MisterZodiac escribió:LaGarrota escribió:en andalucia todo bien, o al menos donde yo vivo, he llevado a mi madre al super y era un dia normal.
esta mañana ha salido en la tele una señora de valencia y dice que "que no cancelen las fallas, que tomen otras medidas pero cancelar no"
y una jovencita que decia que iba a ir, pero con miedo.
en fin, entre la iluminada que quiere medidas y la que va sabiendo del riesgo, si no nos extinguimos y le dejamos via libre a marruecos va a ser de milagro, porque el gobierno bien, gracias
En Andalucía aún ningún problema más allá de lo que surgió al principio en Sevilla y tal.
En Córdoba, donde viven mis padres, cero problemas en supermercados y tal; en Sevilla, donde trabajo yo, tres cuartas de lo mismo.
Ahora, dicho esto, creo que habría que cerrar Universidades y colegios aquí también, así como permitir el teletrabajo a quien pueda.
Lo digo principalmente porque hay mucho turismo en Andalucía, es nuestra principal fuente de ingresos, así que un contagio "más masivo" puede ser cuestión de tiempo.
No me quiero imaginar lo que va a pasar aquí con la Semana Santa y las respectivas Ferias... Esto puede ser un hervidero.
Eso sí, estoy SEGURO que este gobierno es capaz de "chapar" la semana santa antes que las fallas... lo cual me parece una gilipollez como un templo, pero las ideologías mueven este país.
Todo lo que sean masificaciones de gente, existe una posibilidad real de contagio. No voy a entrar a valorar si es más o menos crítico este virus que una gripe, los datos ya están ahí para hablar por sí solos, pero que hay que minimizar cuanto más se pueda, mejor, el contagio.. eso es un hecho y no parece que en este país se estén tomando las medidas adecuadas.