› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wickman escribió:Hola pasè el COVID hace poco, el problema es que en la pcr sigo dando positivo y en los antígenos negativo…. No se si puedo ya volver a la vida normal
seaman escribió:wickman escribió:Hola pasè el COVID hace poco, el problema es que en la pcr sigo dando positivo y en los antígenos negativo…. No se si puedo ya volver a la vida normal
Pues depende de a cuantos ciclos sigues saliendo positivo. Puede que tengas poca carga viral aunque los antígenos fallan mucho.
Mi novia solo ha estado una semana con el COVID, después de 7 días volvimos a dormir juntos y yo no he pillado nada.
wickman escribió:seaman escribió:wickman escribió:Hola pasè el COVID hace poco, el problema es que en la pcr sigo dando positivo y en los antígenos negativo…. No se si puedo ya volver a la vida normal
Pues depende de a cuantos ciclos sigues saliendo positivo. Puede que tengas poca carga viral aunque los antígenos fallan mucho.
Mi novia solo ha estado una semana con el COVID, después de 7 días volvimos a dormir juntos y yo no he pillado nada.
Puede ser que me haya re infectado? Lo pasè hace una semana
Mrcolin escribió:Espero que no vuelvan a obligarla nunca mas y que quien quiera llevar, sea libre y quien no, pues no. Todos contentos
BoliBolígrafo escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero hipotéticamente hablando si TODOS, TODOS al 100% en España hubiesemos llevado mascarilla al salir de casa y las hubiesemos llevado bien, respetando las horas de vida útil, colocandola como corresponde y descartandola correctamente (y ya si encima le sumamos todas las recomendaciones que han dado hasta el hartazgo de lavarse las manos, utilizar alcohol cuando no te puedas lavar, mantener distancias siempre que se pueda, etc) yo creo que hasta no hubiera hecho falta un confinamiento y hubieran bajado los contagios fácilmente.
Lo que pasa es que como dices, había niños que no la llevaban, había gente negacionista, había gente que no negaba el virus pero que luego se quitaba la mascarilla donde no tocaba, los que usaron la misma mascarilla durante meses y un sin fin de acciones que nos llevan a donde estamos ahora.
Eso para mi no quita que la mascarilla sea realmente útil. No se trata de sobrevalorarla, pero todos como sociedad debemos hacerlo bien para sacarle mayor provecho y eso es lo que falla.
Mrcolin escribió:@GXY mira, cuando no habia vacunas podemos aceptar pulpo. Ahora es una medida que no hay por donde cogerla…
¿Te imaginas dejar hacer festivales de 70.000 personas ahi todas junticas pero eh, eso si, con mascarilla?
Se como funcionan las mascarillas, pero como yo no quiero llevarla y tampoco quiero prohibir que nadie la lleve… por eso he dicho que cada uno haga lo que quiera.
GXY escribió:En pocos sitios se está más cerca de la gente y expuesto a lo que exhalen si no llevan mascarilla que en transporte público (el que sea)
Ah y otra que no he mencionado y que me parece correcto que la sigan utilizando: personal de atención al público
Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
adidi escribió:Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
Nunca se ha dicho que las vacunas evitasen el contagio.
Alguno os inventais las cosas y las soltais como si nada.
Reakl escribió:adidi escribió:Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
Nunca se ha dicho que las vacunas evitasen el contagio.
Oye. Sí que se ha dicho que las vacunas evitan contagios porque, efectivamente los evitan.
Y si no, que cualquiera coja los estudios al respecto de la eficacia de la vacuna, los ponga al lado de la metodología de cálculo de la eficacia, y que tenga las santas narices de, con esa información, negar que evitan los contagios.
Una cosa es que no sea un escudo para siempre, que es lo que algunos esperan, y otra que no reduzca los contagios. Es más, hay estudios dedicados directamente al corte de la cadena de contagios.
Pegcaero de barrio escribió:Reakl escribió:adidi escribió:Nunca se ha dicho que las vacunas evitasen el contagio.
Oye. Sí que se ha dicho que las vacunas evitan contagios porque, efectivamente los evitan.
Y si no, que cualquiera coja los estudios al respecto de la eficacia de la vacuna, los ponga al lado de la metodología de cálculo de la eficacia, y que tenga las santas narices de, con esa información, negar que evitan los contagios.
Una cosa es que no sea un escudo para siempre, que es lo que algunos esperan, y otra que no reduzca los contagios. Es más, hay estudios dedicados directamente al corte de la cadena de contagios.
No evita los contagios.
Valvemi escribió:A mi me da autentica lastima ver a gente mayor andando solos por la calle a 35 grados a la sombra con la mascarilla puesta. Creo que tienen mas riesgo de morir por un golpe de calor que por el puto virus este.
El daño que se ha hecho a la gente mayor con esta mierda es irreparable. Abuelos que no quieren ver a sus nietos, eso si que es duro. Les han destrozado sus vidas y distanciado de sus familiares.
angelillo732 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Reakl escribió:Oye. Sí que se ha dicho que las vacunas evitan contagios porque, efectivamente los evitan.
No evita los contagios.
Si que los evitan en cierta proporción, se han puesto 300 veces los estudios.Valvemi escribió:A mi me da autentica lastima ver a gente mayor andando solos por la calle a 35 grados a la sombra con la mascarilla puesta. Creo que tienen mas riesgo de morir por un golpe de calor que por el puto virus este.
El daño que se ha hecho a la gente mayor con esta mierda es irreparable. Abuelos que no quieren ver a sus nietos, eso si que es duro. Les han destrozado sus vidas y distanciado de sus familiares.
Teniendo en cuenta la proporción tan bestia de mortalidad a la que ha llegado en ciertas edades con las primeras cepas, es normal que tengan miedo.
Quién ha hecho daño, el virus no? Por qué no entiendo a qué te refieres con "el daño que se ha hecho". Es muy fácil no tener miedo a un virus que en tu franja de edad puede no suponer un problema.
Pegcaero de barrio escribió:angelillo732 escribió:Pegcaero de barrio escribió:No evita los contagios.
Si que los evitan en cierta proporción, se han puesto 300 veces los estudios.Valvemi escribió:A mi me da autentica lastima ver a gente mayor andando solos por la calle a 35 grados a la sombra con la mascarilla puesta. Creo que tienen mas riesgo de morir por un golpe de calor que por el puto virus este.
Teniendo en cuenta la proporción tan bestia de mortalidad a la que ha llegado en ciertas edades con las primeras cepas, es normal que tengan miedo.
Quién ha hecho daño, el virus no? Por qué no entiendo a qué te refieres con "el daño que se ha hecho". Es muy fácil no tener miedo a un virus que en tu franja de edad puede no suponer un problema.
Bueno pues la mayoría de personas que conozco con virus están full vacunadas. Tú te crees las estadísticas yo me creo lo que veo. Lo dejo aquí compi, no me voy a complicar en este hilo.
Pegcaero de barrio escribió:Bueno pues la mayoría de personas que conozcocon virusestán full vacunadas.
Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
John_Dilinger escribió:Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
Las vacunas no evitan contagios,las vacunas evitan que los síntomas no te hagan polvo en el caso de que te contagies.
Valvemi escribió:John_Dilinger escribió:Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
Las vacunas no evitan contagios,las vacunas evitan que los síntomas no te hagan polvo en el caso de que te contagies.
Pues yo perfectamente vacunado no veas como lo cogí...hacia más de 20 años que no tenia fiebre, y mira.
@angelillo732 para una persona de 80 años vivir es un riesgo. Es lo que no entendeis algunos.
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio
Que estadísticas.. Hablo de estudios concluyentes, que hay unos cuantos, pero es normal que en este hilo (que no es de cachondeo) tengas que hablar con propiedad. Aquí no vale inventarse las cosas.
@Valvemi Ah, entonces que les den, ¿Para que gastar dinero en ellos? Total, vivir es un riesgo para ellos.. Yo es que a veces no salgo de mi asombro, de verdad es que se lee cada cosa que uno se queda helado.
@adidi si que lo evitan en una proporción y durante cierto tiempo, lo que hacen es bajar la transmisión y hemos colgado varias veces estudios por aquí desde que se descubrió.
Edit: Hablo sobre las variantes Alpha, beta en mucha menor proporción y actualmente no lo sé.
Valvemi escribió:angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio
Que estadísticas.. Hablo de estudios concluyentes, que hay unos cuantos, pero es normal que en este hilo (que no es de cachondeo) tengas que hablar con propiedad. Aquí no vale inventarse las cosas.
@Valvemi Ah, entonces que les den, ¿Para que gastar dinero en ellos? Total, vivir es un riesgo para ellos.. Yo es que a veces no salgo de mi asombro, de verdad es que se lee cada cosa que uno se queda helado.
@adidi si que lo evitan en una proporción y durante cierto tiempo, lo que hacen es bajar la transmisión y hemos colgado varias veces estudios por aquí desde que se descubrió.
Edit: Hablo sobre las variantes Alpha, beta en mucha menor proporción y actualmente no lo sé.
No vayas por ahí, que de sobras conozco tu arte en el foro para intentar darle la vuelta al guión y soltar tu propaganda.
Han hecho creer a estas personas de 80 años que el virus es su peor enemigo hasta el punto de ( caso real ) dejar de ver a sus nietos por miedo a que le contagien.
No os entra en la puta cabeza el daño psicológico que ha hecho esta mierda.
Una persona de 80 años es vulnerable ahora y siempre, lo que pasa que ahora gracias a esto también se les ha distanciado de sus familias y se les ha debilitado psicologicamente.
John_Dilinger escribió:Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
Dio_Brand escribió:John_Dilinger escribió:Dio_Brand escribió:Las mascarillas han servido para evitar contagios lo mismo que las vacunas.
Pero si hay gente que se ha hecho polvo y se ha muerto igual. Yo lo he pasado sin vacuna, y aquí estoy.
@adidi qué no dice, primero se fueron dando porcentajes altisimos de protección, que reducian la capacidad de transmisión, incluso el presidente Biden dijo en campaña que sinte vacunabas no ibas a coger el Covid, y al final mira.
Anda por favor.
John_Dilinger escribió:Valvemi escribió:angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio
No vayas por ahí, que de sobras conozco tu arte en el foro para intentar darle la vuelta al guión y soltar tu propaganda.
Han hecho creer a estas personas de 80 años que el virus es su peor enemigo hasta el punto de ( caso real ) dejar de ver a sus nietos por miedo a que le contagien.
Una persona de 80 años es vulnerable ahora y siempre, lo que pasa que ahora gracias a esto también se les ha distanciado de sus familias y se les ha debilitado psicologicamente.
Entonces las miles de personas de avanzada edad que han fallecido debido al covid no han fallecido por el covid sinó por no ver a sus nietos.
Aquí cada día se lee una gilipollez distinta,esto cada vez se parece más a la revista el jueves.
Valvemi escribió:John_Dilinger escribió:Entonces las miles de personas de avanzada edad que han fallecido debido al covid no han fallecido por el covid sinó por no ver a sus nietos.
Aquí cada día se lee una gilipollez distinta,esto cada vez se parece más a la revista el jueves.
Antes no morían personas de avanzada edad, solo desde 2020.
En fin, que os tienen el cerebro frito compañeros.
Valvemi escribió:angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio
John_Dilinger escribió:Dio_Brand escribió:John_Dilinger escribió:Las vacunas no evitan contagios,las vacunas evitan que los síntomas no te hagan polvo en el caso de que te contagies.
Pero si hay gente que se ha hecho polvo y se ha muerto igual. Yo lo he pasado sin vacuna, y aquí estoy.
@adidi qué no dice, primero se fueron dando porcentajes altisimos de protección, que reducian la capacidad de transmisión, incluso el presidente Biden dijo en campaña que sinte vacunabas no ibas a coger el Covid, y al final mira.
Anda por favor.
Ya pero tu eres tú,hay gente que fallece de meningitis y otra que se salva.
Los seres humanos no tenemos un mismo patrón en nada.
Pegcaero de barrio escribió:angelillo732 escribió:Pegcaero de barrio escribió:No evita los contagios.
Bueno pues la mayoría de personas que conozco con virus están full vacunadas. Tú te crees las estadísticas yo me creo lo que veo. Lo dejo aquí compi, no me voy a complicar en este hilo.
Garranegra escribió:Las estadísticas de defunciones las ofrece un gobierno que miente mas que habla
Garranegra escribió:Las estadísticas de defunciones las ofrece un gobierno que miente mas que habla
Garranegra escribió:Pandemias varias, cambios climáticos, hambruna, hiperinflación, ruina económica a todos los niveles, cortes de luz gas y petróleo, tercera guerra mundial etc etc ? Si si si, todo lo que esta ocurriendo son cosas normales del día a día
A estas alturas de la película todavía os creéis la versión oficial? si tan seguros estáis, nos apostamos la cuenta de esta pagina y el que palme borra su cuenta
Yo apuesto, a que de aquí a un año España a quebrado y que entramos en default con quita de dinero en las cuentas
Echarle huevos!!!
AngelCaido escribió:Garranegra escribió:Pandemias varias, cambios climáticos, hambruna, hiperinflación, ruina económica a todos los niveles, cortes de luz gas y petróleo, tercera guerra mundial etc etc ? Si si si, todo lo que esta ocurriendo son cosas normales del día a día
A estas alturas de la película todavía os creéis la versión oficial? si tan seguros estáis, nos apostamos la cuenta de esta pagina y el que palme borra su cuenta
Yo apuesto, a que de aquí a un año España a quebrado y que entramos en default con quita de dinero en las cuentas
Echarle huevos!!!
Este hilo es sobre el covid, el resto de temas tienen sus hilos. Yo no es que me crea la version oficial, es que lo he vivido y visto con mis propios ojos.
Y yo ya he dicho que la situacion actual es ya muy distinta gracias a las vacunas y lo poco que queda de uso de mascarillas, lo veo correcto. Pero lo que ha pasado, ha pasado.
AngelCaido escribió:Valvemi escribió:John_Dilinger escribió:Entonces las miles de personas de avanzada edad que han fallecido debido al covid no han fallecido por el covid sinó por no ver a sus nietos.
Mira para que lo veas con datos, con hechos, lo que habia antes de 2020 y lo que llego en 2020 y lo comparas con las muertes por otros motivos y evalua si el cerebro frito lo tienes tu a lo mejor.
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947
El COVID produjo casi 75.000 muertes en 2020, de los cuales mas de 40.000 fueron de mayores de 80 años.
Valvemi escribió:AngelCaido escribió:Valvemi escribió:
Mira para que lo veas con datos, con hechos, lo que habia antes de 2020 y lo que llego en 2020 y lo comparas con las muertes por otros motivos y evalua si el cerebro frito lo tienes tu a lo mejor.
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947
El COVID produjo casi 75.000 muertes en 2020, de los cuales mas de 40.000 fueron de mayores de 80 años.
Me creo esos números tanto como que desaparecieron todos los virus y solo quedó covid. Tanto como eso me lo creo.
Garranegra escribió:Pandemias varias, cambios climáticos, hambruna, hiperinflación, ruina económica a todos los niveles, cortes de luz gas y petróleo, tercera guerra mundial etc etc ? Si si si, todo lo que esta ocurriendo son cosas normales del día a día
Echarle huevos!!!
angelillo732 escribió: @Valvemi claro, así cualquiera, te montas tu película y se demuestra que te equivocas, cuando ya no tienes argumento dices que "no te crees las cifras", pero entonces, ¿Que es lo que te crees? ¿En base a que tienes una opinión?
Esta conversación ya la hemos tenido y siempre acaba igual, niegas sistemáticamente y sin razonamiento, pero además no ofreces alternativa.
AngelCaido escribió:angelillo732 escribió: @Valvemi claro, así cualquiera, te montas tu película y se demuestra que te equivocas, cuando ya no tienes argumento dices que "no te crees las cifras", pero entonces, ¿Que es lo que te crees? ¿En base a que tienes una opinión?
Esta conversación ya la hemos tenido y siempre acaba igual, niegas sistemáticamente y sin razonamiento, pero además no ofreces alternativa.
La respuesta a tu pregunta siempre es la misma, deja de ver la tv, busca la informacion en internet, cuando aqui los datos que se ponen siempre son de internet, pero no son memes ni videos de youtubers
Valvemi escribió:A mi me da igual, los que vivís en la ignorancia sois vosotros.
En 2020 no se hacían pruebas de covid llegado a un cierto punto, todo se pasaba como covid. Yo mismo fui diagnosticado como tal y luego en mi empresa, al medicalizarse, nos hicieron la prueba serologica de anticuerpos y se vio que no lo había pasado.
Que ignorantes sois, de verdad.