› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRONI escribió:España no ha prohibido ningun vuelo hacia China o viceversa, cuando muchos paises ya lo han hecho, es una imprudencia totalmente irresponsable
DRONI escribió:España no ha prohibido ningún vuelo hacia China o viceversa, cuando muchos paises ya lo han hecho, es una imprudencia totalmente irresponsable
Perfect Ardamax escribió:Solo una corrección (ya sabes que soy un tiquismiquis )
La Gripe la causan los virus de la famila Orthomyxoviridae
Los Coronavirus pertenecen a la familia Coronaviridae
jorl escribió:@Perfect Ardamax
manejas una cantidad de datos acojonante, a qué te dedicas o que estudios tienes?.
yo nunca entendí ni entenderé de matemáticas pero podemos fiarnos de ellas en este tipo de cosas? como no las entiendo no comprendo si es así o no
Paul_Vazo escribió:Se está estudiando que podría haber personas que no llegan a desarrollar síntomas, pero sin embargo si son capaces de contagiar.
Si es cierto, va a complicar bastante las cosas. Ojalá den pronto con la vacuna y nos olvidemos del tema.
clamp escribió:¡Atchus!
digo.. buenos dia
La prima de la novia de un Finolier dice que tienen un sospechoso de Coronavirus en Madrid
"La prima de mi novia desde un hospital de Madrid. He borrado su nombre por si acaso compartes."
Torres escribió:La prima de la novia de un Finolier dice que tienen un sospechoso de Coronavirus en Madrid
"La prima de mi novia desde un hospital de Madrid. He borrado su nombre por si acaso compartes."
https://finofilipino.org/la-filtrasio-l ... qus_thread
Será verdad.., no será verdad.....
josem138 escribió:Las muertes oficiales siguen creciendo de manera exponencial, los casos confirmados han pasado a ser crecimiento lineal...
LLioncurt escribió:josem138 escribió:Las muertes oficiales siguen creciendo de manera exponencial, los casos confirmados han pasado a ser crecimiento lineal...
¿Cómo puede ser que llegue el momento en que haya más muertos que casos confirmados?
josem138 escribió:Las muertes oficiales siguen creciendo de manera exponencial, los casos confirmados han pasado a ser crecimiento lineal...
LLioncurt escribió:josem138 escribió:Las muertes oficiales siguen creciendo de manera exponencial, los casos confirmados han pasado a ser crecimiento lineal...
¿Cómo puede ser que llegue el momento en que haya más muertos que casos confirmados?
sUL escribió:Hombre.... si alguien me dice: "de la información que facilite China hay que creerse el 10%" no me parece descabellado, y ni mucho menos me costaría creer que los datos oficiales fuesen diez veces mayores.
China nunca ha sido un ejemplo de transparencia en lo relativo a su imagen hacia el exterior.
LLioncurt escribió:sUL escribió:Hombre.... si alguien me dice: "de la información que facilite China hay que creerse el 10%" no me parece descabellado, y ni mucho menos me costaría creer que los datos oficiales fuesen diez veces mayores.
China nunca ha sido un ejemplo de transparencia en lo relativo a su imagen hacia el exterior.
Por esa regla de tres, los muertos también podrían ser 10 veces menores.
Torres escribió:LLioncurt escribió:sUL escribió:Hombre.... si alguien me dice: "de la información que facilite China hay que creerse el 10%" no me parece descabellado, y ni mucho menos me costaría creer que los datos oficiales fuesen diez veces mayores.
Por esa regla de tres, los muertos también podrían ser 10 veces menores.
No es lo mismo tapar número de muertes que aumentarlas..., vamos no es lógico
Comparación de casos con el SARS
Comparación del número de pasajeros que había en China cuando apareció el SARS (1 billón) y ahora con el Coronavirus (4 billones)
Vuelos directos y número de viajeros desde Wuhan hacia el resto del mundo (datos más recientes Octubre-Noviembre de 2019)
LLioncurt escribió:Torres escribió:
No es lo mismo tapar número de muertes que aumentarlas..., vamos no es lógico
Tampoco es lógico decir que los muertos son 10 veces mayores because potato.
david6666 escribió:Sera posible la cosa,no que voy a los chinos a comprar unas bolsas de basura y en esto que se acerca detrás mía un chino y empieza a toser delante mía ,le digo tu no tendrás el coronavirus noh y dice "no pelo si quiere mañana lo traigo" .
Paul_Vazo escribió:Se está estudiando que podría haber personas que no llegan a desarrollar síntomas, pero sin embargo si son capaces de contagiar.
Si es cierto, va a complicar bastante las cosas. Ojalá den pronto con la vacuna y nos olvidemos del tema.
BRIANT escribió:Paul_Vazo escribió:Se está estudiando que podría haber personas que no llegan a desarrollar síntomas, pero sin embargo si son capaces de contagiar.
Estamos hablando de la capacidad del virus de contagiarse antes de mostrar síntomas o estamos hablando de gente que no tendrá la enfermedad ni antes ni después y solo hacen de portadores?
david6666 escribió:Sera posible la cosa,no que voy a los chinos a comprar unas bolsas de basura y en esto que se acerca detrás mía un chino y empieza a toser delante mía ,le digo tu no tendrás el coronavirus noh y dice "no pelo si quiere mañana lo traigo" .
futuro mad max escribió:Sanidad busca a los compañeros de avión del infectado por coronavirus de La Gomera
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ra-7831429
Capitan Chandal escribió:¿como va la cosa? ¿hay algún caso confirmado en España?
futuro mad max escribió:Capitan Chandal escribió:¿como va la cosa? ¿hay algún caso confirmado en España?
si y aun siguen buscando a sus compañeros
Paul_Vazo escribió:BRIANT escribió:Paul_Vazo escribió:Se está estudiando que podría haber personas que no llegan a desarrollar síntomas, pero sin embargo si son capaces de contagiar.
Estamos hablando de la capacidad del virus de contagiarse antes de mostrar síntomas o estamos hablando de gente que no tendrá la enfermedad ni antes ni después y solo hacen de portadores?
Lo segundo, meros portadores que no llegarían a desarrollar síntomas.
Lo de que es contagioso aún antes de producir síntomas ya está confirmado.
Capitan Chandal escribió:futuro mad max escribió:Capitan Chandal escribió:¿como va la cosa? ¿hay algún caso confirmado en España?
si y aun siguen buscando a sus compañeros
¿en que ciudad si puede saberse?