› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grifore escribió:@hal9000
Hay ffp2 a 0.90c en China , aquí una quirúrgica vale 0.96c aún precio desorbitado , el tema es querer o no querer llevar ese tipo de mascarilla. Cuesta mucho gastarse 50€ en mascarillas pero cuesta poco gastar 50€ en alcohol o tabaco o ya puestos 1 pollo.
TromDS escribió:Yo si las puedo comprar en una tienda de barrio mejor, sé que es un poco más caro, pero al final si no cuidamos unos de otros, el sistema no funciona.
No veo a los propietarios de las tiendas en Ferraris, ni Audis, es más, suelen tener Renault o algún coche como el que yo tengo, económico o de oferta.
Si tengo algún problema con el paquete, bajo a la tienda y me dan otras al momento y creo amistad.
Es cierto que todos tenemos nuestro punto de vista y vemos la sociedad de distinta manera, pero según que cosas las prefiero comprar en tienda.
Y sí, también compro por internet, bastante, ya que en mi ciudad no dispongo de muchas de las cosas que quiero, pero no siempre caigo en Amazon y Aliexpress.
Grifore escribió:@hal9000
En toda la pandemia no he ido ni una vez a preguntar x mascarillas ni en farmacias ni en supers que son unos ladrones como bien dices.
Se que no todo el mundo conoce aliexpres y menos abuelitas que no tienen otra opcion que comprar en la tienda de abajo y que le claven .pero de ahí a que si llevas ffp2 eres pijo nose yo.. los que si son pijos son los que lleva 3M que valen 20€ cada una.. Rolls-Royce de las mascarillas decian. Yo llevo 4 paquetes de powecom al principio 3€ cada una.. ahora ya están a 1.20€ nada descabellado. Un saludo.
Hereze escribió:Grifore escribió:@hal9000
En toda la pandemia no he ido ni una vez a preguntar x mascarillas ni en farmacias ni en supers que son unos ladrones como bien dices.
Se que no todo el mundo conoce aliexpres y menos abuelitas que no tienen otra opcion que comprar en la tienda de abajo y que le claven .pero de ahí a que si llevas ffp2 eres pijo nose yo.. los que si son pijos son los que lleva 3M que valen 20€ cada una.. Rolls-Royce de las mascarillas decian. Yo llevo 4 paquetes de powecom al principio 3€ cada una.. ahora ya están a 1.20€ nada descabellado. Un saludo.
No sé de donde sacas estos precios.
Mascarillas FFP2 a 5 euros la caja de 5 la encuentras en varias farmacias españolas por Internet,
En cuanto a las 3M, las últimas que compré, me costaron 5 euros cada una.
El líder del Kremlin asegura además que una de sus hijas fue inoculada con la fórmula: "creo que participó en los experimentos", explica
Según el mandatario, tras serle administrada la primera dosis, la temperatura corporal subió "a 38 grados" el primer día, mientras que en la segunda jornada descendió "a 37 grados". Después de una "segunda inyección, la temperatura también subió un poco, pero luego se quedó en nada, y ahora ya se siente bien", ha indicado.
Putin ha subrayado también que su país podía producir de forma masiva la sustancia, aunque también ha recalcado que ésta debía ser administrada a la población "de forma voluntaria".
Aleksándr Guintsburg, el director del centro Gamalei, quien no pudo certificar las palabras del presidente ruso acerca de la participación de su hija en los experimentos.
Todos los voluntarios a los que se administró la vacuna desarrollaron anticuerpos y ninguno de ellos presentó complicaciones serias", subrayó.
La vacuna rusa contra el coronavirus podría garantizar la inmunidad por un período de hasta 2 años.
La vacuna comenzará a circular el 1 de enero de 2021, indican los datos del Registro Estatal de Medicamentos del Ministerio de Sanidad ruso.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está en contacto con las autoridades rusas para evaluar la eficacia y la seguridad de la primera vacuna registrada contra el coronavirus, afirmó este martes en una rueda de prensa Tarik Jasarevic, portavoz del organismo.
Grifore escribió:@Hereze
Me pasas el link de estás ffp2 a 1€ unidad? Vendidas por farmacéuticos?
Que las 3m costaban 25€ en marzo abril es lo que valían.. o ya nose si Eran las ffp3 , da igual yo tengo claro marca y donde las comprare , no voy a cambiar . Saludos
Mira acabo de buscar y encontré esta.. y qué sorpresa los usuarios quejándose que cada vez envían unas diferentes es totalmente sorpresa... Serán falsas? El certificado ? La marca? Ni de coña compro asi...
https://www.mifarma.es/mascarillas-ffp2
zibergazte escribió:@kalon ¿Demasiado bonito? Si es imposible que sepan que es segura a medio plazo.. A mi la noticia me preocupa.
Grifore escribió:@ashitaka
Si tuvieron los santos cojones de engañar a la población diciendo que venderían mascarillas a precio de coste 50/un 30€ jajajajajajajajaja. Ains...
@nERon93
Yo te hago mis cuentas vale? Trabajando con ellas
8h y contando que las utilizo 16h dos veces respetando 9 días para dejarla reposar en sobre de papel.Contando que gasto 15 al mes x 1.30 me sale 20€ Al mes ..
jorcoval escribió:"Tranquilos" por lo de la vacuna, la van a ""probar"" en Filipinas
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 90361.html
kalon escribió:Rusia ha registrado la primera vacuna contra el covid-19 en el mundoEl líder del Kremlin asegura además que una de sus hijas fue inoculada con la fórmula: "creo que participó en los experimentos", explica
Según el mandatario, tras serle administrada la primera dosis, la temperatura corporal subió "a 38 grados" el primer día, mientras que en la segunda jornada descendió "a 37 grados". Después de una "segunda inyección, la temperatura también subió un poco, pero luego se quedó en nada, y ahora ya se siente bien", ha indicado.
Putin ha subrayado también que su país podía producir de forma masiva la sustancia, aunque también ha recalcado que ésta debía ser administrada a la población "de forma voluntaria".
Aleksándr Guintsburg, el director del centro Gamalei, quien no pudo certificar las palabras del presidente ruso acerca de la participación de su hija en los experimentos.
Todos los voluntarios a los que se administró la vacuna desarrollaron anticuerpos y ninguno de ellos presentó complicaciones serias", subrayó.
La vacuna rusa contra el coronavirus podría garantizar la inmunidad por un período de hasta 2 años.
La vacuna comenzará a circular el 1 de enero de 2021, indican los datos del Registro Estatal de Medicamentos del Ministerio de Sanidad ruso.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está en contacto con las autoridades rusas para evaluar la eficacia y la seguridad de la primera vacuna registrada contra el coronavirus, afirmó este martes en una rueda de prensa Tarik Jasarevic, portavoz del organismo.
Demasiado bonito me parece esto, ojalá sea cierto
Diversas fuentes:
https://mundo.sputniknews.com/rusia/202 ... -covid-19/
https://actualidad.rt.com/actualidad/36 ... oronavirus
https://actualidad.rt.com/actualidad/36 ... -inmunidad
https://www.20minutos.es/noticia/434863 ... toref=true
Hereze escribió:Grifore escribió:@Hereze
Que las 3m costaban 25€ en marzo abril es lo que valían.. o ya nose si Eran las ffp3 , da igual yo tengo claro marca y donde las comprare , no voy a cambiar . Saludos
Mira acabo de buscar y encontré esta.. y qué sorpresa los usuarios quejándose que cada vez envían unas diferentes es totalmente sorpresa... Serán falsas? El certificado ? La marca? Ni de coña compro asi...
Mascarilla KN95 con Certificado CE 5 Unidades
A 4,99 la caja de 5
Mascarillas 3M FFP2 a 5 euros la unidad
MASCARILLAS FFP2 SIN VALVULA 3M 1 UNIDAD
ashitaka escribió:@Grifore Yo pensé lo mismo cuando lo dijeron. A precio de coste mis santos h***os Pero bueno, ahí están a ese precio.
Por cierto. Gracias por compartir lo de powecom. He buscado y a 1,13€ las ffp2 (pidiendo 50), y encima con los elásticos sin destrozar las orejas
Saludos!
PD: Parece que lo los envíos desde China en 1 semana se está convirtiendo en algo habitual últimamente por no sé qué de una nueva compañía aérea.
Grifore escribió:@ashitaka
Si tuvieron los santos cojones de engañar a la población diciendo que venderían mascarillas a precio de coste 50/un 30€ jajajajajajajajaja. Ains...
@nERon93
Yo te hago mis cuentas vale? Trabajando con ellas
8h y contando que las utilizo 16h dos veces respetando 9 días para dejarla reposar en sobre de papel.Contando que gasto 15 al mes x 1.30 me sale 20€ Al mes ..
TromDS escribió:
Conozco a varios, algunos les va muy bien y a otros no. Como a todo el mundo.
Todopc-WII escribió:Lo de obligar la mascarilla en el exterior es lo más absurdo y dictatorial que han hecho, porqué es dónde el riesgo de contagio es bajísimo en QUALQUIER virus y si mantienes la distancia no hay porqué llevarla, pero España tenía que ser distinta al resto del mundo, el coletas, pedrito and company si no lo hacían no se quedaban agusto, y el que empezó está absurdidad fue el torrado.
Pero claro, la pela es la pela y con esto de las mascarillas se han montado el negocio del siglo.
Todopc-WII escribió:Lo de obligar la mascarilla en el exterior es lo más absurdo y dictatorial que han hecho, porqué es dónde el riesgo de contagio es bajísimo en QUALQUIER virus y si mantienes la distancia no hay porqué llevarla, pero España tenía que ser distinta al resto del mundo, el coletas, pedrito and company si no lo hacían no se quedaban agusto, y el que empezó está absurdidad fue el torrado.
Pero claro, la pela es la pela y con esto de las mascarillas se han montado el negocio del siglo.
peppymus escribió:por cierto eso de que en el exterior no son necesarias en fake, por ejemplo el compañero @Perfect Ardamax te lo a argumentado unos post mas atrás...
hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s40400
kikon69 escribió:peppymus escribió:por cierto eso de que en el exterior no son necesarias en fake, por ejemplo el compañero @Perfect Ardamax te lo a argumentado unos post mas atrás...
hilo_coronavirus-covid-19-nueva-normalidad_2364073_s40400
Y tu no generalices lo que no se ha dicho por tu propio interés ideológico.
Gracias.
Claro que no son necesarias, en general, en el exterior, si se cumplen determinadas condiciones. Lo que es diferente de determinadas condiciones concretas, como el viento o calles de ciudades estrechas, pueden alterar dicha ecuación.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:Grifore escribió:@Hereze
A 4,99 la caja de 5
El marcado de las de arriba es incorrecto, me fio bastante más de las powecom.
Las de abajo, lo tendría que mirar.
hal9000 escribió:TromDS escribió:
Conozco a varios, algunos les va muy bien y a otros no. Como a todo el mundo.
Si por farmacéuticos a los que tienen farmacia discrepo. Es algo totalmente cerrado y protegido, no puedes montar una farmacia porque si. Ya solo para pillar un traspaso de una farmacia, licencia o como se llame la cosa puede superar el millón de euros. Así que un muerto de hambre no eres y nadie se mete en ese fregao si no es para sacar unos beneficios acordes a la inversión.
Lo que si es cierto es que hace +20 a vivían mejor, cuando tenían la exclusiva para vender alimentos infantiles, pañales,compresas, condones, muchos tipos de cremas, etc. Al precio que les daba la gana....
Hereze escribió:dark_hunter escribió:Hereze escribió:
A 4,99 la caja de 5
El marcado de las de arriba es incorrecto, me fio bastante más de las powecom.
Yo el problema no lo tengo con la marca de la mascarilla, sino con quien la vende.
Si la powecom esas las venden en una farmacia española pues vale, pero si hay que comprarla en Aliexpress, casi prefiero protegerme con un calcetin que con algo comprado ahí.
peppymus escribió:ante la incapacidad de la sociedad, se pone obligatorio y ya está así de sencillo.
dark_hunter escribió:Hereze escribió:dark_hunter escribió:El marcado de las de arriba es incorrecto, me fio bastante más de las powecom.
Yo el problema no lo tengo con la marca de la mascarilla, sino con quien la vende.
Si la powecom esas las venden en una farmacia española pues vale, pero si hay que comprarla en Aliexpress, casi prefiero protegerme con un calcetin que con algo comprado ahí.
Yo al revés, al menos a estas les hace controles periódicos el CDC y vienen con código anti falsificación.
ron_con_cola escribió:@peppymus yo leí por ahí en algún sitio que no bata con cruzarte con alguien para contagiarte, que requieres de un mínimo de tiempo en contacto con el virus para contagiarte que no es tan sencillo como parece.
En cualquier caso está claro que los contagios y rebrotes que tenemos no se dan por cruzarte con gente por la calle, sino en otros entornos totalmente diferentes.
Solo tienes que ver cañarías donde no es obligatoria al ir solo y no está la isla más infestada que otros sitios, (incluso al contrario) con lo que esto como medida es absurda.
La medida por cierto se le ocurrió al Torra (a saber quien le asesoró si lo hicieron) y luego fueron copiándolo los otros gobiernos autonómicos en parte por la presión de los medios de comunicación (que todos los días sacaban las noticias presionando porque en la comunidad xxxx no era aún obligatoria) unido a los palmeros de turno desde las redes sociales insultando al ciudadano para echar la culpa a ellos, desviando la atención del gobierno y en parte por la inoperancia de tener un montón de autonomías que no son capaces de ver qué pasa o qué necesidades tienen en sus territorios y se limitan a copiar lo de otros sin pensar.
ron_con_cola escribió:@Hereze que responsables? Hay nombre y apellidos? O son los mismos que asesoraron a Simón e illa para la desescalda?