› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:Grant escribió:El tweet que acaba de subir yolanda fuentes, ex consejera de sanidad de la señora ayuso y que dimitió por sus diferencias con ella, es demoledor, pobre madrid y pobres madrileños. Y lo peor esque entre unos que no hacen nada y otros que quieren confinar, o mueres por un virus o lo haces de hambre, vaya políticos y pobres madrileños tener que soporta semejante gobierno central y territorial.
Es que es eso. Yo me pongo en la piel de un autónomo (sea cual sea su profesión) y debe ser demoledor ver que a tu casa no va a entrar un euro en x meses otra vez más.
El que es funcionario o al político de turno, le sudará los huevos el que le confinen otra vez. Es más, lo agradecerá y estará deseando que suceda.
Otra cosa clara, es que se han cargado la Atención Primaria. Ahora a pagar a la Privada y el que no tenga dinero a la tumba. Mejor que mejor, uno menos que hay superpoblación.
En fin, que aquí hay muchos detalles que analizar. Que la salud es primordial nadie lo duda, pero sin ganar dinero te vas al hoyo igualmente y pocos lo ven. Los políticos y funcionarios no van a ver esto. Lo va a ver el resto de la población.
Grant escribió:El artículo del mes york times hoy es para leerlo. Viene a decir que en España los ciudadanos han cumplido con un comportamiento ejemplar y que quienes no han cumplido han sido los políticos. Ahora ellos quieren que la poblaciòn se confine y la poblaciòn se niega.
Smoje escribió:Es muy bonito criticar a Madrid pero... Qué ha hecho el gobierno para controlar a la gente que entra por los aeropuertos o se mueven en tren de largo recorrido que es de control estatal?
Otros países como Italia hacen tests rápidos a todo el que pise suelo italiano mientras que aquí en Madrid y Barcelona es un auténtico coladero de gente porque no controlan ni de donde vienen ni se les exige nada
Una medida que toda la unión europea tiene que realizar si se quiere que sigan habiendo vuelos o habrá que volver a cerrarlo todo
Y nos quejamos de quien gobierna pero a esos alguien los habrá votado (yo desde luego no)
Smoje escribió:Es muy bonito criticar a Madrid pero... Qué ha hecho el gobierno para controlar a la gente que entra por los aeropuertos o se mueven en tren de largo recorrido que es de control estatal?
Otros países como Italia hacen tests rápidos a todo el que pise suelo italiano mientras que aquí en Madrid y Barcelona es un auténtico coladero de gente porque no controlan ni de donde vienen ni se les exige nada
Una medida que toda la unión europea tiene que realizar si se quiere que sigan habiendo vuelos o habrá que volver a cerrarlo todo
Y nos quejamos de quien gobierna pero a esos alguien los habrá votado (yo desde luego no)
HPoirot escribió:La pregunta que yo me hago es si el elevado numero de asintomáticos se debe a la poca virulencia del covid o a la poca carga viral. Si es lo segundo quiere decir que estamos haciendo bien obligando a todo el mundo al uso de mascarillas.
hardboiled escribió:@rcm15 compañero no cometas el error de creer que hay gente que está a favor del confinamiento, alguno habrá pero la INMENSA mayoría preferimos que no se tenga que llegar a eso.
Lo que REALMENTE se critica es la pésima gestión, rozando el pasotismo, que progresivamente van haciendo que el puto confinamiento sea la única solución, como ya sucedió en Marzo.
Es como amputar un miembro. Nadie quiere hacerlo, pero hay veces que es eso o la muerte.
El problema viene cuando te tienen que amputar un brazo porque llevas dos meses sin desinfectarte ese corte que te hiciste en el dedo, y has pasado de ir al médico hasta que al final se te ha puesto la mano negra y huele a podrido...
De hecho, ojalá que Madrid fuera capaz de estabilizar sus datos y empezar a recuperarse sin tener que confinar. Pero cada día que pierden los de arriba con sus peleas de mierda es un día perdido que nos acerca a una situación ingobernable.
simkin_belinelli escribió:Una pregunta, siguen sin hacerse autopsias? Yo tenia entendido que incluso si vas a un barrio ''malo'', donde te encuentras con un hombre con un agujero en la cabeza, o un yonki con una aguja pinchada y muerto te tienen que hacer la autopsia para determinar que fue asesinato /sobredosis y no muerte natural, aunque sea obvio a primera vista lo primero.
Se siguen evitando las autopsias?
peppymus escribió:simkin_belinelli escribió:Una pregunta, siguen sin hacerse autopsias? Yo tenia entendido que incluso si vas a un barrio ''malo'', donde te encuentras con un hombre con un agujero en la cabeza, o un yonki con una aguja pinchada y muerto te tienen que hacer la autopsia para determinar que fue asesinato /sobredosis y no muerte natural, aunque sea obvio a primera vista lo primero.
Se siguen evitando las autopsias?
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... echas-2605
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... uelas-7751
https://secardiologia.es/blog/11555-hal ... r-covid-19
https://www.infosalus.com/salud-investi ... 80435.html
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... etectados/
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 2_102.html
Hereze escribió:En Catalunya los datos han mejorado mucho:
1 Positivos: 289
2. Riesgo de rebrote: vuelve a bajar de los 200 puntos, ahora estamos en 194.56
3. Velocidad de contagio (RT): ha bajado hasta los 1,15
Número de personas en la UCI: 137
Valvemi escribió:Hereze escribió:En Catalunya los datos han mejorado mucho:
Me hace gracia la inocencia de algunos, de verdad. Un día os dan una cifra que os gusta y ya parece que os pongáis contentos. En catalunya no ha mejorado nada porque en ningún momento ha habido nada que mejorar. Hay mas personas en las ucis en diciembre y enero por gripes que las que hay actualmente por covid.
Mientras la pedazo de desgraciada de alba vergés anunciando que para navidades va a seguir la prohibición de reuniones de + 6 personas
Pues mire sra verges, se lo digo desde setiembre, 3 meses antes de que eso pase. En mi casa meteré a quien me salga de las pelotas, las veces que me salga de las pelotas en navidades, cuando ustedes tomen medidas para que la gente no tenga que estar hacinada en metros, trenes, oficinas, fabricas, escuelas yo me empezaré a creer que el virus es mortal. Mientras tanto solamente creo que quieren dejar a la gente desquiciada, alelada y manipulable, por un virus de mierda que hoy en día, despues de 2 meses de "intenso rebrote" en el valles occidental nos deja la friolera de 17 personas en UCI por covid.
Recordemos que son algo mas de 900.000 habitantes.
Hereze escribió:En Catalunya los datos han mejorado mucho:
Hereze escribió:Valvemi escribió:Hereze escribió:En Catalunya los datos han mejorado mucho:
Me hace gracia la inocencia de algunos, de verdad. Un día os dan una cifra que os gusta y ya parece que os pongáis contentos. En catalunya no ha mejorado nada porque en ningún momento ha habido nada que mejorar. Hay mas personas en las ucis en diciembre y enero por gripes que las que hay actualmente por covid.
Mientras la pedazo de desgraciada de alba vergés anunciando que para navidades va a seguir la prohibición de reuniones de + 6 personas
Pues mire sra verges, se lo digo desde setiembre, 3 meses antes de que eso pase. En mi casa meteré a quien me salga de las pelotas, las veces que me salga de las pelotas en navidades, cuando ustedes tomen medidas para que la gente no tenga que estar hacinada en metros, trenes, oficinas, fabricas, escuelas yo me empezaré a creer que el virus es mortal. Mientras tanto solamente creo que quieren dejar a la gente desquiciada, alelada y manipulable, por un virus de mierda que hoy en día, despues de 2 meses de "intenso rebrote" en el valles occidental nos deja la friolera de 17 personas en UCI por covid.
Haz lo que te venga en gana en tu casa, pero si os contagiais, esperro que actúes en consecuencia y te quedes en tu casa pase lo que pase, no se te ocurra ir al médico.
No, si te parece nos pondremos tristes por estas cifras.
¿Que han anunciado que en Navidades continuarán las restricciones? si te parece dejamos que la Fira de Santa Llucia se llene de miles de personas, niños, mayores, ancianos...
Valvemi escribió:Esta información la podéis creer o no, la verdad que me da igual.
Hay pacientes asintomáticos en cuarentenas forzadas y obligatorias ( algunas de ellas obligadas por jueces ) que a los 10 días se les hace otro PCR.
Lo mas gracioso de todo es que a los 10 días les dan el alta aunque el PCR de positivo. Es decir, da absolutamente igual la prueba del PCR, van a ser dados de alta si o si.
Valvemi escribió:No se trata de ponerte triste, se trata de que te las creas, que es mucho peor.
Tranquilo que si me contagió lo último que hare será ir al médico, a hacer el primo por un catarrito de mierda.
Valvemi escribió:De aquí a un par de años cuando toda esta basura se acabe, me guardaré unos cuantos mensajes para enseñaros el.ridiculo que hicisteis por los foros por este virus mortal
Valvemi escribió:Me preocupa mucho cómo ser humano que haya personas que no vean el despropósito de tener a la gente sin medidas reales, en trabajos, escuelas, oficinas, trenes, metros y aplaudan que no haya reuniones familiares en casa o en el exterior sin ir más lejos. Me causa una profunda conmoción tanto palmero de nuestros políticos, mientras toda la prensa mundial se hace eco de la penosa gestión, algunos renunciarías a todos vuestros derechos con tal de no contagiarnos del catarrito
Valvemi escribió:Hereze escribió:Valvemi escribió:
Haz lo que te venga en gana en tu casa, pero si os contagiais, esperro que actúes en consecuencia y te quedes en tu casa pase lo que pase, no se te ocurra ir al médico.
No, si te parece nos pondremos tristes por estas cifras.
¿Que han anunciado que en Navidades continuarán las restricciones? si te parece dejamos que la Fira de Santa Llucia se llene de miles de personas, niños, mayores, ancianos...
No se trata de ponerte triste, se trata de que te las creas, que es mucho peor.
Tranquilo que si me contagió lo último que hare será ir al médico, a hacer el primo por un catarrito de mierda.
De aquí a un par de años cuando toda esta basura se acabe, me guardaré unos cuantos mensajes para enseñaros el.ridiculo que hicisteis por los foros por este virus mortal
Me preocupa mucho cómo ser humano que haya personas que no vean el despropósito de tener a la gente sin medidas reales, en trabajos, escuelas, oficinas, trenes, metros y aplaudan que no haya reuniones familiares en casa o en el exterior sin ir más lejos. Me causa una profunda conmoción tanto palmero de nuestros políticos, mientras toda la prensa mundial se hace eco de la penosa gestión, algunos renunciarías a todos vuestros derechos con tal de no contagiarnos del catarrito
Brutico escribió:@Hereze bien dicho. Ya lo han reportado por lo que he visto. Y con razón
Valvemi escribió:las cifras de muertos... esas que no paran de colgar día tras día los medios de comunicación? esas me queréis enseñar?
En cuanto a porque creo que es un catarrito? Pues mira, no se como podría explicarlo, pero bueno, digamos que trabajo directamente con personas positivas cumpliendo cuarentenas. Pero seguro que sabéis mas vosotros viendo la sexta, Telecinco, o tevetrés.
goku593 escribió:Lo de reportar un mensaje porque no os guste lo que dice es digno de Corea del Norte. Cada día más vergüenza este hilo, en el que parece que si no hablan los “científicos” (entre millones de comillas) el resto no puede hablar.
Valvemi escribió:Las cifras de muertos... esas que no paran de colgar día tras día los medios de comunicación? esas me queréis enseñar?
En cuanto a porque creo que es un catarrito? Pues mira, no se como podría explicarlo, pero bueno, digamos que trabajo directamente con personas positivas cumpliendo cuarentenas. Pero seguro que sabéis mas vosotros viendo la sexta, Telecinco, o tevetrés.
En cuanto al que me ha reportado. Chapeau, no leo lo que quiero leer, reporto. Desde luego están haciendo bien su trabajo los medios de comunicación.
Por cierto, yo no discuto que haya habido muertos. Lo que discuto es el motivo. Preguntad a vuestros políticos afines en que se han gastado el dinero los últimos años mientras destrozaban nuestra sanidad.
Valvemi escribió:Estoy cansado se historias de amigos, las he escuchado mucho ya.
Yo también puedo decirte que cada día veo decenas de personas que pasan el virus sin síntomas y que tengo amigos que lo han pasado y no han tenido más que 4 días de tos.
Me crees? Entonces porque yo a ti te debería creer?
Por cierto, soy votante de izquierdas, lo digo porque no paráis de sacar nombres con no se que intención
Lo que pasa que yo me baso en lo que veo, no en lo que me dicen.
Las muertes de marzo fueron por la pandemia y por la sanidad destrozada que nos han dejado a partes iguales. Mucha gente se podría salvar y ha muerto por motivos políticos, no sanitarios. Y sino, preguntadle a los que trabajan al pie del cañón.
Valvemi escribió:Mi tío murió por cáncer de pulmón hace 10 años debido al tabaco
Uno de mis amigos murió hace 15 por un accidente de tráfico
Mi padre murió hace 16 años por complicaciones en el corazón debido a la diabetes
Mi suegro murió hace 1 año y medio debido a un fallo hepático debido a la secuelas del alcohol.
Mi otro tio murió hace 1 año y medio de cáncer de páncreas
Mi sobrina sufrió una complicación por su mononucleosis hace 2 años y la secuela que le ha quedado, asmática de por vida.
Por lo pronto, me ofenden las personas que:
Beben
Conducen
Fuman
Las que se dan besos
Las que tienen hijos.
kalon escribió:@Valvemi Creete lo que tu quieras. Solo te digo que no menosprecies al bicho, porque de catarrito tiene poco.
A este hombre tampoco lo creyeron...
Pedro Cavadas, sobre Fernando Simón: "¿Ha habido alguien controlando la pandemia? Primera noticia que tengo"
feenare escribió:No sé si iremos mejor o peor en Caraluña, yo solo sé que hace dos semanas al niño le hicieron la PCR el jueves y hasta el lunes no le dieron los resultados. A mí me la hicieron ese mismo lunes y hasta la fecha no tengo noticias. Que los números sean mejores pero los plazos para decirte los resultados se alarguen no es buena señal.
Valvemi escribió:Y mientras tanto, al palmero medio, le van agotando psicológicamente hasta dejarlos anulados y querer que se pare el mundo por el catarrito, mientras no se dan cuenta de que las muertes vendrán después, cuando no haya que llevarse a la boca debido a la crisis económica.
Sitting for long periods doubles risk of blood clots in the lungs
Another health risk that can arise from sedentary behavior is thrombosis, or blood clots, said Dr. Mary Cushman, professor of medicine and pathology at the University of Vermont.
It is also extremely bad for elderly people if they can no longer be active.
Ptof. Puschel, the only doctor that did autopsies, as you probably know, actually against the recommendations of the RKI (they wanted the bodies sealed in body bags and cremated) [...], said a few days ago:
"From over 100 that I dissected, all of them had severe prior health conditions, at least one, but often two. "
And one thing that caught his attention was that many had lung embolisms. He couldn't be certain what this meant but he knew all of these patients had not been active enough because these embolisms often will form in elderly people sitting at home and and not moving so much, which can lead to thrombosis, they can get a deep vein thrombosis in the leg, it can dislodge, and enter the lungs... and they can quickly die from this. It can go very fast, and if they contract covid on top of this then it goes even faster.