› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngelCaido escribió:Garranegra escribió:Pandemias varias, cambios climáticos, hambruna, hiperinflación, ruina económica a todos los niveles, cortes de luz gas y petróleo, tercera guerra mundial etc etc ? Si si si, todo lo que esta ocurriendo son cosas normales del día a día
A estas alturas de la película todavía os creéis la versión oficial? si tan seguros estáis, nos apostamos la cuenta de esta pagina y el que palme borra su cuenta
Yo apuesto, a que de aquí a un año España a quebrado y que entramos en default con quita de dinero en las cuentas
Echarle huevos!!!
Este hilo es sobre el covid, el resto de temas tienen sus hilos. Yo no es que me crea la version oficial, es que lo he vivido y visto con mis propios ojos.
Y yo ya he dicho que la situacion actual es ya muy distinta gracias a las vacunas y lo poco que queda de uso de mascarillas, lo veo correcto. Pero lo que ha pasado, ha pasado.
AngelCaido escribió:Este hilo es sobre el covid, el resto de temas tienen sus hilos. Yo no es que me crea la version oficial, es que lo he vivido y visto con mis propios ojos.
Y yo ya he dicho que la situacion actual es ya muy distinta gracias a las vacunas y lo poco que queda de uso de mascarillas, lo veo correcto. Pero lo que ha pasado, ha pasado.
adidi escribió:@Reakl Las vacunas NO EVITAN EL CONTAGIO. Las vacunas sirven como ya han dicho otros compañeros para que los sintomas sean mas leves y lo puedas pasar con mas facilidad.
También es verdad que cada persona es un mundo y no todos lo van a pasar igual.
Reakl escribió:adidi escribió:@Reakl Las vacunas NO EVITAN EL CONTAGIO. Las vacunas sirven como ya han dicho otros compañeros para que los sintomas sean mas leves y lo puedas pasar con mas facilidad.
¿Estas seguro de eso? Dime entonces. ¿Cual es la efectividad demostrada de la vacuna? Elije la que quieras para el tiempo que quieras.
adidi escribió:Reakl escribió:adidi escribió:@Reakl Las vacunas NO EVITAN EL CONTAGIO. Las vacunas sirven como ya han dicho otros compañeros para que los sintomas sean mas leves y lo puedas pasar con mas facilidad.
¿Estas seguro de eso? Dime entonces. ¿Cual es la efectividad demostrada de la vacuna? Elije la que quieras para el tiempo que quieras.
En serio, no voy a discutir contigo algo que se ha dicho por activa y por pasiva.
Las vacunas hacen que se pase la enfermedad con mas suavidad de igual forma que haber pasado el covid no te inmuniza puesto que puedes volver a contagiar. Casi el 100% de las personas que conozco que han pasado el covid estaban vacunadas incluido yo.
Pero ya te lo adelanto, no voy a contestarte mas porque este tema ya es viejo, citame, mencioname o lo que quieras.
adidi escribió:@Reakl Las vacunas NO EVITAN EL CONTAGIO. Las vacunas sirven como ya han dicho otros compañeros para que los sintomas sean mas leves y lo puedas pasar con mas facilidad.
seaman escribió:adidi escribió:@Reakl Las vacunas NO EVITAN EL CONTAGIO. Las vacunas sirven como ya han dicho otros compañeros para que los sintomas sean mas leves y lo puedas pasar con mas facilidad.
Lo cortan desde el mismo momento que hace que los síntomas sean más leves y con menos capacidad de contagio.
Otra cosa es lo que quieras creer.
adidi escribió:seaman escribió:adidi escribió:@Reakl Las vacunas NO EVITAN EL CONTAGIO. Las vacunas sirven como ya han dicho otros compañeros para que los sintomas sean mas leves y lo puedas pasar con mas facilidad.
Lo cortan desde el mismo momento que hace que los síntomas sean más leves y con menos capacidad de contagio.
Otra cosa es lo que quieras creer.
No iba a contestar pero es que algunos sois la ostia. A ver, entonces explicame como yo por ejemplo con la pauta completa me contagié de covid y lo mismo con mi mujer.
Lo de los estudios esta muy bien y no estoy al dia de ellos, yo solo cuento mi experiencia y lo que he visto y he visto a gente con la pauta completa contagiarse. He visto a gente que lo habia pasado contagiarse de nuevo a los 2 meses, he visto gente que no estaba vacunada pasarlo de forma asintomatica y tambien he visto a gente morir de covid (familiares mios). Explicame, si con la vacuna no te contagias como es que la gente que esta vacunada se contagia porque es lo que yo he dicho, el estar vacunado no hace que no te contagies hace que lo puedas pasar de forma mas leve, que tambien puede hacer que seas menos contagioso claro, pero no hace que no te contagies.
Ademas tu dices "Lo cortan desde el mismo momento que hace que los síntomas sean más leves y con menos capacidad de contagio" con lo que me estas diciendo que te puedes contagiar estando vacunado, es que lo mismo soy yo que no te he leido bien
Creo lo que veo y lo que he vivido, pero ya esta bien de que os tireis al cuello por da una opinion diferente a la vuestra, se le quitan a uno las ganas de escribir en el foro.
adidi escribió:Reakl escribió:adidi escribió:@Reakl Las vacunas NO EVITAN EL CONTAGIO. Las vacunas sirven como ya han dicho otros compañeros para que los sintomas sean mas leves y lo puedas pasar con mas facilidad.
En serio, no voy a discutir contigo algo que se ha dicho por activa y por pasiva.
Las vacunas hacen que se pase la enfermedad con mas suavidad de igual forma que haber pasado el covid no te inmuniza puesto que puedes volver a contagiar. Casi el 100% de las personas que conozco que han pasado el covid estaban vacunadas incluido yo.
Pero ya te lo adelanto, no voy a contestarte mas porque este tema ya es viejo, citame, mencioname o lo que quieras.
Valvemi escribió:Antes no morían personas de avanzada edad, solo desde 2020.
En fin, que os tienen el cerebro frito compañeros.
Melkorian escribió:Pues en mi curro, uno de mis compañeros nos ha traido el covid, yo ya habia bajado bastante la guardia, incluso desde hacia un mes nos habian quitado las mascarillas ( en una cocina se agradece, que el calor es curioso).
El sabado me levante con el olfato jodido, me entere el mismo dia que un compañero tenia covid, de modo que ya me puse en guardia, el domingo ya estaba con dolor de cabeza, mucha mucosidad en la garganta y flojera, y hasta hoy no he dado positivo en test de antigenos.
Segun me han dicho en mi trabajo, ya la baja por covid no es como antes, ahora si me pillara la baja no cobraria los 3 primeros dias, de modo que llevo 2 dias trabajando a medio gas por que me siento bastante debil. Eso si, ni punto de comparacion cuando lo pille el año pasado, me dejo 2 semanas totalmente K.O.
Con un poco de suerte estare flojucho unos dias y poco mas, de todas maneras en mi trabajo ya lo hemos pillado 3, y soy el unico que sigue trabajando, eso hace un año era impensable .
Y tengo puesta todas las vacunas, lo mismo es lo que hace que mis sintomas sean mas leves de la cuenta.
angelillo732 escribió:@Valvemi si que puede ser eso perfectamente, las vacunas evitan que desarrolles síntomas graves en caso de que tengas predisposición a hacelo, así que perfectamente puede ser posible.
Luego puede haber gente que muera vacunada y gente que no le afecte lo más mínimo sin estar vacunados, pero ojo, que una vez no lo pilles fuerte no quiere decir que la próxima vez no te joda vivo.
angelillo732 escribió:Hoy se ha presentado un estudio en science.org sobre la casi conclusión de que el sars (bueno el virus no, si no el traspaso a humanos) se originó en el mercado de Wuhan.
Para eso, hay una mezcla de posiciones geográficas, confirmación de que animales susceptibles al virus se vendieron en ese mercado, etc.. Todo parece encajar pero creo que será casi imposible saber que animal fue ya que hay mucha venta ilegal también.
Pero vamos, los alrededores del mercado son los puntos iniciales (por así decirlo). El estudio es bastante amplio.
https://www.science.org/doi/10.1126/science.abp8715
Edit: Por supuesto ni caso a la prensa que dice que el estudio es concluyente o que se ha demostrado, por que la ciencia no funciona así.
FreeM@n escribió:Frank Cuesta comentó en algunas entrevistas que meses/semanas antes de iniciarse todo, en esos mercados de la ciudad no se veían animales tipo pangolines y murciélagos a la venta, cosa totalmente anormal. [magufo off]
Nepal77 escribió:Me ha hecho un montón de gracia esta imagen porque todos sabemos lo que va a pasar.
Ahora se exige la vacuna para la viruela del mono y cuando empiecen a vacunar saldrán a decir que no quieren la vacuna, lo que paso con el covid:
Gente inflándose a nolotil e ibuprofeno diciendo que no se quiere vaciar porque tiene efectos secundarios.
Torres escribió:Foto que saqué ayer en la bajada de celedón en Vitoria.., veremos lo que sale de aquí…
Torres escribió:Foto que saqué ayer en la bajada de celedón en Vitoria.., veremos lo que sale de aquí…
angelillo732 escribió:@Garranegra el mundo está lleno de virus y enfermedades desde siempre, si en cada vez que pasa algo vas a estar pensando que es mentira, etc.. Te vas a pasar la vida igual.
Ya vamos siendo mayores, a ver qué pasa cuando de verdad necesites ir al médico, ¿Serás consecuente con lo que llevas meses predicando?
Garranegra escribió:angelillo732 escribió:@Garranegra el mundo está lleno de virus y enfermedades desde siempre, si en cada vez que pasa algo vas a estar pensando que es mentira, etc.. Te vas a pasar la vida igual.
Ya vamos siendo mayores, a ver qué pasa cuando de verdad necesites ir al médico, ¿Serás consecuente con lo que llevas meses predicando?
Si, el mundo esta lleno de virus, pero lo que no es normal, es que casualmente todas las pandemias se concentren en un par de años, y justo en el momento de futuras guerras mundiales, hambrunas, apagones, ruina económica y apocalipsis climático
https://es.weforum.org/agenda/2020/07/el-legado-de-la-covid-19-asi-debemos-enfrentarnos-al-gran-reinicio/
Casualidades? De chiste
Te acuerdas que hace un par de años te comente que en marzo del 2022 comenzaba una hiperinflación? si no te acuerdas, puedes revisar mis comentarios de hace unos años atrás, y veras como soy futurólogo (economista de Deusto) aunque también te digo, que no hace falta haber estudiado económicas para ver lo evidente
Después de todo lo visto, no pienso seguir la recomendaciones de la OMS ni harto vino
Por menos que esto se me ha baneado del foro, pero ahora mismo me la pela todo
wickman escribió:Garranegra escribió:angelillo732 escribió:@Garranegra el mundo está lleno de virus y enfermedades desde siempre, si en cada vez que pasa algo vas a estar pensando que es mentira, etc.. Te vas a pasar la vida igual.
Si, el mundo esta lleno de virus, pero lo que no es normal, es que casualmente todas las pandemias se concentren en un par de años, y justo en el momento de futuras guerras mundiales, hambrunas, apagones, ruina económica y apocalipsis climático
https://es.weforum.org/agenda/2020/07/el-legado-de-la-covid-19-asi-debemos-enfrentarnos-al-gran-reinicio/
Casualidades? De chiste
Te acuerdas que hace un par de años te comente que en marzo del 2022 comenzaba una hiperinflación? si no te acuerdas, puedes revisar mis comentarios de hace unos años atrás, y veras como soy futurólogo (economista de Deusto) aunque también te digo, que no hace falta haber estudiado económicas para ver lo evidente
Después de todo lo visto, no pienso seguir la recomendaciones de la OMS ni harto vino
El problema es cómo parar esto que encima va a llevar al empobrecimiento absoluto de la clase media baja y al recorte de las libertades civiles y de los derechos fundamentales como ya estamos viendo.
Garranegra escribió:wickman escribió:Garranegra escribió:
Casualidades? De chiste
El problema es cómo parar esto que encima va a llevar al empobrecimiento absoluto de la clase media baja y al recorte de las libertades civiles y de los derechos fundamentales como ya estamos viendo.
Cuantos "locos" vemos lo evidente? Solo despertando a la gente conseguiremos algo, pero la mayoría prefiere seguir en su zona de confort
Garranegra escribió:angelillo732 escribió:@Garranegra el mundo está lleno de virus y enfermedades desde siempre, si en cada vez que pasa algo vas a estar pensando que es mentira, etc.. Te vas a pasar la vida igual.
Casualidades? De chiste
wickman escribió:Después de ver el vídeo del presidente de la oms sobre si se ha vacunado sobran las palabras con este tema ya.
Se van descubriendo nuevos efectos secundarios de las vacunas. Artìculo de ondacero
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... 112f5.html
angelillo732 escribió:wickman escribió:Después de ver el vídeo del presidente de la oms sobre si se ha vacunado sobran las palabras con este tema ya.
Se van descubriendo nuevos efectos secundarios de las vacunas. Artìculo de ondacero
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... 112f5.html
¿Que vídeo es ese?
Por cierto, esos efectos que comentas, primero que son una tontería y se sabían desde hace bastante tiempo (se ha comentado por aquí), y lo más importante sería la Anafilaxia, que es una reacción alérgica que puede darse con cualquier medicamento, de ahí que cuando te vacunabas tenías que esperar 15 minutos antes de irte..
No son nuevos casos secundarios y esto pasa por usar medios generalistas para informarse, que encima, las cosas que dicen son verdad o mentira según te conviene.
wickman escribió:
-Tampoco cuando nos decían que si el 70 por ciento nos vacunàbamos se acabaría la pandemia , mintieron como lo hicieron nuestros polìticos , no ha servido ese 70 por ciento
wickman escribió:-Mintieron cuando decían que la culpa de que no acabara la pandemia era de los no vacunados,que contagiaban y ya se ha visto que la vacuna no evita el contagio y que seguimos igual a pesar de que ni el tato nos hemos puesto la tercera.
-No la tenían cuando estos medios decían que las vacunas eran absolutamente seguras, ya se ha visto los miles de efectos secundarios que estàn generando
-Tampoco cuando nos decían que si el 70 por ciento nos vacunàbamos se acabaría la pandemia , mintieron como lo hicieron nuestros polìticos , no ha servido ese 70 por ciento
-Mintieron cuando decían que la culpa de que no acabara la pandemia era de los no vacunados,que contagiaban y ya se ha visto que la vacuna no evita el contagio y que seguimos igual a pesar de que ni el tato nos hemos puesto la tercera.
-Mienten cuando tapan noticias, vetan expertos que se muestran en contra de la vacuna, omiten a los sanitarios que se han negado a participar en esto, vejan a cualquier que pone en duda la versión oficial sin importar el medio en el que lo hagan, se disfrazan de lo que sea para hacerlo.
-Omiten las revueltas sociales por las restricciones y vulneraciones de derechos fundamentales en Canadá, Costa Rica donde hoy se ha puesto fin a esto, Francia, Alemania o holanda
angelillo732 escribió:@wickman eres un mentiroso y te dedicas a seguir propagando bulos, no sé cómo tienes la cara de señalar a la prensa cuando actúas igual. La prensa no es un todo, hay prensa buena, prensa normal y prensa mala, juntarlo todo te delata a tu, no a ellos. Veamos tus mentiras.-No la tenían cuando estos medios decían que las vacunas eran absolutamente seguras, ya se ha visto los miles de efectos secundarios que estàn generando
Las vacunas son seguras y sus efectos secundarios son mínimos a la vista está, ¿Donde dices que salen esos miles de efectos secundarios? Estas propagando el bulo negacionista donde se usaban los papeles de pfizer y las itinerancias medicas como si fueran efectos secundarios, recordemos que uno de esos efectos secundarios era "fimosis"..-Tampoco cuando nos decían que si el 70 por ciento nos vacunàbamos se acabaría la pandemia , mintieron como lo hicieron nuestros polìticos , no ha servido ese 70 por ciento
La vacuna se creó para la cepa alfa, la beta lo cambió todo desgraciadamente, pero ya vimos como, aún con una cepa mucho más contagiosa, las vacunas funcionaron genial y nos permitieron hacer vida normal. Si alguna vez pensaste que se erradicarla la pandemia, nunca se ha dicho tal cosa, la idea era volver a la normalidad y así ha sido.-Mintieron cuando decían que la culpa de que no acabara la pandemia era de los no vacunados,que contagiaban y ya se ha visto que la vacuna no evita el contagio y que seguimos igual a pesar de que ni el tato nos hemos puesto la tercera.
Otra mentira más, encima hablamos de esto hace poco y yo mismo colgué el primer estudio que demostraba el corte en la transmisión. La vacuna funcionó para que beta no nos jodieran la vida, ahora podemos hacer vida normal por qué la gente vulnerable se vacuna y además tenemos una cepa mucho menos virulenta. Usa la cabeza.-Mienten cuando tapan noticias, vetan expertos que se muestran en contra de la vacuna, omiten a los sanitarios que se han negado a participar en esto, vejan a cualquier que pone en duda la versión oficial sin importar el medio en el que lo hagan, se disfrazan de lo que sea para hacerlo.
Esto es directamente otra mentira, ¿Que noticias tapan? ¿Que expertos vetan? Lo que no se puede hacer es esparcir bulos, pero muchos han tenido su oportunidad y han mentido, los efectos secundarios (incluso las muertes) de la vacuna son públicos, está toda la info más que a la vista pero nada, todo es censura.-Omiten las revueltas sociales por las restricciones y vulneraciones de derechos fundamentales en Canadá, Costa Rica donde hoy se ha puesto fin a esto, Francia, Alemania o holanda
Las revueltas por confinamientos ya se dieron en las noticias hace tiempo, otra cosa es que creyeras que eran más grandes o te engañen diciendo que son contra las vacunas y en realidad no.
Comparar lo que ha pasado con la Alemania nazi es de una bajeza moral que asusta, os estáis quedando ya sin argumentos, no está muriendo la gente en masa, no han recortado derechos ni nos mantienen encerrados o con restricciones, etc.. Si quieres seguir con las tonterías, adelante, pero demuestra las cosas, pon fuentes, estudios, datos, trabaja bien tu argumento por qué nunca lo haces.
Cuando te curres un buen argumento verás que lo que creías que era todo esto no es lo que tú esperabas si no lo que es en realidad, que todos los países estén de acuerdo en algo, todos los científicos, médicos, etc.. te debería dar pistas, lo que pasa es que tenemos un virus llamado conspiranoico que te ofrece una "alternativa" a la realidad que no os gusta, y cómo cualquier otra religión os abrazais a ella.
Si quieres que te crea demuestra las cosas como hacemos todos.
magrosomohoso escribió:creo que ya va siendo hora de ir poniendo punto final a la pandemia con la supresión total de la mascarilla, que algunos evitamos el transporte público o estamos esperando a que la quiten para acudir a segun que sitios
Reakl escribió:magrosomohoso escribió:creo que ya va siendo hora de ir poniendo punto final a la pandemia con la supresión total de la mascarilla, que algunos evitamos el transporte público o estamos esperando a que la quiten para acudir a segun que sitios
¿Con 60 muertos de media al día? ¿Sabes que eso son 21.000 muertos anuales? Estando en mínimos. Que veremos después del verano.
magrosomohoso escribió:Reakl escribió:magrosomohoso escribió:creo que ya va siendo hora de ir poniendo punto final a la pandemia con la supresión total de la mascarilla, que algunos evitamos el transporte público o estamos esperando a que la quiten para acudir a segun que sitios
¿Con 60 muertos de media al día? ¿Sabes que eso son 21.000 muertos anuales? Estando en mínimos. Que veremos después del verano.
desconocúa esos datos porque actualmente la cobertura mediática que tiene el covid es nula
pero vamos, en algun momento tendremos que recuperar la normalidad, que llevamos 2 años y medio ya
esta semana un amigo mio ha dejado de trabajar en un bar donde tenía contrato indefinido por el tema de la mascarilla porque no aguantaba mas y los jefes le seguian obligando para "dar imagen" (MANDA COJONES) tengo algunos casos cercanos que están quemadísimos con el tema tambien
el problema es que como el 95% de la sociedad ya no la usa y no le afecta para nada pues los pobres diablos que tienen que llevarla muchas horas seguidas a diario han quedado en el mas absoluto olvido y ya no es una urgencia quitarla
si quieren fomentar el uso del transporte público deberian empezar por ir quitandola en esos sitios, porque es una burla que se estén haciendo festivales con 100000 personas sin restricciones mientras que te obliguen ahi