› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:Lo del periodismo es para hacérselo mirar.
Hoy en el mundo sueltan (y se quedan tan panchos) en un titular "Madrid confirma el segundo caso de ómicron, una pasajera de 61 años, vacunada con AstraZeneca".
¿Pero qué cojones? Por supuesto no indican si tiene síntomas o no, si está leve o no, nada.
Otra vez echando mierda, desinformando y preocupando innecesariamente, además de perpetuando la leyenda de que si tienes la vacuna no deberías contagiarte.
Y en otra noticia sobre Omicrón, hay que irse hasta el final para leer que no parece ser más grave, después de párrafos y párrafos de miedo y confusión.
Hereze escribió:A este paso, tardaremos mas en acabar con esta pandemia en pleno siglo XXI que a principios del XX con la "gripe española"
magrosomohoso escribió:tanto telecinco como la sexta tienen una forma de dar las noticias que llamarlas terrorismo informativo es quedarse muy corto
es tremenda la manera de manipular que tienen, en casa a la hora de la comida no tengo mas remedio que tragarme esas cadenas y es que aunque no quiera al final me tengo que cabrear por todo lo que dicen
lastima que se cansaran del volcan, al menos cuando hablaban todo el tiempo de eso no intentaban sembrar el pánico con el tema del coronavirus
es que encima lo que mas asco me da es como intentan culpabilizar a la población de todo, es horrible
además del odio que generan entre la población, creando 2 bandos enfrentados a muerte que son los que creen con fe ciega lo que dicen los medios y los negacionistas en el otro extremo
ya estoy yo viendo gente que tiene problemas familiares serios por culpa de la pandemia
Mandolariano escribió:La fox new una de las mayores cadenas norte americanas acaba de decir que todo esto ya no se sostiene, el video corre como la pólvora:
https://twitter.com/cuevas_dawson/statu ... 5545221125
seaman escribió:El problema de este hilo es que se cree que la tele y los políticos son los expertos científicos. Y que los periodicos saben de qué hablan.
Brutico escribió:Bueno llego el covid a mi casa... de momento mi padre, mi hermano y mi hermana han dado positivo y falta mi madre que mañana le dan el resultado del PCR. A mí me han dicho que si no tengo síntomas que no me la hacen
yakumo_fujii escribió:Estoy igual pero sin vacunar, dos años sin pillar resfriados, ni fiebre ni nada, y soy de los que cada año lo pilla fuerte una vez al menos...pues nada, desde enero del 2019 que pille un resfriado fuerte de narices nada de nada.
Saludos.
Brutico escribió:Bueno llego el covid a mi casa... de momento mi padre, mi hermano y mi hermana han dado positivo y falta mi madre que mañana le dan el resultado del PCR. A mí me han dicho que si no tengo síntomas que no me la hacen
Hereze escribió:A este paso, tardaremos mas en acabar con esta pandemia en pleno siglo XXI que a principios del XX con la "gripe española"
Duqe escribió:Brutico escribió:Bueno llego el covid a mi casa... de momento mi padre, mi hermano y mi hermana han dado positivo y falta mi madre que mañana le dan el resultado del PCR. A mí me han dicho que si no tengo síntomas que no me la hacen
Pues di que tienes síntomas. A nosotros en Alicante, cuando mi padre dio positivo, nos la hicieron a toda la familia sin pedirlo. 2 además. El día siguiente del positivo de mi padre, y al final de los 10 días de cuarentena.
Pd: Que se mejoren.
magrosomohoso escribió:el telediario de telecinco es surrealista
parece que los medios de comunicación tengan un interés oculto en confinarnos y en imponernos todo tipo de restricciones
mucho mas que cualquier político, es desde los medios de comunicación donde se ejerce la presión para que se impangan restricciones
Blackrock duplica su participación en Atresmedia y mantiene posiciones en Mediaset
El fondo de inversión controla ya un 2,2% del editor de Antena 3 y el 4,9% en el dueño de Telecinco.
Televisión: BlackRock es el segundo accionista de Mediaset por detrás de Berlusconi
BlackRock sube su participación en la cadena de televisión Tele5 (Mediaset) desde el 4,38% hasta el 4,98% del capital.
ron_con_cola escribió:adrick escribió:ron_con_cola escribió:Veo que en el país Vasco vuelve el gobierno erre que erre con las caretas en la calle. Vamos la medida visual para que parezca que hago algo aunque no valga para nada. Parece que ya no se acuerdan que la quinta ola se superó sin la caretas en la calle. Pero vamos que para regocijo de palmeros y tragacionistas dentro de poco a ir enmascarado cuando caminas solo… estamos salvados.
El del gobierno vasco se fue a Madrid para que el tribunal le diera la razón con lo del pasaporte como no se la dan en país vasco, ahí tenéis a un nacionalista de pacotilla.mucho sacar pecho vasco independiente y luego se va a Madrid Bueno sí luego hay comercios en quiebra en caso de ir menos gente o los contagios están parecido que le den las gracias yo esto solo lo hubiese aplicado en hospitales como mucho y eventos multitudinarios tipo futbol y tal no se...
Las caretas como las llamas es lo que más hace,además estamos en época de frio y resfriados/gripes peor aún. No creo que quieras que te tosan en la cara, a ver qué hay gente muy cerda... Y no estamos en verano... Cosa por lo que estamos peor.
las caretas me da que es algo que se va a quedar en estas épocas como los chinos y japoneses.
Hacen donde hacen, pero donde no hacen es por la calle al aire libre, y menos cuando eres asintomático, y menos todavía cuando caminas solo. Y bueno creo que está más que probado que pese a no ser obligatorias en la calle se pasó la quinta ola sin problemas. Y eso pese a que hay quien decía(o dice) que la gente te tose por las esquinas, o que si pasas respirando cerca de alguien está ya medio muerto, por no hablar de las estupideces de la televisión en tiempos de histeria aconsejando limpiarle las patas al perro con un trapito con lejía al llegar a casa.
Sea como sea hay caretas para todos. El que quiera ir en bici llevando una por si acaso le entra algún virus por el aire, que vaya con una ffp2 y solucionado. Al resto déjelos que cuestionen las aberraciones científicas tranquilamente.
Nune escribió:Otra más: https://www.eldiario.es/sociedad/contac ... 43572.html
@angelillo732 No estoy de acuerdo con tus opiniones pero si que sirva de precedente, sí que estoy de acuerdo con que mucha gente con dos vacunas están hasta la coronilla. En mi círculo cercano/laboral conozco ya a bastantes que dicen que ni de coña se meten una tercera. Que esto es un circo.
Suponiendo que te refieras a este colectivo y no al de no vacunados.
angelillo732 escribió:Nune escribió:Otra más: https://www.eldiario.es/sociedad/contac ... 43572.html
@angelillo732 No estoy de acuerdo con tus opiniones pero si que sirva de precedente, sí que estoy de acuerdo con que mucha gente con dos vacunas están hasta la coronilla. En mi círculo cercano/laboral conozco ya a bastantes que dicen que ni de coña se meten una tercera. Que esto es un circo.
Pero yo hablo de enfado politico, el rechazar vacunarse por una pataleta me parece gravísimo, más que nada por que si ese rechazo es generalizado, podemos acabar como austria tranquilamente.
La ciencia y la política son cosas completamente diferentes, y yo me refiero a plantar cara a medidas que científicamente no deberían darse.
Mandolariano escribió:angelillo732 escribió:Nune escribió:Otra más: https://www.eldiario.es/sociedad/contac ... 43572.html
Pero yo hablo de enfado politico, el rechazar vacunarse por una pataleta me parece gravísimo, más que nada por que si ese rechazo es generalizado, podemos acabar como austria tranquilamente.
La ciencia y la política son cosas completamente diferentes, y yo me refiero a plantar cara a medidas que científicamente no deberían darse.
Hasta los vacunados guardando cuarentena, si esque esto no se sostiene.
angelillo732 escribió:Mandolariano escribió:angelillo732 escribió:
¿Que no se sostiene el que? ¿Que vacunados guardan cuarentena? ¿Donde?
Este hilo se está llenando de basura a una velocidad vertiginosa.
angelillo732 escribió:Mandolariano escribió:angelillo732 escribió:
¿Que no se sostiene el que? ¿Que vacunados guardan cuarentena? ¿Donde?
Este hilo se está llenando de basura a una velocidad vertiginosa.
Mandolariano escribió:Tasa de mortalidad por grupos de edad, datos del ministerio de sanidad:
De 0 a 19 años: 0%
de 20 a 29: 0,02%
de 30 a 39: 0,04%
de 40 a 49: 0,12%
de 50 a 59: 0,49%
de 60 a 69: 1,49%
de 70 a 79: 6,76%
de 80 a 89: 16,44%
mas de 90: 24,18%
Pero vamos a vacunar a toda la poblacion ....
Los datos: https://www.vozpopuli.com/sanidad/da...ana-mundo.html
magrosomohoso escribió:tanto telecinco como la sexta tienen una forma de dar las noticias que llamarlas terrorismo informativo es quedarse muy corto
es tremenda la manera de manipular que tienen, en casa a la hora de la comida no tengo mas remedio que tragarme esas cadenas y es que aunque no quiera al final me tengo que cabrear por todo lo que dicen
lastima que se cansaran del volcan, al menos cuando hablaban todo el tiempo de eso no intentaban sembrar el pánico con el tema del coronavirus
es que encima lo que mas asco me da es como intentan culpabilizar a la población de todo, es horrible
además del odio que generan entre la población, creando 2 bandos enfrentados a muerte que son los que creen con fe ciega lo que dicen los medios y los negacionistas en el otro extremo
ya estoy yo viendo gente que tiene problemas familiares serios por culpa de la pandemia
angelillo732 escribió:@adrick primero, Europa no es el único sitio donde hay más gente vacunada, hay muchos países no europeos en el ranking que están por encima. De hecho en general los más vacunados aguantan bien las olas.
Los que están bien con poca vacunación es por que están entre ola y ola, no tiene mucho misterio. Además hay que mirar si tienen restricciones.
¿Pensais que las olas son para todos en el mismo momento o algo así? Por que si no, no entiendo por qué esas preguntas.
Austria antes era un ejemplo negacionista, pero a todos les acaba llegando la Ostia antes o después.Mandolariano escribió:Tasa de mortalidad por grupos de edad, datos del ministerio de sanidad:
¿No te olvidas de poner que los vacunados contagian exponencialmente menos?
Mandolariano escribió:Tasa de mortalidad por grupos de edad, datos del ministerio de sanidad:
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???
Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???
Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años.
Nepal77 escribió:Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???
¿de donde has sacado que de covid han muerto 20.834 en 2 años a nivel mundial ?
rey100 escribió:No sé a vosotros, pero a mi esto no me parece normal:
De todas formas por otros motivos van a empezar manifestaciones y protestas como el del sector del metal y los camioneros, a esto hay que sumarle lo de la falta de suministros, perdida de poder adquisitivo. En definitiva va a ir a mas, mas crisis, mas descontrol, mas injusticias a todos los niveles.
Mandolariano escribió:Ojo The lancet:
https://www.thelancet.com/journals/lane ... 66-7762(21)00258-1/fulltext#.YaS_W8nkSiU.twitter
Básicamente entre otras cosas que los vacunados contagian más.