Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Ponen el himno de Italia en las calles para levantar el ánimo

Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?

Si solo tienes síntomas leves sí, ahora si empiezas a notar fiebre, tos y dificultad al respirar ya puedes ir llamando al 112.
Berethion escribió:Se puede superar el virus sin ir al hospital? A base de reposo y paracetamol?

por supuesto, al hospital solo necesitara ir la gente grave para que no se mueran mientras el cuerpo hace su trabajo
Por qué está esperando Sánchez a mañana? A que está esperando? De verdad que no me lo explico
razorblade77 está baneado por "flames"

si, mas dieta sana

de hecho lo normal es que tengas sintomas leves.
Jon Locke escribió:
exitfor escribió:Como una imagen vale más que mil palabras...

Con 2 cojones... Llamar histeria a la situación actual es de estar CIEGO. Es lógico que la gente haga acopio en su casa para permanecer en cuarentena. Hay 2 tipos de personas las personas PREVISORAS que han echo lo que debían hacer y los negacionistas que AHORA que se encuentran con el problema van llorando.

pero vamos a ver, que comida va a haber, que no se va a acabar el suministro, esto raya la locura ya, ni previsiones ni nada, es que desde luego que nos vienen estas pandemias y no lo tenemos merecido por ser la peor especie que habita en este planeta
Jon Locke escribió:

Con 2 cojones... Llamar histeria a la situación actual es de estar CIEGO. Es lógico que la gente haga acopio en su casa para permanecer en cuarentena. Hay 2 tipos de personas las personas PREVISORAS que han echo lo que debían hacer y los negacionistas que AHORA que se encuentran con el problema van llorando.

No, no es lógico.

Cuarenta no quiere decir uqe van a cerrar los supermercados.

Y sí, hay 2 tipos de personas, la sque compran lo que necesitan y las que no provocando que ahora en las farmacia por ejemplo, sólo vendan mascarillas a personal sanitario, mientras que enfermos de cancer se tienen que joder, y todo porque Peper compró 200 mascarillas, para luego ir sin guantes y rascarse los ojos.

Y sí, comprar un carro lleno de papel higiénico o 400 litros de agua es ser previsor.

Sí, la mayoría lo supera y superará así.
Para la mayoría no pasará de ser una gripe algo más fuerte.

El problema está en personas con patologias previas y ancianos.
Hereze escribió:
Jon Locke escribió:

No, no es lógico.

Cuarenta no quiere decir uqe van a cerrar los supermercados.

Y sí, hay 2 tipos de personas, la sque compran lo que necesitan y las que no provocando que ahora en las farmacia por ejemplo, sólo vendan mascarillas a personal sanitario, mientras que enfermos de cancer se tienen que joder, y todo porque Peper compró 200 mascarillas, para luego ir sin guantes y rascarse los ojos.

Y sí, comprar un carro lleno de papel higiénico o 400 litros de agua es ser previsor.

Sí, la mayoría lo supera y superará así.

totalmente de acuerdo, es mas, mañana por la mañana a eso de las 9 estare puntual en el super y comprare lo justo y necesario para pasar la semana, seguro que genero habra de sobra hasta que lleguen los caminates y arrasen con todo [facepalm]
Fritz167 escribió:

Si solo tienes síntomas leves sí, ahora si empiezas a notar fiebre, tos y dificultad al respirar ya puedes ir llamando al 112.

No desinforméis al personal.

Si tienes fiebre y tos llama al número de atención por coronavirus y ellos te dirán que hacer.

Si gozas de buena salud con reposo, paracetamol y muchos líquidos debería ser suficiente.
kikomanco escribió:

ESPAÑISTAN
alguien dudaba de que no ibamos a estar a la altura de las circustancias? este es el fiel reflejo de la sociedad española, no se engañen, no somos solidarios para nada
@Berethion si

Somos el primer país del mundo en donación de órganos y de los primeros en donación de sangre.

En todos los rebaños hay ovejas negras, pero pienso que en cuestión de solidaridad pocos países pueden mirarnos a la cara.
tauchachol escribió:
kikomanco escribió:

ESPAÑISTAN
alguien dudaba de que no ibamos a estar a la altura de las circustancias? este es el fiel reflejo de la sociedad española, no se engañen, no somos solidarios para nada
@Berethion si

Somos el primer país del mundo en donación de órganos y de los primeros en donación de sangre.

En todos los rebaños hay ovejas negras, pero pienso que en cuestión de solidaridad pocos países pueden mirarnos a la cara.

a la vista està si [fiu]
unas cuantas ovejas negras no acaban con el suministro del super como si no hubiera un mañana
Jon Locke escribió:

Esa imagen no es de España. Supuestamente es de Escocia. El medio que la publicó parece que ha eliminado la noticia, así que no se si es que se la han colado o que...:
https://www.thescottishsun.co.uk/legal-removal/5383575/coronavirus-scotland-pensioner-picture-empty-supermarket-shelves-covid-19/
los que lo tenéis còmo lo habeis contraido
lo de la comida es normal, la gente ha entrado en estado de pancio, en varios días la gente empezará a acostumbrarse a esta situación. y se normalizará, dentro de las circunstancias, las cosas.
Flanders escribió:
Jon Locke escribió:

Esa imagen no es de España. Supuestamente es de Escocia. El medio que la publicó parece que ha eliminado la noticia, así que no se si es que se la han colado o que...:
https://www.thescottishsun.co.uk/legal-removal/5383575/coronavirus-scotland-pensioner-picture-empty-supermarket-shelves-covid-19/

Es irrelevante de dónde sea viendo como han saqueado tantísimos comercios aquí. Ese ejemplo estará dándose sí o sí.
Mj90 escribió:Ponen el himno de Italia en las calles para levantar el ánimo

Aquí esto sería imposible.

Un país en el que sus habitantes no se ponen de acuerdo ni con el himno es un auténtico milagro que siga en pie.
Pues vaya tela lo que estamos viviendo con el Coronavirus (Covid-19) parece que se acerca el fin del mundo, la gente como loca en los supermercados, farmacias, ect..... y sobre todo huyendo de sitios como Madrid por el gran foco y marchándose a sus sitios de veraneo donde tienen casas y tal, para evitar que se contagien. La cosa es que el virus lo puedes tener y no aparecer los síntomas hasta varios días después. Lo que están haciendo es propagarlo mas con su inconsciencia y contagiar a mas personas o lugares donde todavía no ha llegado la pandemia.
kitinota escribió:se sabe si las administraciones de lotería abriran?, es que la familia estamos abonados a varios números y me asalta la duda

Por que todos sabemos aue ahora lo importante no es quedarse en casa es ir a por la loteria.....

Anda anda , mirate la app tulotero y dejate de salir para CHORRADAS.
kikomanco escribió:Es irrelevante de dónde sea viendo como han saqueado tantísimos comercios aquí. Ese ejemplo estará dándose sí o sí.

¿Cómo va a ser irrelevante si ni siquiera sabemos a qué pertenece esa imagen?. A lo mejor no pertenece ni al coronavirus o a lo mejor sí. Pero aquí la gente habla sin contrastar las noticias ni las imagenes. ¿Qué pasa que en Escocia no hay ni una sola tienda ni supermercado más en la toda la ciudad para comprar?.
Podríamos organizar unos torneos online durante el confinamiento, yo llevo una tarde y ya me estoy aburriendo tela.
kikomanco escribió:
tauchachol escribió:
kikomanco escribió:ESPAÑISTAN
@Berethion si

a la vista està si [fiu]
unas cuantas ovejas negras no acaban con el suministro del super como si no hubiera un mañana

Obviando la cuestión de la procedencia de la foto, lo que te he dicho parece que no vale nada.
El sacrificio del personal sanitario por encima de sus obligaciones que se está viendo tampoco debe contar.
La gente que se ofrece para ir a comprar a quienes no pueden salir de casa.
Los que trabajan en supermercados que van a hacer más horas para que nadie se quede sin siniestros por la histeria.

Nada cuenta. Solo una foto.
¿Con el estado de alarma el gobierno puede meter mano directa a tus ahorros? (banco)
kitinota escribió:se sabe si las administraciones de lotería abriran?, es que la familia estamos abonados a varios números y me asalta la duda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No debería, pero me has hecho reír.
chachin2007 escribió:¿Con el estado de alarma el gobierno puede meter mano directa a tus ahorros? (banco)

¿qué ahorros? XD XD XD XD
La imagen en grande para que veais lo de LOW PRICES al fondo en el cartel verde. Además, suena hasta raro esa sección del supermercado porque LOW PRICES suena a una sección o temporada de rebajas u ofertas o algo así. Suena extraño que la imagen solamente apunte a ese determinado sitio y no haya otras fotos de ese mismo supermercado.

Imagen
Bimmy Lee escribió:
Mj90 escribió:Ponen el himno de Italia en las calles para levantar el ánimo

Aquí esto sería imposible.

Un país en el que sus habitantes no se ponen de acuerdo ni con el himno es un auténtico milagro que siga en pie.

Bueno aqui siempre podriamos tirar con la de :

luismakina escribió:https://www.telecinco.es/informativos/ciencia/nasa-alerta-asteroide-aproxima-tierra_18_2909295354.html

Para los que sobrevivamos al coronavirus

Ese Asteroide no es peligroso ni de lejos, ni va impactar, va a pasar 45.000.000km, y sabiendo que la luna se puede aproximar hasta 356.000km de distancia a nosotros xD y Marte esta a 59.000.000km. A si que ese asteroide ni por asomo impacta.
Los noticiarios como siempre poniendo histérica a la peña.
Y repito, tranquilidad, mira que en la comunidad autónoma donde vivo han cerrado (Cataluña), pero toda mi familia estamos tranquilos.
Ya como dije post muy atrás (y que para nada me equivocado), los supermercados, distribución de alimentos, medicamentos no van a ser afectados. viewtopic.php?p=1749057606
Mantened la calma por favor, si lo hacemos bien el virus no va durar mucho, pero tenemos que poner de nuestra parte, no perdamos el optimismo.
Saludos
chachin2007 escribió:¿Con el estado de alarma el gobierno puede meter mano directa a tus ahorros? (banco)

Legalmente si. Pero no os volvais locos y os pongais a sacar todo el dinero del banco.

No van a tocar los ahorros privados. el estado tiene otras formas de financiarse.
Flanders escribió:La imagen en grande para que veais lo de LOW PRICES al fondo en el cartel verde. Además, suena hasta raro esa sección del supermercado porque LOW PRICES suena a una temporada de rebajas u ofertas o algo así. Suena extraño que la imagen solamente apunte a determinado sitio y no haya otras fotos de ese mismo supermercado.

Imagen

Vamos, que no es aquí.

Nuestros políticos y medios de comunicación son una mierda, pero los ciudadanos de a pie estamos demostrando que no somos mucho mejores.
tauchachol escribió:
kikomanco escribió:
tauchachol escribió:

a la vista està si [fiu]

Obviando la cuestión de la procedencia de la foto, lo que te he dicho parece que no vale nada.
El sacrificio del personal sanitario por encima de sus obligaciones que se está viendo tampoco debe contar.
Los que trabajan en supermercados que van a hacer más horas para que nadie se quede sin siniestros por la histeria.

es que no es una foto, coñe, que tengo una amiga que trabaja en el mercadona y me lo esta contando todo, yo ni siquiera he ido a comprar aun, para que tu veas, es que parece que hayamos entrado en una hecatombe mundial y haya arrasado a la humanidad, lo que yo no me explico es por que reacciona la gente asi de esta manera si alimentos en los super no va a faltar... en fin, lamentable es poco
Perfect Ardamax escribió:Haber chicos con lo rápido que avanza el hilo no se si esto se leerá esto pero

NECESITO UNA AYUDA

ESTOY BUSCANDO EL CRONOGRAMA POR PROVINCIAS DE COVID19

Hola compañero, los datos no están en bruto pero puedes encontrarlos aquí:
https://www.eldiario.es/sociedad/Consul ... #mapamundo
He ido a comprar pan, leche y cereales al Carrefour y lo que ahí se veía era de autentica vergüenza.
Gente con los carros llenos de arroz, pasta, latas de conservas, pizzas...

Una sola persona, no se come lo que llevaba esa gentuza en el carro en la puta vida. Es mas, ni toda su santa familia por no ponerla a parir, se lo comería jamás. La gente es gilipollas.

Deberían poner límite a lo que la gente compra, porque era vergonzoso.
Estantes vacíos, por gentuza que cogía todo sin control. Gilipollas dando empujones por coger lo que llevaban los reponedores (Sin saber que había dentro de los palés) para llenar el carro.

Esta gente se cree que se va a quedar aislado el país para siempre?.
Son basura. Escoria egoísta.

Las caras que tenían los reponedores y las cajeras era de flipar. De no dar a basto. Les rodeaban y todo nada mas entrar del almacén.
Lo visto hoy ha sido de lo mas patético y asqueroso que se podía esperar de una sociedad enferma. Imagino que después estos se habrán ido a la playa a ponerse morenos los huevos gordos.
Fritz167 escribió:

@Berethion

Distingamos 2 cosas:
1) Si sospechas que lo tienes llama al numero que tú comunidad a facilitado (lo tienes en primera pagina) y ellos te dirán las indicaciones a seguir (podrían pasarse por tú casa a recogerte muestras)

2) Fiebre alta (+39ºC) o Dificultad Respiratoria esas 2 cosas = 112

Es decir al hospital no debes de ir por decisión propia a no ser que de verdad veas que lo necesitas en cuyo caso llama al 112
Lo que si debes hacer si o si por leve que sea es llamar para que sean ellos quien te den indicaciones (o se pasen ha hacer pruebas)

La mayoría lo supera con síntomas leves
fiebre menor a 39ºC
tos
mareos
mal estar general y debilidad

(Lo típico de una Gripe)

Ademas se supone que los médicos te darán una serie de consejos/pautas a seguir (vía telefónica o en el momento de pasarse a recoger muestras)

Lo que debe hacerte llamar a emergencias si o si es la fiebre alta o la dificultad respiratoria y sobre todo si eres persona de riesgo con mayor cuidado y prioridad

Pero respondiendo de forma corta a tú pregunta la respuesta es SI si que es posible curarse sin ir al hospital pues la mayoría de gente muestra un cuadro gripal algo más tosco (en los casos leves, reposo, paracetamol y mucha agua)

Es cuestión de que tú mismo vayas evaluando tú estado y seguir los consejos que te den vía telefónica o los propios medicos cuando se pasen a recogerte muestras.

Si te refieres a quitarte dinero la respuesta es no...si te refieres ha hacer un corralito (máximo dinero diario) la respuesta creo que es Si pero no estoy seguro.
De todas formas 2 cosas:

1) Las medidas concretas las anunciara mañana
2) El dinero físico es un vector de contagio pues pasa por muchas manos no es recomendable usarlo (en China de hecho lo han prohibido en las zonas de cuarentena la gente tiene que usar el móvil o su tarjeta)

nayru2000 escribió:
Perfect Ardamax escribió:Haber chicos con lo rápido que avanza el hilo no se si esto se leerá esto pero

NECESITO UNA AYUDA

GRACIAS MUCHAS GRACIAS [oki] [oki] [oki]

Estaba intentando encontrarlos para hacer una comparativa evolutiva con las provincias Chinas (especialmente Hubei) las cuales si que tengo un cronograma desde 22/01/20

Saludos
kikomanco escribió:
tauchachol escribió:
kikomanco escribió:a la vista està si [fiu]

es que no es una foto, coñe, que tengo una amiga que trabaja en el mercadona y me lo esta contando todo, yo ni siquiera he ido a comprar aun, para que tu veas, es que parece que hayamos entrado en una hecatombe mundial y haya arrasado a la humanidad, lo que yo no me explico es por que reacciona la gente asi de esta manera si alimentos en los super no va a faltar... en fin, lamentable es poco

Mira sinceramente vivo en una ciudad pequeña en donde se acumula una gran cantidad de población, y tengo un supermercado local abajo de mi casa y un Mercadona algo más lejos, y aquí están reponiendo mercancias cada dos por tres. No falta practicamente nada.

Sabemos perfectamente que la gente está comprando a mansalva y como están de saturados los supermercados y el personal que trabaja en ellos, pero por ahora no he leido que en ninguna ciudad se hayan quedado sin abastecimiento.
Sigo diciendo que es muy muy poco probable que con la cantidad de tiendas pequeñas y supermercados que existen en todas las ciudades, alguien se pueda quedar sin comer.

Esto no es por poner un ejemplo Venezuela, y esa imagen como ya he indicado anteriormente suena a que precisamente en esa parte del supermercado hay precios bajos y por eso está practicamente vacía. Es que por no verse, no se ve ni lo que está tratando de comprar. No se cómo han hecho la imagen con tan mala calidad con los móviles que hay hoy en día.
Galigari escribió:
Por que todos sabemos aue ahora lo importante no es quedarse en casa es ir a por la loteria.....

Anda anda , mirate la app tulotero y dejate de salir para CHORRADAS.

No se si sabras qua hay números que solo se pueden jugar en una administración en concreto, ni siquiera en la web oficial de loterías y apuestas del estado, de ahi mi pregunta, ya que si cierran y no se pueden comprar lo mas normal seria que cancelaran los sorteos
Adris escribió:He ido a comprar pan, leche y cereales al Carrefour y lo que ahí se veía era de autentica vergüenza.

Una sola persona, no se come lo que llevaba esa gentuza en el carro en la puta vida. Es mas, ni toda su santa familia por no ponerla a parir, se lo comería jamás. La gente es gilipollas.

Estantes vacíos, por gentuza que cogía todo sin control. Gilipollas dando empujones por coger lo que llevaban los reponedores (Sin saber que había dentro de los palés) para llenar el carro.

Las caras que tenían los reponedores y las cajeras era de flipar. De no dar a basto. Les rodeaban y todo nada mas entrar del almacén.
Lo visto hoy ha sido de lo mas patético y asqueroso que se podía esperar de una sociedad enferma. Imagino que después estos se habrán ido a la playa a ponerse morenos los huevos gordos.

Pobres, yo he hablado con varias cajeras y las pobres no aguantan más, se les están volviendo insostenible. Y lo que me sorprendió 2 reponedores estaban hablando de cosas para levantar sus ánimos, me sorprendió mucho el compañerismo (Mercadona).
Pero igualmente, esto solo va ser unos días, y ya volverá a la normalidad en los supermercados, porque ya las noticias han dicho que va haber suministros, a si que la gente se le bajará la histeria.
Y una cosa que me a encantado y que esto me levanta mucho el ánimo, una cadena de hoteles en sevilla (no digo nombre para no hacer spam) ha ofrecido sus hoteles para ser usados de hospital, espero que muchos aprendan y presten ayuda, gracias a ellos descongestionan bastante.
Esto no va de colores, de ideologías, de formas de pensar... Se me ponen los pelos de punta al ver el vídeo del himno de Italia. Ahora más que nunca debemos de estar unidos, ser solidarios y hacer todo lo posible para frenar esto. Gracias a médicos, policía, personal de hospital, cajeros, reponedores, farmacéuticos...

Recordemos al mundo que podemos ser un país grande, fuera de toda ideologías.

Cuidaros. Cuidémonos.
kikomanco escribió:
tauchachol escribió:
kikomanco escribió:a la vista està si [fiu]

Viendo que eres de córdoba... trabajo en una conocida cadena de supermercados de Córdoba (no mercadona), pues que decirte, hemos cerrado hoy a las 5 de la tarde porque nos quedábamos sin nada. En mi sección hemos tardado una hora y media en dejarlo todo "bien" y aún faltan cosas que vendrán mañana.

Se ha cerrado, no porque no se tenga mercancía de sobra, es que los reponedores tampoco daban a basto y las colas cruzaban los supermercados.

Es una locura lo que se ha vivido hoy, ayer fue jodido, pero es que hoy impresionante, literalmente la gente ha arrasado con todo sin miramientos, encima dejando cosas por todos lados, tirando cosas por el suelo, sin educación ninguna.

No puedo hablar más porque bueno, pero creo que desde arriba van a tomar medidas ante tal situación.
kikomanco escribió:es que no es una foto, coñe, que tengo una amiga que trabaja en el mercadona y me lo esta contando todo, yo ni siquiera he ido a comprar aun, para que tu veas, es que parece que hayamos entrado en una hecatombe mundial y haya arrasado a la humanidad, lo que yo no me explico es por que reacciona la gente asi de esta manera si alimentos en los super no va a faltar... en fin, lamentable es poco

Es el miedo. Somos humanos.
Algunos racionalizamos mas y actuamos con cierta mesura y otros se dejan llevar.
Pero en el fondo, quiero creer, que nos ayudaremos en la medida de lo posible.

Mira el caso de los médicos jubilados que se estan reincorporando para ayudar. Y por su edad ya cuentan con un factor de riesgo añadido.

Yo tambien conozco de bien cerca la situacion de los supermercados (tambien alguien de Mercadona).
Van a estar al pie del cañon, trabajando mas que nunca y tratando de tranquilizar en la medida de lo posible a la gente.
Adris escribió:He ido a comprar pan, leche y cereales al Carrefour y lo que ahí se veía era de autentica vergüenza.

Se tenía que decir y se dijo, pero déjalos, ya se ha avisado de que seguirá el suministro y con el estado de alarma regularán lo que se pueda comprar de bienes primarios, yo no he ido a comprar porque como vaya y alguien me empuje por un salchichón es donde van a empezar los problemas de verdad y lo peor es que hay gente que defiende ese comportamiento porque piensa que es el fin del mundo y que no van a poder comprar nunca más, sino mírate este hilo que hay comentarios que dan puta verguenza, a veces es que te entran ganas de ponerte del lado del virus
Perfect Ardamax escribió:
Fritz167 escribió:

@Berethion

Distingamos 2 cosas:
1) Si sospechas que lo tienes llama al numero que tú comunidad a facilitado (lo tienes en primera pagina) y ellos te dirán las indicaciones a seguir (podrían pasarse por tú casa a recogerte muestras)

2) Fiebre alta (+39ºC) o Dificultad Respiratoria esas 2 cosas = 112

Es decir al hospital no debes de ir por decisión propia a no ser que de verdad veas que lo necesitas en cuyo caso llama al 112
Lo que si debes hacer si o si por leve que sea es llamar para que sean ellos quien te den indicaciones (o se pasen ha hacer pruebas)

La mayoría lo supera con síntomas leves
fiebre menor a 39ºC
tos
mareos
mal estar general y debilidad

(Lo típico de una Gripe)

Ademas se supone que los médicos te darán una serie de consejos/pautas a seguir (vía telefónica o en el momento de pasarse a recoger muestras)

Lo que debe hacerte llamar a emergencias si o si es la fiebre alta o la dificultad respiratoria y sobre todo si eres persona de riesgo con mayor cuidado y prioridad

Pero respondiendo de forma corta a tú pregunta la respuesta es SI si que es posible curarse sin ir al hospital pues la mayoría de gente muestra un cuadro gripal algo más tosco (en los casos leves, reposo, paracetamol y mucha agua)

Es cuestión de que tú mismo vayas evaluando tú estado y seguir los consejos que te den vía telefónica o los propios medicos cuando se pasen a recogerte muestras.

Si te refieres a quitarte dinero la respuesta es no...si te refieres ha hacer un corralito (máximo dinero diario) la respuesta creo que es Si pero no estoy seguro.
De todas formas 2 cosas:

1) Las medidas concretas las anunciara mañana
2) El dinero físico es un vector de contagio pues pasa por muchas manos no es recomendable usarlo (en China de hecho lo han prohibido en las zonas de cuarentena la gente tiene que usar el móvil o su tarjeta)

nayru2000 escribió:

NECESITO UNA AYUDA

GRACIAS MUCHAS GRACIAS [oki] [oki] [oki]

Estaba intentando encontrarlos para hacer una comparativa evolutiva con las provincias Chinas (especialmente Hubei) las cuales si que tengo un cronograma desde 22/01/20

Saludos

Explicaciones como la tuya son de gran ayuda para los que no saben como actuar.

Muchas gracias compañero [oki]
Kevin73 escribió:Por qué está esperando Sánchez a mañana? A que está esperando? De verdad que no me lo explico

Lo mismo pienso yo... Me parece una irresponsabilidad perder estas horas valiosas donde la gente está muriendo, las comunidades autónomas han salido todas criticando la gestión del gobierno y diciendo que las tienen atadas de pies y manos ya que no pueden actuar dado que no saben gasta donde son sus competencias. La comunidad de Madrid le ha planteado al gobierno el confinamiento para evitar el Éxodo de madrileños que se han tomado esto como unjas vacaciones y se han ido a las playas... Andalucía de los 80 nuevos casos 55 son intercomunitarios de madrileños que han bajado... La junta quiere cerrar las playas y no pueden... A mi manera de ver les ha superado la situación y al final las comunidades van a actuar por su cuenta como ha hecho Torra con Cataluña que ha decretado el confinamiento ante la falta de respuesta del gobierno...
¿Habrá una guerra nuclear?
No quiero
RBH companion escribió:¿Habrá una guerra nuclear?
No quiero

Esperemos que los de la central nuclear no se queden en casa [sonrisa]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Se os a ido la puta cabeza a todos.

Me largo con mi minibmx a disfrutar de este apocalipsis que os habeis montado,tengo un jodido pueblo entero solo para mi.

Si veis a un calvo barbudo con una minibmx rosa dando brincos por pozuelo de alarcon que sepais que soy yo.

A chuparla.

El dia que pase algo de verdad nos vamos a la mierda,una puta gripe y paraliza el planeta.

Como halla un buen brote de ebola,tuberculosis o peste negra(que sepais que todas esas enfermedades sigan guardadas en muchos laboratorios,cuando se deberian haber destruido para eliminar definitivamente esas enfermedades) Nos vamos a la puta.

se os ha ido completamente la cabeza.
RBH companion escribió:¿Habrá una guerra nuclear?
No quiero

:-? :-?
¿Qué tiene que ver una guerra con un virus?

En parte hay que darle las gracias a muchos periodistas y gente que escribe en Internet y que ha pintado el panorama como si fuera el día del juicio final y al coronavirus como una fusión del ébola y de la peste negra, así lógico que muchos estén acojonados.

Y a saber cuanto sestarán en el hospital pensando que lo tienen y que se van a morir mañana cuando simplemente tienen un costipado.

Tengo a un vecino ausstado porque tiene algo de irritación de gargantga, y claro no se ha parado a pensar que quizás el paquete de tabaco diario que se mete, tenga algo que ver.
74819 respuestas