› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:LaGarrota escribió:dicen barcelona, a ver si ahora cuando interesa son republic y cuando no es españa.
catalunya ens contagia!!!!
los chinos tienen muy poca verguenza, con dos huevos, y no dicen ni italia que es donde se lio todo en europa, españa que pasaba por alli
Dicen España (bueno, lo dice un médico chino) por el pésimo artículo que publicó un catedrático español diciendo que estaba en España desde marzo de 2019.
LaGarrota escribió:en inglaterra estan esforzandose en que los dejen encerrados otra vez en su mierda de isla, asi que con suerte en poco tiempo se quedan alli ensuciando sus playas y comiendo su maravillosa comida.
kikon69 escribió:Pd: Es más habitual de lo que creéis salir del hospital con un no se, npi. A mi al menos también me ha pasado.
Ulises-Oniro escribió:@Perfect Ardamax Gracias por la información. Pues es una lástima, más de una década después sigo perguntándome qué narices me infectó. Creo que fue a consecuencia de un resfriado mal curado. Trabajaba en un almacén y cada dos por tres abrían la compuerta y entraba un frío de narices. Ese invierno me pasé semanas enteras resfriado. Lo curioso es que el día que mejor me encontraba que creía que estaba ya recuperado, caí de golpe y sin avisar.
Aquí una aclaración:
Bacteria = Forma de vida microscópica y como forma de vida que es es totalmente independiente (nace, crece se reproduce y muere) NO NECESITA DE NUESTROS CUERPOS PARA NADA (normalmente cuando "parasitan" nuestro cuerpo es porque obtienen "comodidades" (alimento fácil, calorcito ect....) pero no les somos estrictamente necesarios para vivir
Virus = Microscópico acelular que solo puede multiplicarse (reproducirse) modificando (esclavizando) las células de otros organismos. Un virus no es por tanto un ser vivo ya que necesita de "otros" para poder reproducirse, desarrollarse y crecer
Es muy difícil distinguir entre una célula infectada y esclavizada/parasitada por un virus (que en pocas horas reventara desde dentro en mil pedazos liberando como si se tratase de una película de alíen miles de nuevos virus que infectaran otra célula
Un ser vivo se define como un organismo que nace, crece, alcanza la capacidad para reproducirse y muere.
xLionheart88x escribió:dark_hunter escribió:LaGarrota escribió:dicen barcelona, a ver si ahora cuando interesa son republic y cuando no es españa.
catalunya ens contagia!!!!
los chinos tienen muy poca verguenza, con dos huevos, y no dicen ni italia que es donde se lio todo en europa, españa que pasaba por alli
Dicen España (bueno, lo dice un médico chino) por el pésimo artículo que publicó un catedrático español diciendo que estaba en España desde marzo de 2019.
Da asco los medios de comunicación de hoy en día, crean noticias falsas solo para poder vender mas...
angelillo732 escribió:Otro confinamiento supondría perderlo todo, básicamente hemos salido muy mal de ultimo, pero podemos ir tirando. Si se vuelve a confinar Barcelona, ya no podremos pagar ni el alquiler.
Encima tengo que ver cada día como unos cuantos se saltan las normas básicas de seguridad continuamente..
Es desalentador.
Perfect Ardamax escribió:
Que alguno se nos olvida que Korea, China y el Sureste asiático (Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos ect...) han sufrido epidemias como esta desde 1947 cada 10-15 años afortunadamente o no llegaron a occidente o apenas nos rozaron...
angelillo732 escribió:Otro confinamiento supondría perderlo todo, básicamente hemos salido muy mal de ultimo, pero podemos ir tirando. Si se vuelve a confinar Barcelona, ya no podremos pagar ni el alquiler.
Encima tengo que ver cada día como unos cuantos se saltan las normas básicas de seguridad continuamente..
Es desalentador.
Es desalentador.
LaGarrota escribió:en inglaterra estan esforzandose en que los dejen encerrados otra vez en su mierda de isla, asi que con suerte en poco tiempo se quedan alli ensuciando sus playas y comiendo su maravillosa comida.
Royer escribió:@Perfect Ardamax
Si no recuerdo mal comentaste hace un tiempo que preveías un rebrote en condiciones hacia finales de Julio...
¿Sigue eso siendo así? Es decír...¿lo sigues pensando?
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!
royer
El verano Español y la humedad de la cornisa cantábrica (Galicia incluida) como ves son cosas que juegan muy a nuestro favor pero eso no quiere decir que el rebrote llegue en Septiembre-Octubre
La balanza es muy frágil si nos pasamos de listos el balanza se decantara hacia el otro lado y volveremos a confinarnos en Julio-Agosto
Perfect Ardamax escribió:Royer escribió:@Perfect Ardamax
Si no recuerdo mal comentaste hace un tiempo que preveías un rebrote en condiciones hacia finales de Julio...
¿Sigue eso siendo así? Es decír...¿lo sigues pensando?
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!
royer
Joder que buena memoria tenéis algunos
Y si lo dije en un comentario del 17 de Junio (lo dejo por aquí para el que quiera releerlo entero)
viewtopic.php?p=1749600697El verano Español y la humedad de la cornisa cantábrica (Galicia incluida) como ves son cosas que juegan muy a nuestro favor pero eso no quiere decir que el rebrote llegue en Septiembre-Octubre
La balanza es muy frágil si nos pasamos de listos el balanza se decantara hacia el otro lado y volveremos a confinarnos en Julio-Agosto
¿Que si lo sigo pensando?
Si pero todo depende de lo que se haga o no en las próximas semanas (las medidas de confinamiento local son una señal inequívoca de que el rebrote esta ahí...pero también que se esta actuando mucho más rápidamente que en Febrero-Marzo)
La cosa es si la balanza se compensa o no...es decir ¿somos capaces de confinar más rápido y mejor que en Marzo hasta el punto de detener la expansión del virus?
Yo la respuesta a esta pregunta no la se pero lo que si tengo claro es que de no conseguirlo a finales de julio-principios de agosto nos vamos a comer otro confinamiento de momento me mantengo expectante.
PD: Has mencionado a "Perfect" no a "Perfect Ardamax"¿Como se mencionan los nick con espacio (como el mio)?
Para mencionar nombres con "espacio" debes poner comillas tal que así: @"Perfect Ardamax(cierra comillas que si las cierro yo me automenciono).
Lo digo porque el usuario "Perfect" lleva sin conectarse desde 2002 (cuando se conecte vera un montón de notificaciones que eran para mi pro que le llegaron a él (durante unos segundos se creerá importante )
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Kurace
Si el turismo de Verano se mueve hacia la costa aumentando esta su densidad poblacional un 2000% gran parte del motor económico = a la costa
¿Si confinamos toda la costa Mediterránea de que nos sirve si el interior no se confina? (te has cargado la economía veraniega igual)
Yo como digo de momento me mantengo expectante (yo hasta el 16 tengo exámenes que ahora mismo es lo único que me importa ) después ya volveré a meterme con el tema y a ponerme al día y por supuesto con las abandonadas gráficas y al igual que hice en Marzo si veo que la cosa se pone chunga avisare
Saludos
dark_hunter escribió:@Kurace la ley no hace distinción entre espacios abiertos y cerrados. Otra cosa es el virus.
Kurace escribió:Pero en tu ejemplo, ¿qué sentido tiene si confinas el interior si tienen pocos casos* (salvo que sean muy numerosos)? Puedes mover una parte de la economía sin dejar de parar
Jon Locke escribió:Emigrante escribió:Señor Ventura escribió:
Es que es de una maldita desvergüenza que llegue alguien de un país con unos problemas de descontrol sanitario tan grandes a acusar a terceros de un problema que solo sufren ellos.
Las ratas que se venden en mercados y restaurantes del sudeste asiático albergan múltiples coronavirus
https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... emias.html
China sacrifica 1,6 toneladas de ratas por el coronavirus
https://as.com/diarioas/2020/06/23/actu ... 65064.html
Italia sufrió esto antes que españa, pero de italia no dicen nada. Siempre somos los mismos tontos, de verdad que uno ya no sabe si es que de verdad españa es como el muñeco del pim pam pum, y que todo el puto planeta lo tiene aprendido.
Que no han acusado, han apuntado al posible origen y no ha sido más que por un estudio, estudio español hecho en España, que afirma que el coronavirus llevaba aquí desde febrero del 2019.
Sí tú sacas un estudio donde dice eso y lo defiendes a capa y espada cuando en el resto de estudios del mundo les da una fecha totalmente posterior pues se apunta hacia allí en la búsqueda del origen por qué no es una acusación, eso se lo han sacado de la manga los medios españoles o no saben leer
Pues yo tengo la total certeza de que en ENERO de 2019 ya estaba aquí el Covid 19.... Ahora no tengo tiempo para ponerme a explicar todo punto por punto, pero cuando tenga un rato os explicare mi caso, yo tuve en enero de 2019 una "gripe" muy rara en la cual acabé ingresado en la UCI con un respirados con solo 28 años. Y los médicos me hicieron mil y una prueba y su conclusión fue que tenia un virus desconocido. Ya os contaré todo punto por punto aportando los informes médicos y vosotros mismos sacareis vuestras propias conclusiones...
kikon69 escribió:Al final, en que ha quedado lo de que se pueda transmitir por el aire y por los ojos???
Se ha llegado a decir algo más concreto?
Kuouz escribió:He vuelto hoy al curro de las vacaciones, empecé justo el día que terminó el estado de alarma. Pues bien, me parece surrealista que la gente que trabaja en las oficinas vayan sin mascarilla. Y no unos pocos no, en las que he estado ni cristo la llevaba. Luego en mi almacén, de los seis que estábamos el único imbécil que la llevaba era yo. Luego vendrán los ERTE y los lloros, pero mascarillas hay y el que no la lleva es porque no le da la real gana.
P.d: He estado 15 días de vacaciones en los que apenas he salido de casa, no pido que todo el mundo haga lo mismo ni mucho menos y entiendo que hay que reactivar la economía de alguna forma, pero tampoco acabo de entender cómo se pueden tener ganas de irte por ahí con el panorama que tenemos aún.
Franz_Fer escribió:No va a haber otro confinamiento masivo a corto plazo, que sois unos pesados. Se sabe que habrá brotes y se han hecho confinamientos selectivos en toda Europa porque es lo que toca hasta que haya una vacuna, de ahí a plantarnos otra vez en la situación de marzo es ser un agorero de manual.
Ya veremos en otoño.
dark_hunter escribió:@Eddie11 es seguro al 99,999% que no lo fue. De hecho los síntomas que cuentas son los de la gripe común.
Dolce escribió:dark_hunter escribió:@Eddie11 es seguro al 99,999% que no lo fue. De hecho los síntomas que cuentas son los de la gripe común.
seguro? yo creo que pase el coronavirus hace 5 años, lo juro
despues de la que se ha liado desde enero, con mas de 11 millones de personas infectadas en todo el mundo y algunos decis que el coronavirus lo habeis pasado hace 1 año o mas? es cosa de vuestra cabeza casi seguro
seaman escribió:Yo no sé qué gana la gente creyendo que pasó el coronavirus hace un año o el octubre pasado salvo un poco de ganas de sentirse importante y sacar pecho.
Yo no lo he tenido y no por suerte, es que nadie de mi circulo cercano en Almería lo ha tenido.
Esto me hace pensar porque sufrimos un confinamiento tan duro en toda España si sólo lo sufrieron más duramente en el interior y Barcelona y algunos sitios más.
seaman escribió:Yo no sé qué gana la gente creyendo que pasó el coronavirus hace un año o el octubre pasado salvo un poco de ganas de sentirse importante y sacar pecho.
Yo no lo he tenido y no por suerte, es que nadie de mi circulo cercano en Almería lo ha tenido.
Esto me hace pensar porque sufrimos un confinamiento tan duro en toda España si sólo lo sufrieron más duramente en el interior y Barcelona y algunos sitios más.
Kurace escribió:seaman escribió:Yo no sé qué gana la gente creyendo que pasó el coronavirus hace un año o el octubre pasado salvo un poco de ganas de sentirse importante y sacar pecho.
De mi círculo en Zaragoza nadie pilló el coronavirus. El único caso el padre de una novia de un amigo (que está recuperado, afortunadamente).
En Madrid sólo conocí un caso (y no se confirmó si lo era o no). Y gente que trabajaba allí también lo cogieron de 11, 9, lo que pasa que ya me marché a Zaragoza antes. Pero más allá de eso...
Y eso que conozco a muchísima gente. Me pasa como a ti, me da qué pensar. Y máxime estando en Madrid y que las probabilidades de haberlo pillado son muy altas.
Saludos.