kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ESo de la cartilla covid es, cuando menos, contradictorio sin entrar en consideraciones éticas.
Por un lado, lo veo viable para entrar a locales cerrados si se decidiera tienen que estar chapados, como en Cataluña. Así, si quieren, pueden hacer de conejillos de indias (claramente avisado esto).
Por otro lado, por ejemplo en trabajos y viajes, es, cuando menos, contraproducente y arriesgado, a la vista de los casos que se están dando de secuelas claramente incapacitantes y del presumible efecto discriminación.
Mejor ni mentar el fomento que puede ser del borreguerío, jugando con las vidas y salud de las personas y sus necesidades personales que pueden privar a dicha medida de todo carácter de elección.
En cualquier caso, aún pudiendo tener consecuencias prácticas, recuerda a esas pelis scifi de futuros distópicos chungos.
De todas maneras, yo, por ejemplo, hace unas semanas me hice un análisis de sangre. Aprovechando la coyuntura, me hubiese parecido lógico que analizaran si hubiese pasado o no el bicho y, en su caso, dejar constancia en la historia clínica, como a cualquier otro que tuviera que por la razón que fuere, pero la médico me disuadió de ello en base a que si son unos análisis específicos y tal y cual. No se, son cosas que cuando menos entiendo serían prácticas de cara a conocer los verdaderos efectos del bichejo.