› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?
Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?
Jon Locke escribió:
Con 2 cojones... Llamar histeria a la situación actual es de estar CIEGO. Es lógico que la gente haga acopio en su casa para permanecer en cuarentena. Hay 2 tipos de personas las personas PREVISORAS que han echo lo que debían hacer y los negacionistas que AHORA que se encuentran con el problema van llorando.
Jon Locke escribió:
Con 2 cojones... Llamar histeria a la situación actual es de estar CIEGO. Es lógico que la gente haga acopio en su casa para permanecer en cuarentena. Hay 2 tipos de personas las personas PREVISORAS que han echo lo que debían hacer y los negacionistas que AHORA que se encuentran con el problema van llorando.
Hereze escribió:Jon Locke escribió:
No, no es lógico.
Cuarenta no quiere decir uqe van a cerrar los supermercados.
Y sí, hay 2 tipos de personas, la sque compran lo que necesitan y las que no provocando que ahora en las farmacia por ejemplo, sólo vendan mascarillas a personal sanitario, mientras que enfermos de cancer se tienen que joder, y todo porque Peper compró 200 mascarillas, para luego ir sin guantes y rascarse los ojos.
Y sí, comprar un carro lleno de papel higiénico o 400 litros de agua es ser previsor.Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?
Sí, la mayoría lo supera y superará así.
Fritz167 escribió:Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?
Si solo tienes síntomas leves sí, ahora si empiezas a notar fiebre, tos y dificultad al respirar ya puedes ir llamando al 112.
kikomanco escribió:
ESPAÑISTAN
alguien dudaba de que no ibamos a estar a la altura de las circustancias? este es el fiel reflejo de la sociedad española, no se engañen, no somos solidarios para nada
@Berethion si
tauchachol escribió:kikomanco escribió:
ESPAÑISTAN
alguien dudaba de que no ibamos a estar a la altura de las circustancias? este es el fiel reflejo de la sociedad española, no se engañen, no somos solidarios para nada
@Berethion si
Somos el primer país del mundo en donación de órganos y de los primeros en donación de sangre.
En todos los rebaños hay ovejas negras, pero pienso que en cuestión de solidaridad pocos países pueden mirarnos a la cara.
Jon Locke escribió:
Flanders escribió:Jon Locke escribió:
Esa imagen no es de España. Supuestamente es de Escocia. El medio que la publicó parece que ha eliminado la noticia, así que no se si es que se la han colado o que...:
https://www.thescottishsun.co.uk/legal-removal/5383575/coronavirus-scotland-pensioner-picture-empty-supermarket-shelves-covid-19/
kitinota escribió:se sabe si las administraciones de lotería abriran?, es que la familia estamos abonados a varios números y me asalta la duda
kikomanco escribió:Es irrelevante de dónde sea viendo como han saqueado tantísimos comercios aquí. Ese ejemplo estará dándose sí o sí.
kikomanco escribió:tauchachol escribió:kikomanco escribió:ESPAÑISTAN
@Berethion si
Somos el primer país del mundo en donación de órganos y de los primeros en donación de sangre.
En todos los rebaños hay ovejas negras, pero pienso que en cuestión de solidaridad pocos países pueden mirarnos a la cara.
a la vista està si
unas cuantas ovejas negras no acaban con el suministro del super como si no hubiera un mañana
kitinota escribió:se sabe si las administraciones de lotería abriran?, es que la familia estamos abonados a varios números y me asalta la duda
chachin2007 escribió:¿Con el estado de alarma el gobierno puede meter mano directa a tus ahorros? (banco)
luismakina escribió:https://www.telecinco.es/informativos/ciencia/nasa-alerta-asteroide-aproxima-tierra_18_2909295354.html
Para los que sobrevivamos al coronavirus
chachin2007 escribió:¿Con el estado de alarma el gobierno puede meter mano directa a tus ahorros? (banco)
Flanders escribió:La imagen en grande para que veais lo de LOW PRICES al fondo en el cartel verde. Además, suena hasta raro esa sección del supermercado porque LOW PRICES suena a una temporada de rebajas u ofertas o algo así. Suena extraño que la imagen solamente apunte a determinado sitio y no haya otras fotos de ese mismo supermercado.
tauchachol escribió:kikomanco escribió:tauchachol escribió:
a la vista està si
unas cuantas ovejas negras no acaban con el suministro del super como si no hubiera un mañana
Obviando la cuestión de la procedencia de la foto, lo que te he dicho parece que no vale nada.
El sacrificio del personal sanitario por encima de sus obligaciones que se está viendo tampoco debe contar.
La gente que se ofrece para ir a comprar a quienes no pueden salir de casa.
Los que trabajan en supermercados que van a hacer más horas para que nadie se quede sin siniestros por la histeria.
Nada cuenta. Solo una foto.
Perfect Ardamax escribió:Haber chicos con lo rápido que avanza el hilo no se si esto se leerá esto pero
NECESITO UNA AYUDA
ESTOY BUSCANDO EL CRONOGRAMA POR PROVINCIAS DE COVID19
Fritz167 escribió:Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?
Si solo tienes síntomas leves sí, ahora si empiezas a notar fiebre, tos y dificultad al respirar ya puedes ir llamando al 112.
fiebre menor a 39ºC
tos
mareos
mal estar general y debilidad
(Lo típico de una Gripe)
nayru2000 escribió:Perfect Ardamax escribió:Haber chicos con lo rápido que avanza el hilo no se si esto se leerá esto pero
NECESITO UNA AYUDA
Hola compañero, los datos no están en bruto pero puedes encontrarlos aquí:
https://www.eldiario.es/sociedad/Consul ... #mapamundo
kikomanco escribió:tauchachol escribió:kikomanco escribió:a la vista està si
Obviando la cuestión de la procedencia de la foto, lo que te he dicho parece que no vale nada.
El sacrificio del personal sanitario por encima de sus obligaciones que se está viendo tampoco debe contar.
Los que trabajan en supermercados que van a hacer más horas para que nadie se quede sin siniestros por la histeria.
es que no es una foto, coñe, que tengo una amiga que trabaja en el mercadona y me lo esta contando todo, yo ni siquiera he ido a comprar aun, para que tu veas, es que parece que hayamos entrado en una hecatombe mundial y haya arrasado a la humanidad, lo que yo no me explico es por que reacciona la gente asi de esta manera si alimentos en los super no va a faltar... en fin, lamentable es poco
Galigari escribió:
Por que todos sabemos aue ahora lo importante no es quedarse en casa es ir a por la loteria.....
Anda anda , mirate la app tulotero y dejate de salir para CHORRADAS.
Adris escribió:He ido a comprar pan, leche y cereales al Carrefour y lo que ahí se veía era de autentica vergüenza.
Gente con los carros llenos de arroz, pasta, latas de conservas, pizzas...
Una sola persona, no se come lo que llevaba esa gentuza en el carro en la puta vida. Es mas, ni toda su santa familia por no ponerla a parir, se lo comería jamás. La gente es gilipollas.
Deberían poner límite a lo que la gente compra, porque era vergonzoso.
Estantes vacíos, por gentuza que cogía todo sin control. Gilipollas dando empujones por coger lo que llevaban los reponedores (Sin saber que había dentro de los palés) para llenar el carro.
Esta gente se cree que se va a quedar aislado el país para siempre?.
Son basura. Escoria egoísta.
Las caras que tenían los reponedores y las cajeras era de flipar. De no dar a basto. Les rodeaban y todo nada mas entrar del almacén.
Lo visto hoy ha sido de lo mas patético y asqueroso que se podía esperar de una sociedad enferma. Imagino que después estos se habrán ido a la playa a ponerse morenos los huevos gordos.
kikomanco escribió:tauchachol escribió:kikomanco escribió:a la vista està si
es que no es una foto, coñe, que tengo una amiga que trabaja en el mercadona y me lo esta contando todo, yo ni siquiera he ido a comprar aun, para que tu veas, es que parece que hayamos entrado en una hecatombe mundial y haya arrasado a la humanidad, lo que yo no me explico es por que reacciona la gente asi de esta manera si alimentos en los super no va a faltar... en fin, lamentable es poco
kikomanco escribió:es que no es una foto, coñe, que tengo una amiga que trabaja en el mercadona y me lo esta contando todo, yo ni siquiera he ido a comprar aun, para que tu veas, es que parece que hayamos entrado en una hecatombe mundial y haya arrasado a la humanidad, lo que yo no me explico es por que reacciona la gente asi de esta manera si alimentos en los super no va a faltar... en fin, lamentable es poco
Adris escribió:He ido a comprar pan, leche y cereales al Carrefour y lo que ahí se veía era de autentica vergüenza.
Una sola persona, no se come lo que llevaba esa gentuza en el carro en la puta vida. Es mas, ni toda su santa familia por no ponerla a parir, se lo comería jamás. La gente es gilipollas.
Estantes vacíos, por gentuza que cogía todo sin control. Gilipollas dando empujones por coger lo que llevaban los reponedores (Sin saber que había dentro de los palés) para llenar el carro.
Las caras que tenían los reponedores y las cajeras era de flipar. De no dar a basto. Les rodeaban y todo nada mas entrar del almacén.
Lo visto hoy ha sido de lo mas patético y asqueroso que se podía esperar de una sociedad enferma. Imagino que después estos se habrán ido a la playa a ponerse morenos los huevos gordos.
Perfect Ardamax escribió:Fritz167 escribió:Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?
@Berethion
Distingamos 2 cosas:
1) Si sospechas que lo tienes llama al numero que tú comunidad a facilitado (lo tienes en primera pagina) y ellos te dirán las indicaciones a seguir (podrían pasarse por tú casa a recogerte muestras)
2) Fiebre alta (+39ºC) o Dificultad Respiratoria esas 2 cosas = 112
Es decir al hospital no debes de ir por decisión propia a no ser que de verdad veas que lo necesitas en cuyo caso llama al 112
Lo que si debes hacer si o si por leve que sea es llamar para que sean ellos quien te den indicaciones (o se pasen ha hacer pruebas)
La mayoría lo supera con síntomas levesfiebre menor a 39ºC
tos
mareos
mal estar general y debilidad
(Lo típico de una Gripe)
Ademas se supone que los médicos te darán una serie de consejos/pautas a seguir (vía telefónica o en el momento de pasarse a recoger muestras)
Lo que debe hacerte llamar a emergencias si o si es la fiebre alta o la dificultad respiratoria y sobre todo si eres persona de riesgo con mayor cuidado y prioridad
Pero respondiendo de forma corta a tú pregunta la respuesta es SI si que es posible curarse sin ir al hospital pues la mayoría de gente muestra un cuadro gripal algo más tosco (en los casos leves, reposo, paracetamol y mucha agua)
Es cuestión de que tú mismo vayas evaluando tú estado y seguir los consejos que te den vía telefónica o los propios medicos cuando se pasen a recogerte muestras.chachin2007 escribió:¿Con el estado de alarma el gobierno puede meter mano directa a tus ahorros? (banco)
Si te refieres a quitarte dinero la respuesta es no...si te refieres ha hacer un corralito (máximo dinero diario) la respuesta creo que es Si pero no estoy seguro.
De todas formas 2 cosas:
1) Las medidas concretas las anunciara mañana
2) El dinero físico es un vector de contagio pues pasa por muchas manos no es recomendable usarlo (en China de hecho lo han prohibido en las zonas de cuarentena la gente tiene que usar el móvil o su tarjeta)nayru2000 escribió:Perfect Ardamax escribió:Haber chicos con lo rápido que avanza el hilo no se si esto se leerá esto pero
NECESITO UNA AYUDA
Hola compañero, los datos no están en bruto pero puedes encontrarlos aquí:
https://www.eldiario.es/sociedad/Consul ... #mapamundo
GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Estaba intentando encontrarlos para hacer una comparativa evolutiva con las provincias Chinas (especialmente Hubei) las cuales si que tengo un cronograma desde 22/01/20
Saludos
Kevin73 escribió:Por qué está esperando Sánchez a mañana? A que está esperando? De verdad que no me lo explico
RBH companion escribió:¿Habrá una guerra nuclear?
No quiero
RBH companion escribió:¿Habrá una guerra nuclear?
No quiero