› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yakumo_fujii escribió:Los denominados adultos no son mucho mejores, pero desde hace ya un tiempo hay barra libre para poner a parir e insultar a todo dios en el hilo con la excusa de covid.
Me sorprende que moderacion pase tanto del tema cuando te obligan a poner un OK con reglas antes de cualquier comentario, porque si, esta mal no llevar mascarilla y tal, pero eso no es sinonimo de poder cebarte a llamar gilipollas, subnormal, retrasados, paletos, imbeciles y bastante mas cosas a todo dios con la excusa de no llevarla o porque el peaton de al lado no ha decidido bajar de la acera mientras se daba el "paseito".
No hay mucha diferencia entre los rebeldes sin mascara y el problema palpableque se ve en algunos por aqui , la falta de respeto gratuita entre ambos es muy visible.
yakumo_fujii escribió:Me sorprende que moderacion pase tanto del tema cuando te obligan a poner un OK con reglas antes de cualquier comentario, porque si, esta mal no llevar mascarilla y tal, pero eso no es sinonimo de poder cebarte a llamar gilipollas, subnormal, retrasados, paletos, imbeciles y bastante mas cosas a todo dios con la excusa de no llevarla o porque el peaton de al lado no ha decidido bajar de la acera mientras se daba el "paseito".
WhitePony escribió:yakumo_fujii escribió: Ole tú! "Rebeldes sin mascarilla" No sabéis ya como excusaros para defender vuestra mierda de libertad individual, os pasáis el bien colectivo por el forro.
yakumo_fujii escribió:Los denominados adultos no son mucho mejores, pero desde hace ya un tiempo hay barra libre para poner a parir e insultar a todo dios en el hilo con la excusa de covid.
Me sorprende que moderacion pase tanto del tema cuando te obligan a poner un OK con reglas antes de cualquier comentario, porque si, esta mal no llevar mascarilla y tal, pero eso no es sinonimo de poder cebarte a llamar gilipollas, subnormal, retrasados, paletos, imbeciles y bastante mas cosas a todo dios con la excusa de no llevarla o porque el peaton de al lado no ha decidido bajar de la acera mientras se daba el "paseito".
No hay mucha diferencia entre los rebeldes sin mascara y el problema palpable que se ve en algunos por aqui, la falta de respeto gratuita entre ambos es muy visible.
No hay mucha diferencia entre los rebeldes sin mascara y el problema palpable que se ve en algunos por aqui, la falta de respeto gratuita entre ambos es muy visible.
Hereze escribió:
los norteamericanos son la ostia, le ponen el sello presidencial hasta a una mísera mascarilla.
Hereze escribió:
los norteamericanos son la ostia, le ponen el sello presidencial hasta a una mísera mascarilla.
Kurace escribió:Aragón hará uso obligatorio de las mascarillas.
Veremos cuantos se ponen las mascarillas...
Lo de llamar de todo menos bonito a los que no se ponen mascarillas...no me gusta el cariz del hilo.
Saludos.
samorost escribió:Yo soy de Baleares y no encuentro si a partir del lunes tengo de llevar mascarilla para correr o para ir en bici. No hay manera de encontrar info del tema...
Por otro lado, personalmente lo veo absurdo, al menos aquí dejamos entrar a todo dios sin pruebas, fiestas cada día, restaurantes y bares petados todo el mundo codo con codo en la barra y luego yo tengo de llevar mascarilla por la calle...en fin...y seguro que el que se lleva la multa si no la lleva soy yo.
kikon69 escribió:samorost escribió:Yo soy de Baleares y no encuentro si a partir del lunes tengo de llevar mascarilla para correr o para ir en bici. No hay manera de encontrar info del tema...
Por otro lado, personalmente lo veo absurdo, al menos aquí dejamos entrar a todo dios sin pruebas, fiestas cada día, restaurantes y bares petados todo el mundo codo con codo en la barra y luego yo tengo de llevar mascarilla por la calle...en fin...y seguro que el que se lleva la multa si no la lleva soy yo.
Que para correr debieras irte a un sitio donde se respetaran mínimo los 10 metros de distancia con cualquier otra persona y que chaparan los carriles bici, dado que no respetan distancia con los que van andando, serian medidas de un gobierno medio serio.
De las fiestas y demases, mejor ni hablo.
Lo único obvio es que tanto ahora como desde el principio la estrategia es que nos contagiemos todos pero poco a poco.
Ahora, además, con lo de las mascarillas, salvo sospechen que se contagia el bicho por el aire, en cuyo caso estaríamos jodidos, porque entraría por la ventana de casa, pretenden además oprimir, asustar y causar enfermedades respiratorias a gran parte de la población.
kikon69 escribió:Kurace escribió:Aragón hará uso obligatorio de las mascarillas.
Lo de llamar de todo menos bonito a los que no se ponen mascarillas...no me gusta el cariz del hilo.
Saludos.
Parece que todas las comunidades se van a sumar al absurdo.
Desde luego, ahora, es para no llevarla.
Resulta que es obvio que los contagios se están produciendo por la hostelería y los incautos que hacen vida normal jugando a la lotería y resulta también que los deportistas pueden contagiar a 10 metros, en lugar de los metro y medio dos metros de los andadores, pero, eso si, mascarillas para todos menos para estos colectivos que son el verdadero riesgo.
Mala gestión no, lo siguiente.
Kurace escribió:Era más fácil haber hecho las siguientes medidas desde el principio:
- Cerrar los vuelos internacionales.
- Distancia de seguridad.
- Mascarillas obligatorias (o tapabocas si no se podía obtener).
- Tests PCR a todo el mundo echando leches. En el trabajo en especial, hacerlos y con un positivo, aislarlos y hacerles las pruebas hasta terminar.
Y así la economía no se para tan en seco.
En negrita estoy de acuerdo.
Saludos.
guillian-seed escribió:Alucino con lo que estoy viendo últimamente. Tanto sacar pecho de la ejemplar sociedad española durante los últimos meses, pero durante estos días estamos viendo la realidad de nuestra sociedad egoísta e insolidaria.
Reuniones, fiestas, gente que sale a la calle sin mascarilla y si me cruzo contigo ni me bajo de la acera. Esta sociedad MEDIOCRE ha demostrado que es necesario que nos tengan atados, porque de lo contrario no somos capaces de actuar con el civismo necesario que hace falta para superar una situación así.
Volverá la enfermedad, los ingresos en hospitales, el confinamiento y el cese de toda actividad no esencial. Volveremos a estar en casa sin poder trabajar, volveremos a perder empleos, a no ingresar un duro, al desastre. Y pagaran los que cumplieron, por culpa de esos otros insensatos, cazurros, imbéciles.
El problema no es el virus, es la gente. Bienvenidos a la nueva subnormalidad.
kikon69 escribió:Kurace escribió:Aragón hará uso obligatorio de las mascarillas.
Saludos.
Parece que todas las comunidades se van a sumar al absurdo.
Desde luego, ahora, es para no llevarla.
Resulta que es obvio que los contagios se están produciendo por la hostelería y los incautos que hacen vida normal jugando a la lotería y resulta también que los deportistas pueden contagiar a 10 metros, en lugar de los metro y medio dos metros de los andadores, pero, eso si, mascarillas para todos menos para estos colectivos que son el verdadero riesgo.
Mala gestión no, lo siguiente.
usuariopc escribió:Llevar la mascarilla NO causa ningún tipo de enfermedad respiratoria. NO existe ningún estudio científico que avale que cause alguna enfermedad.
Ese es un rumor fatal que se difunde sin fundamento para conseguir que no se lleve mescarilla, produciendo un gran daño a las medidas de contención de la pandemia.
ron_con_cola escribió:usuariopc escribió:Llevar la mascarilla NO causa ningún tipo de enfermedad respiratoria. NO existe ningún estudio científico que avale que cause alguna enfermedad.
Ese es un rumor fatal que se difunde sin fundamento para conseguir que no se lleve mescarilla, produciendo un gran daño a las medidas de contención de la pandemia.
Porque no se la ponen entonces los futbolistas o los que practican deporte?
ron_con_cola escribió:usuariopc escribió:Llevar la mascarilla NO causa ningún tipo de enfermedad respiratoria. NO existe ningún estudio científico que avale que cause alguna enfermedad.
usuariopc escribió:ron_con_cola escribió:usuariopc escribió:Llevar la mascarilla NO causa ningún tipo de enfermedad respiratoria. NO existe ningún estudio científico que avale que cause alguna enfermedad.
Porque no obtienes el mismo rendimiento deportivo con mascarilla. Es evidente. Pero eso no enferma a nadie.
yakumo_fujii escribió:@Señor Ventura
No iba en direccion a ti el comentario, pero pregunto, no teneis la capacidad de poner vosotros la distancia si una persona a 20cm esta tosiendo al lado tuyo?, es que siempre son los demas quien tiene que alejarse, siempre son los demas que no pueden ir a una terraza, siempre son los demas en todo. O no teneis la capacidad de poner distancias vosotros o los huevos pesan a ambos.
Saludos.
seil escribió:@ron_con_cola
Lo de los futbolistas es un cachondeo, yo no soi un entendido en el tema, yo cumplo mis normas y ya esta, pero los partidos de futbol me hace gracia, cada uno en un asiento de las gradas con su mascarilla cumpliendo la norma, pero luego todos a correr y abrazos en el campo, yo no lo veo logico o igual como no estoi todo el dia pegado en las noticias se me escapa algo
guillian-seed escribió:ron_con_cola escribió:usuariopc escribió:Llevar la mascarilla NO causa ningún tipo de enfermedad respiratoria. NO existe ningún estudio científico que avale que cause alguna enfermedad.
Me parece increíble tener que explicar esto: Pues porque cuando haces un ejercicio anaeróbico la demanda de oxígeno es enorme y la mascarilla es un un obstáculo.
Cuando sales a comprar al mercadona o a pasear no vas a 180 pulsaciones por minuto.
guillian-seed escribió:ron_con_cola escribió:usuariopc escribió:Llevar la mascarilla NO causa ningún tipo de enfermedad respiratoria. NO existe ningún estudio científico que avale que cause alguna enfermedad.
Me parece increíble tener que explicar esto: Pues porque cuando haces un ejercicio anaeróbico la demanda de oxígeno es enorme y la mascarilla es un un obstáculo.
Cuando sales a comprar al mercadona o a pasear no vas a 180 pulsaciones por minuto.
yakumo_fujii escribió:@Señor Ventura
Si tienes una persona a 20 cm tu lo has permitido, quizas si el no ha puesto el distanciamiento lo tendrias que haber puesto tu, por tu propia seguridad mas que nada. Si se ha dado la situacion la culpa es de los dos, no del subnormal que quieras mentar
Yo pongo distancias por mi mismo, no espero a que el resto las ponga por mi. No hay mas.
Saludos.
jorcoval escribió:
Lo de ir con mascarilla paseando por el monte es absurdo. O por peatonales enormes en las que no te cruzas con nadie. O en el parque.
El problema es que algunos se toman la excepción como norma y no la llevan nunca. Yo creo que de ahí viene el "pues a todas horas con mascarilla"
Kurace escribió:kikon69 escribió:samorost escribió:Yo soy de Baleares y no encuentro si a partir del lunes tengo de llevar mascarilla para correr o para ir en bici. No hay manera de encontrar info del tema...
Que para correr debieras irte a un sitio donde se respetaran mínimo los 10 metros de distancia con cualquier otra persona y que chaparan los carriles bici, dado que no respetan distancia con los que van andando, serian medidas de un gobierno medio serio.
De las fiestas y demases, mejor ni hablo.
Lo único obvio es que tanto ahora como desde el principio la estrategia es que nos contagiemos todos pero poco a poco.
Ahora, además, con lo de las mascarillas, salvo sospechen que se contagia el bicho por el aire, en cuyo caso estaríamos jodidos, porque entraría por la ventana de casa, pretenden además oprimir, asustar y causar enfermedades respiratorias a gran parte de la población.
Es el absurdo de todo esto.
Vamo a ver:
- Los futbolistas y deportistas en general no llevan mascarillas. Pero eh, a ellos se les hace tests PCR y a los demás Dios y ayuda (con lo fácil que sería hacer las pruebas...).
- Hay que mover la economía, hay que abrir los bares, pero...¡si son focos de infección! Y luego dicen que todos presencial, que hay que consumir, no me jodas.
- Las discotecas otro tema que tal. Hay que consumir, otro foco de contagio...
Era más fácil haber hecho las siguientes medidas desde el principio:
- Cerrar los vuelos internacionales.
- Distancia de seguridad.
- Mascarillas obligatorias (o tapabocas si no se podía obtener).
- Tests PCR a todo el mundo echando leches. En el trabajo en especial, hacerlos y con un positivo, aislarlos y hacerles las pruebas hasta terminar.
Y así la economía no se para tan en seco.
En negrita estoy de acuerdo.
Saludos.
ron_con_cola escribió:guillian-seed escribió:ron_con_cola escribió:
Entonces la mascarilla reduce el aporte de oxígeno al organismo? Esto está confirmado? Porque en comentarios anteriores se decía que esto no es cierto.
Es curioso que cuando alguien dice que l mascarilla produce hipoxia o falta de oxígeno además de poder ser un foco de infección por reutilizarla se le dice que esto tiene que demostrarlo científicamente pero por el contrario no se tiene que demostrar que no lo produce cuando practicas deporte...