... para cambiar un poco de tercio, una de magufada:
.... ayer me dio por pensar que, en la época en que los botellones los hacíamos día si, día también, y exagerado además (al final, tendré que cambiar de nick o como se llame, no sea mi hija me lea algún día ya más mayor
), muchas veces alguien estaba malo y ni mucho menos lo cogían lo que fuera el resto, e incluso, estando malo, aquello te llegaba a limpiar, por decirlo de alguna manera, por lo que, y no quiero decir nada, ni dar a suponer nada, por mucho que se empeñen en señalarlo, en caso de hacerse mal (hacerse mal = como antes y no cada uno bien separadito con su botella), como fuente de las principales de transmisión del COVID ... no se...(aparte del menor riesgo de estra al aire libre claro)
...en la misma línea, ayer, o antes de ayer, leí un artículo que aconsejaba los colutorios bucales, en el sentido de enjugarse después, con carácter preventivo, de haber estado en algún ambiente con posibilidad de, o incluso teniéndolo reducir la carga viral (aquí ya no me refiero a botellones, aunque tenga relación, sino a trabajos, transporte público por ejemplo)
( No me lo leo pero el primero googleando, ya que no recuerdo el que leí:
https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 33042.html)
Resumen: No se vosotros, pero no veo mal llegar a casa y pimplarme 3 birritas mientras como tranquilamente
Que, por cierto, recuerdo al principio en marzo, había bastante comentario tachado de magufería, relativo a que se recomendaba enjugarse la boca con sal y con agua caliente.