pitt escribió:Pero la semana santa no la quieren suspender,de eso ni hablar...
No se si me da mas vergüenza y asco ser Andaluz o de tener una mierda de gobierno y de conciudadanos beatos incultos que anteponen pasear por las calles a figuritas y muñecos de madera que a la salud de la gente.
Cofrades,cristianitos,beatos y demás hipocritas,siempre me han dado asco,pero nunca tanto como ahora. Que asco de gente.
Siempre me he tenido que comer las aglomeraciones de gente,tambores y demás mierdas de la semana santa de los cojones cuando yo no soy creyente de ninguna secta.
Y algunos dirán que no tengo respeto,cuando ellos no respetan la salud del projimo y anteponen el pasear a sus 4 muñecos de madera por las calles,porque por mucho que se indignen no son ni dios ni la virgen,son eso, 4 PUTOS MUÑECOS DE MIERDA (perdón a quien se sienta ofendido,pero a mi también me ofenden ellos y me lo como).
Además creo que la religión cristiana que ellos procesan dice que:
No hay que idolatrar a figuras...menudos pedazos de HIPOCRITAS.
Pd: Ojalá suspendan la semana santa
Para empezar. A mí la semana santa me parece un bochorno en general, siempre, pero respeto a quienes les guste, simplemente, no voy a ver ni un puñetero paso. Coincido contigo en que ha de cancelarse y, aunque parece que tú no lo tengas tan claro, se va a cancelar.
Ahora, dicho esto, tu inicio de "vergüenza y asco" de ser andaluz... Pues mira, soy andaluz, y no cofrade, y a mucha honra.
No sé a quiénes habrás preguntado tú, pero tengo amigos muy capillitas y ya se ha dicho en las iglesias que se paraliza todo por el Coronavirus.
¿Que te parece extrañísimo que haya gente que tenga esa devoción por un "muñeco"? Pues me parece perfecto, pero no insultes a nadie de forma indiscriminada. Ya te digo que se va a cancelar tanto la Semana Santa como Feria de Sevilla y Córdoba, patios de Córdoba etc...
Venir al foro a insultar a una gran cantidad de personas, por mucho que tanto a tí como a mí no nos guste, me parece deshonroso.
Si el coronavirus va a sacar este tipo de afirmaciones e insultos... entonces espero que me toque pillarlo y morirme al día siguiente, porque vaya nivel.