egoístas"?
Saludos!
ashitaka escribió:Las FFP2 con válvula y las FFP3 con válvula. Si no tienen válvula, eres guay; si tienen válvula te señalan por la calle (y sí, desde que se dijo en la tele (ese invento al que todo el mundo se cree) a mi mujer hay clientes que la miran mal).chachin2007 escribió:¿Cuales son las mascarillas "egoístas"?
Saludos!
Emigrante escribió:Se nos está quedando un 2020 de puta madre, ahora dice que hay un posible brote de peste bubónica en Mongolia cerca de la zona fronteriza con Rusia y el otro día leí que hay una nueva cepa de gripe porcina que puede afectar a humanos
https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... ia-8024840
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... manos.html
Lo pongo aquí por qué parece que sé juntan el hambre con las ganas a comer..
Esperemos que se quede eso en nada o bien que se controle y no salga de ahí
Emigrante escribió:@petro84sc no sabía que se daban casos a menudo, yo lo oí en la radio el enlace fue el primero que me salió por no poner el mensaje sin más
zibergazte escribió:ashitaka escribió:Las FFP2 con válvula y las FFP3 con válvula. Si no tienen válvula, eres guay; si tienen válvula te señalan por la calle (y sí, desde que se dijo en la tele (ese invento al que todo el mundo se cree) a mi mujer hay clientes que la miran mal).chachin2007 escribió:¿Cuales son las mascarillas "egoístas"?
Saludos!
Las probabilidades de contagio si una persona lleva FFP2 y otra una quirúrgica tienen que ser cercanas a 0 en las dos direcciones.. por mucho que la FFP2 lleve válvula..